Tocho Comercial S.L.

Votos: 75
Positiva: 80.00%
Miembro desde ene 2012
Tocho
Antonio Doldán
Betanzos, A Coruña, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Tocho Comercial S.L.

Tocho Comercial, S.L. es una empresa que nació en Betanzos en el año 1973, con los orígenes en la venta de pintura, decoración, etc. Posteriormente y debido a la diversidad de nuestros clientes hemos ido incorporando, ferretería, almacén de madera, bricolaje, jardinería, etc. hasta abarcar todos aquellos productos que necesites para reformar tu casa, obra nueva e industria. Hemos avanzado durante todos estos años debido a nuestro compromiso tanto con los clientes como con los proveedores y de esta forma podemos distribuir las mejores firmas del mercado como: Bruguer, Xyladecor, Pyma, Ici Paints, Portadeza, Makita, Bosch, Palmera, Berry Floor, Hempel, Cedria, etc…… y muchas otras que te mostramos en nuestra tienda en Betanzos o en nuestra web. Con todos los clientes hemos tratado de adaptarnos a todas las necesidades, y por eso cumplimos tus demandas tanto si eres un particular, una empresa o una industria dando siempre el producto adecuado a la mejor calidad y al mejor precio, con la garantía de asesoramiento de profesionales del sector. Nuestro lema es innovar, progresar y por eso desde hace años ya hemos incorporado a nuestros artículos en stock pinturas y tratamientos al agua ( lasures) que respetan el medio ambiente y cumplen la normativas que están previstas por la UE. por esta y por muchas razonas nos gustaría que nos conocieras un poco mas.


Hidrolavadora Agua Fria K2160Tst Kranzle

la línea kränzle k 2000 está perfectamente adaptada a las distintas exigencias relativas a los equipos de limpieza de alta presión. los motores eléctricos de funcionamiento lento con 1400 rpm y un consumo de energía de hasta 3,3 kw proporcionan, en combinación con presiones de trabajo de hasta 180 bar, resultados excelentes. por supuesto diseñados con el bastidor roto-mold, en función del modelo con tambor de manguera integrado y de serie con una lanza con eliminador de suciedad y lanza vario-jet, además del práctico sistema de compartimentos para un manejo eficaz durante el trabajo. 

Hidrolavadora Agua Fria Profi 160 TST Kranzle

la serie profi de kränzle ha sido desarrollada a partir de la exitosa serie t para uso industrial intensivo. ¿qué ha cambiado? en la serie profi se emplea exclusivamente engranaje y carcasa de aceite sobredimensionados que prolongan considerablemente la vida útil en el intenso uso continuado. ya que está destinada a verdaderos profesionales, dispone naturalmente de tambor de manguera integrado, manivela plegable y manguera de alta presión de 15 m para un radio de trabajo extra grande.

Aspiradora Seco/humedo Ventos 30E Kranzle

las aspiradoras en húmedo y en seco kränzle ventos e/l son auténticas todo terreno y están equipadas con tecnología perfecta. el innovador principio constructivo permite un aprovechamiento claramente mejor de los sacos de filtro frente a otros proveedores. y con la regulación electrónica de la fuerza de aspiración se pone a disposición solo la potencia de aspiración necesaria para la aplicación correspondiente. otros prácticos detalles tecnológicos convierten a las kränzle ventos en las aspiradoras en húmedo y seco a las que ya no podrá renunciar.características de producto:ergonómica plegable para el transporte y desplazamiento caja de enchufe con retardo de arranque y desconexión  regulación electrónica de la fuerza de aspiración cable de conexión de goma de 7,5m con dispositivo enrollador    ruedas grandes    conexión del aire de soplado   sistema de colocación

Barredora Manual 2+2 Kranzle

las barredoras manuales de kränzle son indiscutibles vencedoras de la prueba etm y destacan también por su retención de suciedad extremadamente eficaz. tanto como kränzle 2 + 2 con sistema de doble rodillo o como kränzle 1 + 1 con sistema de pala recogedora, ambos modelos destacan por dos sofisticadas soluciones funcionales. de este modo las escobas laterales de giro en sentido opuesto del kränzle 2 + 2 arrastran la suciedad literalmente al recipiente colector de 40 l.características de producto:ancho de trabajo 800 mm     escobas laterales giratorias en sentido opuestorecipiente colector de 40 l    ruedas extra-grandes     materiales robustosajuste continuo de altura   guardado con ahorro de espacio

Juego Limpieza Tuberias 15 M Karcher

juego con manguera de 15 metros de longitud para limpiar y desatascar eficazmente tubos, tuberias de desagüe, bajantes de aguas e inodoros, adaptable a cualquier modelo de hidrolavadoras karcher.

Juego Limpieza de Tuberías 7,5 M Karcher

juego con manguera de 7.5 metros de longitud para limpiar y desatascar eficazmente tubos, tuberias de desagüe, bajantes de aguas e inodoros, adaptable a cualquier modelo de hidrolavadoras karcher.

Lanza Vario Power Vp120 para K2/k3 Karcher

el tubo pulverizador vario power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Lanza Turbo Db180 para K5/k6/k7 Karcher

el tubo pulverizador turbo desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Lanza Vario Power Vp180 para K6/k7 Karcher

el tubo pulverizador vario power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Filtro Entrada Agua 3/4" Karcher

filtro de agua para proteger la bomba frente a partículas procedentes del agua sucia, alargando así la vida útil de la hidrolavadora, apto para las limpiadoras k2 a k7.

Manguera Alta Presión Quickconnect H9 Karcher

manguera de alta presión de repuesto de 9 m para las limpiadoras de alta presión k 2 a k 7 a partir del año 2009, en las que la manguera se fija a la pistola y al equipo con un conector de acción rápida quick connect. 160 bar, 60 °c.

Detergente Universal Neutro Rm555 5 Lt Karcher

limpiador universal fuerte para el tratamiento con hidrolavadora a alta presión, elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites, aplicación manual o con hidrolavadora, dejar actuar y aclarar con agua a baja presión.

Detergente para Coches Rm616 1 Lt Karcher

potente champú para automóviles con fórmula exclusiva 3 en 1 con secado rápido y ultra brillo, además del mayor rendimiento de la limpieza. válido para cualquier tipo de vehículo.aplicación: insertar el detergente en la hidrolavadora o en el depósito, aplicar en la superficie, dejar actuar y aclarar con agua a alta presión.

Detergente Universal Rm626 1 Lt Karcher

limpiador universal fuerte para el tratamiento con hidrolavadora a alta presión, elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites.aplicación: insertar la botella en la hidrolavadora, aplicar en la superficie, dejar actuar y aclarar con agua a alta presión.

Detergente Cuidado de la Madera Rm612 1 Lt Karcher

potente detergente para limpieza de madera con fórmula 3 en 1, ofrece protección ante rayos uva y conservación intensiva, además del mayor rendimiento de limpieza, utilización en todas las superficies de madera tratadas y no tratadas en exteriores.aplicación: con hidrolavadora de alta presión, acoplar la botella a la limpiadora, introducir la manguera o llenar el depósito. distribuir con baja presión, dejar actuar brevemente y finalmente aclarar con abundante agua con alta presión, puede darse una segunda aplicación para reforzar el efector conservador y protector.

Detergente Cuidado Plásticos Rm613 1 Lt Karcher

potente detergente para limpieza de plástico con fórmula de protección de los colores y materiales, además del mayor rendimiento de limpieza. maxima eficacia de limpieza, conservación y protección en un solo paso. para uso en muebles de jardín, marcos de ventana de plástico y otras superficies plásticas.aplicación: insertar el detergente en la máquina o depósito, aplicar en la superficie, dejar actuar y aclarar con la máquina de alta presión.

Bateria Husqvarna Bli300 36V 9.4Ah

batería integrada para uso profesional, proporciona una autonomía excelente y una relación capacidad/peso de primera clase. dispone de un indicador de carga de 4 led, recargable hasta en 1500 ocasiones.

Bateria Husqvarna Bli200 36V 5.2Ah

batería integrada para uso profesional, proporciona gran autonomía sin ocupar mucho espacio, dispone de un indicador de carga de 4 led, funcionamiento en cualquier condición climática y refrigeración excelente, recargable hasta 1500 veces.

Robot Automower Husqvarna

robots cortacésped a batería, diferentes modelos según la extensión a cortar, las horas de trabajo deseadas, y la complejidad del terreno. consulte precios y opciones

Kit Aporcador + Ruedas 750R2 Benza

el kit para la motoazada benza incluye:✔ ruedas neumáticas✔ aporcador o arado✔ ejes para las ruedas de la motoazadaarado y ruedas para el modelo de motoazada  bzt 750r2✔ fácil montaje✔ las ruedas facilitan el transporte del motocultor