Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio
En Oferta
Envío


Contenedor de Basura 2 Ruedas 240 L

cuerpo beige y tapa verde. capacidad: 240 litros, peso: 12,9 kilos, carga nominal: 96 kilos. contenedores fabricados mediante el sistema de inyección utilizando polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos uv.

Contenedor de Basura 2 Ruedas 90 L

cuerpo beige y tapa verde. capacidad: 90 litros, peso: 8,9 kilos, carga nominal: 36 kilos. contenedores fabricados mediante el sistema de inyección utilizando polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos uv.

Manguera Alta Presión Quickconnect H9 Karcher

manguera de alta presión de repuesto de 9 m para las limpiadoras de alta presión k 2 a k 7 a partir del año 2009, en las que la manguera se fija a la pistola y al equipo con un conector de acción rápida quick connect. 160 bar, 60 °c.

Aspirador Bosch - Easyvac 12 Baretool

aspirador manual a batería easyvac 12; un potente aspirador de mano con batería para una gran variedad de aplicaciones; los tubos de extensión y las boquillas para suelos permiten convertirlo también en un aspirador de suelo; suficiente autonomía de funcionamiento y potencia de aspiración continua con una sola carga de batería; el filtro de pliegues planos y el prefiltro protegen a los componentes interiores frente al polvo; la boquilla para ranuras permite llegar a lugares de difícil acceso; los accesorios de la boquilla para cepillado limpian en profundidad alfombras y superficies ásperas; power for all: una batería para todo un sistema de herramientas home&garden; boquilla para cepillado (1 619 pa9 896); boquilla para ranuras (1 619 pa9 897); boquilla para suelos (1 619 pa9 899); 2 tubos de extensión (1 619 pa9 898); unidad de filtro (2 607 432 046); soporte de accesorio (1 619 pa9 901)

Limpiadora de Cristales Bosch - Glassvac Solo Plus W

limpiadores de cristales glassvac solo plus; mantenga la casa impecable con el limpiacristales bosch para el hogar; recubrimiento de goma igual que las escobillas limpiaparabrisas bosch que proporciona un deslizamiento suave para obtener resultados con rapidez; diseño compacto para manejarlo con facilidad, incluso en lugares de difícil acceso; completo con un amplio ámbito de aplicación, con más accesorios opcionales; ideal para limpiar ventanas, espejos, cerámica, duchas y para aspirar derrames; limpia hasta 35 ventanas con una sola carga; cabezal de aspiración grande; botella aplicadora de proyección; cable micro usb (1 607 000 cg9)

Limpiadora de Cristales Bosch - Glassvac

limpiadores de cristales glassvac; mantenga la casa impecable con el limpiacristales bosch para el hogar; recubrimiento de goma igual que las escobillas limpiaparabrisas bosch que proporciona un deslizamiento suave para obtener resultados con rapidez; diseño compacto para manejarlo con facilidad, incluso en lugares de difícil acceso; completo con un amplio ámbito de aplicación, con más accesorios opcionales; ideal para limpiar ventanas, espejos, cerámica, duchas y para aspirar derrames; limpia hasta 35 ventanas con una sola carga; cabezal de aspiración grande; cabezal de aspiración pequeño; botella aplicadora de proyección; paños de microfibra grandes y pequeños; cargador micro usb

IK Alkaline 9

ik alkaline 9 es un pulverizador profesional manual de presión previa fabricado para resistir y aplicar productos de gran alcalinidad..es un pulverizador de uso profesional, particularmente para su empleo en tareas de limpieza en todo tipo de sectores como:construcciónganaderíahorticulturaalimentaciónlimpieza y desinfecciónautomocióncontrol de virus y epidemias.amoniaco, acetonas, sosa caústica, sosa potásica... son ejemplos de lo que ik alkaline 9 puede resistir muy por encima de sus competidores.su depósito translúcido de 6 litros útiles de capacidad permite ver en todo momento, y desde cualquier ángulo, la cantidad de producto que aún queda.bomba manual de presurización que consigue una presión máxima de 3 bares gracias a la válvula de descarga que está tarada a esa presión.para realizar las aplicaciones usaremos la manguera de 1,3 metros, a la que acoplaremos la lanza de:acero inox cuando se trate de alcoholes, acetonas, amoniaco o vinagre de limpieza (conc. máx. 20%).plástico cuando se trate de hidróxido de sodio (sosa caústica), hidróxido de potasio (sosa potásica), desinfectantes u otros productos alcalinos.ambas lanzas vienen incluídas.también incluye una boquilla de pulverización en abanico y otra regulable cónica.podemos llevar el pulverizador directamente desde el asa (que es también el tapón de cierre junto con la bomba presurizadora) o mediante la bandolera incluída. .presión máxima tarada a 3 bar, con válvula despresurizable.capacidad total: 8 litroscapacidad útil: 6 litrospeso neto: 1,72 kglitros/min: 0,50 (3 bares).ik es una marca perteneciente al grupo español goizper, conocido por los productos para agricultura y jardinería de su marca matabi.

Aspirador de Coche 12v con 2 Accesorios - Black&decker - Ref: Av1205-X

referencia del fabricante: av1205-xjpotente 12 vadaptador para mechero de coche y 5 metros de cablefiltración de doble acción. diseñado para un mayor tiempo de trabajoboquilla estrecha ideal para áreas de difícil acceso y cepillo

Aspirador de Coche 12v con 2 Accesorios y Cabezal Pivotante. Bolsa de

referencia del fabricante: pav1205-xjadaptador de 12v. para conectar al encendedor del coche5 metros extra de cable para llegar a todas las áreas de tu coche. incluyendo al maleteroel cable se enrolla de manera sencilla alrededor del asp

Aspirador de Coche 12v con Accion Ciclonica. 5 Accesorios y Bolsa de T

referencia del fabricante: acv1205-xjversátil y fácil de usar para una limpieza efectiva.la acción ciclónica hace girar la suciedad alrededor del filtro para mantenerlo en un estado óptimo para la aspiraciónsistema de filtración de