Buenas tardes.
En tema de grada de discos soy nuevo, he comprado una grada de 22 discos arrastrada, I la llevare con un 90cv, esta grada es de jiro a derechas .
Quando pasais la grada en campo abierto primero haceis las horillas o al final ?
Al dar la vuelta levantas la grada con las ruedas solas o con las ruedas I brazos del tractor ?
Ho no levantais la grada al dar vuelta ?
Como veis no tengo ni idea,
Como pasar la grada de 22 discos arrastrada
Re: Como pasar la grada de 22 discos arrastrada
Nunca bi huna grada de discos komo me gustaria yebar hun parato desos halguna bez..si hustez podría poner huna afoto llo hera felid
90 cv igual el tractor se queda corto de potencia y lo suyo es dar los giros si dices q es a derechas en esa direccion para no forzarla demasiado y en mi caso yo siempre doy las orillas primero pero cada uno lo hace a su manera,cuando la uses veras lo q te parece mejorVenbar escribió: ↑25 Oct 2024, 16:34 Buenas tardes.
En tema de grada de discos soy nuevo, he comprado una grada de 22 discos arrastrada, I la llevare con un 90cv, esta grada es de jiro a derechas .
Quando pasais la grada en campo abierto primero haceis las horillas o al final ?
Al dar la vuelta levantas la grada con las ruedas solas o con las ruedas I brazos del tractor ?
Ho no levantais la grada al dar vuelta ?
Como veis no tengo ni idea,
jv
Levantais la grada para dar la vuelta?
Donde las lleváis enganchadas, en el tiro de remolque o en la barra de los brazos?
Donde las lleváis enganchadas, en el tiro de remolque o en la barra de los brazos?
Perdonar, gracias javii.
Como digo en gradas de disco ni idea .
Como digo en gradas de disco ni idea .