Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Bolsa de AGUA 80 Litros Kerbl H2O para Transporte

la solución perfecta donde no hay manguera.transporte agua de forma sencilla, económica y sin desperdiciar ni una sola gota dea gua.capacidad: 80 litrosmedidas: 100x70 cm.incluye alfombra antideslizante. ideal para jardín, establo, construcción, granja.

Cubo Tetón Kerbl 8L para Amamantar Corderos (6 Salidas)

cubo tetón con 6 salidas kerbl cubo tetón 8l con 6 salidas es de lo más apropiado para amamantar simultáneamente a corderos u otros animales de similares características. gracias a su ligereza y resistencia lo hace ideal para el día a día en el campo.propiedadesproducto de lo más útil para amamantar a corderos u otros animales de características semejantes. posee un total de 6 salidas. fabricado a base de plástico resistente por lo que estamos hablando de un producto ligero, aunque resistente.ventajasproducto con 6 salidas lo que permite amamantar a varios animales simultáneamente. por otro lado, estamos ante un producto ligero a la vez que resistente gracias a su composición a base de plástico resistente.composiciónplástico resistente.presentacióncubo tetón con 6 salidas.

Cubo Tetón Kerbl de 8L y 3 Salidas para Amamantar Corderos

cubo tetón kerbl con 3 salidascubo tetón 8l y 3 salidas ideal para amamantar varios corderos u otros animales de similares características a la vez. gracias a su ligereza y resistencia lo hace ideal para el día a día en el campo.propiedadesproducto de lo más útil para amamantar a corderos u otros animales de características semejantes a la vez. posee un total de 3 salidas. fabricado a base de plástico resistente por lo que estamos hablando de un producto ligero, aunque resistente.ventajasproducto con 3 salidas lo que permite amamantar a varios animales simultáneamente. por otro lado, estamos ante un producto ligero a la vez que resistente gracias a su composición a base de plástico resistente.composicióna base de plástico resistente.presentacióncubo tetón con 3 salidas.

Cubo Tetón Kerbl 8L y 5 Salidas para Amamantar Corderos

cubo tetón kerbl el cubo tetón 8l con 5 salidas es ideal para amamantar simultáneamente a corderos u otros animales de similares características. gracias a su ligereza y resistencia lo hace ideal para el día a día en el campo.propiedadesproducto de lo más útil para amamantar a corderos u otros animales de características semejantes a la vez. posee un total de 5 salidas. fabricado a base de plástico resistente por lo que estamos hablando de un producto ligero, aunque resistente.ventajasproducto con 5 salidas lo que permite amamantar a varios animales simultáneamente. por otro lado, estamos ante un producto ligero a la vez que resistente gracias a su composición a base de plástico resistente.composicióna base de plástico resistente.presentacióncubo tetón con 5 salidas.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Negro 33-39 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar negro con unas medidas de 33-39 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Negro 38-46 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar negro con unas medidas de 38-46 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Negro 45-53 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar negro con unas medidas de 45-53 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Negro 53-61 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar negro con unas medidas de 53-61 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Rojo 33-39 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar rojo con unas medidas de 33-39 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Rojo 38-46 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar rojo con unas medidas de 38-46 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Rojo 45-53 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar rojo con unas medidas de 45-53 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Rojo 53-61 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar rojo con unas medidas de 53-61 centímetros.

Kerbl Pala de Plástico para Pienso de Mascotas y Ganado

pala plástico verde kerbl cuchara para pienso y alimento de animales domésticos.pala para administrar pienso y comida a animales de granja y mascotas. muy útil para rellenar los comederos de los animales sin esfuerzo, directamente del saco. esta pala de plástico verde es altamente resistente y flexible, ideal para recoger hasta la última croqueta o gramo de cereal para alimentar a los animales domésticos.propiedadesfabricada en plástico resistente.flexible.duradera.con capacidad para un máximo de 2 kg de pienso, en función del tamaño de la croqueta.fácil de usar.composiciónplástico.presentación1 pala.

Kerbl Pala Estrecha para Carbón Barbacoas, Estufas, Chimeneas con Mango Madera

pala carbón estrecha kerbl pala ideal para añadir carbón y retirar cenizas en barbacoas, estufas o chimeneas.pala estrecha negra para administrar carbón con un diseño robusto gracias a un mango de madera. apta para añadir carbón en barbacoas, estufas, chimeneas y cualquier otro aparato que requiera de carbón para funcionar. es práctica, discreta y fácil de utilizar.propiedadesfabricada en metal.mango de madera resistente.ideal para administrar carbón o recoger cenizas generadas por carbón y/o leña.puede utilizarse en ciertas labores de jardinería.fácil de usar.composiciónmetal y madera.presentación1 pala.

Kerbl Atrapa Moscas Flycage2 Ecológico, No Tóxico, Trampa 100% Natural

trampa ecológica moscas flycage2 de kerbl captura no tóxica para control de moscas en exteriores.método de captura no tóxico para moscas en exteroires. el número de insectos voladores capturados puede proporcionar una indicación de una infestación o un número elevado, lo que permite instigar medidas de control. fácil de usar, muy efectivo. efectivo por 4 a 6 semanas dependiendo del clima.propiedadestrampa ecológica contra moscas ideal para jardines, exteriores de casas, lugares cercanos a establos, etc.funciona añadiendo agua.preparado a base de levadura, huevo y leche en polvo.ideal reducir el volumen de moscas.no contiene sustancias tóxicas.fácil de usar.composiciónincluye levadura, huevo y leche en polvo.presentación1 bolsa.

Collar Antideslizante Kerbl 45-53 Cm X 25 Mm, Negro, Ref: 81040

collar para perros recubierto de goma antideslizante por ambos lados lo que permite un mayor agarre al cuello de nuestra mascota. está fabricado con materiales duraderos y accesorios cromados por lo que es ideal para usar en condiciones de humedad y exteriores.medidas: 45 - 53 cm diámetro del cuello / 25 mm ancho del collar.presentación: 1 unidad.

Collar Antideslizante Kerbl 38-46 Cm X 20 Mm, Negro, Ref: 81039

collar para perros recubierto de goma antideslizante por ambos lados lo que permite un mayor agarre al cuello de nuestra mascota. está fabricado con materiales duraderos y accesorios cromados por lo que es ideal para usar en condiciones de humedad y exteriores. medidas: 38 - 46 cm diámetro del cuello / 20 mm ancho del collar. presentación: 1 unidad.

Correa Miami 200 Cm X 20 Mm, Rojo, Ref: 83698, Máx: 25 Kg

correa para perros resistente fabricada en nylon de color rojo brillante. cuenta con mosquetón y es ajustable en 3 niveles diferentes. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad. medidas: 200 cm de largo / 20 mm de ancho. presentación: 1 unidad.

Correa Miami 200 Cm X 20 Mm, Negro, Ref: 83696, Máx: 25 Kg

correa para perros resistente fabricada en nylon de color negro brillante. cuenta con mosquetón y es ajustable en 3 niveles diferentes. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad.  medidas: 200 cm de largo / 20 mm de ancho. presentación: 1 unidad.

Collar Miami 40-55 Cm X 20 Mm, Negro, Ref: 83704, Máx: 25 Kg

collar ajustable para perros fabricado en nylon de color negro brillante. cuenta con un cierre de clip que permite colocar cómodamente el collar a tu mascota. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad. medidas: 40 - 55 cm diámetro del cuello / 20 mm ancho del collar. presentación: 1 unidad.