Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Insecticida Orugas y Procesionaria del Pino de Fertiberia

insecticida ecológico para el control de las orugas y larvas en los primeros estadíos de desarrollo.beneficios: acción por ingestión.no deja residuos y es inocuo para los organismos beneficiosos.producto respetuoso con el medio ambiente.producto aplicable en agricultura ecológica según el reglamento ce 834/2007.información para el distribuidor:presentación4x10 gr

Plagas: Orugas Procesionaria

Insecticida Bacillus Ecológico de Fertiberia

es un insecticida biologico formado por cepas seleccionadas de la bacteria bacillus thuringiensis subespecie kurstaki que se muestran altamente efectivas contra prays, polillas, mariposas blancas, escarabajo de la patata, procesionaria de coníferas y larvas en los primeros estadios de desarrollo.  sobres monodosis beneficios:  producto respetuoso con el medio ambiente. acción por ingestión. constituido por esporas y toxinas de alta eficacia. no deja residuos y es inocuo para los organismos beneficiosos. información para el distribuidor: presentación 4x6 gr 10 gr especificaciones técnicas bacillus thuringiensis kurstaki 32 mill (wp) polvo mojable. forma de aplicación mezclar el total de un sobre, 6 gr en 5 litros de agua y agitar hasta la disolución completa.

Plagas: Procesionaria

Aceite Insecticida JED de Fertiberia

insecticida indicado para el control de cochinillas, larvas de insectos, araña roja y otros ácaros en arbustos ornamentales, cítricos, frutales de hueso y pepita, y platanera.  incluye cuchara/tapón dosificador beneficios:  puede aplicarse como aditivo coadyuvante con los productos para el minador. información para el distribuidor: presentación 250 ml especificaciones técnicas aceite de verano 83% (ec) concentrado emulsionable. forma de aplicación cítricos, arbustos ornamentales y olivo: 10-15 ml/litro de agua. frutales de hueso y pepita: 7,5-10 ml/litro de agua. platanera: 10-15 ml/litro de agua.

Cultivos: Arbustos ornamentales Cítricos Frutales +2

Insecticida Mosca Blanca, Piojo y Cochinillas de Fertiberia

insecticida de gran eficacia sobre los primeros estadios larvarios de cochinillas, mosca blanca y piojos.  incluye jeringuilla beneficios:  su gran persistencia se basa en que interrumpe el ciclo de desarrollo biológico de los insectos. producto de baja toxicidad, respetuoso con auxiliares y abejas, que puede utilizarse en programas de producción integrada. información para el distribuidor: presentación 10 ml especificaciones técnicas piriproxifen 10% (ec) concentrado emulsionable. forma de aplicación para ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas contra cochinillas y mosca blanca (5 - 7,5 ml/10 l). para tomate, berenjena, pimiento y cucurbitáceas de piel comestible contra mosca blanca (5 - 7,5 ml/10 l). consultar estuche para más dosificaciones.

Cultivos: Berenjena Ornamentales Pimiento +1

Plagas: Cochinillas Mosca blanca Piojo blanco

Insecticida Antipulgón Listo Uso de Fertiberia

insecticida listo para usar que actúa contra los pulgones de las plantas, tanto en tallo como en hojas. altamente efectivo contra la mariposa del geranio, mosca blanca y cochinillas entre otros. beneficios:  amplio campo de acción. idóneo para plantas ornamentales. información para el distribuidor: presentación 750 ml especificaciones técnicas cipermetrina 0,01% (sl) líquido para aplicar sin diluir. forma de aplicación pulverizar a 30 o 40 cm. aplicar cada 15 días con carácter preventivo y cada 7 días con carácter curativo.

Plagas: Pulgones