Fertitienda

Votos: 161
Positiva: 83.23%
Miembro desde mayo 2008
Alfaro, La Rioja, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


K Oleat ECO, Jabon Potasico, 5L

dosis: vía foliar: 400-500 cc/100 lt características se trata de un jabón líquido pastoso de fácil disolución en agua. el tratamiento de plantas con este producto no representa riesgo alguno de intoxicación ni para las personas que lo aplican ni para los consumidores de los frutos. el plazo de seguridad es nulo, y se descompone rápidamente en el medio, dando lugar a carbonatos. no genera problemas ni peligros en su almacenamiento. presenta el ph característico de los jabones naturales: 9,5. recomendaciones su principio de funcionamiento está basado en la acción limpiadora. suele usarse contra pulgón, cochinilla y otros insectos de cutícula blanda, así como araña roja, y hongos como oidio, mildiu, botritis y alternaria. su funcionamiento es mecánico, destruyendo la capa protectora de los insectos. con la limpieza de las melazas al mismo tiempo se suprime el substrato alimenticio generado por las cochinillas, lo que contribuye a desestabilizar el biotopo en que se desenvuelven los microorganismos. esta acción limpiadora permite tanto incrementar el efecto de los insecticidas como favorecer la función de fotosíntesis entorpecida por la aparición de los hongos. también se utiliza para mejorar el efecto mojante de los fitosanitarios. los cultivos para los que se recomiendan los tratamientos son todos aquellos afectados por una población descompensada de insectos y microfauna, sean plantas leñosas u hortícolas tanto en el exterior como bajo plástico.

Plagas: Botritis

Fungicida Cobre Ecológico , 10gr de Fertiberia Jardin

se vende en sobres individuales. 1 sobre por mochila de 5l) uso y cultivosactúa por contacto contra numerosas enfermedades fúngicas como la roya, el aguado, repilo, abolladura, bacteriosis, mildiu, botrytis, etc.el cobre es el fungicida por exceléncia, no dejando residuos en la planta y siendo apto para agricultura ecológica.puede ser aplicado en plantas ornamentales, cítricos, frutales, hortícolas y olivos. formatoen sobres de 10 gramos.polvo mojable.oxicloruro de cobre 50pm (polvo mojable). soluble en agua.dosisen general se aplica 1 sobre de 10gr por cada 5 litros de agua.aplique en pulverización foliar procurando un total cubrimiento del cultivo, mediante aplicación manual y/o con mochila. en invernadero aplicación manual (lanza o pistola de pulverización). modo de acciónactúa por contacto.respetuoso con el medio ambiente. ecológico.amplio espectro (funciona con la mayoría de hongos. no con oidio).inocuo para los organismos beneficiosos (mariquitas, abejas...)momento de aplicaciónde marzo a octubre.codigo ean:8436029827717

Plagas: Abolladura Aguado Botritis +1

Fosetil al 80 WP, Fungicida Sipcam 40 G

fosetil al 80 wp, fungicida sipcam jardín 40 g

Cultivos: Cítricos Frutales de pepita Frutales de pepita +1

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +13

Fungicida Cobre de Fertiberia, 40g

Plagas: Abolladura Aguado Cribado +1

Agrares Cupras, Cobre y Azufre, 20l

Plagas: Araña roja Cochinillas mildiu +1

Agrares Cupras, Cobre y Azufre, 1l

Plagas: Araña roja Cochinillas mildiu +1

Agrares Cupras, Cobre y Azufre, 5l

Plagas: Araña roja Cochinillas mildiu +1