Filtros aplicados:

Mafa-Olivo Inicio, Abono Foliar Mafa

es un abono foliar completamente soluble en agua y de rápida absorción en el estado fenológico de brotación el olivo requiere de un aporte especial de elementos nitrogenados. mafa-olivo inicio es apropiado para uso en las primeras fases del cultivo facilitando el crecimiento activo de la planta en sus inicios. a diferencia de un abono tradicional presenta todo su contenido de fósforo bajo la forma de fosfito/fosfonato. este ión fosfito provoca en la planta el desarrollo de los mecanismos de defensa naturales gracias a la inducción de síntesis de fitoalexinas que es la forma en que el olivo se defiende de ataques de hongos y patógenos principalmente.dosis: aplicación foliar aplicar entre el 05-1% (es decir de 500 a 1000cc/ 100 litros de agua). aplicación por sistema de riego aplicar entre 10-15 litros/ hectaria.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafabor, Biocorrector Mafa

formulado rico en boro indispensable para las plantas puesto que interviene en los procesos de crecimiento de meristemos fecundación de frutos y activa directamente la división celular. interviene en la formación de la pared celular mejorando la absorción de agua y regula la relación potasio-calcio con lo que incrementa el tamaño y calidad de los frutos y hortalizas tratados disminuyendo los problemas de agrietado o "rajado” de frutos.dosis: hortícolas y fresas: 15 días después del transplante hasta un mes antes de la recolección. 2 ll/ha y semana en suelo y de 100-120 cc/hl vía foliar en varias aplicaciones. cítricos: en primavera y verano 15-2 l/ha y semana vía suelo vía foliar la dósis será de 150-200 cc/hl de 4-6 aplicaciones. frutales y olivo: desde inicio de brotación hasta un mes antes de la recolección vía suelo 1-15 l/ha hasta completar 15-20 l/ha y año vía foliar 200-250 cc/hl en 2-3 aplicaciones. viña y parrales: desde inicio de brotación hasta envero vía suelo la dósis será de 1-15 l/ha realizando 3-4 aplicaciones por vía foliar se aplicaran 150-250 cc/hl en 4-5 aplicaciones.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Balance, Biopromotor de Floración Mafa

balance es un bioactivador que tiene actuación estimulante por su origen adaptogeno favorece especialmente la floración aumentando no sólo la cantidad y el calidad de las flores. los aminoácidos son los integrantes de las proteínas y desempeñan un papel fundamental en el buen desarrollo fisiológico de la planta. además balance comprende otras sustancias de origen vegetal con importante interés por su contenido en auxinas giberelinas y citoquininas.dosis: cítricos; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua) antes y después de floración. frutales; aplicar de 04% a 05% (entre 400-500cc/100l. de agua) antes y después de floración. hortícolas; aplicar de 04% a 05% (entre 400-500cc/100l. de agua) a partir de los 15 días de plantación repetir cada 20 días. tropicales y platanera; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua). parral vid y olivo; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua) desde el inicio defloración repetir cada 20 días realizando hasta tres aplicaciones.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafargan, Organo-Mineral Mafa

es un formulado de extractos vegetales naturales conteniendo ácidos lignosulfónicos que actúan como agentes complejantes del calcio tanto el nitrógeno como el potasio unidos a los ácidos orgánicos permiten que sean fácilmente absorbidos. su empleo continuado mejora la estructura del suelo la capacidad de intercambio catiónico y activa la vida microbiana. con ello se mejora el sistema radicular aumentando el nivel de materia orgánica incrementa la masa vegetal consiguiendo mayor rendimiento en los cultivos.dosis: hortícolas: 10-15 litros/ ha. realizar de 2 a 3 aplicaciones durante todo el ciclo de cultivo. cítricos: entre 15-20 litros/ ha. realizar 3 aplicaciones dos en brotación y una al fi_x001f_nal de verano. frutales: entre 15-20 litros/ ha. realizar de 2 a 3 aplicaciones a partir de brotación. parral y vid: de 12-15 l/ha. realizar de 3 a 4 aplicaciones repartidas en el ciclo de cultivo. cultivos en general: de 10 a 30 litros/ ha. realizar de 4 a 5 aplicaciones durante el ciclo de cultivo.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Greengo, Translocador de Reservas Mafa

translocador de reservas desde los diferentes órganos de la planta hasta el fruto revitalizando y estimulando el metabolismo del cultivo. ideal para ser usado en situaciones de máxima demanda de la planta como son: una alta producción un máximo desarrollo vegetativo o una fuerte producción de azúcares. greengo actúa mejorando de forma marcada la fisiología de la planta movilizando sus reservas aumentando su vigor y dotándole resistencia al estrés.dosis: aplicar vía foliar 3l/ha para acelerar y estimular el metabolismo especialmente en las fases más críticas (floración cuajado y maduración). repetir el tratamiento transcurridos 15 días. aplicar vía foliar entre 3-5 l/ha. para estimular las plantas que han sufrido daños por estrés ambiental. aplicar vía foliar 3l /ha cada 30 días para acelerar el desarrollo total de cualquier vegetal.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafahumic, Enmienda Organo-Mineral Mafa

mafahumic es una enmienda humica para suelos cansados y muy mineralizados con carencias de materia orgánica y/o sin estructura. el humus se forma únicamente a partir de vegetales ya que estos suministran las materias básicas como lignina taninos etc. mafahumic aumenta la capacidad de intercambio del suelo liberando cationes necesarios para el cultivo y aumentando la capacidad de retención del mismo.dosis: hortícolas: entre 1-3 litros/ 1000 metros cuadrados. de 3 a 6 aplicaciones. frutales: entre 1-2 litros/ 1000 metros cuadrados. de 4 a 8 aplicaciones. cítricos: : entre 1-3 litros/ 1000 metros cuadrados. de 4 a 10 aplicaciones. cultivos en general: de 30 a 60 litros/ ha. cultivo en maceta: 1cc/ 1litro de agua.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafasol Complex, NPK Foliar Mafa

es un abono npk compuesto de aplicación foliar puesto a punto para ser aplicado en los momentos de mayor demanda de nitrógeno fósforo y potasio del ciclo vegetativo. además mafasol complex en su formulación incluye contenido en aminoácidos que ayudan a mejorar la capacidad de asimilación y absorción de los macronutrientes por parte de la planta.dosis: recomendado para frutales de hueso cítricos olivo vid y hortícolas.se puede usar en todo tipo de cultivos ajustando la dósis de uso a las necesidades del mismo. la dósis general de aplicación vía foliar es de 500-1000 cc/ 100 litros de agua realizando 2 ó 3 aplicaciones. la dósis general de aplicación por riego es de 10-15 l/ ha.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafa-Olivo Maduración, Foliar Mafa

es un abono foliar completamente soluble en agua y de rápida absorción en el estado fenológico de maduración el olivo requiere de un aporte especial de nitrogeno fosforo y potasio siendo este último el elemento más importante. con el elevado contenido en óxido de potasio mafa-olivo maduración es un producto especialmente recomendado par facilitar el crecimiento activo de la aceituna. por su formulación el periodo de maduración de frutos (otoño) es el más adecuado ya que además de mantener el equilibrio de los tres macronutrientes principales mafa-olivo maduración está indicado para incrementar el nivel de potasio pensando en sus elevados consumos en dicho periodo. también disminuye su absorción por parte de la cosecha de las reservas en hoja y madera manteniendo niveles adecuados de cara a la próxima cosecha.dosis: aplicación foliar aplicar entre el 05-1% (es decir de 500 a 1000cc/ 100 litros de agua). aplicación por sistema de riego aplicar entre 10-15 litros/ hectaria.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.