Dirás lo que quieras, pero sigues sin enterarte siendo bienpensado, o no te quieres enterar de lo que he dicho. He dado 5 ó 6 argumentos además del ahorro de gasoil, y no solo de gasoil, que no necesito repetir. Pero tú te obcecas en que yo solamente hablo del ahorro. El ahorro es lo más evidente e indiscutible, además de la uniformidad y profundidad homogenea de la semilla, porque los demás argumentos aunque también ciertos, no siempre son fáciles de comparar sus resultados entre los dos sistemas.Consaburense escribió:te he entendido perfectamente, el que no entiendes eres tu
como ya te he dicho se pueder dar un monton de razones por las que sembrar con sembradora pero la economica no es la determinante ya que se puede hacer incluso mas barato con la abonadora
Después de hacer lo mismo que la mayoría de la gente de mi comarca durante 16 años, me convencieron en este foro de cambiarme a la sembradora y lo hice. Pero tú, no entiendo porque no siembras con abonadora. Tal vez sin darte cuenta caes en la más absoluta hipocresía.
Un saludo