Tocho Comercial S.L.

Votos: 75
Positiva: 80.00%
Miembro desde ene 2012
Tocho
Antonio Doldán
Betanzos, A Coruña, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Tocho Comercial S.L.

Tocho Comercial, S.L. es una empresa que nació en Betanzos en el año 1973, con los orígenes en la venta de pintura, decoración, etc. Posteriormente y debido a la diversidad de nuestros clientes hemos ido incorporando, ferretería, almacén de madera, bricolaje, jardinería, etc. hasta abarcar todos aquellos productos que necesites para reformar tu casa, obra nueva e industria. Hemos avanzado durante todos estos años debido a nuestro compromiso tanto con los clientes como con los proveedores y de esta forma podemos distribuir las mejores firmas del mercado como: Bruguer, Xyladecor, Pyma, Ici Paints, Portadeza, Makita, Bosch, Palmera, Berry Floor, Hempel, Cedria, etc…… y muchas otras que te mostramos en nuestra tienda en Betanzos o en nuestra web. Con todos los clientes hemos tratado de adaptarnos a todas las necesidades, y por eso cumplimos tus demandas tanto si eres un particular, una empresa o una industria dando siempre el producto adecuado a la mejor calidad y al mejor precio, con la garantía de asesoramiento de profesionales del sector. Nuestro lema es innovar, progresar y por eso desde hace años ya hemos incorporado a nuestros artículos en stock pinturas y tratamientos al agua ( lasures) que respetan el medio ambiente y cumplen la normativas que están previstas por la UE. por esta y por muchas razonas nos gustaría que nos conocieras un poco mas.


Motosierra 236 Husqvarna

la motosierra 236 es ideal para trabajos de poda y tala ligeros. fácil de arrancar, dispone de las características típicas de todas nuestras motosierras, diseño ergonómico, motor x-torq® con reducción de emisiones cilindrada 38.2 cm³ potencia 1.4 kw longitud de espada 35-40 cm                                               

Cargador Baterías QC80 Husqvarna

cargador baterías convencional con testigos led de indicación del estado de carga, para uso con baterías bli20 y bli10.

Aceite Motores de Dos Tiempos LS+ Husqvarna 1 Lt.

aceite semisintético de baja emisión de humos proporciona una excelente protección contra el agarrotamiento, ya sea debido a una mezcla pobre o a acumulaciones de carbonilla en el pistón.el paquete de aditivos es uno de los mejores del mercado, cumple los requisitos de la norma jaso fd/iso egd, se suministra con un dosificador.

Aceite Motores de Dos Tiempos LS+ 4 LT Husqvarna

aceite semisintético de baja emisión de humos proporciona una excelente protección contra el agarrotamiento, ya sea debido a una mezcla pobre o a acumulaciones de carbonilla en el pistón.el paquete de aditivos es uno de los mejores del mercado, cumple los requisitos de la norma jaso fd/iso egd, se suministra con un dosificador.

Aceite Motores Dos Tiempos HP 1 LT Husqvarna

aceite semisintético desarrollado utilizando ingredientes selectos para proporcionar resultados adecuados cuando se utiliza con gasolinas de baja calidad.cumple con las normativas jaso fb/iso egb.

Aceite Cadena Motosierras 1 LT Husqvarna

aceite mineral para cadenas de motosierra con aditivos de gran adherencia para altas prestaciones, menor desgaste garantizado en cadenas, y carriles de rodadura de la espada. para uso universal en cualquier época del año.

Aceite Cadenas Motosierra 5 Lt Husqvarna

aceite mineral para cadenas de motosierra con aditivos de gran adherencia para altas prestaciones, menor desgaste garantizado en cadenas, y carriles de rodadura de la espada. para uso universal en cualquier época del año.

Aceite Filtros Aire 1 Lt Husqvarna

aceite biodegradable para filtros de aire, atrapa eficazmente las partículas de suciedad presentes en el filtro para así mantener el motor más limpio y reducir el desgaste.

Grasa Multiuso 225 Gr Husqvarna

grasa con buena protección anticorrosiva y resistencia a cargas, adecuada para aplicaciones generales de engrase en maquinaria forestal.

Bidón Combinado 5 Lt Husqvarna

bidón doble compartimento, 5 litros para gasolina y 2.5 litros para aceite, permite el repostaje sin salpicaduras ni derrames rápidamente, tiene integrada en un lateral una pequeña caja de herramientas que permite el transporte de los recambios que se necesitan con mayor frecuencia, bujías, cadena de repuesto, etc...

Depósito Combi 6 Lt Husqvarna

depósito combinado, 6 litros para gasolina + 2.5 litros de aceite, cuenta con un dispositivo eficaz de protección antirrebose, que permite que cuando se llegue al llenado de depósito, se corta el flujo de combustible procedente del bidón. color naranja

Hacha Forestal Multiuso 68 Cm Husqvarna

para cortar ramas pequeñas, desrame, recortar ramas y arbustos. el mango largo proporciona potencia al corte. incluye funda de cabeza en cuero. la cabeza está unida al mango con cuña de madera y de aluminio que asegura su fijación.

Hacha Hendir S1600 Husqvarna

especial para hendir troncos de tamaño mediano. el cabezal tiene un recubrimiento especial que otorga menos fricción y fácil entrada en la madera. cuenta con un protector del mago de acero inoxidable. la combinación del cabezal y el mango ligero concentra la potencia en el corte. el mango reforzado en fibra hace al hacha más durable y robusta. con función martillo para uso fácil y efectivo de cuñas (no cuñas de acero) medidas: 60cm y 1.6kg.

Cuña Aluminio 550 GR Husqvarna

cuña rugosa por una cara que evita que se desplace. las cuñas permiten que los arboles caigan en la dirección que estan colocadas ya que levantan el árbol en esa dirección. se utiliza para evitar que la motosierra quede atrapada en el tronco. la cuña de aluminio tambien se puede usar para la partición de troncos.

Cuña para Hendir Husqvarna

de acero de alta calidad. la curva se utiliza para crear máxima separación. se utiliza en conjunto con un martillo o un hacha. es aconsejable utilizar protección en cara y ojos al golpear acero contra acero.

Serrucho de Poda Recta 300St Husqvarna

sierra de poda ligera en acero de alta calidad y mango ergonómico para mayor confort. práctica funda para acoplar al cinturón. corta troncos, tuberías de plástico, escayola y ramas en general.

Desbrozadora Prof. 555Frm Husqvarna

husqvarna 555frm es una desbrozadora muy potente desarrollada para mulching en condiciones difíciles. su motor x-torq® aporta potencia, aceleración rápida y ahorro de combustible.sistema low vib de amortiguador de vibraciones, smart start, arranque inteligente y manillar en posición elevada ajustable. incluye, cuchilla para triturar 250r/343r, protector de discos para hierba y el arnés balance xt.consumo de combustible 480 g/kwh consumo 1.34 kg/h cilindrada 53.3 cm³ potencia 2800 w

Desbrozadora Prof. 555Rxt Husqvarna

husqvarna 555rxt es una desbrozadora potente para las condiciones más exigentes. el motor proporciona potencia, rápida aceleración y una excelente economía de combustible. la longitud del tubo y el engranaje angular de 35 grados simplifican el trabajo. vibraciones muy bajas gracias al lowvib®. se entrega con el arnés balance xt e incluye además, cabezal de hilo trimmy t55x, protector de discos para hierba y hoja hierba 3-dientes                                                     consumo de combustible 480 g/kwh consumo 1.34 kg/h cilindrada 53.3 cm³ potencia 2800 w

Desbrozadora Prof. 545Rx Husqvarna

desbrozadora profesional con un diseño ergonómico y excelente maniobrabilidad. el diseño de los motores x-torq® permite que se reduzcan las emisiones hasta un 75% y reduce el consumo en un 20%. eje optimizado y rueda cónica a 35 grados. incluye arnés balance x y hoja de hierba de 3 puntas. consumo de combustible 450 g/kwh consumo 1 kg/h cilindrada 45.7 cm³ potencia 2100 w  existe la versión rxt, cuya única diferencia es el arnés que incluye, cambiando el balance x por el balance xt, precio 1199 euros iva incluido.                                             

Desbrozadora Prof. 535Rx Husqvarna

husqvarna 535rx es una nueva desbrozadora en la gama versátil de 35cc.la máquina está diseñada para trabajos exigentes. proporciona un alto rendimiento a través de potencia, ergonomía y durabilidad. consumo de combustible 475 g/kwh consumo 0.99 kg/h cilindrada 34.6 cm³ potencia 1600 w se incluye: arnés balance 35, hoja hierba 3-dientes, cabezal de corte t35, soporte