Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por Guzifer »

Anlo escribió: 08 Jul 2023, 13:22
Guzifer escribió: 08 Jul 2023, 13:11 Existe una rama de la ciencia llamada paleoclimatologia que estudia esos datos con bastante precisión, pero yo sé que lo que diga el cuñao de turno tiene más validez para algunos.
Y esa rama de la ciencia pagada por quién le interesa el tema no puede ser otro cuñado????. Creo que estás demasiado metido en el tema y quien no piensa como tú ya es un cuñao o un inculto, creo que todos tenemos derecho a pensar cada uno lo que quiera. Yo veo muy bien que tengas esas ideas y lo respeto, pues debes de hacer lo mismo y no pensar que el que no esté deacuerdo con esas ideas no tiene ni idea de nada.
Tú estás de acuerdo en que 2+2=4
Se puede estar en desacuerdo?
No se, a veces creo que no merece la pena esto...
Pero que a mí me da igual, las consecuencias de esto las vamos a pagar, no, de hecho ya las estamos pagando todos por igual, tanto los que creemos cómos los que no, afecta a todos por igual.
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

josejuanmart escribió: 08 Jul 2023, 14:56
Guzifer escribió: 08 Jul 2023, 13:11 Existe una rama de la ciencia llamada paleoclimatologia que estudia esos datos con bastante precisión, pero yo sé que lo que diga el cuñao de turno tiene más validez para algunos.
Me recuerdas a uno del foro que se creía superior al resto y que lo sabía todo y no sabía nada. El tiempo lo puso en su sitio. El era el cuñao, al igual que tu.
Quillo!! Datos paleoclimaticos, no es difícil de entender, anda, échale un vistazo al gugel!
Ainsssssss.....
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

MatiasGu escribió: 08 Jul 2023, 13:56 Hay una frase que me gusta mucho y que es aplicable a diversos ámbitos. Dice así:

"En cada generación hay un selecto grupo de idi-otas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió a que no lo dirigieron ellos" - Javier Perez Cepeda

Se puede sustituir "colectivismo" por cualquiera de las milongas actuales. Generalmente se trata de individuos mediocres, inadaptados sociales y con experiencia en el fracaso (educativo, laboral, empresarial...etc) que encuentran "su lugar" leyendo 4 libros y viendo otros 4 documentales que les confiere un halo de superioridad moral que no habían experimentado antes.

En la jerga común se les conoce como el "enteradillo" o "el tonto motivado". De los especímenes más cansinos que uno puede echarse en cara.

Huid!
Luego hay otro selecto grupo de sub-normales, aún más idiottas todavía que ni su quiera leen y que creen estar en posesión de la "berdad"
Última edición por Guzifer el 08 Jul 2023, 15:09, editado 1 vez en total.
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

No me extraña que la gente interesante que puede aportar algo más allá del terrón huya de este foro 😂😂😂
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

Sinceramente, no merece la pena perder el tiempo.
josejuanmart
Usuario experto

Mensaje por josejuanmart »

Guzifer escribió: 08 Jul 2023, 15:00
Me recuerdas a uno del foro que se creía superior al resto y que lo sabía todo y no sabía nada. El tiempo lo puso en su sitio. El era el cuñao, al igual que tu.
Quillo!! Datos paleoclimaticos, no es difícil de entender, anda, échale un vistazo al gugel!
Ainsssssss.....
Tu creete todo lo que te diga geogle. Que tienes 25 o 30 años no? Tu sigue leyendo en Internet que vas bien.
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

josejuanmart escribió: 08 Jul 2023, 15:08
Guzifer escribió: 08 Jul 2023, 15:00

Ainsssssss.....
Tu creete todo lo que te diga geogle. Que tienes 25 o 30 años no? Tu sigue leyendo en Internet que vas bien.
Buffff
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

MatiasGu escribió: 08 Jul 2023, 13:56 Hay una frase que me gusta mucho y que es aplicable a diversos ámbitos. Dice así:

"En cada generación hay un selecto grupo de idi-otas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió a que no lo dirigieron ellos" - Javier Perez Cepeda

Se puede sustituir "colectivismo" por cualquiera de las milongas actuales. Generalmente se trata de individuos mediocres, inadaptados sociales y con experiencia en el fracaso (educativo, laboral, empresarial...etc) que encuentran "su lugar" leyendo 4 libros y viendo otros 4 documentales que les confiere un halo de superioridad moral que no habían experimentado antes.

En la jerga común se les conoce como el "enteradillo" o "el tonto motivado". De los especímenes más cansinos que uno puede echarse en cara.

Huid!
.el 99 % de la gente, a dia de hoy.

Solo tienen fe, en los nuevos pastores, pero comprobar algo por ellos mismos? Para que, que me lo den en gugel ya mascadito que me lo trago.

Una pena, lo poco que utilizan su propia cabeza
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Guzifer escribió: 08 Jul 2023, 15:06 No me extraña que la gente interesante que puede aportar algo más allá del terrón huya de este foro 😂😂😂

En el terron, observandolo, ahi es donde encuentras la verdad.

Nos va a venir tu ahora con milongas de nueva era gafapasta a los hombres del campo.
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

"La Organización Meteorológica Mundial (WMO por sus siglas en inglés) publicó este miércoles un informe en el que asegura que las inundaciones, las olas de calor y los incendios forestales se han multiplicado por cinco en los últimos 50 años, con costos ambientales incalculables y económicos que superan los 3,64 billones de dólares."
https://www.france24.com/es/medio-ambie ... o-perdidas
El terrón dice que esto siempre fué así.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Aunque sí que se ve que cada mes marca récords de calor, en cada año. Y de 12 meses diez son temperaturas más altas,
justo es reconocerlo.
Lo de Andalucía es ya parejo al clima de El Cairo estos meses.
Justo es reconocerlo.
A qué es debido? ah, no lo se.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

A todos aquellos que piensan que todo esto del CC es una farsa les recomiendo escuchar a Valladares, más que nada porque le estáis pagando con vuestros impuestos para que estudien estás cosas.
https://www.youtube.com/live/d7Mg2ruT1bI?feature=share
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Pero creo que ahí la calor se concentra más que en otros sitios en Écija.
Aquí señala, de momento 43º que nostaá mal el martes.... ayudado por los vientos de poniente que hacen subir la calor por las costas mediterráneas. ya veremos que a veces las previsiones se quedan cortas.
No es lo mismo un dia que toda una semana a más de 40, cosa que por ahí le tiene acostumbrados todos los veranos en algunas localidades.
que de lo lo peor se quede solo en malo. y nos queda aún la canícula entre el 15 julio 15 agosto.
Pogues
Usuario Avanzado

Mensaje por Pogues »

Ante el avance imparable de la geoingenieria climática, la UE pide su regulación y abrir un debate internacional sobre las prácticas de modificación del clima.
En los últimos cinco años hay más de mil proyectos de modificación del clima contabilizados,según geoengineering monitoring.A saber los que habrá realmente.
No es broma que una empresa,Make Sunsets, comercializa créditos de refrigeración. Cada crédito que cualquiera podemos suscribir,por unos 10 euros,hace enviar a la estratosfera 1 gr de dióxido de azufre en globo,y compensa con el reflejo de la radiación solar a base de espejitos ,el calentamiento de una tonelada de CO2 durante un año.Segun la empresa desde enero han vendido 3200 créditos.
Pogues
Usuario Avanzado

Mensaje por Pogues »

Mientras tanto,se siguen archivando las denuncias contra los chemtrails en ESP.
A ver si algún fiscal o juez le da por investigar algo que no sea los cristales de vapor de agua que ya todos sabemos es la explicación científica, según condiciones de T,P y humedad.Y hay algo más en esa estela mezclado.
Hoy sin ir más lejos una ciudadana extranjera presentó denuncia contra estás estelas,que se ha remitido de Madrid a Málaga donde reside.
Barranquillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Barranquillo »

Bueno, eso de la ciudadana extranjera es algo archisabido por todos. Se trata de las famosisimas estelas sembradas por las aeronaves que se utilizan para ahuyentar la lluvia. Que cosas se leen tan fuera de tiesto. Hombre, lo que ya es conocido y esta archidemostrado no debeis de revisarlo. La ciencia y sus formas de conducirse no es de este mundo. Que malos son los calores¡¡¡
Ming
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ming »

Pues ya empiezan los 40º y veremos a ver hasta cuando duran. En una semana veremos los efectos del estrés térmico en las olivas.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Ming escribió: 09 Jul 2023, 11:07 Pues ya empiezan los 40º y veremos a ver hasta cuando duran. En una semana veremos los efectos del estrés térmico en las olivas.
Por lo menos por mi zona en una semana no creo yo que se empiece ya a ver extres en los olivos. Cuando llegue agosto no se, pero el mes de julio creo que lo van a pasar aún creciendo y engordando.la aceituna. Es solo mi opinión.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Pogues escribió: 08 Jul 2023, 22:06 Mientras tanto,se siguen archivando las denuncias contra los chemtrails en ESP.
A ver si algún fiscal o juez le da por investigar algo que no sea los cristales de vapor de agua que ya todos sabemos es la explicación científica, según condiciones de T,P y humedad.Y hay algo más en esa estela mezclado.
Hoy sin ir más lejos una ciudadana extranjera presentó denuncia contra estás estelas,que se ha remitido de Madrid a Málaga donde reside.
Pues no descarto nada que ya no sabe uno qué pensar. Si lo del Covid fue un montaje como hay quien asegura, apaga y vámonos.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Pues el Covid montaje o no la realidad es que la gente se se moría y los que han quedado tocados que no son pocos.
Responder