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Manu1946
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El gato inteligente comprueba el peso de los ejes
Las presiones más bajas de los neumáticos distribuyen la huella en un área más amplia, pero la compactación del suelo puede resultar en pérdidas de rendimiento de hasta el 15%. Deseosos de reducir esto, investigadores suecos han desarrollado un gato con un sistema de pesaje para verificar el peso de los ejes.

Llamado Newton, y adecuado para tractores, máquinas autopropulsadas y arrastradas, el gato accionado por aire comprimido puede manejar pesos de eje de hasta 30 t. Descrito como un nuevo concepto para estimular a más agricultores y contratistas a verificar los pesos de los ejes, comprende un galgas extensométricas, una interfaz mecánica entre este y el gato, y una pantalla digital.
Se dice que es fácil de usar, con el tractor o la máquina estacionados en una superficie plana, Newton se enrolla debajo de uno de los ejes. Con las ruedas levantadas del suelo, el peso se muestra en la pantalla.
Los dos prototipos son el resultado de conversaciones con Rotenberg Manor y Tolefors farm, socios dentro de la plataforma de innovación Agtech 2030 en la Universidad de Linköping.
"El peso del tractor y la máquina continúa aumentando, con algunas cosechadoras autopropulsadas que ahora superan las 40 tn.", comenta Per Frankelius, profesor asociado de la Universidad de Linköping. "Los agricultores y contratistas deben ser conscientes del peso de los ejes de sus tractores y máquinas para ayudar con la planificación y las decisiones estratégicas".
Las pruebas continúan.
29-10-22--S-Vale
prouk.
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JOHN DEERE -- BAUMA

BAUMA = JDPS presenta una gama diversificada de soluciones de tren motriz

John Deere Power Systems está mostrando sus últimas innovaciones en soluciones de tren motriz en la Bauma Munich de esta semana.
Los asistentes que visiten el stand de JDPS podrán ver la línea de motores de próxima generación de John Deere, la estrategia de combustibles renovables de la compañía, el tren motriz diesel-eléctrico y los avances en baterías, así como Connected Support, una solución de monitoreo y diagnóstico remoto para equipos OEM impulsados por John Deere.
"John Deere Power Systems se compromete a ofrecer soluciones de tren motriz de futuro que brindarán a nuestros clientes una ventaja competitiva en el mercado fuera de carretera mientras navegan por el cambiante panorama de la industria cuando se trata de regulaciones de emisiones, economía de combustible y productividad", dijo Pierre Guyot, vicepresidente senior de John Deere Power Systems. "Estamos entusiasmados de estar en Bauma y esperamos ofrecer una visión interna del futuro de nuestra tecnología de motor y transmisión.
Batería y diesel-eléctrico
John Deere ve una creciente demanda de baterías como un sistema de propulsión único o híbrido para vehículos todoterreno. La compañía está invirtiendo importantes recursos en tecnologías avanzadas de baterías para vehículos todoterreno mientras trabaja hacia un futuro con soluciones de bajo y casi cero carbono. Para ayudar a integrar los diseños de vehículos y trenes motrices en torno a los paquetes de baterías, John Deere ha adquirido la participación mayoritaria en Kreisel Electric, un proveedor de tecnología de baterías con sede en Austria que desarrolla módulos y paquetes de baterías eléctricas de alta durabilidad, así como una plataforma de infraestructura de carga llamada Chimero.

John Deere anunció recientemente que está realizando una inversión inmediata en dos ubicaciones adicionales para aumentar la expansión de la capacidad de producción de Kreisel, comenzando con la apertura de una nueva instalación en la fábrica de John Deere Saran, la principal ubicación de fabricación de motores John Deere en la Unión Europea. En paralelo con este proyecto, John Deere también invertirá en el ensamblaje de baterías en los Estados Unidos para apoyar el crecimiento de sus clientes y productos.
Este importante compromiso de inversión de capital traerá un aumento de más de 2 GWh a la capacidad de producción de baterías de Kreisel entre las dos nuevas instalaciones. La relación estratégica entre John Deere y Kreisel también servirá como piedra angular para electrificar productos en la cartera de John Deere y posicionará a JDPS como el experto preferido para los OEM que buscan electrificar sus equipos pesados.
El Kreisel Battery Pack 63 (KBP63), una solución de batería modular que utiliza la tecnología patentada de refrigeración por inmersión de Kreisel para una fiabilidad, rendimiento y seguridad excepcionales, se exhibe en la feria.
Combustibles renovables
Con el creciente interés en la energía sostenible, los combustibles renovables son cada vez más ampliamente adoptados y fácilmente disponibles. El etanol y otros combustibles renovables están mostrando un potencial prometedor cuando se trata de servir como alternativas sostenibles bajas en carbono al combustible diesel. Dentro de la variedad de combustibles renovables disponibles, John Deere considera que las mezclas de biodiesel, diesel renovable y etanol son alternativas diesel líderes que pueden integrarse en equipos pesados. John Deere se compromete a ofrecer a los usuarios finales las soluciones de combustibles renovables más avanzadas, asequibles y eficaces.
Con experiencia en ingeniería de clase mundial, John Deere está simplificando la integración de combustibles renovables con motores de combustión para ofrecer más valor y productividad. Para apoyar su objetivo de proporcionar soluciones diferenciadas de tren motriz, John Deere realizó una inversión de capital en ClearFlame Engine Technologies, una empresa emergente con sede en Chicago dedicada al desarrollo de tecnología de motores limpios. John Deere también se ha asegurado de que los motores actuales tengan compatibilidad con el combustible diesel renovable como el aceite vegetal hidrogenado (HVO), que es un biocombustible producido por el hidrocraqueo o la hidrogenación del aceite vegetal. El diesel renovable ofrece un reemplazo sostenible comparable al combustible diesel.
Motores de última generación
Aprovechando sus mejores tecnologías de nuevas maneras para satisfacer las demandas del mercado y de los clientes, JDPS ofrece nuevos niveles de confiabilidad, durabilidad, flexibilidad y facilidad de servicio para una amplia gama de aplicaciones de servicio pesado con sus motores de próxima generación.
Estos motores de próxima generación están diseñados para una fácil integración y un mantenimiento simple para que los operadores puedan permanecer en el trabajo por más tiempo. También proporcionan a los operadores menores costos operativos y cumplen con las regulaciones de emisiones Tier 4 y Stage V de la EPA de EE. UU. La línea de motores de próxima generación incluye el JD4, JD14 y JD18. Con este rango de potencia ampliado, los usuarios pueden poner la potencia y el rendimiento de John Deere en toda su línea de equipos, desde 36 –677 kW (48 –908 hp). El JD14 y el JD18 están en exhibición en Bauma.
29-10-22--S.l Wordsworth
ivt.
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El fabricante finlandés Pel-Tuote presentará su nuevo recolector de piedra en Sima. Una máquina de 3,30 m de ancho que completa la gama.

A diferencia de los otros modelos de la gama, el recolector de piedra Kivi-Pekka 3.3 no tiene alimentadores rotativos. Los dientes vibratorios de tipo vibrador de tipo vibrador realizan una barrida. Dirigen las piedras hacia un tambor de elevación que tiene una dimensión de 2 m de ancho permitiendo una buena velocidad de avance. El Kivi-Pekka 3.3 tiene un chasis más robusto permitido por la reducción de partes móviles. Un tractor de 60 CV con distribuidor hidráulico de efecto simple es suficiente para el trabajo.

El isobus para el recolector de piedras Kivi-Pekka
Una consola Isobus opcional está disponible para los modelos más grandes de la gama de recolectores de piedra. Las nuevas características incluyen inclinar el volquete, elevación hidráulica del rotor y tambor central. Equipados con la consola, los diferentes modelos reciben a través de un sensor ultrasónico la información sobre la profundidad de trabajo. Este último es entonces ajustable automáticamente. Por la acción sobre un solo botón, los automatismos actúan sobre la elevación y la toma de fuerza facilitando maniobras al final del campo.
29-10-22--P.J.Delorme
entr.
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MX

El MX francés ha seleccionado un socio de elección para completar su oferta de volquetes. Se trata del fabricante belga Robert, que se beneficia de un know-how de casi 50 años en la distribución y mezcla de forraje, acolchado y barrido.

El fabricante del cargador fronta lMX, del grupo francés M-extend, añade una cuerda a su arco. Acaba de firmar un acuerdo comercial con el fabricante belga Rober tpara suministrar volquetes dispensadores, bajo sus propios colores. La nueva gama de cubos de alfombras para desilaje y distribución de piensos es particularmente adecuada para el pasto y, por lo tanto, complementa la gama actual en MX, dedicada principalmente al maíz. Compuesto por siete modelos diseñados para equipar tractores de más de 80 CV, así como manipuladores telescópicos, está disponible en diferentes variantes: distribución a la derecha, izquierda o ambos lados simultáneamente, garra de desilaje y cortador de desilaje con sección de cuchilla.
30-10-22--A.Groult
matagrfr.
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SAMSON

La tracción en las ruedas Samson ayuda a las cubas de purín a través de terrenos difíciles
Samson ha desarrollado una nueva tracción hidráulica para sus cisternas PG II Genesis. Esto permite a los propietarios ir al campo antes y en momentos en que el vecino aún no puede entrar en la finca.
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"La combinación de la tracción a las ruedas del camión de lodos con el sistema de control de presión de los neumáticos y los neumáticos grandes y anchos de baja presión del PG II Genesis subraya las excelentes características de campo del Samson PG II Genesis", anuncia el fabricante

Samson Agro de Viborg, Dinamarca, lanza una nueva tracción a las ruedas: el accionamiento hidráulico Samson HPD para la serie de camiones de lodos PG II Genesis.
La tracción está diseñada para reducir la presión sobre el suelo, el deslizamiento de las ruedas y los daños en el campo durante la aplicación de estiércol en condiciones difíciles, como terrenos montañosos o terrenos mojados, dice el fabricante.
La transmisión en uno de los ejes montados del vagón proporciona potencia motriz adicional del tractor, por lo que el tractor y el vagón se convierten en un sistema coherente. En los tanques de lodo de dos ejes, el eje delantero es el eje tractor, y en los vagones de tres ejes, la transmisión se encuentra en el eje central.

Impulsado por PTO
Con el HPD, la potencia se transmite a través de una transmisión por correa especialmente desarrollada, simple y robusta (Power Drive), que está conectada a la bomba de descarga del camión de lodos y es accionada por el eje cardán del tractor.
El sistema tiene un control de potencia totalmente automático, lo que hace que la tracción sea fácil de usar y garantiza la comodidad y la aplicación correcta. El operador introduce la potencia deseada en el sistema de control SlurryMaster 8000 mientras conduce. El sistema automático ajusta la velocidad de la tracción a la velocidad de avance respectiva y regula el consumo de energía de acuerdo con las condiciones.

75 CV drive + boost
La tracción HPD ofrece 55 kW de potencia y hasta 125 kW durante 30 segundos utilizando la función boost. La función boost permite la conducción libre cuando está atrapado en el campo y, por lo tanto, evita averías innecesarias.
"El desarrollo del HPD estaba dirigido principalmente a un sistema potente y fácil de usar para el conductor. Y queríamos que fuera fácil de mantener y mantener. Por ejemplo, la tracción tiene un tanque de aceite incorporado con enfriamiento activo y autolimpiante que evita el sobrecalentamiento y el tiempo de inactividad", explica el gerente de producto Niels Hagemann Haubjerg.
La tracción en las ruedas Samson HPD se ofrecerá en todos los concesionarios Samson a partir de la temporada 2022/23.
30-10-22--A.Deter
topa.
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CARRARO PRESENTA TRANSMISIÓN HIDROSTÁTICO-ELÉCTRICA
En la Feria de Maquinaria de Construcción de Munich, Carraro presenta una transmisión modular que se puede utilizar tanto para aplicaciones hidrostáticas como eléctricas.
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SegúnCarraro, esta solución hidrostática y eléctrica plug-and-play es tan simple como innovadora y adecuada para una amplia gama de maquinaria de construcción liviana. Esto ha sido desarrollado para satisfacer mejor los requisitos del cliente a través de una función especial que permite conmutar aplicaciones hidrostáticas y eléctricas.
El objetivo de este concepto es proporcionar a los fabricantes de vehículos una solución que les permita equipar un vehículo con una versión hidrostática o eléctrica sin tener que realizar cambios en el diseño del chasis o del tren motriz.
Las transmisiones son altamente configurables y estarán disponibles en dos versiones, con 2 velocidades sincronizadas y con powershift. La transmisión se puede complementar con un freno de emergencia y un sistema de separación para tracción total. La caja de engranajes es especialmente adecuada para manipuladores telescópicos, retroexcavadoras, cargadoras de ruedas compactas y pequeñas, así como excavadoras de ruedas.
Carraro construye transmisiones y ejes para vehículos todoterreno y tractores especiales para viticultura y fruticultura, todo para sus propias máquinas, pero también para marcas de terceros. El grupo tiene su sede en Campodarsego (Padua) y emplea a unas 3500 personas en Italia e India.
30-10-22--red/not
sui.
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Máquina de la semana

Deutz-Fahr DX 6.16 AgroPrima
Deutz-Fahr DX 6.16 AgroPrima, construido en 1992, con 6.000 horas
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Una de las ofertas más visitadas, y por lo tanto la máquina de la semana en el grupo de tractores, es una Deutz-Fahr AgroPrima 6.16 construida en 1992. El tractor tiene solo 6,000 horas de funcionamiento en el reloj y el motor fue completamente revisado a las 5,000 horas. Otra característica especial de la máquina son los neumáticos anchos en el eje trasero, que se instalaron de fábrica junto con las extensiones del guardabarros. Además, el Colonia todavía cuenta con un varillaje frontal, 2 unidades de control de doble efecto y luces de trabajo LED para su equipo. Según tractorbook.de, el léxico de ingeniería agrícola, el modelo superior de la serie AgroPrima presenta un motor Deutz de 6.1 l refrigerado por aire con una potencia nominal de 110 hp. La transmisión de potencia del motor de seis cilindros está garantizada por una transmisión síncrona de 40 km / h y las velocidades de TDF de 540 y 1000.

Datos
Motor = Deutz F6L 913, seis cilindros con 6128 cc de cilindrada
Potencia del motor = 88 kW (110 CV)
Transmisión = Sncronizada con 24 marchas hacia adelante y 6 hacia atrás
Velocidades de toma de fuerza = 540/ 1000
Neumáticos delantero = 420/85 R24 (50%)
Neumáticos traseros = 800/65 R32 (50%)


La oferta del Deutz-Fahr AgroPrima 6.16 se puede encontrar aqui =
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche

Otros tractores Deutz interesantes te están esperando aquí =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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IsoMatch FarmCentre

IsoMatch FarmCentre es una aplicación de software avanzada para el monitoreo en tiempo real del movimiento de la flota. IsoMatch FarmCentre es adecuado para todas las máquinas Kverneland compatibles con ISOBUS.
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IsoMatch FarmCentre es una aplicación basada en la web, por lo que todo lo que necesita es cualquier dispositivo inteligente con conexión a Internet.

Los terminales IsoMatch TellusPRO o IsoMatch TellusGO+ pueden tener una conexión de red a la nube, lo que permite, además del control de la máquina en tiempo real y el análisis de datos, transmitir los trabajos directamente a la terminal del tractor, que el operador puede iniciar y comenzar a trabajar fácilmente. La información sobre tareas individuales se almacena en la aplicación con el fin de documentar el trabajo realizado. Los registros de errores y fallos de la máquina también se envían a través de la aplicación. Esto permite reaccionar rápidamente y reducir el tiempo de inactividad de la máquina tanto como sea posible. IsoMatch FarmCentre le da control total y visibilidad de su negocio.

IsoMatch FarmCentrees una aplicación basada en la web, por lo que cualquier dispositivo inteligente con conexión a Internet, como una computadora portátil, tableta o teléfono, es suficiente. Es posible tener una visión general constante. IsoMatch FarmCentreincluyeel módulo MyDataPlant, que le permite preparar mapas de aplicaciones y enviarlos directamente a la terminal en la cabina del tractor muy fácilmente. La posibilidad de uso es muy amplia, ya que cada esparcidor, pulverizador o sembrador Kverneland, que es compatible conISOBUS, también permite una aplicación variable basada en el mapa de aplicación. El resultado es un ahorro considerable en fertilizantes / semillas / pesticidas, lo cual es bienvenido en estos tiempos de fuertes aumentos de precios.
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Flujo de información de IsoMatch FarmCentre.

Nuevo diseño y funcionalidad de IsoMatch FarmCentre
El objetivo de Kvernelandes proporcionar a los agricultores los datos más actualizados directamente desde el campo. IsoMatch FarmCentreno solo viene con una apariencia única, sino que también cuenta con un panel de control intuitivo que muestra datos importantes sobre los terminales conectados.
Una de las varias características adicionales es que es posible ver datos sobre todas las máquinas que están conectadas. Estos incluyen, por ejemplo, información relacionada con el propio control de la máquina y su vida útil, o la secuencia de tareas programadas. Esto hace que la evaluación del desempeño sea rápida y fácil. A través deagrirouter, IsoMatch FarmCentregarantiza la compatibilidad con licencias de terceros.
IsoMatch FarmCentreha sido diseñado con un sentido de simplicidad, facilidad de uso y eficiencia en la gestión.
El IsoMatch FarmCentre se lanzará en la segunda parte de este otoño.
31-10-22-- Ing. Petr Pešek
24h
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STIRMOT

Stirmot = un rastrillo de bola grande de 18 m de ancho
El Stirmot español, importado en Francia por Leroch Distribution, adapta sus rastrillos en las flechas de las empacadoras cuadradas.
Por lo tanto, el rendimiento de la construcción puede aumentar en un 40%, y el peso de las botas en un 15%, según el fabricante. Hasta ahora disponible con doble rotor de 9 a 14 m de ancho de trabajo, la oferta se amplía con un nuevo modelo de 18 m de ancho.
31-10-22--A.Groult
matagrfr.
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BAHCO

Pequeña sierra de podar inalámbrica Bahco para aserrado ligero
El fabricante de herramientas Bahco añade una pequeña sierra de podar inalámbrica a la gama. La BCL15IB tiene una hoja de sierra de 110 mm de largo.

La motosierra tiene un motor sin escobillas de 600 vatios. Alrededor de la hoja de sierra hay una cadena con una puntada de 1/4 "y tiene 38 eslabones. La motosierra inalámbrica viene con tres baterías de iones de litio BCL1B08IB. Según Bahco, la sierra puede hacer de 130 a 150 cortes en la carga de la batería. Para una buena lubricación de la cadena de sierra, la sierra tiene un tanque de aceite con una capacidad de 100 ml. A través de la tapa de llenado en la parte superior, puede rellenar el tanque. En una pequeña pantalla cerca del mango puede leer el nivel de batería y el número de horas de trabajo. Según el fabricante, el BCL15IB es adecuado tanto para zurdos como para diestros.

Podaderas
Bahco amplía constantemente su gama de herramientas inalámbricas. Además de la sierra de podar inalámbrica, Bahco también viene con tres aceiteros para cosechar aceitunas. El año pasado, el fabricante de herramientas ya introdujodos tijeras de podar de batería. Las tijeras con cuchillas de acero cromado cortan ramas de hasta 32 o 37 mm de espesor y vienen con dos baterías.
31-10-22--C.Flanders
mech.
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EMILY

El fabricante bretón Emily está nominado por el jurado de los Sima Innovation Awards 2022 gracias a su distribuidora de turbinas llamada "Vortex". Adquiere varias patentes firmadas por Emily, como el sistema anti-jamming Ijinius o las muletas de retención rotativas. La máquina también opta por el sistema V-Cut de sus primos facilitando la extracción de redes y cuerdas cortándolas desde abajo.

Una máquina expendedora de paja arrastrada al catálogo
El dispensador de paja arrastrada por turbina Vortexde Emily permite el acolchado y la distribución de todo tipo de forraje, como heno, envoltura, maíz o hierba....
31-10-22--U.Dubroeucq
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Para los coleccionistas

Köckerling Allrounder Classic 530
Köckerling implementa cultivadores con UH.
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Finalmente está disponible un nuevo modelo de Köckerling. Universal Hobbies presentó la Köckerling Allrounder Classic 530. La máquina no se ve a sí misma como una grada de semillero clásica, sino como una máquina universal para una variedad de tareas. UH ha mostrado la variante con 5 metros de ancho de trabajo. Los segmentos cultivadores se pueden plegar en el bastidor central, de modo que la máquina cumpla con los requisitos de la STVO en la posición de transporte.
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Más abajo hay un rodillo empacador de anillo y una grada. UH utiliza un sistema de acoplamiento. Las mangueras hidráulicas están muy bien talladas. El modelo está equipado con señales de advertencia e iluminación completa.

Más información sobre el modelo
N.º de articulo = 6283
Escala = 1:32

Fabricante = Köckerling
http://www.koeckerling.de/

Universal Hobbies
http://www.universalhobbies.biz/en
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PELICAN SPRAY

Pyka, fabricante del Pelican Spray, un avión de aplicación aérea agrícola totalmente autónomo y 100% eléctrico, obtuvo la primera aprobación regulatoria para volar misiones de pulverización aérea no tripuladas por la noche con un avión de ala fija.
Autorizado por laDirección General de Aviación Civil (DGAC) en Costa Rica el 20 de julio de 2022, elPelican Sprayahora tiene la aprobación para ser utilizado por los clientes locales de Pyka para rociar grandes plantaciones comerciales de banano, tanto de día como de noche.

Avance hacia una certificación comercial generalizada
SegúnPyka, este desarrollo se presenta como un "gran avance tecnológico en la industria agrícola y un paso monumental para que la compañía logre una certificación comercial generalizada en América Central y del Sur".
La DGAC emitió su aprobación para misiones de fumigación nocturna basada en el historial de misiones exitosas de Pyka en Costa Rica hasta la fecha, así como un análisis detallado de la capacidad de la aeronave para operaciones nocturnas dadas las especificaciones de su plataforma de vuelo autónoma y sistema de iluminación.
Como paso final en el proceso de aprobación, los funcionarios del regulador de vuelos de Costa Rica observaron una demostración nocturna en vivo del Pelican Spray operando sobre una plantación de banano en la región noreste del país.
https://youtu.be/dPjoJgLfY-U
Beneficios de las misiones de pulverización nocturnas
Según Pyka para los productores de banano, los beneficios prácticos de las misiones de pulverización por la noche están bien documentados, lo que permite una mejor distribución de la pulverización y un menor riesgo de deriva química no intencionada debido a los vientos típicamente más bajos después de la puesta del sol, al tiempo que aumenta la ventana de pulverización viable de aproximadamente 5 horas por día a aproximadamente 10 horas por día.
Además, la tecnología de Pyka elimina el uso de combustibles fósiles, reduciendo así los costos operativos para los agricultores y proporcionando beneficios ambientales, al tiempo que permite capacidades de pulverización durante todo el día a través de la automatización.

Pyka está ampliando la fabricación de su Pelican Spray
La aprobación comercial para misiones de fumigación nocturna es la última adición a la lista de aprobaciones regulatorias que sientan precedentes hechas por la compañía aeroespacial con sede en California. Después de haber asegurado casi US $ 48 millones en fondos hasta la fecha, Pyka está ampliando la fabricación de su Pelican Spray mientras busca certificaciones comerciales adicionales en los Estados Unidos y América Latina.
Paralelamente, la compañía está traduciendo sus éxitos en el espacio agrícola al transporte aéreo, con el lanzamiento del Pelican Cargo previsto para el otoño de 2022.
31-10-22--H.Claver
ff.
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GRENADIER

La respuesta de INOES al Land Rover Defender
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Tomando forma en los últimos cinco años ha sido un recién llegado al mercado de vehículos todoterreno que está siendo construido por una rama del grupo INEOS = el Grenadier.
La compañía es un proveedor mundial de productos químicos, aceites y lubricantes, y tiene el músculo financiero para atraer a los socios adecuados en un intento por llenar el vacío dejado por el muy querido Land Rover Defender de estilo antiguo.

Traer de vuelta a una leyenda
Land Rover ha sido acusado a menudo de abandonar sus raíces y cambiar a la producción de todoterrenos boutique y, mirando los últimos modelos, no es un cargo que se descarte fácilmente.
INEOS Automotive se formó específicamente para abordar esta queja reproduciendo el Defender, en espíritu y capacidad, si no en nombre, que es una consideración importante al crear una nueva marca.
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No hay premios por adivinar de dónde sacó INEOS Automotive la idea de su nuevo todoterreno

Para abordar este problema, se realizó una encuesta dentro del mundo todoterreno donde se señaló que la respuesta estaba en el nombre del pub londinense en el que se discutió la idea por primera vez.
El pub se llamaba Grenadier, por lo que el nuevo vehículo ahora lleva ese nombre, que, por feliz coincidencia, amplía el tema militar al centrarse en un tipo de soldado elegido por su tamaño y robustez.

La lista de características
Dejando a un lado el título adecuado, lleva suficientes de las características del viejo Defender para hacer que cualquier Land Rover ronronee tradicionalista mientras duerme.
En primer lugar, tiene un chasis de escalera adecuado, nada de esto jugando con un elegante monocasco que hace que la carrocería y el bastidor sean uno solo y restringe enormemente la capacidad de adaptarlo, una de las grandes características de los antiguos Land Rovers.
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Una distancia entre ejes de 115 pulgadas con un voladizo corto de la carrocería en la parte delantera y trasera reduce el riesgo de conexión a tierra

Desafortunadamente, otra gran característica de los antiguos Land Rovers era que este mismo bastidor era propenso a la podredumbre del estaño, y aquí INEOS ha tenido especial cuidado en protegerlo de la corrosión a través de recubrimientos resistentes y ceras internas.
El segundo es el estilo sin pretensiones. Es una caja con una rueda casi en cada esquina, cada una de las cuales es conducida, lo mejor para llevarla a donde los roadsters resbaladizos temen pisar.
Dicho esto, los diseñadores han tenido mucho cuidado en recrear el aspecto del Defender fallecido, con los bordes redondeados del capó y las bisagras exteriores pegajosas que se replican con una atención amorosa al detalle.

Una mezcla y combinación de materiales
Un detalle importante que no se copia en todo momento, es el material utilizado para hacer el cuerpo.
El Land Rover original nació como una medida provisional para la RoverCompany, que no pudo obtener suficiente acero en los años de la posguerra para mantener la fábrica en funcionamiento fabricando berlinas.
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Los paneles de la carrocería son de acero galvanizado y aluminio para proteger contra entornos hostiles

Sin embargo, el aluminio de baja calidad de los bombarderos excedentes estaba disponible, por lo que fue esto lo que formó la carrocería del vehículo agrícola de propósito general para el que fue diseñado originalmente, y el hábito se mantuvo durante los siguientes 68 años.
En el Granadier, el acero galvanizado se utiliza para los principales paneles de la carrocería con un guiño a su legado mediante el uso de aluminio prensado para las puertas y el capó.

Territorio familiar
Si la carrocería y el chasis se remontan a la década de 1980, entonces los ejes se remontan aún más atrás en el tiempo hasta el nacimiento de la leyenda, ya que son ejes de viga sólida, en lugar de suspensión independiente integral.
De manera tranquilizadora, para el componente agrícola de su base de clientes, estos artículos son fabricados por Carraro de Italia, proveedor de ejes para casi todos los fabricantes europeos de tractores, y en sí mismo un constructor de 4WD compactos en forma de tractores de viñedo.
Los diseñadores defienden el uso de este escalón aparentemente hacia atrás afirmando que los ejes son más resistentes, tienen una mayor capacidad de carga y son más fáciles de mantener que un sistema de suspensión independiente.
También apuntan a la mayor distancia al suelo y articulación posible con el diseño, aunque, alabado sea el astro, han elegido bobinas sobre las ballestas prehistóricas del original de 1948 para proporcionar la amortiguación.

INEOS selecciona una línea motriz actualizada
Hasta ahora todo bien, y la zona de confort del tradicionalista se calma aún más con la caja de transferencia de dos velocidades con un bloqueo de diferencial de serie.
Pero, más arriba en el tren motriz, hay motivos para levantar una ceja, ya que la transmisión es automática, lo que, para aquellos que consideran que la selección de marchas está en el corazón mismo del off-road, podría parecer la traición más grave.
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La caja de ocho velocidades se puede operar manualmente o dejar en modo automático

Sin embargo, no todo está perdido, ya que las ocho velocidades que proporciona se pueden seleccionar en modo automático o manual.
Si eso no fuera lo suficientemente impactante, la otra ceja colectiva del conocedor británico de Land Rover sin duda se disparará hacia el cielo cuando se dé cuenta de que la caja ZF es un descendiente directo de aquellos que impulsaron las divisiones Panzer a través de Europa.

Seis rectas de BMW
También se ha ido cualquier señal de un motor diesel de origen británico que, hasta las inyecciones directas turboalimentadas (TDI) de 1986, siempre fueron una afrenta a la moralidad del automovilista moderno.
Ahora hay una unidad BMW de 3L y seis cilindros en línea que acecha debajo del capó que cuenta con dos turbocompresores y 281 CV en forma de gasolina, y 245 CV de la variante diesel.
Esto no debería ser un choque demasiado grande para un motor BMW que se ha utilizado antes, en una variante sudafricana del Defender; INEOS Automotive simplemente está retomando donde Land Rover lo dejó.
Ciertamente existe la potencia allí de la que carecía el Defender más antiguo, pero eso es cierto para los automóviles modernos en general, sin embargo, se nos dice que estos motores están desafinados para proporcionar una mayor potencia de arrastre en lugar de una aceleración escalofriante. Solo el boleto para remolcar el remolque de 3,500 kg para el que está clasificado.

INEOS compra una fábrica
Otra desviación del pasado es la ubicación de la fábrica. Ya no está construido con orgullo, y cualquier número de bodges, en Solihull, su hogar está ahora en Francia.
Hambach es la ciudad en cuestión y es aquí donde Mercedes Benz tenía su planta de producción de automóviles inteligentes, que estaba muy infrautilizada a pesar de la promesa de mantenerse ocupada construyendo automóviles a batería.
Fue comprado por INEOUS Automotive por 470 millones de euros y desde entonces se han gastado otros 50 millones de euros en la actualización de la línea de producción en preparación para el Granadier
Una de las razones dadas para la desaparición del Defender fue porque no era adecuado para el montaje robótico. Esto ahora se ha superado y la producción a gran escala acaba de comenzar, siguiendo con alrededor de 130 prototipos construidos durante el verano.
El Granadier, en todas sus diversas configuraciones, ahora está saliendo de la línea de producción y en manos de aquellos que han estado esperando pacientemente un reemplazo adecuado para el tan lamentado, pero de ninguna manera impecable, Land Rover Defender.
31-10-22--J.Robert
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PICHON

El fabricante bretón Pichon amplía su gama de toneladas de lodos SV con la integración dedos nuevas máquinas, la SV12R de un solo eje y la SV15Ren ejes tándem. Este último se presentará en SIMA 2022, junto con los sistemas desistemas Opti-Sensor, Samson GSC y ALTA nominados en la lista de innovación.
Además del SV16, SV18R y SV20R, la tonelada SV12R ofrece una capacidad real de 12,2 m³ en comparación con los 15,6 m³ del SV15R. Ambos se caracterizan por su generoso equipamiento, empezando por un eje atornillado que se puede mover sobre el chasis para el SV12R, garantía de una mejor distribución del peso en el anillo y dependiendo de la herramienta de aplicación. Esto mejora significativamente la tracción del tractor y la comodidad de conducción del conductor. El montaje empotrado diseñado en este modelo puede acomodar neumáticos con un diámetro máximo de 1,9 m, para reducir la presión sobre el suelo y mejorar la tracción. Combinado con el nuevo circuito de doble drenaje Pichon Alta, este pequeño modelo es ideal para aplicaciones en áreas montañosas.
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En cuanto alSV15R, más adecuado para CUMA, en particular, se beneficia deneumáticos de gran diámetro (1,68 m). De serie, el SV15R está equipado con un tándem con pivotes reforzados, dimensionado para una carga de 15 toneladas por eje. Los ejes están predispuestos para integrar la opción de teleinflación. Estoes para preservar la estructura del suelo gracias a una superficie de contacto con el suelo optimizada. La teleinflación permite al conductor comenzar sus sitios de propagación en las mejores condiciones al comienzo de la temporada, donde la estructura del suelo es más inestable.
Como opción, el mamparo de transferencia de carga garantiza una muy buena tracción y agarre del tractor, hasta el final del vaciado. Evita la pérdida de carga en el acoplamiento y refuerza la tracción, pero también asegura el conjunto enáreas montañosas. Por último, el circuito de aire permite drenar automáticamente el compartimento n°2.
Todos los modelos SV son compatibles con las herramientas de aplicación de fertilizantes orgánicos de Pichon, rampas colgantes, incorporadores e inyectores. Hay un modelo de tanque para cada solución de bombeo: brazo BP2, émbolo y torreta. Para facilitar el control de la máquina, los modelos SV están equipados con el terminal de Control disponible solo en joystick o versión joystick con pantalla táctil. Esta solución está completamente desarrollada por la división de ingeniería del fabricante.
Finalmente, la elección del espesor del tanque permite alcanzar una presión negativa cercana a -1 bar. Esta especificidad permite al fabricante no sujetar la bomba mediante una válvula rompible vacía y garantiza el cebado en condiciones difíciles a profundidades de pozo significativas.
31-10-22--M.Bonaventur
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BINOV

La marca Binov, rebautizada como Binnove en los últimos meses tras la adquisición del concepto por parte del grupo Stecomat, es bien conocida en Vienne. Su creador es de hecho de este departamento. Una proximidad que puede haber pesado en la elección de los gerentes de lacuma de Malibeau, también con sede en el Vienne en Nouaillé-Maupertuis, para adquirir este tipo de equipos. Eligieron una azada de 8 hileras con 75 cm entre hileras, cuyo uso está previsto para 450ha/año. La principal motivación presentada por los 7 u 8 miembros afectados por esta actividad: su simplicidad de uso. En general, los usuarios tiene una opinión bastante positiva sobre la azada Binov.
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Los puntos fuertes de la azada Binov
La facilidad de ajuste. Un punto importante a la hora de compartir este tipo de material entre varios usuarios. De hecho, algunos de ellos pueden ser más o menos cómodos para dominar la configuración mecánica.
La modularidad del equipo que facilita la adaptación a diferentes sitios de excavación. Los elementos de trabajo, ubicados en una viga fija, son fácilmente modulares, sin necesidad de muchas herramientas.
Buena penetración en el suelo, garantía de buena eficiencia del deshierbe mecánico.

Limitaciones identificadas
La azada requiere un mantenimiento regular, como todos los equipos de este tipo equipados con rejas de arado, que representan piezas de desgaste que deben cambiarse regularmente.
La falta de soluciones de guiado automático con corrección RTK obliga a los usuarios a prestar mucha atención al trabajo.
Para completar esta revisión sobre la azada Binov, tenga en cuenta que el precio de compra de la azada Binov ascendió a 13.670 €. El 40% de esta cantidad fue subsidiada por un archivo CAEP. Como resultado, el costo de usar este equipo utilizado por varios sigue siendo muy bajo, con 5 € / ha.
31-10-22--Valentín Bidard, Federación de Cuma de Vienne
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

JOHN DEERE Presenta implementos de labranza de tiro.
La nueva serie ST de implementos de labranza en tira de John Deere permite a los agricultores aplicar nutrientes y labrar el campo en una sola pasada.
La labranza a cielo abierto ofrece un término medio entre la labranza convencional y las prácticas de labranza cero, dejando alrededor de dos tercios del suelo sin perturbaciones.

"La labranza a cielo abierto puede mejorar la salud del suelo, reducir la erosión y conservar la humedad del suelo", dice Ryan Jardon, gerente de marketing de John Deere. "Se ha demostrado que la labranza a cielo abierto ayuda a los agricultores a reducir los costos de los insumos al tiempo que mantiene los rendimientos y maximiza aún más su rentabilidad. Estas nuevas unidades de labranza a cielo abierto brindan a los agricultores la capacidad de preparar sus semilleros en el otoño, para que estén listos para plantar en la primavera".
La nueva serie se divide en dos tipos de modelos. El modelo integral se tira con un enganche de tres puntos, y viene en variantes de 12 y 16 filas, con un espacio de fila de 30 pulgadas. El modelo dibujado es tirado por una barra de dibujo, y viene en variantes de 12, 16 y 18 filas, con un espacio entre filas de 20, 22 y 30 pulgadas.
La principal distinción entre los dos es el tanque de fertilizante en el modelo dibujado, con capacidad de hasta 10 toneladas de fertilizante seco. Megan Warin, representante de marketing de labranza de John Deere, dice que tanto los implementos estirados como los integrales serán compatibles con la aplicación de amoníaco anhidro a través de proveedores externos.
Los propietarios pueden elegir entre doble cuchilla o vástago para la serie ST. Las cuchillas tienen una velocidad de trabajo de hasta 10 mph y una profundidad de hasta 6 pulgadas, y se recomiendan para aplicaciones de fertilizantes secos. Los vástagos tienen una velocidad de trabajo ligeramente más lenta de hasta 8 mph, pero profundidades más bajas de hasta 11 pulgadas, y se recomiendan para aplicaciones de fertilizantes secos o amoníaco anhidro.
Otras características de los modelos de la serie ST incluyen limpiadores de filas con ajuste de aire, medidores de acero inoxidable, cestas rodantes y básculas de tanque dobles en el modelo dibujado. Un sensor de flujo de bloqueo detecta la vibración del fertilizante que pasa a través del tubo. Si no se detectan vibraciones, enviará una alerta al operador de la cabina.

DISPONIBILIDAD
Los modelos integrales John Deere ST12 y ST16, así como los modelos dibujados ST12, ST16 y ST18 estarán disponibles para ordenar a partir de febrero de 2023. Se espera que estos se envíen en el verano de 2023, listos para su uso en el otoño.
Para obtener más información, visite = https://www.deere.com/en/
31-10-22--A.Gray
sf-usa

https://youtu.be/js2v4foKVig

https://youtu.be/Y3360PdlanU

https://youtu.be/wk5uDC2FEUc
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Para los coleccionistas

Modelos MarGe – New Holland T7550 Terracota
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Nuevo modelo en la línea de tractores "Made in Valentine's Day", el New Holland T7550 (sucesor del TVT en 2007) está adornado con una librea de terracota como recordatorio de los colores de Fiatagri.
Limitando esta nueva versión a 750 unidades, Marge Models aprovecha para aumentar el precio en 15 euros respecto al azul original, para conformarse en torno a los 105 euros TTC.
31-10-22--conx.
fc.
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