• Ref.: 3112729

Tribenuron Metil, Herbicida Tradecorp

GRANDES CANTIDADES: ¿Eres Profesional?

Si necesitas grandes cantidades o precios por volumen, escríbenos y te ayudamos a encontrar los precios más competitivos cerca de ti.

Trabajamos con miles de distribuidores. Te responderemos en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto:


Tribenuron Metil, Herbicida Tradecorp


Solicita Presupuesto:


Tribenuron Metil, Herbicida Tradecorp

GRANDES CANTIDADES: ¿Eres Profesional?

Si necesitas grandes cantidades o precios por volumen, escríbenos y te ayudamos a encontrar los precios más competitivos cerca de ti.

Trabajamos con miles de distribuidores. Te responderemos en menos de 24 horas.

¿Te interesa vender este producto en Agroterra? A continuación te decimos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: Tradecorp (ver más productos Tradecorp en Herbicidas disponibles)
Referencia:
3112729
Nivel de Toxicidad:
N,O
Nº Registro Fitosanitarios:
25395
Área de Venta:
España
Descripción
- Herbicida de post-emergencia con acción sistémica y una gran actividad herbicida presentado en forma de microgránulos solubles . - Tratamientos herbicidas en cultivos de avena, cebada y trigo contra malas hierbas anuales de hoja ancha (dicotiledóneas), en postemergencia precoz de las mismas (2-6 hojas). - Absorción foliar y radicular. - Interfiere en el crecimiento de las malas hierbas al inhibir la división celular al interferir en la formación de aminoácidos esenciales.
Características técnicas:
• Familia química: Sulfonilureas
• Formulación: Granulado dispersable en agua (WG)
• Nº registro: 25.395
• Eco- Toxicología: N. Peligroso para el medio ambiente.
• ADR: UN 3077-9-III
• Envase: 100g con dosificador
Dosis e instrucciones de uso:
Control de malas hierbas en post-emergencia precoz.
Aplicar en pulverización a razón de 15-20 g/Ha entre el estado de 3 hojas y el período de ahijamiento del cultivo y cuando las malas hierbas se encuentren en estado de crecimiento activo; coincidiendo con el estado de 2-6 hojas, utilizando un volumen de caldo de 300-600 L/Ha en aplicaciones terrestres
Utilizar las dosis más altas con las malas hierbas más desarrolladas y en presencia de adventicias como Amaranthus, Chrysanthemus, Fumaria, Galium, Papaver, Polygonum y complementar con la adición de un mojante.
Son malas hierbas sensibles: Adonis spp, Agrostema gitago, Arenaria spp, Chenopodium album, Diplotaxis erucoide, Diplotaxis muralis, Lamium aplexicaule, Linaria spp, Lithospermum arvense, Myosotis palustres, Papaver rhoeas, Raphanus raphanistrum, Ridolfia segetum, Silene spp., Sinapis arvensis, Sisymbrium orientale, Sonchus spp., Spergula arvensis, Stellaria media, Urtica dioica, Vaccaria pyramidata. Las malas hierbas resistentes son Veronica, Centaurea, Convolvulus, Hypecoum y Erodium.
Compatibilidad:
No aplicar en otoño.
Evitar la deriva para los cultivos colindantes. Para disminuir el riesgo de deriva no tratar con presiones superiores a 2 Kg/cm2 y/o el uso de atomizadores.
Debido a la eficacia herbicida del producto, no debe efectuarse tratamientos en días con viento para evitar que la pulverización alcance los cultivos vecinos.
Tribenuron se degrada con rapidez en el suelo por lo que puede sembrarse o trasplantarse cualquier cultivo después del cereal de invierno, siempre respetando los intervalos normales entre cultivos y que se utilice a la dosis indicada en la etiqueta. No se acumula en el suelo. No deja residuos en el suelo para los cultivos siguientes. Los cultivos distintos de los cereales, pueden implantarse a los 60 días después del tratamiento. No aplicar en suelos muy arenosos. Tribenuron puede ser aplicado en temperatura ambiente baja. Limpiar cuidadosamente el equipo después de la aplicación.
La aplicación repetida de tribenuron-metil puede originar la aparición de biotopos resistentes de algunas especies indicadas en la etiqueta como susceptibles. Para evitar que eso ocurra, se recomienda la utilización de este herbicida en alternancia con otros con diferente modo de acción.
Se puede mezclar en el tanque con otros herbicidas registrados en trigo, cebada y avena para el control de gramíneas o dicotiledóneas, excepto con Tralkoxidim. Otros productos compatibles como Metribuzina u otros, según los tipos y desarrollos de las malas hierbas a controlar.
Formulación: Tribenuron metil 75% p/p (WG)
nº Registro Productos Fitosanitarios: 25395
Ficha de registro:Tribenuron metil

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares