Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Bomba de Trasiego de Adblue 35L/min-230V

"bomba de trasiego de adblue 230v -bomba de membrana (suzzarablue ac) epdm de cebado automático caudal 35l/min - 1,5 bar - alimentación 230v/50hz - 370 watt - entrada/salida diametro 19mm -interruptor on/off -cable 2 metros"

Luz Giratoria, Girofaro Linx 12V-21W

"luz giratoria lynx 12-21w. kit de 2 pilotos traseros con cable e instalación. características: - los dos pilotos llevan tornillos para su fijación en el remolque. - la longitud del cable entre los pilotos es de 2.5mts - la longitud del cable hasta el enchufe es de 7.5mts - se suministra con enchufe tipo remolque - incluye cable, pilotos y bombillas. características: - modelo: lynx. - color: naranja. - fijación: varilla flexible. - arrastre: doble correa. - bombilla: p21w incluida."

Kit de Dos Pilotos Traseros con Cable E Instalación

"kit de 2 pilotos traseros con cable e instalación. características: - los dos pilotos llevan tornillos para su fijación en el remolque. - la longitud del cable entre los pilotos es de 2.5mts - la longitud del cable hasta el enchufe es de 7.5mts - se suministra con enchufe tipo remolque - incluye cable, pilotos y bombillas."

Retrovisor Panorámico Irrompible

"retrovisor panorámico irrompible. características: - tipo: caja sola. - lado derecho: si. - lado izquierdo: si. - longitud: 305 mm. - anchura: 205 mm. - tipo de espejo: panorámico irrompible. - fijación: universal de 10 a 32 mm. - visibilidad óptima permanente. - campo de visión muy amplio gracias a la caja bombeada. - garantía de 10 años."

Foco Led Antiniebla

foco led antiniebla para tractor. características: - tipo: niebla. - alumbrado: led. - lado izdo.: sí. - lado dcho.: sí. - intermitente: no. - posición: no. - niebla: sí. - tipo bombilla: led.

BASE Neumática Msc93 Compacto(Fruteros)

base neumática compatible grammer. de mecánico a neumático.permite convertir un asiento mecánico en neumático y reparar uno neumático.válido para gama compacto gammer, tractores fruteros

Aceite Motores de Dos Tiempos LS+ Husqvarna 1 Lt.

aceite semisintético de baja emisión de humos proporciona una excelente protección contra el agarrotamiento, ya sea debido a una mezcla pobre o a acumulaciones de carbonilla en el pistón.el paquete de aditivos es uno de los mejores del mercado, cumple los requisitos de la norma jaso fd/iso egd, se suministra con un dosificador.

Aceite Motores de Dos Tiempos LS+ 4 LT Husqvarna

aceite semisintético de baja emisión de humos proporciona una excelente protección contra el agarrotamiento, ya sea debido a una mezcla pobre o a acumulaciones de carbonilla en el pistón.el paquete de aditivos es uno de los mejores del mercado, cumple los requisitos de la norma jaso fd/iso egd, se suministra con un dosificador.

Aceite Motores Dos Tiempos HP 1 LT Husqvarna

aceite semisintético desarrollado utilizando ingredientes selectos para proporcionar resultados adecuados cuando se utiliza con gasolinas de baja calidad.cumple con las normativas jaso fb/iso egb.

Aceite Filtros Aire 1 Lt Husqvarna

aceite biodegradable para filtros de aire, atrapa eficazmente las partículas de suciedad presentes en el filtro para así mantener el motor más limpio y reducir el desgaste.

Grasa Multiuso 225 Gr Husqvarna

grasa con buena protección anticorrosiva y resistencia a cargas, adecuada para aplicaciones generales de engrase en maquinaria forestal.

Luz Rotativa de Conexión Rápida

luz rotativa en color ámbar, con bombilla halógena h1, de conexión rápida, es decir de enchufar y apretar. disponibles, tanto en 12 v y 24 v. se suministran con 2 bombillas de repuesto gratis, además de la puesta.