Maria Andrea Perez Lopez

Votos: 1098
Positiva: 86.25%
Miembro desde mayo 2012
Factory96246
Andrea Perez
Villacarrillo, Jaen, España


Maria Andrea Perez Lopez

Bienvenido a nuestra Tienda de Plantas, Semillas, Accesorios de jardinería. Aquí encontrará un amplio catálogo, si algo no encuentra se lo buscamos si ningún compromiso.


Ficoide Tapiz Magico. Variado. 2 Gr / 4000 Semillas

ficoide tapiz magicoplanta herbácea, perenne, rastrera y suculenta. su altura alcanza los 15 a 20cm. posee hojas lanceoladas de 4 a 8cm de largo, que forman una roseta basal. también tiene flores con aspecto de margaritas, que miden de 4 a 7cm de diámetro, formadas por numerosos estambres estériles (estaminodios) con forma de pétalos en colores muy variados. el centro de esta flor es de un color más oscuro. florece en el verano y da un fruto en forma de cápsula carnosa.debe ser cultivada en pleno se quiere de suelos arenosos y bien drenados. ideal para jardines de rocalla. se la emplea como anual, dado que no resiste las heladas. el riego debe ser moderado. no necesita poda, pero hay que cortar las flores secas para que continúe floreciendo. se multiplica por semillas a fines del verano. sembrada o trasplantada a alta densidad se transforma en un tapiz multicolor, tomado el nombre también de "alfombra mágica".envase de 2 gr. 4000 semillas aproximadamente

Flox de Drummond, Variada. 2 Gr. 1000 Semillas

flox de drummond variada (phlox drummondii)flores aromáticas de colores vivos y encendidos  (amarillo, malva, rojo, anaranjado, fucsia). como su nombre indica (phlox = llama) la floración  resulta espectacular. sus flores poseen  agradable aroma.envase de 2 gr / 1000 semillas aproximadamente

Gipsofila Gigante Elegant, Blanca. 10 Gr / 15.000 Semillas

gipsofila  gigante elegant, blancacariofiláceas. planta herbácea anual de tallos largos y flexibles con numerosas flores blancas. se utiliza acompañando otras flores en la confección de ramos y ornamentación de todo tipo. se cultiva en tierra con humus, profunda y permeable. clima: suave.envase de 10 gr 15000

Godecia Rubriconda Variada. 2 Gr. de Semillas

godecia rubriconda variada. 2 gr. de semillas

Ipomea - Campanilla Trepadora Variada. 8 Gr. 180 Semillas

ipomea-campanilla trepadora, variadatropaeolácea. planta herbácea anual trepadora. produce un bello efecto con una gama variada de colores. trepadora varios metros.se cultiva en tierra normal rica y permeable. clima: suave.envase hermetico de 8 gr. 180 semillas aproximadamente.

Ipomea - Campanilla Trepadora Violeta. 10 Gr. 200 Semillas

ipomea-campanilla trepadora,  violetatropaeolácea. planta herbácea anual trepadora. produce un bello efecto flores violeta. trepadora varios metros.se cultiva en tierra normal rica y permeable. clima: suave.envase de 10 gr. 200 semillas frescas  aproximadamente.

Mezcla de Flores Jardín Florido Enano. 10 Gr. de Semillas

envase de 10 gramoscomposición: nemophila maculata, iberis umbellata, cheiranthus allioni, eschscholtzia californica, bellis perennis, silene pendula, viola cornuta, alyssum saxatile, lasthenia glabrata, malcomia maritima, sanvitalia procumbens, wedelia trilobata, arctoctis stoechadifolis, dianthus deltoides, lobularia maritima, saponaria pumilla, festuca ovina…

Falso Ciprés Kochia Scoparia. 8 Gr / 7000 Semillas

kochia, falso ciprés (kochia scoparia)descripción: decorativa y ornamental, su apariencia es de un ciprés pequeño, de ahí su nombre vulgar.planta caracterizada por sus hojas pequeñas de color verde suave, enteras, lanceoladas y flores más bien pequeñas y globulosas.altura: 1 metro.8 gr / 7000 semillas 

Pasionaria. Passiflora Caerulea. FLOR de la Pasion. Trepadora. 0,5 Gr/ 80 Semill

nombre común: pasionaria, flor de la pasión.familia: passifloraceae.características: planta sarmentosa, de hasta 5 m o más de altura, que carece de pelos y tiene un color verde un tanto azulado, de tallos gráciles, leñosos en la parte inferior, que trepa por medio de unos zarcillos simples, que nacen de las hojas, y que puede llegar a formar masas enmarañadas.hojas de 10 cm de longitud, palmatilobadas, normalmente con 5 lóbulos, aunque a veces puede tener 3, 7 ó 9. lóbulos oblongos de ápice obtuso o emarginado, de textura membranácea, glabros.uso en jardinería: se cultivan por sus llamativas flores y frutos y es muy apta para los jardines mediterráneos.trepa vigorosamente hasta los 2 m con zarcillos, apoyándose en un soporte o decorando pérgolas, cancelas, muros, etc.cultivada como enredadera, para cubrir verjas, pérgolas, barandillas y arcos, o trepando junto a los muros, con la ayuda de una guía.cultivada como ornamental.envase de 0,5 gr/ 80 semillas aproximadamente

Pensamiento Gigante Suizo, Amarillo Centro Negro. 0,45 Gr / 250 Semillas

pensamiento gigante de suiza, amarillovioláceas. planta anual de tallo herbáceo y rastrero, de hojas redondeadas sobre largos peciolos de pedúnculos largos, gran tamaño, aterciopeladas, de espectacular color amarillo centro negrose utiliza principalmente en macizos y platabandas y en macetas. se cultiva en tierra ligera y permeable. clima: suave. envase de 0,45 gr / 250 semillas aproximadamente

Pensamiento Gigante Suizo DAMA Blanco. 0,4 Gr. / 250 Semillas

pensamiento gigante suizo dama blancoenvase hermético de 0,4 gr. / 250 semillas aproximadamenteplanta de floración primaveral apreciada por sus flores de bonito color blanco.siembra en primavera, verano y otoño.gracias por su visita 

Pensamiento Gigante Suizo Llama. 0,4 Gr. / 250 Semillas

pensamiento gigante suizo llamaenvase hermético de 0,4 gr. / 250 semillas aproximadamenteplanta de floración primaveral apreciada por sus flores de máculas de tonos oscuros y pétalos inferiores de vivos colores.siembra en primavera, verano y otoño.

Pensamiento Gigante Suizo Rojo Centro Negro. 0,4 Gr. / 250 Semillas

pensamiento gigante suizo rojo centro negroenvase hermético de 0,4 gr. / 250 semillas aproximadamentesiembra en primavera, verano y otoño.

Pensamiento Gigante Suizo Tricolor. 0,4 Gr. / 250 Semillas

pensamiento gigante suizo tricolorenvase hermético de 0,4 gr. / 250 semillas aproximadamenteplanta de floración primaveral apreciada por sus flores de máculas de tonos oscuros y pétalos inferiores de vivos colores.siembra en primavera, verano y otoño.

Pensamiento Gigante Suizo Variado. 0,6 Gr. / 350 Semillas - Seeds.

pensamiento gigante suizo variado. envase hermético de 0,6 gr. / 350 semillas aproximadamenteplanta de floración primaveral apreciada por sus flores de máculas de tonos oscuros y pétalos inferiores de vivos colores.siembra en primavera, verano y otoño.

Pensamiento Gigante Suizo Violeta Centro Negro. 0,4 Gr. / 250 Semillas

pensamiento gigante suizo violeta centro negroenvase hermético de 0,4 gr. / 250 semillas aproximadamenteplanta de floración primaveral apreciada por sus flores de máculas de tonos oscuros y pétalos inferiores de vivos colores.siembra en primavera, verano y otoño.

Petunia Compacta Enana, Blanca. 0,6 GR / 600 Semillas

petunia  compacta enana, blanca 0,6 gr / 600 semillassolanáceas. planta anual compacta, enana y precoz, con flores en embudo de vistoso color blanco puro. se utiliza en macizos y platabandas y sobre todo en macetas para adorno de ventanas, terrazas, etc. se cultiva en tierra de mantillo y arena. clima: suave.

Petunia Compacta Enana Estrella Roja. 0,6 Gr / 600 Semillas

petunia compacta enana estrella roja. 0,6 gr / 600 semillassolanáceas. planta anual compacta, enana y precoz, con flores en embudo de vistoso color combinado en rojo y blancose utiliza en macizos y platabandas y sobre todo en macetas para adorno de ventanas, terrazas, etc. se cultiva en tierra de mantillo y arena. clima: suave. 

Petunia Compacta Enana Roja. 0,6 Gr / 600 Semillas

petunia compacta enana  roja. 0,6 gr / 600 semillassolanáceas. planta anual compacta, enana y precoz, con flores en embudo de vistoso color  rojo.se utiliza en macizos y platabandas y sobre todo en macetas para adorno de ventanas, terrazas, etc. se cultiva en tierra de mantillo y arena. clima: suave.

Petunia Compacta Enana Rosa. 0,6 Gr / 600 Semillas

petunia compacta enana rosa. 0,6 gr / 600 semillasse utiliza en macizos y platabandas y sobre todo en macetas para adorno de ventanas, terrazas, etc. se cultiva en tierra de mantillo y arena. clima: suave.solanáceas. planta anual compacta, enana y precoz, con flores en embudo de vistoso color  rosa.