Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Cipres Semperviven en CAJA de 50 Plantas

cipres semperviven en caja de 50 plantas caja de 50 plantas cipres semperviven de 0.20 a 0.30 cm,segun epoca del año,se cultivan en bandejas de cultivo y se sirven en cajas con las plantas tumbadas.

Thuja Plicata 'atrovirens'.

presentación: macetas cuadradas de 7 por 7 centímetros de base por 8 de altura.  la planta tiene una altura aproximada de 35 cm. están presentadas en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: la thuja plicata 'atrovirens' es un árbol de crecimiento rápido con forma de cono, que puede llegar a alcanzar con facilidad los 4 metros de altura. mantiene un color verde intenso y un follaje muy tupido durante todo el año. no tiene problemas en crecer en suelos ácidos o alcalinos, pero no soporta la sequía . nativo de alaska y el pacífico noroeste soporta bien las heladas moderadas, pero no los climas demasiado tórridos. prefiere la exposición a media sombra, pero da muy buenos resultados a pleno sol en climas templados. para que luzca en todo su esplendor se debe abonar una vez al año con abonos ricos en nitrógeno. por su belleza y su forma de cono se puede usar esta planta de forma aislada, pero es excelente como seto alto ( dos metros y medio a cuatro metros) proporcionando una buena cobertura desde el suelo hasta la copa.

Thuja Plicata ''zebrina”.

presentación: macetas cuadradas de 7 por 7 centímetros de base por 8 de altura. la planta tiene una altura aproximada de 25 cm. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. la thuja plicata ' zebrina ' es un árbol de crecimiento rápido, forma de cono, que puede llegar a alcanzar al cabo de muchos años hasta veinte metros de altura, aunque soporta muy bien las podas, lo que permite al jardinero mantenerla con la altura y forma deseada. tiene un follaje bien tupido, de color verde con las puntas amarillas, que puede tornarse algo cobrizo durante el invierno. no tiene problemas en crecer en suelos ácidos o alcalinos, soporta muy bien las heladas y el calor , pero no resiste ni la sequía ni el encharcamiento excesivo. debe plantarse a media sombra, a pleno sol en climas muy cálidos se le pueden quemar algo las hojas durante los días más calurosos del verano, pero se recupera pronto. para que luzca en todo su esplendor se debe abonar una vez al año con abonos ricos en nitrógeno. es una conífera que proporciona unos excelentes resultados como seto alto (mas de dos metros) con una buena cobertura desde el suelo hasta la copa. también se puede usar esta planta de forma aislada o en pequeños grupos.

Cupressus Leylandii (25 Cm) ¡oferta!

presentación: maceta cuadrada de 7x7x8 cm, la planta tiene una altura aproximada de 25 cm. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que les hace ideales para su plantación directa en el jardín. árbol de crecimiento rápido, de follaje verde intenso, utilizado principalmente para hacer setos y cortavientos, con una distancia recomendada de separación entre planta y planta de 70 centímetros. resiste bien la salinidad, las bajas temperaturas, la contaminación y las podas. se adapta a todo tipo de suelos aunque, en suelos pobres se recomienda un abono ligero.

Galan de Noche en Maceta de 20 Centímetros

especie cultivada en maceta de 20 centímetros y con una altura de 0, 30 a 0, 50 metros,segun epocas del año

Lagunaria en Maceta de 25 Centímetros

árbol pica-pica en maceta de 25 centímetros de diámetro, altura de la planta de 1,75 a 2,00 metros árbol poco ramificado, con el follaje color blanquecino, flores de color rosa, buyena sombra, miden entre 2 y 5 mt, florecen entre abril y junio

Adelfa/nerium en Maceta de 20 Centímetros

especie cultivada en maceta de 20 centímetros y con una altura de 0,40 a 0,60 metros en distintos colores de flor

Adelfa/nerium en Maceta de 25 Cm

especie cultivada en maceta de 25 centímetros y con una altura de 0,80 a 1,00 metros, disponible en distintos colores de flor

Aucuba Japonica (Laurel Moteado)

nombre: aucuba japonica crotonifolia (laurel moteado) presentación: macetas cuadrada de 1 litro. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. arbusto que puede llegar a los dos metros de altura, de hojas verdes, grandes, perennes, con abundantes manchas amarillas . da una flor pequeña y no muy vistosa durante verano. es una planta resistente, soporta bien la sombra, las heladas severas pero cortas, las podas y las sequías moderadas. prefiere suelos ácidos pero se adapta bien a los ligeramente calizos, no admite el encharcamiento. su principal uso es en jardinería, para vestir rincones oscuros donde no se dan otras plantas, pero también se puede utilizar en interiores siempre que no le de la calefacción directa, o por la belleza de sus hojas en floricultura como un verde muy original para los ramos de flores.

Thuja Occidentalis Esmeralda

presentación: macetas cuadrada de 1 litro. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que permite tanto su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. es un árbol de porte cónico, estrecho, que se cultiva de manera aislada y forma bien sin necesidad de poda. follaje verde intenso durante todo el año. puede llegar fácilmente a los tres metros de altura. tolera bien todo tipo de suelos incluso los pobres o rocosos, pero no resiste ni el encharcamiento ni la sequedad total. prefiere la exposición a pleno sol o media sombra . para que luzca en todo su esplendor se debe abonar una vez al año con abonos ricos en nitrógeno

C.leylandii (40 Cm Aprox)

presentación: maceta cuadrada de 1 litro, la planta tiene una altura aproximada de 40 cm. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que les hace ideales para su plantación directa en el jardín. fue descubierto por primera vez en el sur de gales en 1888 por c.j. leyland aunque no se tuvo noticia de su existencia hasta que en 1925 se envió una muestra a la royal horticultural society. árbol de crecimiento rápido, de porte columnar con un follaje verde intenso, utilizado principalmente para hacer setos y cortavientos, con una distancia recomendada de separación entre planta y planta de 75 centímetros. se trata de una planta que resulta ideal para tener un seto alto y tupido en muy poco tiempo, llegando a crecer, si tenemos una tierra bien abonada, un metro por año. resiste bien las bajas temperaturas, la contaminación y las podas. se adapta a todo tipo de suelos prosperando incluso en suelos ligeramente salinos como los de las zonas litorales aunque, en suelos pobres se recomienda un abono ligero.

Romero Rastrero (Rosmarinus Officinalis Rapens)

presentación: macetas redonda de 1 litro. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: es una planta resistente que se cría en todo tipo de suelos, pero prefiere los áridos, secos, algo arenosos y permeables, se adapta bien a los suelos pobres y soporta la proximidad al mar, pero necesita una exposición soleada y le perjudican seriamente los excesos de humedad lo mismo ambiental que en el substrato. en jardinería se utiliza como planta aislada o en pequeños grupos para hacer rocallas o tapizar taludes. se recomienda podas frecuentes y no demasiado severas para mantener la forma deseada. también tiene aplicaciones terapéuticas y farmacológicas y se cultiva para extraer sus aceites medicinales.

Juniperus BLUE STAR

presentación: macetas cuadradas de 1 litro. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: una de las más hermosas variedades de enebros enanos, puede plantarse en grandes grupos para crear una alfombra azul suave. es un árbol de crecimiento lento, y de forma compacta, densa, rastra y bastante regular que puede llegar a alcanzar los 2 metros de diametro. follaje perenne, formado por hojas en forma de agujas de un bonito color verde azulado que se agrupan de tres en tres . se recomienda un abono ligero al menos una vez al año. no requiere mucha mano de obra para su mantenimiento, hay que podar solo las partes dañadas o las que molesten. se debe plantar a pleno sol o en semisombra y aguanta bien los inviernos fríos y todo tipo de suelos pero no soporta el encharcamiento.

Bouganvillea Glabra FLOR Morada

maceta de 1 litros. planta trepadora muy apreciada por su floración espectacular. es una planta dura en cuanto que soporta los inviernos fríos, hasta -5 ºc, aunque por debajo de +5 ºc pierde las hojas que luego vuelve a recuperar en primavera. aguanta bien las podas, la falta de agua y los suelos pobres, sin embargo, necesita unas primaveras cálidas y debe de plantarse siempre a pleno sol. se puede utilizar para cubrir paredes, pérgolas etc., también como arbusto aislado con una poda en forma de chupachus y puede cultivarse en interiores, siempre que tenga una exposición soleada.

Escallonia Macrantha

presentación: macetas cuadradas de 7 por 7 centímetros de base por 8 de altura. la planta tiene una altura aproximada de 20 cm. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. se trata de un híbrido que proviene de la zona de los andes en américa del sur. es un arbusto de hoja perenne y crecimiento medio que no suele sobrepasar el metro de altura, apreciado por su follaje verde brillante, muy tupido y sus flores pequeñas pero muy numerosas, de color rojo intenso que conserva desde junio a septiembre. resiste las heladas hasta -5 ºc y la salinidad, viven en todo tipo de terrenos, soporta los lugares a media sombra pero prefieren el pleno sol. es necesario podarla al menos una vez al año para que mantenga la forma deseada, y le viene bien un abono moderado al final del invierno. se utiliza en jardinería como arbusto aislado o para hacer grupos, rocallas y setos bajos (borduras). es una planta muy adecuada para setos por su facilidad para rebrotar tras una poda;admite ser cultivada en macetas grandes.

Lavanda Officinalis

presentación: macetas redondas de 1. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: está presentada en un formato que es ideal para su cultivo directo en el campo. es una planta robusta, aromática y leñosa de hasta 1,3 metros de altura. se cultiva como planta ornamental o para la obtención de perfume. en murcia se utiliza en medicina popular, para curar los padecimientos del estómago y de los riñones. las hojas son aromáticas, de color verde grisáceas. produce compactas espigas de flores pequeñas, ligeramente aromáticas, tubulares,de color azulado y con brácteas púrpuras. se dice que su aroma ahuyenta pulgones y otros insectos perjudiciales para las plantas vecinas. debe plantarse a pleno sol y resiste temperaturas de hasta -7ºc.

Hortensia (Roja)

presentación: maceta cuadrada de 1 litro. (florece de junio a septiembre). descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: es un arbusto proveniente de asia menor y américa, las variedades utilizadas en jardinera no crecen mas de cincuenta centímetros o un metro de altura, y se pueden cultivar con éxito tanto en exteriores como en el interior en maceta. todas son de hoja caduca. son exigentes en cuanto a las condiciones de cultivo, pero siguiendo unas normas sencillas no resulta difícil tener unas plantas hermosas. las hortensias son plantas de semisombra, solo crecen bien a pleno sol en climas templados. después de brotar no soportan temperaturas inferiores a -3 grados, así que si se cultivan en exterior deben de protegerse de las heladas. la noma mas importante de todas. necesitan un suelo ácido, con un ph entorno al cinco. la cal resulta venenosa para este tipo de plantas, y debe evitarse a toda costa, lo mismo en el sustrato de las macetas que en el suelo, si es que se plantan directamente en el jardín, o en el agua de riego. los riegos deben de ser frecuentes, sobre todo en época de máximo crecimiento no se pueden quedar secas. nunca mojar las hojas siempre regar al pie y con agua sin cal . se puede utilizar agua de lluvia. podar después de la floración, hay que tener en cuenta que las hortensias florecen en el crecimiento del año anterior.

Chamaecyparis Obtusa Crippsii

presentación: maceta cuadrada de 1 litro. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. árbol de hoja perenne, de crecimiento no muy rápido, que puede llegar a alcanzar de 6 a 8 metros de altura o más. hace una amplia corona cónica de color oro y verde con un brote principal vigoroso. necesita climas con primaveras y veranos templados, que es su época de crecimiento, aunque soporta bien los inviernos fríos. requiere un lugar con mucha luz. se utiliza en jardinería como árbol aislado, o haciendo grupos en los que se pueden combinar distintas variedades de conífieras. es muy apropiado para cultivarlo como bonsái y la madera que se obtiene de algunos cultivares de chamaecyparis obtusa es muy apreciada por su gran calidad, utilizándose de forma tradicional en la construcción de templos y palacios en japón.

Cupressocyparis Leylandii Amarillo

presentación: macetas cuadradas de 7 por 7 centímetros de base por 8 de altura. la planta tiene una altura aproximada de 30 cm. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. el cupressus leylandii "castlewellan gold" tiene unas características muy similares al cupressus leylandii siendo su principal diferencia los tonos dorados, que pueden dar una bonita nota de color a nuestro jardín. es un árbol de crecimiento rápido, de follaje verde con trazos dorados, utilizado principalmente en jardinería para hacer setos , con una distancia recomendada de separación entre planta y planta de 60 centímetros. resiste bien la salinidad, las bajas temperaturas, la contaminación y las podas. se adapta a todo tipo de suelos aunque, en suelos pobres se recomienda un abono ligero.

Hiedra (Hedera Helix)

presentación: maceta cuadrada de 7x7x8 cm. descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: están presentadas en un formato que permite tanto su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo. es una planta originaria de europa. la hiedra es un arbusto trepador de hoja perenne cuyas hojas de color verde brillante brotan de largas ramas y tienen forma acorazonada. a nivel del suelo la hiedra no supera los 5-20 cm de altura. sin embargo cuando encuentran una superficie apta para trepar; árboles, rocas o estructuras realizadas por el hombre como vallas, paredes o enrejados pueden superar los 30 m de altura. las hiedras tienen un desarrollo óptimo en condiciones de luz abundante, sin sol directo, aunque también toleran bien los sitios con sombra.