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Manu1946
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PERROT

Un carrete de riego Perrot de 800 m con desenrollado trasero
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El fabricante francés Perrot, perteneciente al grupo estadounidense especializado en riego Lindsay, completa su oferta en bobinas con la TR88. Está disponible en tres modelos de bobina de 740, 760 y 800 m con secciones de tubería respectivas de 125, 120 y 110 mm. Según la firma, este equipo está totalmente adaptado a grandes parcelas. La sorprendente innovación de este TR88 radica en su facilidad de implementación. Está equipado con una torreta giratoria que también se puede utilizar, opcionalmente, en reversa. Este último sistema es capaz dedesenrollar la manguera con precisión utilizando un brazo operado por un cilindro hidráulico y capaz de movimientos multidireccionales. Una cámara y un control remoto dentro del tractor permiten al agricultor controlar el sistema de desenrollado cuando está desde atrás y verlo en una pantalla de buena resolución.
22-8-23--H.Etignard
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Manu1946
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La caída en las ventas de tractores perjudica las acciones, pero ayuda a los agricultores
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Hasta ahora, este año ha sido positivo para los "tres grandes" fabricantes, con AGCO, John Deere y CNH reportando un aumento de las ventas y la rentabilidad para la primera mitad de 2023.
Naturalmente, sus informes a los accionistas sostienen que estos impresionantes resultados continuarán, sin embargo, los inversores parecen estar menos seguros con las acciones de AGCO cayendo 20 c en el último mes, bajando de 140 a mediados de julio a una sombra por debajo de 120 a 22 de agosto.

El patrón se repite en otros lugares con la caída de las acciones de los tres, sin embargo, la preocupación por este desarrollo debe atenuarse por el hecho de que los tres han disfrutado de un auge en los últimos tres años.
Mirando hacia atrás a enero de 2020, las acciones de CNHi se situaron en $ 11, actualmente se cotizan a $ 13.05 después de alcanzar $ 18 en febrero, por lo que el reciente movimiento bajista parece ser parte de una tendencia en lugar de una reacción repentina a las condiciones actuales.
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AGCO ha invertido mucho en la actualización de sus gamas y las ventas han recompensado esta previsión

AGCO también ha retrocedido desde un máximo en marzo de $ 144 y ahora se sitúa en $ 119.46, pero eso se compara muy favorablemente con la cifra de enero de 2020 de $ 62, por lo que todavía son poco menos del doble de su valor inmediatamente antes de la interrupción de Covid-19.
Sin embargo, la mejor actuación ha sido registrada por John Deere. Hoy las acciones se sitúan en $ 397.02, 2.3 veces más que en enero de 2020.
Este año el precio disfrutó de dos picos distintos, el primero en enero a $ 438 y el segundo en agosto a $ 446, por lo que cualquier caída reciente debe verse en ese contexto.
También debe tenerse en cuenta que a fines de mayo, cayeron a $ 346, por lo que todavía están lo suficientemente saludables a pesar de los informes de una caída dramática en los últimos días.

Optimismo limitado
En general, los tres grandes tienen poco de qué quejarse; Sus ganancias han aumentado, al igual que los precios de sus acciones en los últimos años, pero cada uno está siendo cauteloso al proyectar este éxito en el futuro a pesar de que las cifras generales de ventas se mantienen constantes.
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John Deere se mantiene a la vanguardia con una fuerte presencia en los principales espectáculos

El sentimiento en el mercado sugiere que este es un movimiento inteligente, ya que los concesionarios están reportando un interés continuo, pero no están seguros de cómo eso se traducirá en ventas; El aumento del costo de la maquinaria y la reducción de los precios de la leche y los cereales habrán sacudido en gran medida la confianza.
En la reciente ronda de llamadas trimestrales de ganancias, John Deere sugirió que "hemos visto que la inflación de costos materiales ha disminuido significativamente a lo largo del año. Esperamos que esta tendencia continúe durante el resto del año".

Gestión de la reducción de precios
Lo mismo se aplicará a todos los fabricantes, por lo que, en teoría, deberíamos ver que los precios bajan, más aún si los inventarios de los concesionarios se están recuperando y habrá existencias que deben moverse.
Sin embargo, una vez que una empresa ha subido sus precios, es muy difícil bajarlos de nuevo, es una situación algo diferente a la curva de oferta y demanda de productos básicos.
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Kubota ahora ofrece 0% de financiación en ciertos modelos en un intento por mejorar las ventas

Uno de los principales problemas es que después de haber vendido un tractor por 100.000 € a un agricultor, el cliente se molestará, por decir lo menos, si el distribuidor luego vende el mismo artículo a un vecino por 95.000 €.
Por lo tanto, no veremos ninguna caída evidente de los precios minoristas; Es muy probable que las cifras enumeradas sigan siendo las mismas.
Lo que sucederá en su lugar es que para asegurar las ventas en un mercado plano se darán algunos descuentos silenciosos, se ofrecerán mayores precios de intercambio y una financiación más barata, que es algo que ya estamos viendo.

La caída de las ventas traerá gangas
Los fabricantes están atrapados en una especie de aprieto; han estado felizmente aumentando los precios en un mercado que ha sido capaz de satisfacerlos, pero el mundo ha cambiado, la situación de Ucrania no ha producido la escasez prevista en los suministros mundiales de granos y los precios mundiales de los productos lácteos están cayendo.
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Los agricultores se están moviendo hacia una posición de una vez más para poder negociar los precios de los tractores

Su base de clientes aún no tiene los ingresos que se esperaban, como productores de maquinaria, no quieren reducir los precios, no públicamente de todos modos.
El próximo año podría ser un momento oportuno para que los agricultores comiencen a flexibilizar su poder adquisitivo en las franquicias locales de tractores.
22-8-23--Justin R.
land.
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USA

Exclusivo = Massey Ferguson estrena pulverizador 500R
Este pulverizador está diseñado para mantener bajo el costo inicial para los agricultores, haciendo que un conjunto de tecnología esté disponible como equipo estándar.
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Massey Ferguson ha anunciado que el pulverizador de la serie MF 500R hará su debut en el mercado norteamericano.

El pulverizador de la serie MF 500R se basa en la tecnología de pulverización AGCO que ha estado operando en América del Sur durante más de seis años y ahora está llegando al mercado norteamericano con una oferta tecnológica más amplia. Este pulverizador está diseñado para mantener bajo el costo inicial para los agricultores y proporcionar un rápido retorno de la inversión, dirigido a los agricultores con operaciones de 1,000 a 2,000 acres.

"Hemos hecho equipos estándar de tecnología con esta máquina que otros tendrían que vender o agregar como una oferta adicional de terceros para llegar a nuestro nivel", dice Heath Kehnemund, especialista senior en productos de marketing de Massey Ferguson. "Lo hemos traído como la oferta estándar para reducir costos, convirtiéndolo en una máquina de nivel de entrada con los beneficios de un estilo comercial o una máquina altamente específica".

Especificaciones fuera
Los nuevos pulverizadores se ofrecen en dos modelos = el MF 525R y el MF 530R, que funcionan con un motor AGCO Power de 7.4 litros, con una potencia máxima de 212 hp y 235 hp, respectivamente. El motor está diseñado para ofrecer una economía de combustible óptima, viene de serie con tracción total y con un par saludable a 1.800 rpm. Los pulverizadores son capaces de trabajar en el campo a una velocidad de hasta 20 mph y conducir hasta 28 mph durante el transporte.

Los modelos de la serie 500R están construidos con suspensión activa, cada airbag está controlado por su propia válvula mecánica, alimentada por un depósito de 5 galones con un compresor accionado mecánicamente en el motor. Los pulverizadores también tienen un chasis de acero al carbono C-Flex, con un bastidor sin soldar, diseñado para la flexibilidad para proporcionar agilidad y tracción en condiciones difíciles. Esto ayuda a garantizar que las cuatro ruedas permanezcan en el suelo, incluso cuando la suspensión se ha quedado sin recorrido.
El 525R viene con neumáticos Firestone 380/80R38, mientras que el 530R viene equipado de serie con neumáticos Firestone 380/90R46, con la opción de neumáticos Michelin 380/90R46.
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En la configuración base, con la pluma de 100 pies, ambos pulverizadores pesan 22,700 libras. Estos pulverizadores tienen una capacidad de combustible de 96.4 galones.

Capacidades de pulverización
Los pulverizadores MF 500R se pueden construir con plumas de 90 o 100 pies. Cada pulverizador viene de serie con control de sección, suspensión de la pluma, línea de pluma de acero inoxidable de 1 pulgada y boquillas HyPro. Ambos modelos vienen con nivelación de pluma Raven XRT.
El tanque principal de producto está disponible en opciones de 740 y 860 galones, con una boquilla de enjuague giratoria alimentada por un tanque de agua dulce de 92 galones. La estación de recarga del pulverizador tiene un punto de llenado de bloqueo de levas de 2 y 3 pulgadas, un eductor químico HyPro de 7 galones, una estación de lavado de manos y una conexión de aire para la limpieza de la boquilla. Una bomba de recarga opcional de 150 galones por minuto está disponible.
Hay 36 secciones en el pulverizador MF 500R que se pueden operar con control de sección para ayudar a reducir la superposición al pulverizar en el campo.

Tecnología
Los pulverizadores MF 500R vienen de serie con la tecnología de autocebado LiquidLogic, lo que permite a los agricultores cebar la pluma de punta a punta en menos de 50 segundos sin rociar una sola gota en el suelo.
"La sostenibilidad es una gran razón por la que LiquidLogic viene de serie", dice Kehnemund "Cuando haces un spray estático en la esquina del campo con un sistema convencional, desperdicias alrededor de 40 galones en total, es un gasto que se acumula muy rápido. El agricultor está ahorrando dinero en productos químicos, y no están quemando una vía fluvial o contaminando el suelo al verter constantemente productos químicos allí mismo".
La recirculación del producto se lleva a cabo a través del tanque y cada centímetro de la pluma para una mezcla uniforme y de velocidad constante.
Se han agregado bujes sin grasa a esta serie de pulverizadores para ayudar a reducir los puntos de mantenimiento diario. El punto de control del aceite del motor está justo en la pasarela, no se requiere una escalera para llegar, con la mayoría de los otros puntos de mantenimiento a nivel del suelo para facilitar el acceso.

Dentro de la cabina
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La cabina de los pulverizadores MF 500R está diseñada para la comodidad y familiaridad del operador, tomando notas de la línea de tractores de Massey Ferguson. El sistema de tracción total también ayuda a reducir el ruido y la vibración en la cabina al operar a RPM más bajas del motor.

Disponibilidad
Se planea que los primeros modelos de los pulverizadores MF 500R lleguen a América del Norte en el primer trimestre de 1, con una disponibilidad más amplia una vez que se haya completado la primera ronda de pedidos. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad en su área, comuníquese con su distribuidor local de Massey Ferguson.
22-8-23--A.Gray
sf-usa

Para obtener más información, visite www.MasseyFerguson.com.
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UNIVERSAL HOBBIES

Tractores Massey Ferguson de edición limitada
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Para este verano, Universal Hobbies presenta un gran número de reproducciones de tractores en escala 1/32. El fabricante se centró en productos del grupo Agco con la marca Massey Ferguson. En primer lugar, un 8S.265, cuya especificidad es el color bitono hecho para celebrar el 175 aniversario de Massey Ferguson. Esta réplica, producida en sólo 2.000 copias, parece relativamente bien hecha. Solo los brazos de elevación traseros de juguete se destacan en una serie limitada. El tractor recibe dos luces giratorias, así como todas las luces de trabajo. La serie de aniversario también se realiza en un modelo de menor potencia, el 5S.145. Este último, también producido en 2.000 unidades, es reconocible por la presencia de capós laterales grises del motor. La serie 5S también está hecha en Black Edition con un 5S.125. Ambos tractores comparten los mismos detalles, como iluminación, luces intermitentes y antena GPS. El modelo Black Edition solo se vende en 1.000 unidades.
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Fabricante = Universal Hobbies
Referencias = MF 8S.265 Edition 175 años = 6453
MF 5S.145 Edición 175 años = 6460
MF 5S.125 Edición Negra = 6451
Escala = 1/32

Precio = MF 8S.265 Edition 175 años = 89,90 €
MF 5S.145 Edition 175 años = 74,90 €
MF 5S.125 Black Edition = 72,90 €
22-8-23--H.Etignard
M.A.
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Agro Show 2023.
Tractor autónomo AgBot
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Nos guste o no, la agricultura está a la vanguardia de una revolución tecnológica. Cada vez menos personas quieren trabajar en la tierra, y los que se quedan se ven obligados a reducir drásticamente los costos. El tractor autónomo AgBot no aparece como una máquina de novelas y películas de "ciencia ficción".
En el próximo Agro Show en Bednary, en el stand de Agrihandler, podrá ver y familiarizarse con los tractores autónomos AgBot, específicamente con el modelo AgBot Agbot 5.115 T2.

La start-up holandesa AgXeed
Los tractores autónomos AgBot son un proyecto de la start-up holandesa AgXeed, fundada en 2018. Su misión desde el principio fue liberar a los agricultores de las actividades que una máquina podía hacer por ellos.
Además, la compañía quería "liberar" el suelo de los tractores, que aumentan constantemente su peso. Un año después de la fundación de la compañía, el primer prototipo del dispositivo sin cabina estaba listo.
Actualmente, los holandeses ofrecen tres modelos de tractores AgBot para agricultura, horticultura y horticultura.

Tractor autónomo AgBot 5.115 T2 con 156 cv
El primero es un tractor AgBot 5.115 T2 típicamente agrícola y autónomo, equipado con un motor Deutz AG Stage 5 de cuatro cilindros con una capacidad de 4.1 litros y 156 hp (115 kW) y un par máximo de par máximo. 610 Nm. La línea motriz eléctrica, a su vez, proporciona un cambio suave de velocidad en el rango de 0-13.5 km / h, el peso de la máquina es de 3.2 toneladas.
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La máquina tiene pistas para evitar la compactación del suelo y, como los tres modelos, sistemas de seguridad y detección de obstáculos (radar láser Lidar y cámaras) que permiten un funcionamiento totalmente autónomo. AgBot 5.115 T2 está listo para muchas horas de trabajo intensivo en vastas tierras cultivables.

Tractor autónomo Agbot 2.055 W4 para suelos más ligeros
El siguiente modelo es la Agbot 2.055 W4, que es una máquina versátil para trabajar en suelos ligeros y medios. Esta vez es una máquina de ruedas tradicional.

El Agbot 2.055 W4 también está propulsado por un motor Deutz AG Stage 5, un motor de cuatro cilindros con una capacidad de 2,9 l, 75 CV (55 kW) y un par máximo de 300 Nm. Al igual que su hermano más potente, tiene una línea motriz eléctrica que proporciona cambios de velocidad suaves en el rango de 0-13,5 km / h.
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Además, el modelo tiene la posibilidad de ajuste continuo del ancho de la rueda en el rango de 1500 a 2250 mm y un peso de 3,2 toneladas. Y es que este modelo que estará en exhibición en el Agro Show se presentará el modelo Agbot 5.115 T2.

Tractor AgBot 2.055 W3 para aplicaciones hortícolas y de huertos
El último modelo es el Agbot 2.055 W3 diseñado para jardinería y horticultura. Utiliza la misma unidad de potencia que en el AgBot 2.055 W4. Sin embargo, lo que lo hace diferente es el diseño de 3 ruedas que garantiza una distribución uniforme de la presión en el suelo.
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La línea motriz eléctrica, a su vez, es idéntica a los otros dos modelos. Su masa es de 2,8 toneladas.

Todos los modelos AgBot descritos utilizan un módulo de comunicación para la transmisión de datos bidireccional con corrección RTK. La tecnología RTK GNSS proporciona una guía remota y precisa y un posicionamiento seguro con una precisión de 2,5 cm.
23-8-23--A.Artur.
farmpl.
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CLAAS

Claas Axos 200 = compacto todoterreno.
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Los Axos 230 (92hp) y 240 (103hp) se encuentran por debajo del rango actual de Arion 400. Los 230 y 240 reemplazan a los Atos construidos por SDF y son producidos por Agritalia. La disponibilidad no será hasta finales del próximo año.
El bloque Stage V FPT 3.6l de cuatro potes en los dos recién llegados alcanza su potencia máxima a 2000 rpm. La capacidad del depósito de combustible es de 105 litros (depósito de AdBlue 10 litros) y el par máximo es de 366 Nm (Axos 230) y 406 Nm (Axos 240).
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Los controles principales se encuentran en la consola lateral, agrupados según la función y todos al alcance de la mano. Los estantes y las áreas de almacenamiento se pueden encontrar en y al lado de la consola lateral.

Alcanzando su velocidad máxima de 40 km / h a 1750 rpm, la palanca corta proporciona un cambio similar al de un automóvil de la caja Twinshift / Revershift de cinco velocidades (30Fx15R). El botón de embrague en la parte trasera de la palanca permite cambiar de marcha sin usar el embrague del pie.
La función opcional Smart Stop desconecta automáticamente la transmisión para detener el tractor cuando se aplica el freno de pie en los semáforos, cruces y durante el trabajo del cargador frontal. La caja de cambios se vuelve a acoplar cuando se suelta el freno de pie.
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Toda la información relevante, como el consumo de diésel por hora, la temperatura del aceite de la transmisión o el nivel de llenado del filtro de partículas diésel, se puede ver en la pantalla a color de 4,2 pulgadas de la consola del volante. La pantalla también se puede utilizar para ajustar la configuración de funciones como la velocidad de elevación del varillaje trasero.

La capacidad de elevación trasera es de 3,35 t, y opcional para ambos tractores es un cargador frontal de 3,2 t de capacidad de elevación. La potencia del sistema hidráulico estándar de centro abierto es de 87 l/min, con una tercera bomba opcional disponible para aumentar esto a 114 l/min.
Un sistema operativo electrohidráulico con Electropilot e interruptores basculantes está disponible como alternativa a la versión mecánica estándar. En la parte trasera, están disponibles hasta tres válvulas de carrete de doble efecto y una línea de retorno de flujo libre, mientras que una cuarta válvula de carrete de doble efecto está disponible con la opción de tercera bomba.
En lugar de una memoria de velocidad del motor, una versión con dos memorias de velocidad del motor está disponible opcionalmente. Esto es particularmente útil cuando se trabaja con implementos accionados por PTO o accionados hidráulicamente.
Como alternativa a la TDF de 1000/540 rpm, los 200 pueden equiparse con una combinación 540/540e y una TDF de velocidad de tierra, y una TDF de 1000 rpm o 540e está disponible para el varillaje delantero.
En la cabina de piso plano, se pueden abrir los parabrisas delanteros y traseros, el asiento del pasajero se puede plegar cuando no está en uso y la altura y el ángulo del volante son ajustables. Las opciones en la cabina incluyen aire acondicionado, asiento del conductor suspendido por aire y espejo retrovisor adicional para el interior de la cabina. Con un peso en vacío de poco más de 4.0t y un peso bruto del vehículo de 6.0t, los Axos 200 tienen 2.62 m de altura y el radio de giro mínimo es de 3.79 m.
23-8-23--S.Vale
prouk.
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La experiencia de Bielorrusia = la restauración de la maquinaria agrícola es una nueva vida para las unidades

Varias empresas agrícolas del país tienen maquinaria agrícola en sus balances, que han calculado su plazo y se están preparando para su paso a pérdidas y ganancias. ¿Qué hacer con él, desecharlo o darle una segunda vida? La experiencia de nuestro "vecino hermano" – Belarús – será extremadamente útil en este asunto. Por ejemplo, el Presidente de la República de Belarús, Alexander Grigorievich Lukashenko, se ha centrado repetidamente en este tema y ha dado instrucciones para lanzar un programa a gran escala en el país para restaurar y modernizar la maquinaria agrícola obsoleta.

Hoy en día, varias empresas en el país, incluidos los servicios agrícolas, han dominado la reparación, restauración y modernización de la maquinaria agrícola y sus unidades. La restauración le permite dar una nueva vida a la maquinaria agrícola y ahorrar dinero, porque el precio del equipo reparado no supera el 55% de la máquina nueva. Una de las áreas más populares es la revisión de tractores y la conversión a otro tipo de motor.

Se ha desarrollado una tecnología para convertir los tractores Belarus 3022/3522 y sus modificaciones equipados con un motor diesel Deutz y Detroit al motor YaMZ-238 y sus modificaciones. Los motores de la planta de motores de Yaroslavl demostraron ser fiables y potentes, y lo más importante, mantenibles.

Los motores YaMZ tienen un alto par a bajas velocidades en comparación con los motores Deutz y Detroit Diesel, por lo que el consumo de combustible con este enfoque se puede reducir inmediatamente en un 7-10%. Debido a la menor velocidad del motor, el YaMZ funciona más suave y mejor. El reequipamiento de tractores se ha establecido en la planta de reparación de automóviles Borisov y la planta de reparación de motores Berezovsky, donde también se reparan motores y otros componentes y ensamblajes.

Las reparaciones actuales de cosechadoras y cosechadoras de forraje se llevan a cabo en talleres de reparación, servicios agrícolas y centros técnicos. Por ejemplo, Gomselmash tiene 18 centros de servicio, que, además del servicio, realizan reparaciones técnicas de cosechadoras completas, y en la planta de Gomel están listos para modernizar incluso modelos antiguos.

La planta ofrece a los productores agrícolas una oportunidad única: reparación y modernización de equipos usados. Esto permite a las granjas actualizar la maquinaria agrícola a un costo mínimo, y las unidades que han agotado su recurso motor aún podrán competir en la batalla por la cosecha con nuevas cosechadoras.

La reparación de equipos se organiza de la siguiente manera =
Los propietarios envían una solicitud a la empresa,
Los especialistas acuden al cliente para el diagnóstico,
Se celebra un contrato con el cliente,
Se llevan a cabo reparaciones, pruebas, aceptación y devolución de equipos reparados al propietario con una garantía de 12 meses.
El costo de las reparaciones en cada caso depende del grado de deterioro de la máquina agrícola. Además de la reparación de tractores y cosechadoras, se ha generalizado la reparación y modernización de unidades de labranza combinada, máquinas de fertilizantes, etc.
OJSC "Ivanovo Raiagroservice" ha dominado la modernización de esparcidores de fertilizantes orgánicos PRT-10, MTT-9 y sus análogos. En el proceso de conversión, los batidores de dispersión vertical se instalan con un accionamiento desde la toma de fuerza del tractor con un accionamiento del transportador de alimentación (desde el motor hidráulico), el bastidor y los lados se refuerzan, si es necesario, se reemplazan el fondo, los transportadores, etc.

Al reequipar, se utilizan cajas de engranajes y unidades de producción italiana de alta calidad. El reequipamiento puede mejorar significativamente la calidad de los fertilizantes orgánicos. Cabe señalar que los servicios agrícolas del distrito participan activamente en el programa para la restauración de maquinaria agrícola, se han establecido reparaciones de máquinas de labranza combinada, complejos de siembra, mezcladoras de alimentos y otras unidades.

Los vehículos recibidos para su reparación no solo se devuelven a sus propietarios, sino que también se ofrecen en el mercado secundario, un tercio de los cuales se venden en el extranjero. Después de la restauración, tales máquinas funcionan en los campos y granjas de la república, así como en Rusia, Ucrania, Kazajstán, Lituania, Letonia y otros países de la CEI.
23-8-23--ed.121
glavpa.
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Case IH viene con Quadtrac más pesado
El fabricante de tractores Case IH probablemente mostrará el modelo superior de su nueva serie de tractores de orugas Quadtrac en Agritechnica en noviembre de este año. El tractor lleva el nombre de Quadtrac 715.

El tractor tiene una potencia máxima de 571 kW (778 CV), que es 58 kW (79 CV) más que el modelo superior actual. Ese Quadtrac 645 tiene una potencia de motor de 513.1 kW (699 hp). Se desconoce si el nuevo tractor tendrá el motor de seis cilindros FPT Cursor 12 de 9,13 litros o una unidad de potencia más pesada. Hay especulaciones de que el tractor estará equipado con un motor FPT Cursor 15 de 9.16 litros y seis cilindros. Las fotos filtradas muestran que Case IH ha revisado la apariencia del tractor y lo ha alineado más con las series actuales Magnum, Puma y Maxxum.
23-8-23--J.Kolenbrand
mech.
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VALTRA

El pesaje del cargador frontal se muestra en el terminal
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Valtra ofrece una solución inteligente en cabina para el pesaje.

Valtra ofrece la función Precision Lift & Load en sus tractores. Esta solución inteligente muestra en la cabina y en tiempo real en el terminal SmartTouch del tractor elpeso levantado con el cargador frontal. Herramientas, como un contenedor de basura multiservicio, alicates de bolas, tenedor, etc. –, se guardan en el SmartTouch para adaptar intuitivamente la configuración a cada cambio de herramienta, sin necesidad de recalibración. Esta característica permite definir un GVWR que no debe superarse estableciendo un objetivo de peso al cargar un contenedor de basura o esparcidor, por ejemplo. También es capaz de registrar el número de cargas de contenedores de basura o bandejas, así como la fecha y hora precisas. El sistema incluso ofrece la posibilidad de geolocalizar el pesaje. Estos datos se pueden exportar a una memoria USB o a un teléfono inteligente a través de una conexión Bluetooth. Esta transferencia permite, por ejemplo, garantizar la trazabilidad, registrar el número de pacas cargadas o realizar la facturación. Valtra también afirma ser capaz de memorizar las posiciones altas y bajas de la cargadora y el ángulo del cucharón, con el fin de crear límites en edificios estrechos, por ejemplo.
23-8-23--H.Etignard
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Los agricultores polacos compran más tractores usados... y menos nuevos
Si no podemos permitirnos nuevos, compramos los usados, tales conclusiones vienen a la mente, mirando las estadísticas de ventas de tractores. Los nuevos se venden menos y los usados se venden más.
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Fendt 611 LSA

El equipo se desgasta, necesita cambiar y crecer. Por lo tanto, el reemplazo del parque de máquinas debe tener lugar, incluso gracias a las máquinas usadas, que se pueden ver en los datos del informe de la Cámara de Comercio Polaca de Máquinas y Equipos Agrícolas.
En el mercado secundario a finales de julio de 2023 se registraron 13.729 unidades. Matriculación de tractores usados. Eso es alrededor de 1.520 unidades más que en el mismo período de 2022. Esto, a su vez, significa un aumento del 12,4 %.
Para comparación, durante 7 meses de 2023, 5.595 de nuevos tractores y se trata de 1.177 piezas. menos que el año pasado. Por lo tanto, la disminución es de hasta el 17,4 %.

Hay un declive general
Por un lado, tenemos una disminución del 17,4 % (tractores nuevos) y, por otro, un aumento del 12,4 % (usados). No es difícil notar que, en general, en el período enero-julio de 2023, el número de registros disminuyó en un 5%.
Por lo tanto, se puede ver que los agricultores se abstienen de invertir en este ámbito. La situación también es similar para otras máquinas.
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Fendt, Ursus y John Deere son los tractores usados que más venden
El líder del mercado secundario después de siete meses del año es la marca John Deere. Se registraron 2.131 piezas. tractores usados de esta marca. John Deere tiene una participación del 15,5% en el mercado de tractores usados y es el líder en dos categorías de edad = 6-10 y 11-20 años.
Curiosamente, en la categoría más joven = 3-5 años, la marca Fendt se convirtió en el líder. En la categoría más antigua, con más de 20 años, el líder es la marca Ursus.
Vale la pena señalar que del número total de 13.729 registros de tractores usados, hasta 11.989 piezas. Estas son máquinas de origen extranjero. Sólo 1.740 registros se refieren a máquinas previamente registradas en el país.
23-8-23--K. Hołownia
farmpl.
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Camiones de transferencia de granos Reboke de Stara disponibles con sistema de extinción de incendios
El fabricante brasileño de maquinaria agrícola Stara introduce un sistema de extinción de incendios en los camiones de transferencia de granos Reboke para detener el inicio de incendios.

El sistema de extinción de incendios incluye un tanque de polietileno con una capacidad de 1.250 litros y una manguera con un diámetro de 2,5 cm. y una longitud de 15 metros. La bomba centrífuga es accionada por un motor hidráulico y puede bombear hasta 80 litros de agua por minuto. El sistema de extinción de incendios está montado en la parte posterior del chasis debajo de la cabina. El set solo está disponible en el Reboke Ninja 33000, el Reboke Ninja 40000 y el Reboke Inox 30000. Se puede adaptar si el camión de transferencia de granos se construyó después de 2020 y tiene un sinfín de descarga en el exterior.
23-8-23--J.Kolenbrand.
mech.
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Una forma interesante de asegurar los paquetes transportados

Philipp Gehrung ideó un sistema interesante para asegurar las pacas de paja o heno transportadas. El sistema se puede adaptar a todos los transportadores de paquetes de plataforma. Dependiendo de su longitud, se puede montar un número diferente de bastidores, que pueden asegurar balas redondas y cuadradas de cualquier tamaño.
Imagen
Sistema instalado en el transportador Pronar.

"Los bastidores consisten en un tubo telescópico con un cilindro hidráulico interno que mueve y sujeta las balas. Los soportes están soldados a una placa base sólida. Dependiendo de la superestructura, estas placas se perforan individualmente para que se sujeten de forma segura desde abajo por medio de soportes de retención colocados alrededor del marco de la carrocería. Este diseño garantiza una unión firme de las publicaciones".
Cada soporte tiene un marco de retención con cuatro brazos. Sujetan las pacas a una presión de aproximadamente 3 toneladas. Según el inventor, la ventaja del sistema es que se pueden sujetar fardos de cualquier diámetro y longitud. Se pueden cargar uno o más paquetes al mismo tiempo. Las pilas individuales de paquetes también se pueden asegurar de manera confiable.
23-8-23--red.
24h
Foto = prof.
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Mensaje por Manu1946 »

Tractores 2023 = Aluvión de novedades

Lanzamientos de nuevos modelos, más tecnologías y una creciente competencia entre las empresas marcan el rumbo del principal rubro global en máquinas agrícolas.
Imagen
Cuando todavía restan dos grandes muestras globales como Farm Progress Show y Agritechnica, el 2023 ya es un año desbordante en novedades en materia de tractores.
Las ferias internacionales podrán ser escenarios de algunas sorpresas, pero la vitrina de innovaciones ya se ve bien completa.
Cerca de 50 lanzamientos concretados entre enero y agosto en distintas partes del mundo dan cuenta del vigor que exhibe el rubro.
Es un síntoma muy evidente de buena salud en un negocio que, durante 2022, tuvo serias dificultades sufridas en el abastecimiento regular de suministros.
No sólo afectaron plenamente a las cadenas de montaje, sino que en algunos casos llegaron a provocar la interrupción temporal de la producción
Pero los departamentos de Investigación y Desarrollo no sintieron ese impacto y continuaron generando proyectos que ahora van saliendo a la luz.

Atractivo
Los tractores se mantienen, por otra parte, como los equipos principales en las estrategias de las compañías de maquinaria agrícola.
Así lo ratifica un informe de la consultora Research And Markets sobre el negocio global de tractores.
De acuerdo con el trabajo, el mercado internacional crecerá en los próximos cinco años un 17,4%, alcanzando en 2027 una facturación de U$S 66.100 millones, contra los U$S 56.300 millones que presenta en la actualidad.
Al fin y al cabo, los tractores se destacan por ser una maquinaria agrícola esencial en cualquier planteo, proporcionando mayor eficiencia y productividad con las nuevas tecnologías.
De la mano de los tractores, los establecimientos agropecuarios se pueden hacer “más grandes” porque los productores pueden manejar mayores superficies en menor tiempo.
Imagen
Completo
La renovación de los tractores 2023 abarca todos los terrenos =
Potencia = Hubo lanzamientos en todos los rangos, desde los compactos más especializados hasta los grandes modelos para agricultura.
Colosos = Especialmente el segmento de tractores de Alta Potencia se propone sacudir con fuerza los mercados. Claas presentó la nueva Serie 12 de tractores Xerion, que llegan hasta 563 CV, mientras John Deere prepara un nuevo súper tractor de 691 CV. Y Case IH promete un Quadtrac de 778 CV.
Configuraciones = Aparecieron nuevas versiones en todos los rubros de tractores, partiendo de los fruteros hasta los forestales, pasando por todos los formatos para agricultura y ganadería.
Competencia = Los fabricantes globales redoblan la apuesta en el espectro completo de tractores y se suman nuevos jugadores en los principales mercados del mundo. Estos movimientos auguran más lanzamientos para los próximos años y una variedad creciente de propuesta.
Desafíos = Principalmente en Europa, desembarcan empresas de otras latitudes que quieren “morder” porciones del mercado. Son casos de los fabricantes indios VST Tillers Tractors, Farmtrac y Solis. También se suman Basak (Turquía) y Kioti (Corea del Sur).
Ambiciones = Hay que agregar la reaparición de Goldoni y la nueva apuesta de Bobcat que lanzó tractores especialmente diseñados para mercados europeos. Otras empresas tienen objetivos más globales. Por ejemplo, Mahindra presentó OJA, una nueva marca para tractores de menor potencia. La intención del gigante indio es imponerlos en Estados Unidos y Asia.
Tecnología = La renovación es continua en motores, transmisiones, operatividad, equipamiento de cabinas y nuevas funciones derivadas de la Agricultura Digital.
Propulsiones = Junto a los modelos impulsados por motores alimentados con combustibles fósiles, crece la oferta de tractores eléctricos, híbridos y aptos para funcionar con energías verdes como el biogás.
23-8-23--not/tend.
maq.
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Sistema de cubierta abatible disponible para remolques Kroeger
El sistema flip-top ya es un sistema convertible probado con éxito en el sector de camiones y ahora también se está utilizando en los remolques agrícolas de Kröger.
Imagen
Kröger ofrece varias soluciones para la sujeción de cargas, que es obligatoria en la vía pública, como un sistema de lona de rodillos o una cubierta de compartimento de carga de doble hoja controlada hidráulicamente. Estas opciones ahora se han ampliado para incluir un sistema abatible.

El sistema flip-top ya es un sistema convertible probado con éxito en el sector de camiones y se utiliza en varios tipos de vehículos, explica el fabricante. El sistema se puede utilizar hidráulica, neumática o manualmente a petición del cliente.

Actualmente, tres camiones empujadores tridem de Kröger han sido equipados con un sistema hidráulico de cubierta abatible. El sistema consta de una sección de hastial delantera y trasera. Entre ellos se montan tuberías galvanizadas en caliente, que se adaptan a la longitud y anchura del vehículo. Cuando se abre el portón trasero, el sistema se eleva en el área trasera a través de un sistema de riel abierto (como deslizadores en un remolque de lona). Esto significa que también es posible una descarga sin problemas a través de un portón trasero hidráulico.
Imagen
Las secciones delantera y trasera del hastial mueven la lona de lado a lado.

Se opera a través del sistema hidráulico del tractor. El sistema de lona se gira de un lado a otro cuando se abre. Debido al movimiento de tijera, la lona descansa en el lado del costado para ahorrar espacio. El sistema Flip-Top es un sistema de cubierta profesional que ofrece al usuario una cubierta de compartimento de carga fácil de usar y que ahorra tiempo.
23-8-23--A.Deter
topa.
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El Grupo Alemor lanzó un equipo de pulverización protegida
Fue desarrollado para ensayos de la compañía Syngenta. Cuenta con un dispositivo que evita la deriva.
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El Grupo Alemor continúa ampliando una oferta de equipos, logrando atender las demandas de una variada cartera de clientes que incluye desde productores locales hasta grandes firmas internacionales.

Dentro de este último grupo, la compañía Syngenta solicitó recientemente un importante lote de pulverizadoras para ensayos privados, principalmente en cultivos de soja.
En este caso, el Grupo Alemor desarrolló un modelo de 440 litros, con acople de 3 puntos, 3 metros de ancho de trabajo y un singular sistema de pulverización protegida.

Particularidades
Se trata de pulverizadoras con capacho, que permiten, entre otros usos, realizar ensayos con distintos tratamientos para conocer en escala la implementación de técnicas nuevas en el cultivo.
La finalidad de esta pulverización protegida es evitar la deriva de producto y, por ende, la contaminación entre tratamientos diferentes.
Imagen
Multifunción
Ademas de atender las demandas específicas de semilleros y fabricantes de agroquímicos, el nuevo desarrollo le permite al Grupo Alemor contar con un implementó apto para realizar todo tipo de pulverizaciones sectorizadas.
Por ejemplo, el dispositivo evita la derivación de agroquímicos en plantaciones frutales, parcelas pequeñas y zonas de malezas resistentes.
Además, como acostumbra en sus fabricaciones el Grupo Alemor, el equipo viene montado sobre una estructura metálica reforzada y cuentan con seis meses de garantía de fábrica.
23-8-23--ed./lanz.
maq.



Grupo Alemor SRL
Calle 27, N° 469 (S2505AGI)
Las Parejas (Santa Fe)
Argentina
info@grupoalemor.com
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Imagen
Kelly Tillage construye fábrica en EE.UU.
El fabricante australiano de gradas de cadena, Kelly Tillage, construirá una fábrica en EEUU por 2 millones de dólares australianos (1,2 millones de euros). La planta en Rogersville, Missouri, empleará a 22 personas en un año.

Para Kelly Tillage, es la primera fábrica fuera de Australia, informa la revista comercial Farming Ahead. La compañía ha estado vendiendo máquinas en los Estados Unidos desde 2006. La fábrica se entregará en un año. Hasta entonces, la compañía ha encontrado refugio en un edificio existente.

La producción de maquinaria en el estado de Missouri es interesante para Kelly Tillage, ya que se encuentra en el corazón del mercado estadounidense. Además, la región ofrece una fuerza laboral calificada suficiente, dice Tom Rayner de Kelly Tillage. Además, la compañía se beneficia de los beneficios fiscales de un proyecto de empleo en el estado, el Programa Missouri Works.

La masa de cadena fue desarrollada en los años ochenta del siglo pasado por el agricultor australiano Peter Kelly. Los discos de la máquina están conectados entre sí con cadenas. Con la máquina es fácil trabajar el suelo de forma poco profunda.

Kelly Tillage ahora vende la máquina en 34 países. El interés por la masa de cadena también está aumentando en Europa. Por ejemplo, Fliegl ha incluido una masa de cadena en su programa y Agro Bio-Solutions de Haren (Gr.) representa la masa de cadena Kelly en los Países Bajos.
24-8-23--A.Van der Horst
mech.
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Imagen
MaterMacc prueba la azada guía automática
El fabricante de máquinas MaterMacc está probando actualmente la guía automática para las máquinas de azada. Según el fabricante italiano, el sistema se puede aplicar a todas las máquinas de azada en el programa.
Un prototipo de la azadora Unica PVI con guiado automático ha sido procesado las primeras hectáreas. Al igual que con Venterra 2K de Amazon, el sistema utiliza una cámara. Esa cámara debe garantizar una guía precisa. Según MaterMacc, el sistema funciona a velocidades de hasta 14 km/h.
El sistema de guiado automático se puede utilizar en máquinas de azada con bastidor fijo y plegadoras hidráulicas. Aún no se sabe cuándo estará la tecnología de la cámara en el mercado.
La azada se controla con la unidad de control MiPlus. En el futuro, las excavadoras, al igual que las sembradoras del fabricante, también se pueden controlar con el MiPlus EVA presentado el año pasado. Esta es una técnica que permite al conductor dar a la máquina comandos de voz, incluyendo levantar la máquina.
24-8-23--J.Lent<
mech.
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Soporte bici. para tractor
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Muchas personas no pueden imaginar unas vacaciones sin bicicletas. Parecería que el problema se aplica solo a los viajes recreativos. Resulta que no. En Francia, dos ingenieros crearon bastidores especiales para el transporte de bicicletas, motocicletas y quads adaptados a tractores agrícolas.
Los fundadores de CR Industry y de la marca de baúles Tract'Moi provienen de zonas agrícolas y, como dicen, son muy conscientes de este entorno y de los problemas con el movimiento en las granjas. Gracias a Tract'Moi, puedes transportar quads y todo tipo de vehículos de dos ruedas (desde bicicletas pasando por ciclomotores, scooters y motocicletas).

¿Por qué un agricultor necesita un portabicicletas?
Según los franceses, hay prácticamente tantas razones para conducir con otros equipos colgados en el TUZ como granjas. Desde la necesidad de llevar un segundo vehículo para el trabajo agrícola, hasta la necesidad de regresar del campo a la granja para alimentar a los animales o para conocer a alguien importante, hasta el caso en que necesita traer una herramienta para realizar reparaciones o simplemente para ir a comer. Y probablemente sepa lo que es una comida para un francés = a veces es más importante que el trabajo.
Imagen
En cualquier caso, al menos en Francia, los creadores del proyecto vieron tal necesidad y, dependiendo del campo, las necesidades eran numerosas y muy diversas.

Varillaje delantero o trasero
El equipo inventado por el joven francés está montado en el varillaje delantero o trasero. Muchos agricultores franceses fabrican tales bastidores ellos mismos, pero desafortunadamente generalmente se dedican a un vehículo específico y para vehículos específicos. En el caso de Tract'Moi, el dispositivo es totalmente versátil.
Hay dos modelos: TM2 y TM4. Como puede adivinar fácilmente, la versión con "dos" es un producto para vehículos de dos ruedas, mientras que la que tiene "cuatro" está destinada a quads agrícolas.
Por ahora, los productos solo se ofrecen en Francia. ¿Y los agricultores ven la necesidad de comprar un dispositivo de este tipo?.
24-8-23--K.Kamil
plfarm.
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Mensaje por Manu1946 »

Giants Software viaja a la Gamescom con John Deere 8R y Premium Edition
Del 23 al 27 de agosto, todos los visitantes podrán jugar la próxima Edición Premium de Farming Simulator 22 públicamente por primera vez.
Imagen
Los fanáticos de Farming Simulator pueden esperar el primer juego público de la Edición Premium y el Paquete de Expansión Premium para Gamescom 2023. En el stand de Giants Software, tendrá lugar un programa escénico y el Bale Stacking Challenge. Los jugadores profesionales de la Farming Simulator League también podrán volver a jugar el próximo torneo el fin de semana de la Gamescom.
https://youtu.be/FpZ6aAhIrbo
Premium Edition = Feature Trailer / Farming Simulator 22
24-8-23--A.Albers
depro.
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

Con un motor impresionante y apto para todos los usos, el Kubota M6002 "Made in Japan"
Estos son tres modelos (M6-122, M6-132 y M6-142) con una potencia de 123 a 143 cv. La función "Power boost" ofrece 20 cv. adicionales mientras se conduce en la carretera, ideal para el transporte de plataformas.
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Los nuevos y versátiles tractores M6002 de Kubota están diseñados específicamente para cumplir con los requisitos de pequeñas y medianas granjas de cultivos abiertos y granjas ganaderas que necesitan que su tractor sea confiable y polivalente. El motor Kubota Stage V de 4 cilindros ofrece la máxima potencia mientras mantiene bajo el consumo de combustible con el programa de mantenimiento para el filtro de partículas diesel (DPF) extendido a 6000 horas.

La caja de cambios del M6002 es bastante fácil de usar, de 8 velocidades (cambio semi-potencia) diseñada para un máximo rendimiento y durabilidad. Las velocidades de trabajo se pueden ajustar simplemente utilizando la palanca multifunción ergonómica en una amplia gama de opciones de 0,2 a 40 km/h. Gracias al modo Eco, la velocidad máxima de transferencia se alcanza a solo 1.640 rpm, ahorrando combustible y reduciendo el ruido de la cabina.
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Ocho velocidades de cambio de potencia en tres marchas ofrecen a los conductores la posibilidad de elegir entre 24 marchas hacia adelante y 24 hacia atrás, y una gama opcional de marchas ultra lentas aumenta el valor a 32 tanto en la parte delantera como en la trasera.
La nueva función 'Xpress Restart' también significa que el operador puede detener el tractor sin tener que usar el pedal del embrague. Esto es especialmente conveniente para trabajar con un cargador.
24-8-23--not/red.
newsgr.
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