x10 Etiquetas Amarillas Identificación de Plantas. 30 Cm

10 etiquetas amarillas para uso en semilleros, jardinería. de polipropileno para asegurar una larga duración y reutilizablesmedidas10 etiquetas de 30 cm de largo. superficie de escritura 9,5 x 5,5 cm

sobre 1 Bulbo Amarillis Rojo

amaryllis rojo época de plantación: otoño - inviernoépoca de floración: primavera - verano

Sangrador de Injerto.

acumula savia para el desarrollo del injerto.

Buddy TAPE 18Mmx60Mts Cinta Injerto SIN Troquelar

cinta para el injerto flexible, autoadhesiva y biodegradablebuddy tape® es una cinta que por su alto rendimiento hace que el injerto sea más fácil y rápido, ofreciendo como resultado un elevado éxito en el injertado, crecimiento de los brotes y permitiendo unas plantas más consistentes y altas. la zona del injerto queda firme y segura solamente haciendo un pequeño estiramiento al enrollar el film de buddy tape® creando las capas de la zona de injerto. buddy tape® protege la zona del injerto de las bajas temperaturas y evita que se seque. y su permeabilidad gracias al contenido en cera permite la respiración de la planta.  esta cinta o film tiene 4 propiedades innovadoras que son:1. fácil estiramiento: la cinta puede estirarse hasta 8 veces su tamaño original, reduciendo así el tiempo en las operaciones de injertado.2. autoadhesivo: el film tiene características que lo hacen autoadhesivo tras el estirado.3. flexibilidad y elasticidad: el film sigue manteniéndose elástico, incluso tras el estirado.4. biodegradable: se desintegra por la acción de la luz solar en unos 5 a 6 meses, evitando tener que pasar para cortar el plástico. por lo tanto, no es necesario retirar el film de la planta, con el consecuente ahorro en mano de obra y coste de producción. no supone daños potenciales al medio ambiente pues está fabricado en base a olefinas.

Etiqueta de Aluminio Doble Cara con Alambre.

etiquetas de aluminio doble cara muy finas que permiten el marcaje con boligrafo. incluye alambre. tamaño: 7,5 x 2,5 cm.pack 50 unidades.

Mastik-Gard - Pasta Cicatrizante

masilla para heridas de injertos

Flexiband a 180 X 6,0

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 180 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Flexiband a 200 X 6,0

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 200 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Flexiband a 220 X 6,0

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 220 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Flexiband a 240 X 6,0

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 240 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Navaja TINA Injertar Nº 685

cuchillo con hoja fija. longitud total 16,5 cm. hoja idéntica al modelo 605.las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

Navaja TINA Injertar Nº 683

cuchillo con hoja fija. longitud total 15 cm. modelo americano. las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

Rizoma, Bulbo de Curcuma (Curcuma Longa)

rizoma, bulbo de curcuma (curcuma longa) cantidad : 1 rizoma   en la india la cúrcuma es usada en la medicina ayurvedica desde hace 4000 años y también muy estimada como condimento, pero actualmente también en la medicina occidental, esta planta excepcional goza en los últimos años de creciente popularidad. la curcuma longa, además de sus propiedades para mejorar la digestión, también se le atribuyen propiedades anti cáncer, los efectos antioxidantes y antiinflamatorios que han sido demostrados en estudios clínicos. la cúrcuma parece tener además impacto positivo en la salud de los huesos en enfermedades como artritis y la osteoporosis. en el cuerpo humano la absorción de los principios activos de la cúrcuma es relativamente baja pero se ha comprobado que a través de la combinación con la piperina ( pimienta negra) aumenta significativamente. después de haber hecho test de cultivo con esta planta durante 3 años (invernadero sin calefacción temp. mínima 0 grados) podemos proporcionar la siguiente información para el cultivo: las partes exteriores de las plantas, sobre el suelo, mueren a temperaturas inferiores a 12 grados. no deben tirarse en la temporada de frío. en zonas más frías, también puede desenterrar los rizomas y guardarlos durante el invierno a 10 grados (por ej. en garaje) en arena seca. los rizomas nuevamente brotan a temperaturas superiores a 22 grados. para su cultivo en maceta debe utilizarse macetas de mín. 15 l.   en la cocina, la cúrcuma  en polvo se utiliza principalmente como colorante (sustituto de azafrán), pero si se utiliza fresco, tiene un sabor ligeramente picante. la cúrcuma es parte de casi todas las mezclas de curry indio.

x10 Etiquetas Identificar Plantas, Esquejes, Arbol. Ojal Metal y Alambre.

pack de 10 etiquetas.etiqueta para la identificación de plantas o arboles.de color azul para la rápida identificación de su posición.muy útiles por su pequeño tamaño y su reducido peso para no dañar los cultivos.además proporciona una fácil identificación de las plantas.cuerpo de color azul  con ojal metálico y alambre para fijación.tamaño  de la zona de escritura:  10 x 1,80 cm.

Pack de 18 Macetas con Bulbos de Flores Variadas

bulbos en macetas con 4 o 5 variedades de flores.  18 macetas de 9,5 cm y una altura con los bulbos de unos 15 cm

Pack de 18 Macetas con Bulbos Iris Mezclado

bulbos brotados en maceta de 9 cm y de unos 15 cm de altura.iris mezcla de colores

Neudorff Malusan Pasta de Poda 275 ML

neudorff malusanpasta de poda.cubierta permanente de las heridas. resistente a la intemperie. gris discreto de corteza natural. rápida curación de cicatrices. sin sustancias tóxicas o fungicidas. evita físicamente la entrada de bacterias y hongos.presentaciónenvase de 275 ml.

Pack 12 Etiquetas de Identificación para Plantas Vilmorín 10 Cm con Agujero

pack 12 etiquetas de identificación en plástico, rotulables, de 10 cm con agujero etiquetas temáticas que permiten diferenciar las variedades de plantación presentadas en tu jardín, huerto. facilita la diferenciación de tus plantas. para identificar las semillas o plantaciones. permite identificar tus plantaciones.propiedadescómodas etiquetas rotulables para identificar con facilidad productos diferentes tamaño adecuado para el jardín y cómodo agujero para colocación sencilla presentación12 unidades 

Señalizador Mediano Blanco Flower - 10 Unidades

señalizador mediano blanco flower - 10 unidadesseñalizador que permite identificar la plántula ofreciendo espacio suficiente para indicar la variedad, el día de la siembra u otra información necesaria gracias a la etiqueta superior. incluye lápiz para escribir y permitir así la reutilización. indicado como señalización de cultivos hortícolas. presentación: pack de 10 unidades.

Kenogard Resina Sintética Mastik-Gard, Envase 1 Kg

masilla para injertos: es un producto listo para su uso; indicado para todo tipo de injertos. es aplicable con pincel o espátula, con un tiempo mínimo de fijación de 1 hora.masilla para heridas: se puede utilizar en todo tipo de heridas en plantas, árboles (ej. frutales) y arbustos ornamentales para protegerlos de múltiples heridas (cortes, podas, acciones mecánicas, daños causados ​​por agentes atmosféricos y animales, entre otros) .mastik-gard evita la entrada de bacterias, hongos y futuras enfermedades, además favorece la rápida curación de las cicatrices.se recomienda limpiar bien la herida hasta llegar a la madera seca del árbol. recortar los bordes con una herramienta bien afilada (cuchilla, navaja, etc.) y extender mastik-gard con un pincel o espátula superando los bordes de la herida de 1 a 2 cm.por su formulación una capa fina y uniforme es suficiente. la película así formada protegerá sin romperse la parte tratada del árbol sin interferir en el crecimiento vegetativo de la zona afectada.  composición :  resina sintética, pasta (pa)presentación:   1 kg