Bienvenidos al bar. ¿Una cañita?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Ambrosio , yo estoy operado de menisco hace 10 años +- y estoy perfecto , ahora tengo que ir a por la otra que hace tiempo que me molesta y me falla .La operacion era de unos 20 minutos y se complicó y estuvieron 2 1/2 horas , pero a las 24 h ya me hicieron levantar ,1 mes mal y luego mejoria rapida .animos ,
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Pues en un mañana tan guapa lo bueno sería salir con la moto a dar una vuelta, pero la muleta a la que me agarro todavía no se donde llevarla .Lo mío en principio iba a ser una operación de menisco, pero resultó que cuando estaban en faena el problema no era el menisco, sino el cartílago. He estado 3 semanas sin poder apoyar la pierna operada, después la he empezado a apoyar pero andando con dos muletas y ahora con una y ya me voy soltando, pero cojeo mucho todavía. El problema también es que tengo un quiste inglinal que no para de tocar los O...O y me estoy pinchando en la barriga. Ah, por cierto, lo mío no fué ni con la moto, ni caida, ni jugando, ni nada de eso, fué por culpa de ¡¡¡¡UN PANTALON CORTO!!!! del que me quedé enganchado y colgando del camión. Gajes del oficio.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

bueno , pues lo has cojido todo de golpe. Eso del pantalon corto junto con los anillos y las cadenas son muy peligrosos. Cuando hacia de paleta me quedé colgado de un andamio al bajar por un anillo casi que me corto el dedo. No he llevado anillos ni cadenas nunca mas.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

No se yo he oído muchas versiones también sobre el menisco, hay que gente que ha quedado bien y otros que están teniendo problemas. Yo normalmente no tengo molestias, cuando más lo noto es cuando llueve que parece que le siento más. Andar en bici, correr y otras muchas acciones las hago bien. El problema viene cuando chuto fuerte el balón con la derecha que hace clac la rodilla y a partir de ese momento a descansar un día en el sofá, así que el balón ni verle. De momento seguiré como estoy. Un saludo
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Pues yo me operaron haciendome una artroscopia hace 14 años por rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda y ahora lo mismo pero de la derecha y de lo de entonces en 10 dias andando normalmente +  20 sesiones de rehabilitacion y bien los cambios de tiempo y poca cosa mas. y ahora llevo 5 dias en la cama tumbado y de vez en cuando me siento en la cama y doblo la rodilla y la vuelvo a enderezar y así un ratico y ota vez a la cama a descansar y algunos paseos por casa apoyando el pie un poquito y poco + y con ganas de ir a la Fima el dia 12 que ya veremos como andamos. a si que espero ir y vernos con la gorrita puesta para lucirla, de todas maneras todos las rodillasno son iguales ni las edades ni las averias de ellas ja ja Jd77302008-01-27 22:03:51
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Todos muy jodidos ... pero al bar de Agroterra llegais, eh?
Esto parece el bar del Hospital.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

UN CAFE BIEN CARGADO CON UNAS GOTOTAS DE CARDHU POR FAVOR.
NO SE QUE PASSA PERO NO CONSIGO VER BIEN FOTOS Y QUATS OS PASA A VOSOTROS? 
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Buenos días Lali, que bien te veo, bueno mejor dicho te leo .Un café con leche por favor, con leche templada, please.Las fotos yo las veo bien menos en el mensaje tuyo de ayer que no salía foto.Bueno, me voy a buscar los críos. Ya nos veremos.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

He .... el 27 de este mes tenia   el transplante   Rubén , el de los caracoles, alguien save algo?
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Yo no, el último día que lo vi pasar por el chat creo que fué el sádabo o el domingo pasado. A ver si alguien supiera algo de como el ha ido a Rubén y nos puede decir algo.Camarero, una cerveza por favor                                                 
Zamayser,sl2008-01-29 21:05:18
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Buff, yo creo que hace 4 o 5 meses que no coincidimos en el chat.

Estamos hablando de Ruben1 , verdad?

Que se recupere pronto.

Saludos

¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Ultimamente entraba como Nebur.Camarero, un café con leche templada por favor.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Yo estuve hablando con nebur hace 15 o 20 dias, pero intuia que era el del problema, pero como no tenia confianza no quise meterme en camisas de once varas, solo que me dijo lo de los caracoles lo adivine.

Un fuerte saludo para nebur y que se recupere pronto, si lee esto le deseo una pronta recuperacion y que aqui nos tiene para lo que desee o para lo que podamos ayudar.

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

UN BRINDIS POR LA RECUPERACION DE NEBUR
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Pero alguien sabe algo de Nebur????Camarero, un cortado, por favor.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

las cervezas frescasMabasa2008-02-03 18:23:18
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

buena nevera mabasa , que consumo tiene . je je je 
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Y puede ir con biodiesel o con gasoleo normal?Lleva caja Power-shift o Vario?
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

yo la ultima vez que hable con ruben me dijo que despues de la operacion tenia que estar por lo menos un mes incomunicado, por que para la operacion le dejan las defensas muy bajas.Si se opero el dia 27 como no sea algien que lo conozca personalmente tendremos que esperar por lo menos un mes.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Buenos dias a todos.Camarero por favor, un café con leche templada, por favor.Por cierto si viene el Sr. Segis que tome lo que quiera que está invitado.
Responder