Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Semillas Rucola Eruca Sativa

semillas/gramo: nd: germinación (%): 95pureza (%): 99crucífera utilizada principalmente en italia para el aderezo de ensaladas y pasta, por el sabor amargo de sus hojas,

1 Planta de Consuelda Media, Ajuga Reptans. Altura Planta 15 - 20 Cm

1 planta de consuelda media, ajuga reptans. altura planta 15 - 20 cmflor en verano muy bonita.

1 Planta de Loropétalo Oropetalum Chinense. Altura 20 - 30 Cm.

1 planta de loropétalo oropetalum chinense. altura 20 - 30 cm.gracias por su visita

1 Planta de Adelfa Roja. Nerium Oleander. Altura 40 - 50 Cm

1 planta de adelfa roja. nerium oleander. altura 40 - 50 cm   la adelfa es una planta que tiene hoja todo el año. -es de crecimiento rápido, pero admite bien la poda si quieres un arbusto más pequeño. - las flores de la adelfa son generalmente de color rosa aunque también pueden ser blancas, rojas o amarillas. -la adelfa florece en primavera y continúa la floración hasta bien entrado el otoño. -es una planta que soporta la sequía,por lo tanto no es necesario pulverizar las hojas en ninguna época del año. -la adelfa resiste el calor, el viento, la cal y la salinidad del suelo. - necesita un suelo que presente un buen drenaje, de ahí que la adelfa no soporta el encharcamiento. - para que la adelfa tenga una buena floración debe regarse convenientemente, a pesar de su gran resistencia a la sequía.

1 Planta de Adelfa Rosa. Nerium Oleander. Altura 30 - 40 Cm

1 planta de adelfa rosa. nerium oleander. altura 30 - 40 cm   la adelfa es una planta que tiene hoja todo el año. -es de crecimiento rápido, pero admite bien la poda si quieres un arbusto más pequeño. - las flores de la adelfa son generalmente de color rosa aunque también pueden ser blancas, rojas o amarillas. -la adelfa florece en primavera y continúa la floración hasta bien entrado el otoño. -es una planta que soporta la sequía,por lo tanto no es necesario pulverizar las hojas en ninguna época del año. -la adelfa resiste el calor, el viento, la cal y la salinidad del suelo. - necesita un suelo que presente un buen drenaje, de ahí que la adelfa no soporta el encharcamiento. - para que la adelfa tenga una buena floración debe regarse convenientemente, a pesar de su gran resistencia a la sequía.

1 Planta de Adelfa Blanca. Nerium Oleander. Altura 40 - 50 Cm

1 planta de adelfa blanca. nerium oleander. altura 40 - 50 cm   la adelfa es una planta que tiene hoja todo el año. -es de crecimiento rápido, pero admite bien la poda si quieres un arbusto más pequeño. - las flores de la adelfa son generalmente de color rosa aunque también pueden ser blancas, rojas o amarillas. -la adelfa florece en primavera y continúa la floración hasta bien entrado el otoño. -es una planta que soporta la sequía,por lo tanto no es necesario pulverizar las hojas en ninguna época del año. -la adelfa resiste el calor, el viento, la cal y la salinidad del suelo. - necesita un suelo que presente un buen drenaje, de ahí que la adelfa no soporta el encharcamiento. - para que la adelfa tenga una buena floración debe regarse convenientemente, a pesar de su gran resistencia a la sequía.

50 Semillas de Cercis Siliquastrum. Arbol del Amor

50 semillashojas verde glauco, con forma acorazonada. graciosa floración rosa violáceo de abril a mayo a lo largo de las ramas y antes de que broten las hojas.ofrece una llamativa y densa floración al principio de la primavera. una vez secas permanecen en el árbol largo tiempo. son hermafroditas, dotadas de estambres y pistilos.

1 Planta de Dianella Silver Streak. Altura: 30 /40 Cms.

dianella silver streak de bandeja forestal de 1 litro. edad: 1 año. altura: 30 /40 cms.

1 Planta de Dracena Australis Purpurea. Altura: 50/70 Cms.

dracena australis de contenedor de 3 litros. altura: 50/70 cms. edad: 2/3 años

1 Planta de Dracena Indivisa. Altura. 50/70 Cms.

dracena indivisa de contenedor de 3 litros. altura. 50/70 cms. edad. 2/3 años.

3 Semillas de Ginkgo Biloba

3 semillas de ginkgo biloba

1 Planta de Hibiscus Chinensis. Altura 50 Cm.

1 planta de hibiscus chinensis. altura 50 cm. aproximadamente

1 Planta de Hibiscus Syriacus Azul. Altura Aproximada 55 Cm

1 planta de hibiscus syriacus azul. altura aproximada 55 cm

Lirio de Agua, Iris Pseudacorus. 25 - 30 Cm

lirio de agua, iris pseudacorusen maceta y de unos 25 - 30 cm

1 Planta de Phornium Tenax Purpurea. Altura: 30/40 Cms.

phornium tenax purpurea, en contenedor de 200 c.c. edad: 2 años. altura: 30/40 cms.

1 Planta de Tulbaghia en Contenedor de 3 Litros. Altura 30/40 Cm.

tulbaghia en contenedor de 3 litros. edad ...1 año altura.. 30/40 cms.

Semillas de Moringa, Arbol Verdura, Arbol Milagroso (Moringa Oleifera)

cantidad 15 semillas germinación aprox. 10 - 40 días a 20ºc, semillas un día en remojo, agua a temperatura ambiente     semillas de moringa, arbol verdura, arbol milagroso (moringa oleifera)   este árbol originario de india es como un "supermercado" en el jardín. sus hojas se pueden preparar como vegetales, secos son como un suplemento alimenticio lleno de vitaminas y minerales. 100 gr. de hojas de moringa contienen 4 veces más vitamina a que 100gr. de zanahorias, 7 veces más vitamina c que las naranjas, doble de proteina que la leche de vaca o el yogur, 3 veces más calcio que la leche de vaca y 3 veces más potasio que las bananas. este árbol no es sólo el campeón del campeonato de vitaminas del reino vegetal sino que posee muchas más propiedades. sus frutos tiernos se pueden preparar también como verduras tanto crudos  como cocinados. de las semillas se obtiene un aceite de alto valor, la raiz se puede usar como condimento picante. otros usos como forraje para animales, su capacidad para aumenar la producción de leche. otro importante aspecto es la capacidad de limpiar agua contaminada de las bacterias y otros elementos en suspensión con sus semillas. es una planta de muy rápido crecimiento y naturalmente todas sus partes se pueden usar  como planta medicinal, el zumo de su raíz mejora las inflamaciones de la garganta, y  sus hojas se usan contra la diabetes y el reumatismo. soporta temperaturas de cero grados durante un corto período de tiempo.

Semillas de Moringa, Arbol Verdura, Arbol Milagroso (Moringa Oleifera) - 100 Semillas

cantidad 100 semillas germinación aprox. 10 - 40 días a 20ºc, semillas un día en remojo, agua a temperatura ambiente     semillas de moringa, arbol verdura, arbol milagroso (moringa oleifera)   este árbol originario de india es como un "supermercado" en el jardín. sus hojas se pueden preparar como vegetales, secos son como un suplemento alimenticio lleno de vitaminas y minerales. 100 gr. de hojas de moringa contienen 4 veces más vitamina a que 100gr. de zanahorias, 7 veces más vitamina c que las naranjas, doble de proteina que la leche de vaca o el yogur, 3 veces más calcio que la leche de vaca y 3 veces más potasio que las bananas. este árbol no es sólo el campeón del campeonato de vitaminas del reino vegetal sino que posee muchas más propiedades. sus frutos tiernos se pueden preparar también como verduras tanto crudos  como cocinados. de las semillas se obtiene un aceite de alto valor, la raiz se puede usar como condimento picante. otros usos como forraje para animales, su capacidad para aumenar la producción de leche. otro importante aspecto es la capacidad de limpiar agua contaminada de las bacterias y otros elementos en suspensión con sus semillas. es una planta de muy rápido crecimiento y naturalmente todas sus partes se pueden usar  como planta medicinal, el zumo de su raíz mejora las inflamaciones de la garganta, y  sus hojas se usan contra la diabetes y el reumatismo. soporta temperaturas de cero grados durante un corto período de tiempo

Tagetes (Tagetes Patula)

cantidad  100 semillas germinación aprox.14 días a 18ºc     tagetes (tagetes patula)   los tagetes no son sólo una flor hermosa para el jardín sino que también es de una gran ayuda para la mejora de calidad del sustrato (desinfección biológica de los nematodos del sustrato). también es muy importante el hecho de que el tagetes mantiene los caracoles y las moscas alejadas. comercialmente la luteina, un importante carotenoide contenido e los tagetes hacen que se cultive extensamente en china para la producción de un pigmento amarillo para la mejorar la visión. en su país de orígen mexico y centroamérica es apreciada también como planta medicinal para problemas de estómago y diarreas.

Rúcula (Eruca Vesicaria Ssp Sativa)

cantidad 100 semillas germinación aprox. 7 días a 20 ºc   rúcula  (eruca vesicaria ssp sativa)    esta especial planta para ensalada con su sabor especiado y a nueces proviene originariamente del área mediterránea, aunque, en los últimos 15 años ha conquistado también los estómagos de los europeos del norte. a los que disfrutan con su sabor deberían saborear el pesto casero de rúcula con nueces también. el cultivo de la rúcula es sencillo, sus semilllas germinan fácilmente, la planta crece rápido y es extraño que sea atacada por plagas. en la medicina popular la rúcula es considerada estimulante del apetito y diurética. para  los romanos la eruca vesicaria se consideraba también un afrodisíaco.