Neudorff Insecticida Acaricida RTU Spruzit 500 ML

neudorff rtu spruzitinsecticida acaricida 500 ml.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, cochinillas, orugas y ácaros (araña roja). las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. no daña las abejas si se usa correctamente. spray listo para usar con un efecto inmediato.presentaciónenvase de 500 ml.

Neudorff Insecticida Acaricida Concentrado Spruzit 250 ML

neudorff insecticida acaricida spruzit insecticida acaricida concentrado.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja). las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. no daña las abejas si se usa correctamente.presentaciónbote de 250 ml.

Neudorff Insecticida Acaricida Concentrado Spruzit 500 ML

neudorff insecticida acaricida spruzit insecticida acaricida concentrado.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, orugas y ácaros (araña roja). las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. no daña las abejas si se usa correctamente.presentaciónbote de 500 ml.

Neudorff Insecticida Anti Pulgón RTU 500 ML

neudorff insecticida rtuinsecticida anti pulgónelimina huevos, larvas y adultos de pulgones. las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. no daña las abejas si se usa correctamente. spray listo para usar con un efecto inmediato.presentaciónbote de 500 ml.

Neudorff Insecticida Hogar Loxiran Pistola Antihormigas 750 Ml

neudorff loxiran insecticidainsecticida anti hormigas con pistola para aplicación.insecticida listo para usar, diseñado especialmente para eliminar hormigas en interiores y exteriores como balcones, terrazas y caminos. excelente efecto gracias a la combinación de piretrina vegetal de la flor del crisantemo con aceites vegetales. sin piretroides u otros agentes sintéticos.presentaciónenvase de 750 ml.

Neudorff Insecticida Hogar Loxiran Polvo Antihormigas 500 Gr

neudorff loxiran polvoinsecticida en polvo anti hormigas.insecticida para esparcir, diseñado especialmente para eliminar hormigas en balcones, terrazas, caminos y patios. también mata el nido.presentaciónbote de 500 gramos.

Bubble Kill Gel Insecticida Anti Mosquitos y Moscas 125 Gr

bubble kill gelinsecticida anti mosquitos y moscas.insecticida anti mosquitos y moscas de alta efectividad. puede ser usado tanto en exteriores e interiores. en exteriores alcanza unos 150 cm alrededor del tarro. aroma agradable. duración: entre 6-8 semanas aproximadamente con uso continuado.composicióntransflutrina 0,20%, emprentrina 0,20%, butóxido de piperonilo 1,00%, extracto de pelitre 0,20%, sustancias de sabor amargo 0,0375%, excipientes y disloventes c.s.p. 100,00%.presentaciónbote de 125 gramos.

Killer Spiral Insecticida Insectos Voladores, Mosquito Tigre/tropical 10 Uds

killer spiral insecticida ambiental para insectos voladores.bengala insecticida para insectos voladores. idóneo para el mosquito tigre y el tropical. cada espiral aporta 6 horas de protección. uso para exteriores. elaborado con fibras vegetales. cada envase incluye 10 espirales y un soporte metálico para 60 horas de protección frente a mosquitos.propiedadesefectivo contra mosquito tigre y tropical. elaborado con fibras vegetales.contiene 10 espirales y soporte metálico. calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleoactúa por difusión paulatina y constante del principio activo al quemarse la espiral por el encendido de la misma.separar las espirales evitando romperlas.colocar en el soporte.encender la espiral que empezará a emanar humo.presentaciónbolsa con 10 espirales + soporte metálico.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Spray Master LAC 750 Ml - Pack Ahorro 6x (Incluye 150 Ml Gratis) contra Moscas, Cucarachas, Hormigas, Arañas y Pulgas

pack de 6 spray master lac 750 ml (150 ml gratis) contra moscas, cucarachas, hormigas, arañas y pulgasinsecticida definitivo con propiedades profesionales para uso en el hogar. su fórmula especializada proporciona la erradicación completa de los insectos reptantes con la primera aplicación. el efecto que produce es instantáneo y actúa contra los huevos evitando así la reproducción de las plagas. indicado contra: cucarachas, hormigas, piojos, pulgas, arañas, chinches, garrapatas y otros insectos rastreros. masterlac aerosol crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto, con una sola aplicación se obtiene un film transparente, no visible, resistente a la humedad y de una extraordinaria duración, que perdura durante 13 meses proporcionando eficacia total, según ensayos en laboratorio independiente, una correcta aplicación hace que el tratamiento perdure 13 meses contra las cucarachas, la duración de 13 meses estará condicionada a la correcta aplicación y a las condiciones particulares de cada tratamiento, factores como el tipo de superficie, la exposición a la suciedad, el mantenimiento de la limpieza, etc,, pueden condicionar la duración de la eficacia.aplicaciónantes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.agítese antes de usar.aplicar directamente sobre las superficies de anidación o tránsito de insectos.aplicar en superficies limpias y secas.crear bandas a modo de barrera de 3 cm a 5 cm de ancho, se obtendrá un film transparente no visible.no mancha.presentaciónpack de 6 unidades.

Spray Master LAC 750 Ml - Pack Ahorro 12x contra Moscas, Cucarachas, Hormigas, Arañas y Pulgas

pack de 12 spray master lac 750 ml (25 ml gratis en cada botella) contra moscas, cucarachas, hormigas, arañas y pulgasinsecticida definitivo con propiedades profesionales para uso en el hogar. su fórmula especializada proporciona la erradicación completa de los insectos reptantes con la primera aplicación. el efecto que produce es instantáneo y actúa contra los huevos evitando así la reproducción de las plagas.indicado contra: cucarachas, hormigas, piojos, pulgas, arañas, chinches, garrapatas y otros insectos rastreros.masterlacaerosol crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto, con una sola aplicación se obtiene un film transparente, no visible, resistente a la humedad y de una extraordinaria duración, que perdura durante 13 meses proporcionando eficacia total,según ensayos en laboratorio independiente, una correcta aplicación hace que el tratamiento perdure 13 meses contra las cucarachas, la duración de 13 meses estará condicionada a la correcta aplicación y a las condiciones particulares de cada tratamiento, factores como el tipo de superficie, la exposición a la suciedad, el mantenimiento de la limpieza, etc,, pueden condicionar la duración de la eficacia,aplicaciónantes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. agítese antes de usar. aplicar directamente sobre las superficies de anidación o tránsito de insectos. aplicar en superficies limpias y secas. crear bandas a modo de barrera de 3 cm a 5 cm de ancho, se obtendrá un film transparente no visible.no mancha.

Spray Corpol 500Ml - Pack Ahorro 6X. Tratamiento Madera Anti Carcoma, Termita y Polilla

spray corpol 500ml - pack ahorro 6x. tratamiento madera anti carcoma, termita y polillapack de 6 envases de tratamiento de la madera en profundidad, tanto preventivo como curativo. potente actividad contra todo tipo de insectos xilófagos: lyctus, anobium, hilotrupes spp, termitas, etc... la composición específica del corpol antixilófago consigue una mayor penetración del producto y una fijación óptima de las materias activas, fundamental para la persistencia del tratamiento y para minimizar posibles deslavados. incoloro, no modifica el color de la madera y no mancha. la madera tratada puede ser posteriormente barnizada, pintada o encolada.modo de empleoantes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.no aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina.no utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. ventílese adecuadamente el recinto donde se realiza la aplicación del producto.no mezclar con otros productos químicos.contiene permetrina y metilcetoxima.

Spray Corpol 500Ml - Pack Ahorro 12x. Tratamiento Madera Anti Carcoma, Termita y Polilla

spray corpol 500ml - pack ahorro 12x. tratamiento madera anti carcoma, termita y polillapack de 12 envases de tratamiento de la madera en profundidad, tanto preventivo como curativo. potente actividad contra todo tipo de insectos xilófagos: lyctus, anobium, hilotrupes spp, termitas, etc... la composición específica del corpol antixilófago consigue una mayor penetración del producto y una fijación óptima de las materias activas, fundamental para la persistencia del tratamiento y para minimizar posibles deslavados. incoloro, no modifica el color de la madera y no mancha. la madera tratada puede ser posteriormente barnizada, pintada o encolada.modo de empleoantes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.no aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina.no utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. ventílese adecuadamente el recinto donde se realiza la aplicación del producto.no mezclar con otros productos químicos.contiene permetrina y metilcetoxima.

Insecticida PBA Lafin - Pack Ahorro 6x Spray 750 Ml. Laca Insectos Rastreros, Cucarachas y Hormigas

insecticida lafin hormigas - pack 6 ahorropack de 6 botellas de 750 ml. insecticida para el control de insectos rastreros. se trata de una laca que permite el control y la eliminación de insectos rastreros tales como hormigas o cucarachas. alta persistencia y eficacia profesional con efecto residual para 1 año sin insectos. efecto barrera para evitar la entrada de insectos rastreros. propiedadesinsecticida muy útil para acabar con plagas de hormigas o cucarachas. efecto duradero durante 1 año dada su persistencia y eficacia profesional. consigue un efecto barrera que previene la entrada de insectos rastreros. ventajasproducto muy útil que crea una barrera protectora contra insectos rastreros. previene durante 1 año contra insectos.composicióncifenotrin 0,3%, d-trans-tetrametrina 0,10%, nafta hidrotratada pesada, excipientes y propelente.presentaciónbote de 750 ml.

Insecticida PBA Lafin - Pack Ahorro 12x Spray 750 Ml. Laca Insectos Rastreros, Cucarachas y Hormigas

insecticida lafin hormigas - pack 12 ahorropack de 12 botellas de 750 ml. insecticida para el control de insectos rastreros. se trata de una laca que permite el control y la eliminación de insectos rastreros tales como hormigas o cucarachas. alta persistencia y eficacia profesional con efecto residual para 1 año sin insectos. efecto barrera para evitar la entrada de insectos rastreros. propiedadesinsecticida muy útil para acabar con plagas de hormigas o cucarachas. efecto duradero durante 1 año dada su persistencia y eficacia profesional. consigue un efecto barrera que previene la entrada de insectos rastreros. ventajasproducto muy útil que crea una barrera protectora contra insectos rastreros. previene durante 1 año contra insectos.composicióncifenotrin 0,3%, d-trans-tetrametrina 0,10%, nafta hidrotratada pesada, excipientes y propelente.presentaciónbote de 750 ml.

Pack Ahorro Insecticida Master FLY 750Ml 6 Botes

pack ahorro master fly master fly insecticida de uso doméstico efectivo frente a moscas, mosquitos y otros insectos voladores y rastreros. eficacia durante 6 meses, no mancha y crea una barrera protectora duradera. para una mayor duración pulverizar las zonas de reposo. composición:permetrina 0,2%, tetrametrina 0,2%, butóxido de piperonilo 0,4%, alcohol afilático, excipientes y propelentes c,s,p 100%presentación: pack ahorro 6 botes x 750 ml

Pack Ahorro Insecticida Master FLY 750Ml 12 Botes

pack ahorro masterfly 12master fly insecticida de uso doméstico efectivo frente a moscas, mosquitos y otros insectos voladores y rastreros. eficacia durante 6 meses, no mancha y crea una barrera protectora duradera. para una mayor duración pulverizar las zonas de reposo. composiciónpermetrina 0,2%tetrametrina 0,2%butóxido de piperonilo 0,4%alcohol alifático, excipientes y propelentes c,s,p 100%presentacióncaja completa 12 botes x 750 ml

Insecticida Anti Avispas Master FLY Pack Ahorro 6 Unidades

pack ahorro masterfly anti avispasmaster fly elmina nidos de avispa de forma fulminante y duradera de forma segura gracias a su alcance de hasta 4 metros. formulación en laca que elimina los insectos por contacto de forma inmediata y definitiva hasta 6 meses después de su primer uso. composición permetrina: 0,2%, tetrametrina: 0,2%, butoxido de piperonilo: 0,4%, alcohol alifatico, excipiente y propelente c,s,p, 100%presentación: pack ahorro 6 botes x 750 ml.

Diptron 150 Insecticida Concentrado para Ambientes con Mascotas O Animales de Granja

diptron 150 insecticida concentradoinsecticida de amplio espectro frente a los insectos rastreros y voladores. se presenta en forma de líquido concentrado emulsionable para aplicar mediante pulverización. el producto es ideal para aplicar en espacios donde se encuentra el ganado: establos, recintos de cerdos, etc. actúa por ingestión y por contacto. precauciones de uso: utilice los biocidas de forma segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.composicióncipermetrina 15% y excipientes c.s.p 100%.modo de empleoa fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. antes de usar el producto lease detenidamente la etiqueta. pulverización directa. dosis de ataque fuerte: 1 litro / 150 l de agua. dosis de mantenimiento: 1 litro / 300 l de agua.presentación1 unidad.

Insecticida Master FLY Anti Avispas Pack Ahorro 12 Unidades

pack ahorro masterfly anti avispas 12 udsmasterfly elimina las avispas de forma fulminante y duradera con un alcance de hasta 4 metros para más seguridad. su formulación en forma de laca crea una barrera invisible que elimina los insectos por contacto en una sola aplicación. su efectividad perdura durante 6 meses. composiciónpermetrina 0,2%, tetrametrina: 0,2%, butoxido de piperonilo: 0,4%, alcohol alifatico, excipiente y propelente c,s,p, 100%presentacióncaja completa con 12 botes de 750 ml.

Fertiberia Anti Hormigas en Polvo de Efecto Duradero 200 Gr

fertiberia anti hormigasproducto eficaz contra todo tipo de hormigas y otros insectos rastreros como cucarachas y chinches. muy resistente a la humedad y a la lluvia. contiene amargante para evitar el consumo por personas y animales domésticos. como actúa: el producto es transportado por los insectos al interior del nido, contaminando y eliminando toda la infestación. en caso de existir población de insectos: aplicar de forma regular sobre los lugares frecuentados por las hormigas, zonas de tránsito de las mismas y hormigueros. para prevenir: de manera preventiva, tratar los rincones, ranuras, rendijas, traseras de muebles, etc.instrucciones de uso:antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta. a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. no espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina ni sobre las superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. aplicar directamente por espolvoreo dirigiéndose a zócalos y/o suelos. no podrá aplicarse de forma aérea. en el uso "público en general" evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas.composicióncipermetrina 0,25% (gr) granulado, sustancia de sabor amargo 0,20% y excipientes c.s.p 100%.presentaciónenvase de 200 gramos.