Mafamicro Zn-Mn, Biocorrector Mafa

Formulado que aporta iones metílicos complejados de zinc y manganeso que mantienen una alta estabilidad en el suelo y en la hoja. formulación puesto a punto para su empleo en el control preventivo y curativo de estados carenciales múltiples de zinc y manganeso o de ambos simultáneamente. los iones metílicos complejados zinc y manganeso del producto mantienen una alta estabilidad en el suelo permitiendo la disponibilidad de los oligo-elementos para las plantas.dosis: en pulverización foliar aplicar a una dósis de entre 140-350 cc/100 l. de agua. realizar 2 ó 3 tratamientos. en fertirrigación fraccionar en varias aplicaciones a 20l/ha. en cultivos hidropónicos aplicar de 2 a 3l/100 l. m3 de disolución nutritiva. aplicar según los casos bien en el agua de riego o bien foliarmente.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 25% p/p manganeso (mn) soluble en agua 25% p/p manganeso (mn) complejado 45% p/p zinc (zn) soluble en agua 45% p/p zinc (zn) complejado agente complejante: ácido glucónico aniones minerales: sulfatosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamicro Mg, Biocorrector Mafa

Formulado rico en magnesio que desempeña funciones esenciales en la planta transformando la energía solar en pigmentos verdes además interviene en varios procesos enzimáticos. el manganeso es el segundo microelemento en importancia que interviene en varias proteinas y en el mantenimiento del nivel de cloro_x001f_la. su carencia se mani_x001f_esta primero en las hojas jóvenes con clorosis martinales e internerviales. el producto actúa como ctivador de sustancias de origen natural que proceden de una fermentación controlada de la glucosa y que presentan una total biodegradabilidad en el suelo evitando así la acumulación de residuos.dosis: aplicar en todos los cultivos en los que se aprecie una deficiencia manifiesta o bien de manera preventiva para aquellos cultivos sensibles a la carencia. en cítricos frutales hortalizas industriales y plataneras: vía foliar entre 200-350 cc/ 100l. de agua. vía suelo entre 2-6l./ha. en cereales maiz y otros cultivos: vía foliar entre 150-250 cc/ 100l de agua. via suelo entre 3-5l./ha.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 6% p/p oxido de magnesio (mgo) soluble en agua 6% p/p oxido de magnesio (mgo) complejadoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamicro Zn-Mn-Mg-Cu, Biocorrector Mafa

Formulado rico en zinc manganeso magnesio y cobre complejados que son constituyentes de muchas enzimas que regulan la síntesis de varias sustancias de crecimiento como las proteínas. además el cobre actúa como barrera física catalítica ante la entrada de patógenos.dosis: en pulverización foliar aplicar a una dósis de entre 140-350 cc/100 l. de agua. realizar 2 ó 3 tratamientos. en fertirrigación fraccionar en varias aplicaciones a 20l/ha. en cultivos hidropónicos aplicar de 2 a 3l/100 l. m3 de disolución nutritiva. aplicar según los casos bien en el agua de riego o bien foliar.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamicro Mix, Biocorrector Mafa

Formulado obtenido por mezcla química en fase líquida de microelementos indicado para prevenir y corregir carencias múltiples de diversos oligoelementos esenciales para los cultivos. presenta las proporciones adecuadas de cada uno de los oligoelementos para conseguir soluciones fertilizantes equilibradas. actúa como corrector de carencias de microelementos múltiples complejados y puesta a punto como aporte de carencias fundamentales de las plantas. ideal para empleo en control preventivo y curativo de estados carenciales múltiples. por su formación es ideal para cultivos en hidroponía.dosis: en pulverización foliar aplicar a una dósis de entre 140-350 cc/100 l. de agua. realizar 2 ó 3 tratamientos. en fertirrigación fraccionar en varias aplicaciones a 20l/ha. en cultivos hidropónicos aplicar de 2 a 3l/100 l. m3 de disolución nutritiva. aplicar según los casos bien en el agua de riego o bien foliapresentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafafos Ca, Fosfito Calcico Mafa

Es un formulado líquido de fosfito de calcio con actividad antifúngica y bioestimulante del propio sistema de defensa vegetal. la presencia en la planta del ion fosfonato ha demostrado un incremento en la producción de fitoalexinas indicado para plantas jovenes. además el aporte de calcio corrige y evita las carencias de este elemento actuando a nivel de membrana celular vegetal y regulando determinadas enzimas.dosis: vía foliar: hortícolas de fruto y hoja: aplicar entre 2-2.5 l/ha. realizar 2 ó 3 tratamientos repitiendo cada 15 días. frutales cítricos y platanera: aplicar entre3 l/ha . realizar 3 tratamientos a lo largo del ciclo de cultivo. ornamentales: aplicar entre 2-2.5 l/ha .realizar 2 ó 3 tratamientos. vía sistema de riego: aplicar por norma general entre 4-5 l/ha. realizando de 2 a 4 aplicaciones por ciclo de cultivo.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 4% nitrógeno (n) total 35% nitrógeno (n) nítrico 05% nitrogeno (n) amonical 12% anhídrido fosfórico (p2o5) s..a. 6% oxido de calcio (cao) s.a.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bluefate, Fosfito de Cobre Mafa

Bluefate es un formulado a base de potasa fósforo y cobre en la que el fósforo se presenta en forma de fosfito. formulación indicada para incrementar el nivel de cobre supliendo las deficiencias y desequilibrios es de fácil absorción por la planta y posee una sistemia muy notable vía ascendente y descendente. la presencia en la planta del ion fosfonato ha demostrado un incremento en la producción de fitoalexinas.dosis: vía foliar: hortícolas de fruto y hoja: aplicar entre 2-3 l/ha. realizar 2 ó 3 tratamientos repitiendo cada 15 días. frutales cítricos y platanera: aplicar entre 3-5 l/ha . realizar 3 tratamientos a lo largo del ciclo de cultivo. ornamentales: aplicar entre 2-2.5 l/ha .realizar 2 ó 3 tratamientos. vía sistema de riego: aplicar por norma general entre 4-5 l/ha. realizando de 2 a 4 aplicaciones por ciclo de cultivo.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 16% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 16% p/p oxido de potasio (k2o) complejado 3% p/p cobre (cu) soluble en agua 15% p/p cobre (cu) quelatado con edtaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafafos K, Fosfito Potásico Mafa

Promueve la síntesis de sustancias naturales generadas por la planta que mejoran su autodefensa. forma parte estructural de los ácidos nucleicos y fosfolípidos facilita el almacenamiento y transferencia de energía (para acelerar el metabolismo en la planta). además del aporte nutricional de fósforo y potasio mafafos-k tiene actividad sobre enfermedades fúngicas y fungiestáticas en especial sobre hongos endoparásitos productores de oomicosisdosis: via foliar: hortícolas: aplicar entre 250-300cc/100l de agua. hacer de 3 a 5 tratamientos según ciclo de cultivo. cítricos y frutales: aplicar entre 250-300cc/100l de agua. tratar en prefloración y post cosecha. cítricos y frutales: aplicar entre 250-300cc/100l de agua. tratar entre 4-6 aplicaciones desde brotación hasta invierno. ornamentales (rosas): aplicar entre 200-300cc/100l de agua. tratar cada 15-20 días según las necesidades de la planta. cereales: aplicar entre 200-300cc/100l de agua. tratar 1 ó 2 veces en máximo desarrollo de cultivo. vía sistema de riego: aplicar como norma general entre 5-7litros/100l de agua en los momentos indicados.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: fósforo (p2o5) 30% p/p potasio (k2o) 20% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafasal, Saline Corrector Mafa

Formulado líquido que actúa como corrector salino disminuyendo la salinidad de las aguas y suelos. formulado a base de acidos polihidroxicarboxílicos que actúan como agentes complejantes del calcio. en contacto con el suelo o con el agua liberan el calcio y atrapan al sodio disminuyendo la salinidad.dosis: la aplicación de mafasal al inicio del cultivo desbloquea las concentraciones salinas favoreciendo la implantación del cultivo y solubiliza los nutrientes retenidos en el suelo mejorando la conductividad eléctrica y el intercambio catiónico. las dosis recomendadas son: arenoso: 5 l/ha franco: 8 l/ha arcilloso: 10 l/ha su dosificación es función de la dureza del agua sensibilidad del cultivo y textura del suelo. se recomienda aplicar a lo largo del ciclo de cultivo: dosis: 10-60 cc m3 de aguapresentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafacopper, Cobre Sistémico Mafa

Mafacopper actúa como suministrador de cobre un componente básico de varias proteínas implicadas en la fotosíntesis respiración y lignificación. mafacopper interviene en los procesos de formación de lignina que actúa como una barrera física frente a la entrada de organismos patógenos. además también está involucrado en los procesos que conducen a la producción de fitoalexinas sustancias que la planta sintetiza para defenderse del ataque de hongos y otros organismos.dosis: olivo: vía foliar entre 200-300 cc/hl. en primavera contra hongos (repilo) y otros patógenos. repetir aplicación en otoño. frutales: vía foliar entre 200-300 cc/hl. en prefloración favorece la fructificación. en pos-cosecha fortifica contra enfermedades criptogámicas (moteado y abolladura). viña: vía foliar entre 200-500 cc/hl. en prefloración procova mayor cuaje de bayas y mejor distribución de racimos. repetir tratamiento 20 días después para aumento de cuajado. hortícolas: vía radicular aplicar 3 l/hl. por riego localizado.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafabor, Biocorrector Mafa

Formulado rico en boro indispensable para las plantas puesto que interviene en los procesos de crecimiento de meristemos fecundación de frutos y activa directamente la división celular. interviene en la formación de la pared celular mejorando la absorción de agua y regula la relación potasio-calcio con lo que incrementa el tamaño y calidad de los frutos y hortalizas tratados disminuyendo los problemas de agrietado o "rajado” de frutos.dosis: hortícolas y fresas: 15 días después del transplante hasta un mes antes de la recolección. 2 ll/ha y semana en suelo y de 100-120 cc/hl vía foliar en varias aplicaciones. cítricos: en primavera y verano 15-2 l/ha y semana vía suelo vía foliar la dósis será de 150-200 cc/hl de 4-6 aplicaciones. frutales y olivo: desde inicio de brotación hasta un mes antes de la recolección vía suelo 1-15 l/ha hasta completar 15-20 l/ha y año vía foliar 200-250 cc/hl en 2-3 aplicaciones. viña y parrales: desde inicio de brotación hasta envero vía suelo la dósis será de 1-15 l/ha realizando 3-4 aplicaciones por vía foliar se aplicaran 150-250 cc/hl en 4-5 aplicaciones.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafahumic, Enmienda Organo-Mineral Mafa

Mafahumic es una enmienda humica para suelos cansados y muy mineralizados con carencias de materia orgánica y/o sin estructura. el humus se forma únicamente a partir de vegetales ya que estos suministran las materias básicas como lignina taninos etc. mafahumic aumenta la capacidad de intercambio del suelo liberando cationes necesarios para el cultivo y aumentando la capacidad de retención del mismo.dosis: hortícolas: entre 1-3 litros/ 1000 metros cuadrados. de 3 a 6 aplicaciones. frutales: entre 1-2 litros/ 1000 metros cuadrados. de 4 a 8 aplicaciones. cítricos: : entre 1-3 litros/ 1000 metros cuadrados. de 4 a 10 aplicaciones. cultivos en general: de 30 a 60 litros/ ha. cultivo en maceta: 1cc/ 1litro de agua.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.