Como pasar la grada de 22 discos arrastrada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Venbar
Nuevo usuario

Como pasar la grada de 22 discos arrastrada

Mensaje por Venbar »

Buenas tardes.
En tema de grada de discos soy nuevo, he comprado una grada de 22 discos arrastrada, I la llevare con un 90cv, esta grada es de jiro a derechas .
Quando pasais la grada en campo abierto primero haceis las horillas o al final ?
Al dar la vuelta levantas la grada con las ruedas solas o con las ruedas I brazos del tractor ?
Ho no levantais la grada al dar vuelta ?
Como veis no tengo ni idea,
JulianGG
Usuario medio

Re: Como pasar la grada de 22 discos arrastrada

Mensaje por JulianGG »

Nunca bi huna grada de discos komo me gustaria yebar hun parato desos halguna bez..si hustez podría poner huna afoto llo hera felid
javiii
Nuevo usuario

Mensaje por javiii »

Venbar escribió: 25 Oct 2024, 16:34 Buenas tardes.
En tema de grada de discos soy nuevo, he comprado una grada de 22 discos arrastrada, I la llevare con un 90cv, esta grada es de jiro a derechas .
Quando pasais la grada en campo abierto primero haceis las horillas o al final ?
Al dar la vuelta levantas la grada con las ruedas solas o con las ruedas I brazos del tractor ?
Ho no levantais la grada al dar vuelta ?
Como veis no tengo ni idea,
90 cv igual el tractor se queda corto de potencia y lo suyo es dar los giros si dices q es a derechas en esa direccion para no forzarla demasiado y en mi caso yo siempre doy las orillas primero pero cada uno lo hace a su manera,cuando la uses veras lo q te parece mejor
jv
Venbar
Nuevo usuario

Mensaje por Venbar »

Levantais la grada para dar la vuelta?
Donde las lleváis enganchadas, en el tiro de remolque o en la barra de los brazos?
Venbar
Nuevo usuario

Mensaje por Venbar »

Perdonar, gracias javii.
Como digo en gradas de disco ni idea .
Responder