Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Cerrado

cierre tensor para hilos con gancho cerrado y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Abierto (Incluye Rácor Cinta hasta 40 Mm)

cierre tensor para hilos con gancho abierto y limitador de tensión de resorte. incluye rácor para cinta de hasta 40 mm. presentación : 1 rácor y 1 tensor.

Kerbl Taco Demotec Madera, Cuidado Pezuñas, Talla L

como regla general, el ganado solo desarrolla una de las dos garras. mientras la garra enferma recibe tratamiento médico, se pega un bloque de madera debajo de la garra sana con el plástico. presentación : taco de 110 mm.

Kerbl Taco Demotec Madera, Cuidado Pezuñas, Talla XL

como regla general, el ganado solo desarrolla una de las dos garras. mientras la garra enferma recibe tratamiento médico, se pega un bloque de madera debajo de la garra sana con el plástico. presentación  : taco de 130 mm.

Tratamiento Shoof Caballos, Talla 2, Ø Casco 130 Mm

- herradura especial para cuando tu caballo tenga una lesión o inflamación. - ligero y confortable. - para el tratamiento de lesiones e infecciones.- hecho de poliuretano duro y resistente.- reutilizable.- una herradura ligera y cómoda.

Tratamiento Shoof Caballos, Talla 3, Ø Casco 145 Mm

- herradura especial para cuando tu caballo tenga una lesión o inflamación. - ligero y confortable. - para el tratamiento de lesiones e infecciones.- hecho de poliuretano duro y resistente.- reutilizable.- una herradura ligera y cómoda.

Tratamiento Shoof Caballos, Talla 4, Ø Casco 160 Mm

- herradura especial para cuando tu caballo tenga una lesión o inflamación. - ligero y confortable. - para el tratamiento de lesiones e infecciones.- hecho de poliuretano duro y resistente.- reutilizable.- una herradura ligera y cómoda.

Pack de Recambios (Gasa + Cordón) para Zapato Shoof Caballos

pack de recambio para el tratamiento shoof de caballos que incluye una gasa y cordones para atarla, logrando así proteger los cascos dañados de tu caballo. actúando como protección entre el zapato de poliuretano y el casco del animal. propiedades: recambio para el tratamiento shoof caballos. compuesto por gasa, para envolver y proteger el casco que ha sufrido algún daño; y cordón, para atar firmemente la gasa. presentación: 1 bolsa con un rollo de gasa y cordón. 

Kerbl Rascador con Mango, 18 Cm

para rascar y para una mejor limpieza de los cascos. mango de revestimiento de plástico. presentación : 1 unidad.

Kerbl Cepillo + Rascador 14 Cm

este  limpiador de  cascos de  plástico resistente se utiliza antes y después de cada carrera para eliminar la suciedad de los cascos del caballo.  las piedras y la suciedad pueden causar dolor y mareos por presión. uso: el gancho de metal se utiliza para eliminar grandes trozos de suciedad, mientras que el cepillo de la parte posterior limpia toda la suela.presentación: 1 unidad.

Kerbl Elevador de Vacas, hasta 800 Kg

se sujeta alrededor de los huesos de la cadera de la vaca. esto permite levantar una vaca que ya no puede levantarse por sí misma.  el cargador frontal del tractor se puede utilizar como ayuda. vacas de hasta 800kg. presentación : 1 unidad.

Kerbl Elevador de Vacas, hasta 1500 Kg

se sujeta alrededor de los huesos de la cadera de la vaca. esto permite levantar una vaca que ya no puede levantarse por sí misma.   el cargador frontal del tractor se puede utilizar como ayuda. vacas de hasta 1500kg. presentación : 1 unidad.

Kerbl Pinza Sujetacolas

esta pinza ligera, fabricada en metal galvanizado es un accesorio idóneo para cualquier entorno ganadero. permite sujetar cómodamente el rabo de la vaca, evitando su movimiento, de forma segura e indolora. propiedades: muy ligera. fácil de usar. segura. presentación : 1 unidad

Kerbl Lazo Sujeción Morro Cerdos C/freno, Calidad a

lazo con freno de gran calidad para la sujeción por el morro de cerdos. sujeta cerdos de forma efectiva

Kerbl Lazo Sujeción Morro Cerdos, Calidad a

lazo de primera calidad para la sujección de cerdos. dirige eficazmente al cerdo gracias a esta herramienta eficaz. presentación : 1 unidad

Kerbl Traba Correctora Lechones

esta traba de color negro ofrece el soporte que los lechones necesitan. tras el parto, los lechones recién nacidos, tienen tendencia a abrir las piernas, lo que supone un problema, porque sus músculos no están lo suficientemente formados. con estas cintas que se colocan tras los corvejones se logran evitar este problema. propiedades: eficaces cintas para evitar las piernas abiertas en cerdos. cómodas y fáciles de utilizar. con autocierre de gancho y bucle. lavables. presentación: 1 unidad

Kerbl Traba para Patas de Vacas, Ajustable, Nylon

traba estándar para patas de vacas que facilita el levantamiento tras el parto y previene lesiones. propiedades: traba que se ata entre las piernas de las vacas para ayudarles a levantarse. ajustable. fabricada en nylon de calidad. se puede lavar. composición: una base de nylon. medidas: ajustable entre 20 y 42 cm. presentación: 1 unidad

Kerbl Traba Correctora Lechones, Pack 12 Trabas

esta traba de color negro ofrece el soporte que los lechones necesitan. tras el parto, los lechones recién nacidos, tienen tendencia a abrir las piernas, lo que supone un problema, porque sus músculos no están lo suficientemente formados. con estas cintas que se colocan tras los corvejones se logran evitar este problema. propiedades: eficaces cintas para evitar las piernas abiertas en cerdos. cómodas y fáciles de utilizar. con autocierre de gancho y bucle. lavables. presentación : pack de 12 unidades

Kerbl Correa de Sujeción Transporte, Polyester + PU, 8 Metros X 50 Mm, Máximo 4000 Kg

correa de sujección de 8 m de longitud y 50 mm de ancho fabricada en poliéster resistente impregnado con pu para una mejor protección contra los rayos ultravioletas. modelo de dos piezas con trinquete y de doble gancho en j. seguridad probada según din en 12195-2. capacidad de carga recta: hasta 2000 kg. capacidad de carga en tensión redonda: 4000kg. medidas: 8 m de largo por 50 mm de anchura. presentación: 1 unidad

Kerbl Correa de Sujeción Transporte, Polyester + PU, 15 Metros X 50 Mm, Máximo 4000 Kg

correa de sujección de 15 m de longitud y 50 mm de ancho fabricada en poliéster resistente impregnado con pu para una mejor protección contra los rayos ultravioletas. modelo de dos piezas con trinquete y de doble gancho en j. seguridad probada según din en 12195-2. ccapacidad de carga recta: hasta 2000 kg.capacidad de carga en tensión redonda: 4000kg. medidas: 15m de largo por 50 mm de anchura. presentación: 1 unidad