Mafactive, Biopromotor de Crecimiento Mafa

Biopromotor con actuación directa sobre el cuajado y engorde de frutos. se aplica desde el inicio de brotación. su acción fitohormonal de rápida asimilación tiene un efecto directo sobre un mejor cuajado y engorde de frutos. por el contenido de sus componentes bioestimulantes mafactive reactiva la actividad hormonal incrementa las sustancias vitamínicas y los carbohidratos.dosis: olivo: aplicar vía foliar entre 100-150 cc/hl. en primavera provoca un incremento en el número de brotes y diferenciación floral. en verano activa y homogeneiza el cuajado. frutales: aplicar vía foliar entre 75-100 cc/hl. primera aplicación al inicio de brotación para impulsar y activar la floración. segunda aplicación desde caída de pétalos para aumentar la producción (cuajado y calibre). hortícolas: apicar vía foliar entre 50-100 cc/hl en el transplante para desarrollo vegetativo y mejor respuesta a situaciones de estrés. repetir cada 20 días hasta tres aplicaciones.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafaoil, Aceite Natural Mafa

Fortificante a base de extractos 100% vegetales naturales y biodegradables seleccionados de los derivados de la aceituna. posee un potente efecto tensioactivo humectante y penetrante que mejora la eficacia de los tratamientos fitosanitarios.es un producto biodegradable ideal para su aplicación como coadyuvante. es biodegradable de procedencia natural sin límites residuales (lmrs) y sin plazo de seguridad. la materia prima empleada para la elaboración del mafaoil es de origen agro-vegetal y es considerada fuente renovable proporcionando un valor añadido al formulado.dosis: emplear mafaoil en pulverización foliar como norma general entre 05% (5 litros/1.000 litros de agua) y 1% (10 litros/ 1.000 litros de agua). en viveros o plantaciones jóvenes como norma general entre 025% (25 litros/1.000 litros de agua) y 030% (3 litros/ 1.000 litros de agua). los técnicos de mafa han comprobado en un ensayo de evaluación de compatibilidad la mezcla con azufre y captan los resultados no mostraron ningún tipo de fitotoxicidad en los árboles de la variedad fuji. no obstante no recomendamos la mezcla con captan azufre y proparguita.presentación: bote de 1 litro bolsa de 5 litroscomposición: 50% p/p extracto vegetal derivado de la aceitunaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Glúcox, Translocador de Azúcares Mafa

Glúcox producto que en su composición incorpora carbohidratos y ácidos orgánicos de origen natural y potasio líquido los carbohidratos son biomoleculas de valor energético y estructural. son la principal fuente de energía de los seres vivos. glúcox contiene un elevado porcentaje de potasio líquido de inmediato empleo y rápida absorción por todos los cultivos. el potasio mejora la calidad organoléptica de frutos hortalizas y cultivos industriales etc. así como la coloración de las flores de las plantas ornamentales.dosis: olivo: vía foliar entre 50-100 cc/hl. primera aplicación en otoño para engorde y y homogeneización de la cosecha. segunda aplicación 20 días antes de recolección para un incremento de rendimiento (expresado en grasa) acelera la maduración y coloración. frutales: vía foliar entre 50-100 cc/hl 20 días antes recolección para un incremento en el grado de azúcar y aumento de calibres. viña y uva: vía foliar entre 50-100cc/hl. primera aplicación desde inicio de envero para un incremento grados brix. segunda aplicación pasados 20 días para proporcionar mayor rendimiento y calidad (aroma mosto...). también recomendado para patatas cítricos y hortícolas.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litroscomposición: 10% p/p oxido de potasio (k20) soluble en agualeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Citromazinc, Extractos de Cítricos Mafa

Fortificante a base de sustancias esenciales procedentes de extractos vegetales enriquecido en mn y zn. actúa formando una película homogénea que recubre la plaga está compuesto por ácidos grasos poliinsaturados y esteres metilados que aumentan la penetración de las ceras epicuticulares cristalinas. es un producto biodegradable ideal para su aplicación en cítricos.dosis: emplear citromazinc por pulverización foliar como norma general. en su mezcla con herbicidas insecticidas y fungicidas de 015% a 030% es decir de 150 a 300 ml. de producto por cada 100 litros de agua. citromazinc puede aplicarse sobre todo tipo de cultivos siendo especialmente idóneo para tratamientos de cítricos. además de olivar vid frutales de hueso y pepita aguacate cultivos hortícolas tanto al aire libre como en invernadero fresales cultivos industriales y en plantaciones florales y ornamentales áreas verdes parques y jardines.presentación: bote de 1 litro. bolsa de 5 litros.composición: 23% p/p zinc (zn) 11% p/p manganeso (mn) 46% p/p extracto de cítricos formulado en base a ácidos grasos y cítricos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indumax, Inductor de Autodefensas Mafa

Fortificante con un efecto estimulador en los procesos biológicos que intervienen en la síntesis de fitoalexinas por parte de la planta. evita la reducción en el desarrollo de hojas y acortamiento del espacio internodal en cítricos se manifiesta esta situación como una clorosis típica en forma de moteado en las hojas jóvenes y frutos de muy poco tamaño. protege de hongos vasculares y previene de ataques de verticilium phytophthora y eutypa. indumax tiene un efecto estimulador en los procesos biológicos que intervienen en la síntesis de fitoalexinas por parte de la planta.dosis: dosis por vía foliar: 25-5 l/ha se aconseja mojar bien ramas tronco y cuello de las plantas. recomendado para en olivo manzana pera albaricoque uva de mesa viña cítricos caqui alcachofa lechuga y tomate. fertirrigación: aportación preventiva 15-3 l/ha; control de carencias moderadas 3-5 l/ha; control de carencias graves 5-8 l/ha; deben repartirse entre 2-3 tratamientos. recomendado en melocotón brócoli coliflor y fresa.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Balance, Biopromotor de Floración Mafa

Balance es un bioactivador que tiene actuación estimulante por su origen adaptogeno favorece especialmente la floración aumentando no sólo la cantidad y el calidad de las flores. los aminoácidos son los integrantes de las proteínas y desempeñan un papel fundamental en el buen desarrollo fisiológico de la planta. además balance comprende otras sustancias de origen vegetal con importante interés por su contenido en auxinas giberelinas y citoquininas.dosis: cítricos; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua) antes y después de floración. frutales; aplicar de 04% a 05% (entre 400-500cc/100l. de agua) antes y después de floración. hortícolas; aplicar de 04% a 05% (entre 400-500cc/100l. de agua) a partir de los 15 días de plantación repetir cada 20 días. tropicales y platanera; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua). parral vid y olivo; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua) desde el inicio defloración repetir cada 20 días realizando hasta tres aplicaciones.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Greengo, Translocador de Reservas Mafa

Translocador de reservas desde los diferentes órganos de la planta hasta el fruto revitalizando y estimulando el metabolismo del cultivo. ideal para ser usado en situaciones de máxima demanda de la planta como son: una alta producción un máximo desarrollo vegetativo o una fuerte producción de azúcares. greengo actúa mejorando de forma marcada la fisiología de la planta movilizando sus reservas aumentando su vigor y dotándole resistencia al estrés.dosis: aplicar vía foliar 3l/ha para acelerar y estimular el metabolismo especialmente en las fases más críticas (floración cuajado y maduración). repetir el tratamiento transcurridos 15 días. aplicar vía foliar entre 3-5 l/ha. para estimular las plantas que han sufrido daños por estrés ambiental. aplicar vía foliar 3l /ha cada 30 días para acelerar el desarrollo total de cualquier vegetal.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.