Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Sangrador de Injerto.

acumula savia para el desarrollo del injerto.

Etiqueta de Aluminio Doble Cara con Alambre.

etiquetas de aluminio doble cara muy finas que permiten el marcaje con boligrafo. incluye alambre. tamaño: 7,5 x 2,5 cm.pack 50 unidades.

Mastik-Gard - Pasta Cicatrizante

masilla para heridas de injertos

Gomas para Injertar Flexiband. 180 X 6 Mm. Bolsa de 1 Kg.

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 180 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Gomas para Injertar Flexiband. 200 X 6 Mm. Bolsa de 1 Kg.

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 200 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Gomas para Injertar Flexiband. 220 X 6 Mm. Bolsa de 1 Kg.

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 220 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Gomas para Injertar Flexiband. 240 X 6 Mm. Bolsa de 1 Kg.

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 240 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Navaja TINA para Injertos Nº 685

cuchillo con hoja fija. longitud total 16,5 cm. hoja idéntica al modelo 605.las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

Navaja TINA para Injertos Nº 683

cuchillo con hoja fija. longitud total 15 cm. modelo americano. las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

SBM Pasta Cicatrizante para Poda con Cobre 300 Gr

sbm garden pasta cicatrizantepasta cicatrizante con cobre para injertos o poda.pasta cicatrizante con cobre lista para usar. protege árboles y arbustos del ataque de hongos y bacterias tras injertos y cortes de poda. con exclusivo efecto barrera. para todo tipo de poda e injertos. con un práctico cepillo aplicador.propiedadesmasilla cicatrizante con cobre lista para usar. resguarda árboles y arbustos del ataque de hongos y bacterias. efecto barrera. aplicable a todo tipo de poda e injertos. dosis y aplicaciónaplicar en la superficie del corte de árboles y arbustos una capa fina y homogénea. el período mínimo de secado es de 1 hora. composiciónmasilla a base de cobre.presentaciónenvase de 300 gramos.

x10 Etiquetas Identificar Plantas, Esquejes, Arbol. Ojal Metal y Alambre.

pack de 10 etiquetas.etiqueta para la identificación de plantas o arboles.de color azul para la rápida identificación de su posición.muy útiles por su pequeño tamaño y su reducido peso para no dañar los cultivos.además proporciona una fácil identificación de las plantas.cuerpo de color azul  con ojal metálico y alambre para fijación.tamaño  de la zona de escritura:  10 x 1,80 cm.

Neudorff Malusan Pasta de Poda 275 ML

neudorff malusanpasta de poda.cubierta permanente de las heridas. resistente a la intemperie. gris discreto de corteza natural. rápida curación de cicatrices. sin sustancias tóxicas o fungicidas. evita físicamente la entrada de bacterias y hongos.presentaciónenvase de 275 ml.

Sarabia Pasta Cicatrizante BON Injert, Envase 1 Kg

pasta cicatrizante indicada para la protección de las heridas sufridas en árboles y arbustos después de podas, heladas oa causa de acciones mecánicas o de animales. se emplea también para la fijación de todo tipo de injertos. composición: resinas polivinilicas

Clone Capsule 8 Rootec

clone capsule 8 rootec perfectos esquejes sanos y vigorososla función principal de clone capsule 8 rootec es mantener la humedad y condiciones de luz idóneas durante el tiempo de esquejado, siendo su principal característica la facilidad de uso respecto a las técnicas convencionales. con este pack de sistema de acodo aéreo conseguiremos unos esquejes sin estrés por el enraizamiento, ya que dependerán de las plantas madre para alimentarse mientras ellos sacas raíces fácilmente en el clone capsule.modo de uso del clone capsule rootec:primero corta las hojas más cercanas en la zona elegida para colocar la clone capsule, se recomienda ubicarla sobre el nudo y dejando al menos un nudo y ápice por encima de la cápsula clone.después raspa con cuidado con el bisturí o una cuchilla para eliminar la capa superficial de la zona que se va a encapsular.aplicar con un pincel el gel enraizador u hormona de enraizamiento en la zona raspada anteriormente. únicamente humedecerlos.empapa el taco de lana de roca o plug con agua con el ph entre 5.5 a 6.0, sin llegar a saturarlo. si es necesario tendrás que escurrirlo si te has pasado de agua. rehumedecer con una pipeta a los 2-3 días si se observa deshidratación.encapsula la zona con el 8 clone capsule presionando las pestañas del blíster hasta que quede completamente cerrado herméticamente.en un tiempo estimado de entre 7/12 días se podrá apreciar las raíces del esqueje, momento en que se cortará por la parte inferior de la clone capsule.pasado este tiempo al apreciar las raíces, abre con cuidado la cápsula sin romper ni dañar las raíces, antes de trasplantar el esqueje preparado.de esta forma has podido obtener una nueva planta robusta, vigorosa y sana, sin estresar el esqueje ni a la planta madre.el pack 8 clone capsule contiene:8 x clone capsule (cápsulas) con lana de roca1x cuchilla-bisturí1x manual de uso

Taco Esq. 7.5 X 7.5 X 6.5. Hole:28X35Mm. Pack: 100 Uds

soporte de cultivo más utilizado en cultivo hidropónico junto con la fibra de coco.medidas: 7.5 x 7.5 x 6.5cmmedidas hole: 28x35mmunids por caja:100 unids

Bulbos del Azafrán. Clase a

la crocus sativus es el nombre científico que se le da a la planta del azafrán. su flor, aunque dura no más de tres o cuatro días, es muy hermosa y de las últimas salen unas hojas de color verde que se desarrollan rápidamente, durando todo el invierno y buena parte de la primavera.su cultivo puede realizarse en macetas y a partir de los bulbos que ofrece molineta de minaya durante los meses de junio a septiembre. se puede elegir entre tres categorías dependiendo del tamaño del bulbo y el número de flores que contiene. estos, deben conservarse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, justo un mes después de ser plantados.bulbo clase a, especial para jardinería. calibre de 3 a 4 cm. 25 unidades.variedad crocus sativus.25 unidades

Bulbos del Azafrán. Bulbo Granel Limpio. Cajas de 5 Kilos

la crocus sativus es el nombre científico que se le da a la planta del azafrán. su flor, aunque dura no más de tres o cuatro días, es muy hermosa y de las últimas salen unas hojas de color verde que se desarrollan rápidamente, durando todo el invierno y buena parte de la primavera.su cultivo puede realizarse en macetas y a partir de los bulbos que ofrece molineta de minaya durante los meses de junio a septiembre. se puede elegir entre tres categorías dependiendo del tamaño del bulbo y el número de flores que contiene. estos, deben conservarse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, justo un mes después de ser plantados. a partir de 100 kilos los puede comprar aquí

Bulbos del Azafrán. Clase C. 200 Unidades

la crocus sativus es el nombre científico que se le da a la planta del azafrán. su flor, aunque dura no más de tres o cuatro días, es muy hermosa y de las últimas salen unas hojas de color verde que se desarrollan rápidamente, durando todo el invierno y buena parte de la primavera.su cultivo puede realizarse en macetas y a partir de los bulbos que ofrece molineta de minaya durante los meses de junio a septiembre. se puede elegir entre tres categorías dependiendo del tamaño del bulbo y el número de flores que contiene. estos, deben conservarse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, justo un mes después de ser plantados.bulbo clase c, para plantación tradicional. calibre de 2 a 2,5 cm. 200 unidades.

Malla de Bulbo Clase a, de 50 Unidades

la planta del azafrán es bastante menos conocida que la especia que se obtiene de sus estigmas. su nombre científico es crocus sativus. la flor es muy hermosa, pero apenas dura tres o cuatro días. las hojas, que salen de las últimas flores, se desarrollan muy deprisa y mantienen su verdor durante el resto del invierno y buena parte de la primavera. pueden cultivarse en macetas a partir de los bulbos que molineta de minaya comercializa entre junio y septiembre. se puede elegir entre tres categorías, según el tamaño del bulbo y el número de flores. eso sí, deben mantenerse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán un mes después, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. bulbo clase a, especial para jardinería. calibre de 3 a 4 cm. variedad crocus sativus.

Malla de Bulbo de Azafrán de Clase B, de 25 Unidades

la planta del azafrán es bastante menos conocida que la especia que se obtiene de sus estigmas. su nombre científico es crocus sativus. la flor es muy hermosa, pero apenas dura tres o cuatro días. las hojas, que salen de las últimas flores, se desarrollan muy deprisa y mantienen su verdor durante el resto del invierno y buena parte de la primavera. pueden cultivarse en macetas a partir de los bulbos que molineta de minaya comercializa entre junio y septiembre. se puede elegir entre tres categorías, según el tamaño del bulbo y el número de flores. eso sí, deben mantenerse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán un mes después, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. bulbo clase b, de uso para jardinería y plantación tradicional. calibre de 2,5 a 3 cm. variedad crocus sativus.