Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta


Enfermedades Rosales, Fungicida Preventivo de Flower

descripciónenfermedades de los rosales es un fungicida de acción preventiva y amplio espectro, con actividad por contacto a base de mancozeb. actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo patógeno evitando la infección. se emplea en el control de enfermedades producidas por hongos en cultivos y plantas ornamentales, en particular en el rosal.aplicaciónenfermedades de los rosales se emplea en el control de las principales enfermedades causadas por hongos en el rosal: mancha negra, roya, mildiu.dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal, a la dosis de:- 0.35 - 0.70%, es decir, 3.5 – 7.0 ml por litro de agua en rosal y otras plantas ornamentales.- 0.35 - 0.55%, es decir, 3.5 – 5.5 ml por litro de agua en el resto de cultivos autorizados.tratar de forma preventiva, una vez al mes en primavera. si las condiciones climáticas (humedad) son favorables al desarrollo de enfermedades, tratar cada 12-14 días.presentaciónbotellín de 100 ml.contraindicacionesautorizado uso domésticotoxicología: xi - irritante. irrita las vías respiratorias. posibilidad de sensibilización en contacto con la piel.manténgase fuera del alcance de los niños. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar el polvo ni la pulverización.evitar el contacto con los ojos/piel. usen indumentaria y guantes de protección adecuados. usar en lugares bien ventilados.elimínense esta sustancia y su recipiente en un punto de recogida pública de residuos especiales o peligrosos. en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta).ecotoxicología: n – peligroso para el medio ambiente. muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Rosal

Plagas: Mancha negra mildiu roya

Neudo-Vital® LPU, Fitofortificante de Neudorff

protección contra hongos listo para uso (lpu).materia activa: extracto de algas marinas.evita apariciones de oídio, roya, botrytis, antracnosis y otras.fortalece la planta previniendo enfermedades fúngicas en rosales, ornamentales y hortícolas.no tiene ningún efecto nocivo sobre la salud de las personas y animales.*utilizable en agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento ce nº 834/2007 y 889/2008envase: 500 ml

Cultivos: Hortícolas Ornamentales Rosal

Plagas: Antracnosis Botritis oidio +1

Compo Fungicida Rosales

compo fungicida rosales autorizado para jardinería exterior doméstica difenoconazol 0,167% fórmula lista para usar, idónea para eliminar las enfermedades causadas por los hongos más habituales en los rosales. es un fungicida de amplio espectro especialmente eficaz contra oidio, roya y manchas negras, entre otras enfermedades. pistola spray lista para usar. ventajas del producto compo fungicida rosales es un fungicida sistémico listo para aplicar especialmente desarrollado para proteger todos los tipos de rosales en jardines particulares, balcones y terrazas e invernaderos particulares. debido a su actividad preventiva y curativa se puede utilizar frente a muchas enfermedades fúngicas. esta formulación especial conlleva una rápida captación de la sustancia activa por las plantas, protegiéndolas frente a nuevas infecciones y detiene la enfermedad. debido a la buena acción a largo plazo, son posibles intervalos de pulverización de hasta 14 días – dependiendo de la presión de la enfermedad y del estado de crecimiento de la planta. 2 en 1, preventivo y curativo.

Formatos: 750,00 Uds

Cultivos: Rosal