Maria Andrea Perez Lopez

Votos: 1098
Positiva: 86.25%
Miembro desde mayo 2012
Factory96246
Andrea Perez
Villacarrillo, Jaen, España


Maria Andrea Perez Lopez

Bienvenido a nuestra Tienda de Plantas, Semillas, Accesorios de jardinería. Aquí encontrará un amplio catálogo, si algo no encuentra se lo buscamos si ningún compromiso.


Pimiento Egea F1. Tipo Piquillo. 60 Semillas Sin Tratar

semillas sin tratarplanta vigorosa con elavada fructificación. frutos péndulos o semi péndulos, de forma triangular, de tamaño medio pequeño, 9-10 centímetros x 5-6 centimetros, con 2-3 caras y paredes finas, 2-3 milímetros. variedad semiprecoz y de gran productividad, con perfecta adaptación a la industria conservera del piquillo por su elevado rendimiento en calidad extra, su buena textura y facilidad de pelado.

Rabanito Largo Rojo Murciano. 100 Gr / 6.000 Semillas

rabanito largo rojo murcianovariedad de raíces largas, con la extremidad puntiaguda. la carne es de color blanco, tierna, de buen sabor y algo picante si se cosecha en primavera-verano. cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 6 cm. tierra fértil y fresca.100 gr / 6.000 semillas

Remolacha de MESA Detroit 2. Envase Hermético de 100 Gr/ 5000 Semillas

remolacha de mesa detroit 2variedad de ciclo medio. el follaje es corto y de porte erecto. la raíz es de forma globosa, de 8-10 cm de diámetro, de color rojo oscuro uniforme, con carne de excelente sabor y muy consistente. cultivo: sembrar directamente en el terreno definitivo, a líneas. aclarar tras la nascencia a 15 cm. tierra fértil y fresca.envase hermético de 100 gramos.  5.000 semillas aproximadamente.

Remolacha de Mesa Plato de Egipto. 13 Gr / 650 Semillas

remolacha de mesa plato de egipto. variedad de raíz redonda aplastada.destaca por su precocidad, carne apretada de excelente sabor y pigmentación sanguínea. le perjudican excesos de humedad. siembra. en terreno de asiento, a voleo o en líneas espaciadas a 50 cm. aclareo. dejando las plantas a 20 cm.envase hermético de 13 gramos. 650 semillas aproximadamente.

Remolacha de Mesa Plato de Egipto. 100 Gr / 5.000 Semillas

remolacha de mesa plato de egipto. envase de 100 gr / 5.000 semillas aproximadamente

Calabaza Cabello de Angel. 100 Gr - 500 Semillas

calabaza cabello de angel. 100 gr - 500 semillas aprox.variedad rústica y productiva. planta ramificada que ocupa un espacio de 1,5 a 2 m2. frutos oblongos de piel consistente y carne filamentosa, que permite una conservación prolongada. siembra de marzo a mayo.

Semillas de Bella de Dia Variada. 8 Gr / 800 Semillas

bella de dia variadaplanta extendiada y ramosa. flores en forma de embudo, colorido variado. las flores se cierran por la noche. planta adecuada para cultivar a orillas del mar. altura 35 cm. 

Celosia Plumosa Pampas Plume. Variada de Colores. 2 Gr / 3000 Semillas

celosia plumosa pampas plume, variadaquenopodiáceas. planta anual de hojas lanceoladas e inflorescencia en espiga terminal alargada y erecta de colores muy brillantes y de un bello efecto decorativo. se cultiva en tierra normal de jardín. clima: adaptación amplia.vigor y germinación garantizados.envase hermético de 3 gramos. 3000 semillas aproximadamente.

Clavel Chino Doble, Variado. 2 Gr / 800 Semillas

clavel chino doble, variadoflores de pétalos dos dentados sobre largos tallos. colorido muy hermoso rosa, salmon, lila, purpura y blanco. para macizos y flores para cortar. altura 40 cm. 

Clavel de Poeta Super Duplex, Variado. 4 Gr / 3500 Semillas

clavel de poeta super duplex, variadocompuestas. planta vivaz bianual que produce numerosas inflorescencias aplanadas y compactas de colores variados. se cultiva en tierra normal de jardín. clima: suave - cálido.envase hermético de 4 gramos. 3500 semillas aproximadamente.

Clavel Gigante Mejorado, Amarillo. Envase de 500 Semillas

clavel gigante mejorado, amarillocaryophylláceas. planta cespitosa perenne de numerosos tallos, con hojas lineales y flores pedunculadas en panícula de un color amarillo luminoso. se utiliza como flor cortada, en el adorno de balcones, ventanas y terrazas y también en la formación de macizos y manchas de color en jardines. se cultiva en tierra calcárea con arena, muy permeable. clima: suave -cálido.envase de 500 semillas 

Clavel Gigante Mejorado, Blanco. Envase de 500 Semillas

clavel gigante mejorado, blancocaryophylláceas. planta cespitosa perenne de numerosos tallos, con hojas lineales y flores pedunculadas en panícula de un color blanco luminoso. se utiliza como flor cortada, en el adorno de balcones, ventanas y terrazas y también en la formación de macizos y manchas de color en jardines. se cultiva en tierra calcárea con arena, muy permeable. clima: suave -cálido.envase de 500 semillas

Clavel Gigante Mejorado, Rojo. 1 Gr / 500 Semillas

clavel gigante mejorado, rojo. 1 gr / 500 semillasclavel gigante mejorado, rojocaryophylláceas. planta cespitosa perenne de numerosos tallos, con hojas lineales y flores pedunculadas en panícula de un color  rojo. se utiliza como flor cortada, en el adorno de balcones, ventanas y terrazas y también en la formación de macizos y manchas de color en jardines. se cultiva en tierra calcárea con arena, muy permeable. clima: suave -cálido.

Clavel Gigante Mejorado Blanco Estriado de Rojo. 1 Gr / 500 Semillas

clavel gigante mejorado, blanco estriado rojocaryophylláceas. planta cespitosa perenne de numerosos tallos, con hojas lineares y flores pedunculadas en panícula de un color blanco estriado. se utiliza como flor cortada, en el adorno de balcones, ventanas y terrazas y también en la formación de macizos y manchas de color en jardines. se cultiva en tierra calcárea con arena, muy permeable. clima: suave -cálido.vigor y germinación garantizados.envase hermético de 1 gramos. 500 semillas aproximadamente.

Clavel Margarita Variado. Envase de 200 Semillas

clavel margarita variado. envase de 200 semillasplanta de unos 50 cm con flores vistosas y de colores variados con pétalos estriados.se utiliza como flor cortada, en el adorno de balcones, ventanas y terrazas y también en la formación de macizos y manchas de color en jardines. se cultiva en tierra calcárea con arena, muy permeable. clima: suave -cálido.

Cobea Scandens Trepadora, Azul Violeta. 1 Gr / 12 Semillas

cobea scandens trepadora,azul violetapolemoniáceas. planta anual-perenne trepadora, de tipo sufruticoso, con hjas de 4-6 foliolos ovales y flores de cáliz estriado y corola acampanada. se utiliza en recubrimiento de troncos, empalizadas, muros, etc. se cultiva en tierra con turba y arena, fértil. clima: suave - cálido.

Crisantemo de los Jardines. Variados. 2 Gr / 800 Semillas

crisantemo de los jardines. variadosplanta anual, herbácea, de flores muy vistosas, de colores variados. se usa en platabandas de jardines, orlas, etc. y como flor cortada. se cultiva en tierra normal de jardín. clima: adaptación amplia.envase de 2 gr. 800 semillas aproximadamente

Crisantemo de Lo Jardines. Amarillo. 2 Gr / 800 Semillas

planta anual, herbácea, de flores muy vistosas, de color amarillo. se usa en platabandas de jardines, orlas, etc. y como flor cortada. se cultiva en tierra normal de jardín. clima: adaptación amplia.2 gr. 800 semillas aproximadamente

Dalia Decorativa Variada. 1 Gr. 200 Semillas

dalia decorativa, variadaplanta herbácea perenne de hojas compuestas, pintadas, y flor en cabezuela semidoble. se recomienda para formación de grandes platabandas y para flor cortada. se cultiva en tierra arcillo-arenosa. clima: adaptación amplia.envase hermético de 200 semillas aproximadamente

Espuela de Caballero, Variado. 2 Gr. de Semillas

espuela de caballero, variado. 2 gr.planta anual de buen porte, vigorosa, con flores de varios colores agrupadas en densas espigas erectas. se utiliza fundamentalmente para flor cortada y en bancales. se cultiva en tierra ligera, permebale y ácida. clima: adaptación amplia.