Degustam

Votos: 12
Positiva: 100.00%
Miembro desde mar 2012
Degustam
Toni Muñoz
BARCELONA, Barcelona, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades



Degustam

La mejor Selección de productos gourmet y Delicatessen. Somos especialistas en regalo de empresa y regalos originales para todas las ocasiones. Entrega en 24h. a toda España y 48/72 a toda Europa.


Pulltex Clickcut Silver Sacacorcho

el clickcut ha obtenido el 1er premio del concurso de sacacorchos de gevrey-chambertin en francia.el modelo de sacacorchos más utilizado por los profesinales de la restauración. total eficacia demostrada para todo tipo de tapones, incluso los más largos.doble palanca automàticoembalaje ecológicoel original. producto español de calidad.material: acero inoxidablecolor: cromadomarca: pulltexdimensiones del producto: largo x ancho x alto 12.3 x 1.4 x 2.9 centímetros

Licor de Vainilla 35 Cl.

el licor de vainilla que nos ofrece la prestigiosa destilería belga "rubbens" se muestra suave y delicado en el paladar, al tiempo que nos deleita con toda intensidad aromática y gustativa de la auténtica vainilla natural, por eso resulta perfecto para tomar bien frío en las sobremesas o al final del día en nuestros momentos de relax. además todos los aficionados a la repostería encontrarán en este licor un aliado perfecto para gran variedad de postres. nuestras recomendaciones: delicioso sólo bien frio, el licor de vainilla es perfecto como base cremosa e intensa en gran cantidad de cócteles. ideal para infinidad de postres como bizcochos, helados, tartas, bombones de licor, cafés ...

Pack con Champagne Moët & Chandon

•moët & chandon brut imperial 75 cl. d.o. champagne •moët & chandon rose brut imperial 75 cl. d.o. champagne todo presentado en una elegante caja de regalo con un diseño moderno y funcional.

Lote Gourmet Navidad 6

el lote de navidad 6 viene presentado en una una elegante y funcional caja que incluye los siguientes productos: cava bertha brut nature reserva d.o. cava 75 cl. vino tinto azpilicueta crianza 2010 d.o. rioja 75 cl. turrón de jijona "pablo garrigós" d.o. jijona 300 gr. turrón de alicante "pablo garrigós" d.o. jijona 300 gr.

Lote Gourmet Navidad 8

el lote de navidad 8 viene presentado en una una elegante y funcional caja que incluye los siguientes productos: cava naverán millesime brut nature d.o. cava 75 cl. lomo ibérico puro de bellota loncheado "país de quercus" 100 gr. chorizo ibérico puro de bellota loncheado "país de quercus" 100 gr. mousse de foie gras de pato "imperia" 90 gr. turrón de jijona "pablo garrigós" d.o. jijona 300 gr.

Lote Gourmet Navidad 10

el lote de navidad 10 viene presentado en una una elegante y funcional caja que incluye los siguientes productos: vino tinto enate crianza d.o. somontano 75 cl. lomo ibérico puro de bellota "país de quercus" 100 gr. aceite de oliva virgen extra con limón "mallafré" 250 ml. pasta italiana penne rigate "rustichella d´abruzzo" 500 gr. mayonesa con tomates secos "mrs. bridges" 190 gr. mejillones de las rías gallegas en escabeche blanco "porto muiños"95 gr. neto. turrón de alicante "pablo garrigós" d.o. jijona 300 gr.

Lote Gourmet Navidad 12

el lote de navidad 12 viene presentado en una una elegante y funcional caja que incluye los siguientes productos: vino tinto marqués de murrieta reserva d.o. rioja 75 cl. cava llopart brut imperial d.o. cava 75cl. turrón de jijona delicatessen "pablo garrigós" 300 gr. i.g.p. jijona. bombones de almendra 4 variedades "pablo garrigós" 100gr. paleta ibérica pura de bellota loncheada "país de quercus" 100gr.

Marron Glacé al Brandy "torre Real" 185 Gr.

las excepcionales marron glacé que nos ofrece torre real son toda una auténtica delicatesen, fruto de un lento proceso de elaboración artesanal que comienza con la selección de las mejores y más grandes castañas de los montes gallegos, después se separan las pieles y se pelan una a una manualmente, se cuecen y aromatizan con vainilla natural, posteriormente se confitan en almíbar y se maceran con brandy torres durante algunos días para finalmente ser glaseadas y secadas cuidadosamente. el envasado totalmente manual de cada una de ellas en su vistoso envoltorio y en el elegante tarro de vidrio pone punto final a esta verdadera joya gastronómica.

Lata Retro Jules Destrooper 350 Gr.

la prestigiosa marca de galletas belgas "jules destrooper" firma esta original lata retro, gracias a la cual podemos disfrutar de dos de sus variedades más apreciadas y reconocidas, como las populares y delicadas galletas de almendra y los sublimes biscuits de mantequilla. a esta increíble selección, solamente le faltaba una cosa, una presentación acorde con su contenido, por eso nos las ofrecen en una caja metálica que imita la de la primera caja de galletas que hizo jules destrooper en 1886.está clásica caja de galletas resulta perfecta para tener siempre en casa, a punto en ocasiones especiales, desayunos o merienda, o bien como para ofrecer como detalle.las galletas jules destrooper nacen en bélgica durante la segunda mitad del siglo xix, concretamente en 1886. desde entonces se preparan siguiendo las mismas recetas, utilizando ingredientes naturales, sin aditivos, conservantes, ni colorantes añadidos, únicamente con mantequilla cremosa, huevos frescos, flor de harina y azúcar refinado.

Leopardi Brut Nature Gran Reserva Vintage (Estuche de Regalo)

leopardi brut nature gran reserva vintage es un cava vintage cuya excepcionalidad ha sido ampliamente reconocida tanto por las principales guías de vino como por los catadores más prestigiosos. su producción sigue siendo estrictamente limidada a unas 35.000 botellas anuales. variedades: macabeo 40% xarel·lo 40% parellada 10% chardonnay 10% nota de cata: •vista: color dorado pálido, muy brillante. burbuja muy fina, formando un bonito rosario. •nariz: aroma complejo, con elegantes notas especiadas. •boca: gusto equilibrado, seco y suave, delicadamente sabroso y con tonos de prolongado envejecimiento.

Bombones Belgas en Caja Metálica con Forma de Corazón 130 Gr.

la prestigiosa marca belga de chocolates de lujo “neuhaus” nos deleita con este llamativo y elegante corazón rojo, cuyo contenido no es otro que el de una selección de diez de sus bombones favoritos, entre los que encontramos: •“coeur pralinés”, un clásico y tradicional bombón con forma de corazón en el que el mejor chocolate con leche se rellena de un suave praliné de avellanas y se envuelve de un característico envoltorio rojo. •cornet doré un famoso praliné que con su original forma de cucurucho y su exquisita gianduja, supone un auténtico lujo para la vista y el gusto. •así como otros de sus más populares bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco. una completa y deliciosa selección que resulta perfecta para degustar, compartir o regalar, especialmente y dada su original forma, en aquellas situaciones en las que queramos demostrar nuestro afecto, cariño amistad, o romanticismo hacia el destinatario del mismo.

Vino Tinto Altos Ibéricos Crianza 2018 75 Cl.

altos ibéricos es un noble vino de la familia torres, que toma su nombre del alto otero, bello paraje en el que se encuentra su bodega en el municipio de labastida al norte de la península ibérica. elaboración: elaborado con la variedad tempranillo, se cría 12 meses en barrica de roble y un largo tiempo en botella. nota de cata: •color :cereza picota. •nariz: franca e intensa de flores blancas y frutos rojos, en equilibrio con los aromas especiados y torrefactos que ha aportado la permanecencia en barrica de roble. •boca : la entrada en boca es fresca y aterciopelada, con un recorrido largo en el que se expresa la finura y suavidad de sus taninos maridaje: altos ibéricos se ha desarrollado para encajar a la perfección con las nuevas tendencias de la cocina de vanguardia. sus sensaciones frutales y suaves taninos, combinan especialmente con todo tipo de tapas elaboradas con alimentos frescos; como carnes rojas, pescados azules, quesos y, especialmente, con todo tipo de embutidos. temperatura de servicio: servir entre 14-16°c.

Vino Tinto Celeste Roble 2020 75 Cl.

celeste roble, es un vino de matices, donde se percibe de forma excepcional el carácter frutal y el brío de la variedad tinto fino, junto con los aromas de su corto, pero intenso, paso por barrica. nota de cata: •color: vestido cereza picota con ribetes malvas. •nariz: aroma de macedonia de frutos rojos con un ligero fondo especiado. •boca: entrada golosa y fresca que persiste a lo largo de todo su paso en boca reflejando su cuerpo y juventud. maridaje: debido a sus características tánicas y frutales, es el acompañamiento ideal de gran variedad de recetas de carne. temperatura de servicio: servir entre 14-16°c.

Licor de Leche Güela Manuela 50 Cl.

güela manuel, ese es el nombre de este exquisito y original licor de leche, que se elabora de forma totalmente artesanal auténtica leche siguiendo una antigua y única receta familiar, totalmente secreta por supuesto, el resultado es un licor verdaderamente delicioso y también sorprendente porque sabe a leche aunque no tiene el característico color blanco que sería de esperar, el motivo es tras la maceración de la leche de vaca junto con el alcohol, se realiza un cuidadoso filtrado, mediante el cual se extrae el licor y se desechan los residuos, entre ellos la caseína, la proteína responsable del color blanco de la leche. nuestras recomendaciones: •güela manuela tiene un gusto dulce, un sabor fresco y una textura suave que lo hace perfecto para ser degustado bien frío como copa o agradable chupito, ideal para incluso aquellos que no suelen tomar licores. •una excelente idea es añadirlo al café al gusto y según las preferencias de más o menos leche. •es perfecto para añadir a postres, dulces o recetas de repostería. •nos encanta en cócteles o exclusivas combinaciones.

Aceite de Nueces 250 Ml.

con las mejores nueces de la huerta situada justo al lado del molino de aceite de la tourangelle, tostadas lentamente, extraídas con prensa y un ligero filtrado, un método artesanal gracias al cual 150 años después todavía se elabora este excepcional aceite de nueces, y que constituye, sin duda alguna, una de las joyas más relucientes de la tourangelle, la empresa familiar y artesanal especializada en aceites artesanos que lo elabora, y del cual muestran orgullosos la medalla de oro de la que fue ganador en el prestigioso concours général agricole de paris. nuestras recomendaciones: •es perfecto para aderezar ensaladas. •prueba a crear tu propia vinagreta mezclándolo con el vinagre balsámico o vinagre de vino tinto, fácil y deliciosa. •perfecto para añadir a platos de carne o pescado. •ideal sobre pasta. •funciona muy bien en todo tipo de recetas de repostería y panadería. •realmente delicioso para mojar o aderezar una rebanada de pan.

Aceite de Coco 100% Puro y Ecológico 314 Ml.

realmente exquisito y francamente saludable, así podría definirse el aceite de coco que nos ofrece la tourangelle. elaborado con cocos frescos totalmente ecológicos, recolectados manualmente y prensados justo 4 días después de dicha cosecha, dando lugar a un aceite de coco virgen fresco y delicioso que nos deleita con un increíble y puro sabor a coco. nuestras recomendaciones: •utilízalo en lugar de mantequilla. •es perfecto para realizar todo tipo de frituras. •ideal para untar antes de hornear y obtener un bonito color dorado. •si lo desea también puede utilizarlo sobre su piel o cabello.

Aceite de Aguacate 250 Ml.

el aceite de aguacate de “la tourangelle” es un producto cien por cien artesanal y natural, elaborado únicamente con aguacates de primera calidad – para llenar una lata aproximadamente se necesitan 15-20 aguacates – gracias a los cuales este aceite nos deleita con un espectacular color verde esmeralda y un exquisito sabor afrutado perfecto para dar un delicioso sabor a aguacate en todo tipo de recetas ya sea dulces o saladas. nuestras recomendaciones: •el aceite de aguacate es muy práctico y versátil, así utilizándolo igual que el aceite de oliva virgen extra: para cocinar, hornear, aderezar y condimentar, conseguiremos añadir a nuestros platos un delicioso toque de aguacate. •es perfecto para aderezar todo tipo de ensaladas. •delicioso sobre el melón o el pomelo.

Petaca Nautilus

la reconocida marca de accesorios y complementos para el vino "pulltex" rinde su particular homenaje a la celebre embarcación del capitan nemo de la novela de julio verne "20.000 leguas de viaje submarino", inspirándose en ella para crear esta singular petaca de acero inoxidable, elegante y práctica al mismo tiempo, puesto que cuenta con una funcional ventana que nos permite controlar perfectamente el nivel del contenido de su interior. su capacidad es de 16 cl. , habiéndose diseñado para tener un efectivo tamaño de bolsillo.

Corazones de Alcachofa en Aceite 370 Gr

procedentes de alcachofas seleccionadas estos exquisitos corazones tienen todo el sabor natural de la alcachofa, porque han sido elaborados artesanalmente y envasados, sin conservantes ni colorantes, simplemente en un equilibrado coupage de oliva arbequina virgen extra y aceite de girasol, que realza su delicado y particular sabor original, y nos permite apreciar su delicada ternura. nuestras recomendaciones: •extraer con cuidado del envase, sepueden tomar a temperatura ambiente, frías o calientes. •son perfectas para todo tipo de guisos,en cuyo caso se deben añadir justo al final y no removerlas. •ideales para aperitivo. •nos encantan en ensaladas. •pruébalas en pinchos o tapas, sobretodo aquellos que lleven foie, boletus, jamón queso, anchoas... •una rica y saludable guanición paralos platos de carne o pescado. •puedes añadirlas a pizzas, paellas,fideuas ...

Pimientos del Piquillo de Lodosa Enteros Extra 500 Gr.

estos pimientos del piquillo de lodosa suponen una auténtica delicatessen para el paladar, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el delicado mimo y laborioso proceso que conlleva su elaboración, para comenzar se seleccionan los mejores pimientos del piquillo de lodosa d.o. después son asados con leña de haya, finalmente se pelan a mano sin utilizar el agua, evitando así que pierdan su sabor y se envasan en su propio jugo. una producción limitada y supervisada en todo momento por el consejo regulador de la denominación de origen: pimientos del piquillo de lodosa, tal y como atestigua la contraetiqueta numerada que hayamos en cada uno de sus envases. nuestras recomendaciones: •dada su delicadeza te recomendamos extraerlos con sumo cuidado. •para degustar todo su sabor pruébalos solos o como guarnición de tus platos de carne o pescado. •son perfectos para pinchos, tapas, cazuelitas … •su caldo es perfecto para todo tipo de guisos. •ideales rellenos de rellenos de pescados como la merluza, el rape o el bacalao, y de mariscos como gambas o centollo.