Fertitienda

Votos: 160
Positiva: 83.13%
Miembro desde mayo 2008
Alfaro, La Rioja, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico



Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


Loción Hidroalcoholica al 70%

loción hidroalcoholica al 70% para la desinfección de manos frente al coronavirus.en garrafas de 5l para rellenar dispensadores.producto con todas las garantías y msds a disposición de quien lo solicite.

Abono 15-15-15 , 25Kg

se utiliza en abonado de sementera o fondo en suelos equilibrados y para cultivos con necesidades equilibradas. se puede añadir un fertilizante nitrogenado simple posteriormente, en cobertera, para suministrar el nitrógeno necesario. esta formulación es baja en cloro para ayudar al establecimiento del cultivo cuando es usado en aplicaciones a la base de un amplio rango de cultivos. nitrógeno balanceado: contiene dos formas de nitrógeno en una relación (40%/60 %) nitrógeno en forma de nitrato rápidamente asimilable por la planta y una fuente de más lenta liberación como el amonio. yara mila npk 15-15-15 ofrece un bajo riesgo de pérdidas de nitrógeno por volatilización. fósforo starter: nuestro único proceso de producción asegura que yara mila npk 15-15-15 presente fósforo rápidamente asimilable para la planta en forma de orto y poli fosfatos, que al no ser fijados en el suelo promueve el activo crecimiento radicular, lo que asegura en las plantas jóvenes junto con el nitrógeno un buen comienzo o efecto starter. potasio libre de cloro: el uso de sulfato de potasio reduce el stress salino causado por el cl en el establecimiento de plantas y en aquellos cultivos que son susceptibles a la salinidad. azufre: el azufre es un elemento mayor en los vegetales, es muy importante para asegurar el contenido óptimo de clorofila en la hoja y la deficiencia de este elemento puede influenciar una pobre utilización del nitrógeno.