x10 Etiquetas Amarillas Identificación de Plantas. 30 Cm

10 etiquetas amarillas para uso en semilleros, jardinería. de polipropileno para asegurar una larga duración y reutilizablesmedidas10 etiquetas de 30 cm de largo. superficie de escritura 9,5 x 5,5 cm

sobre 1 Bulbo Amarillis Rojo

amaryllis rojo época de plantación: otoño - inviernoépoca de floración: primavera - verano

Etiquetas para Plantación 10,7Cm con Brida 40 Unid.

etiquetas para identificar sus plantas, arbustos, semilleros y toda clase de otras plantaciones.bolsa de 40 unidades de 10,7cm de longitud con brida para sujección.

Etiquetas para Plantación 30cm 5 Unid.

etiquetas para identificar sus parcelas y plantaciones. bolsa de 5 unidades de 30cm.

Etiquetas para Plantación 12cm 100 Unidades

etiquetas para semilleros, macetas o cualquier otro soporte que queramos identificar. de 12cm de longitud, color amarillo.paquete de 100 unidades.

Sangrador de Injerto.

acumula savia para el desarrollo del injerto.

Buddy TAPE 18Mmx60Mts Cinta Injerto SIN Troquelar

cinta para el injerto flexible, autoadhesiva y biodegradablebuddy tape® es una cinta que por su alto rendimiento hace que el injerto sea más fácil y rápido, ofreciendo como resultado un elevado éxito en el injertado, crecimiento de los brotes y permitiendo unas plantas más consistentes y altas. la zona del injerto queda firme y segura solamente haciendo un pequeño estiramiento al enrollar el film de buddy tape® creando las capas de la zona de injerto. buddy tape® protege la zona del injerto de las bajas temperaturas y evita que se seque. y su permeabilidad gracias al contenido en cera permite la respiración de la planta.  esta cinta o film tiene 4 propiedades innovadoras que son:1. fácil estiramiento: la cinta puede estirarse hasta 8 veces su tamaño original, reduciendo así el tiempo en las operaciones de injertado.2. autoadhesivo: el film tiene características que lo hacen autoadhesivo tras el estirado.3. flexibilidad y elasticidad: el film sigue manteniéndose elástico, incluso tras el estirado.4. biodegradable: se desintegra por la acción de la luz solar en unos 5 a 6 meses, evitando tener que pasar para cortar el plástico. por lo tanto, no es necesario retirar el film de la planta, con el consecuente ahorro en mano de obra y coste de producción. no supone daños potenciales al medio ambiente pues está fabricado en base a olefinas.

Etiqueta de Aluminio Doble Cara con Alambre.

etiquetas de aluminio doble cara muy finas que permiten el marcaje con boligrafo. incluye alambre. tamaño: 7,5 x 2,5 cm.pack 50 unidades.

Mastik-Gard - Pasta Cicatrizante

masilla para heridas de injertos

Gomas para Injertar Flexiband. 180 X 6 Mm. Bolsa de 1 Kg.

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 180 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Gomas para Injertar Flexiband. 200 X 6 Mm. Bolsa de 1 Kg.

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 200 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Gomas para Injertar Flexiband. 220 X 6 Mm. Bolsa de 1 Kg.

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 220 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Gomas para Injertar Flexiband. 240 X 6 Mm. Bolsa de 1 Kg.

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 240 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Navaja TINA para Injertos Nº 685

cuchillo con hoja fija. longitud total 16,5 cm. hoja idéntica al modelo 605.las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

Navaja TINA para Injertos Nº 683

cuchillo con hoja fija. longitud total 15 cm. modelo americano. las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

Rizoma, Bulbo de Curcuma (Curcuma Longa)

rizoma, bulbo de curcuma (curcuma longa) cantidad : 1 rizoma   en la india la cúrcuma es usada en la medicina ayurvedica desde hace 4000 años y también muy estimada como condimento, pero actualmente también en la medicina occidental, esta planta excepcional goza en los últimos años de creciente popularidad. la curcuma longa, además de sus propiedades para mejorar la digestión, también se le atribuyen propiedades anti cáncer, los efectos antioxidantes y antiinflamatorios que han sido demostrados en estudios clínicos. la cúrcuma parece tener además impacto positivo en la salud de los huesos en enfermedades como artritis y la osteoporosis. en el cuerpo humano la absorción de los principios activos de la cúrcuma es relativamente baja pero se ha comprobado que a través de la combinación con la piperina ( pimienta negra) aumenta significativamente. después de haber hecho test de cultivo con esta planta durante 3 años (invernadero sin calefacción temp. mínima 0 grados) podemos proporcionar la siguiente información para el cultivo: las partes exteriores de las plantas, sobre el suelo, mueren a temperaturas inferiores a 12 grados. no deben tirarse en la temporada de frío. en zonas más frías, también puede desenterrar los rizomas y guardarlos durante el invierno a 10 grados (por ej. en garaje) en arena seca. los rizomas nuevamente brotan a temperaturas superiores a 22 grados. para su cultivo en maceta debe utilizarse macetas de mín. 15 l.   en la cocina, la cúrcuma  en polvo se utiliza principalmente como colorante (sustituto de azafrán), pero si se utiliza fresco, tiene un sabor ligeramente picante. la cúrcuma es parte de casi todas las mezclas de curry indio.

SBM Pasta Cicatrizante para Poda con Cobre 300 Gr

sbm garden pasta cicatrizantepasta cicatrizante con cobre para injertos o poda.pasta cicatrizante con cobre lista para usar. protege árboles y arbustos del ataque de hongos y bacterias tras injertos y cortes de poda. con exclusivo efecto barrera. para todo tipo de poda e injertos. con un práctico cepillo aplicador.propiedadesmasilla cicatrizante con cobre lista para usar. resguarda árboles y arbustos del ataque de hongos y bacterias. efecto barrera. aplicable a todo tipo de poda e injertos. dosis y aplicaciónaplicar en la superficie del corte de árboles y arbustos una capa fina y homogénea. el período mínimo de secado es de 1 hora. composiciónmasilla a base de cobre.presentaciónenvase de 300 gramos.

x10 Etiquetas Identificar Plantas, Esquejes, Arbol. Ojal Metal y Alambre.

pack de 10 etiquetas.etiqueta para la identificación de plantas o arboles.de color azul para la rápida identificación de su posición.muy útiles por su pequeño tamaño y su reducido peso para no dañar los cultivos.además proporciona una fácil identificación de las plantas.cuerpo de color azul  con ojal metálico y alambre para fijación.tamaño  de la zona de escritura:  10 x 1,80 cm.

Pack de 18 Macetas con Bulbos de Flores Variadas

bulbos en macetas con 4 o 5 variedades de flores.  18 macetas de 9,5 cm y una altura con los bulbos de unos 15 cm

Pack de 18 Macetas con Bulbos Iris Mezclado

bulbos brotados en maceta de 9 cm y de unos 15 cm de altura.iris mezcla de colores