Bienvenidos al bar. ¿Una cañita?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ambrosio , yo estoy operado de menisco hace 10 años +- y estoy perfecto , ahora tengo que ir a por la otra que hace tiempo que me molesta y me falla .La operacion era de unos 20 minutos y se complicó y estuvieron 2 1/2 horas , pero a las 24 h ya me hicieron levantar ,1 mes mal y luego mejoria rapida .animos ,
-
- Usuario Avanzado
Pues en un mañana tan guapa lo bueno sería salir con la moto a dar una vuelta, pero la muleta a la que me agarro todavía no se donde llevarla .Lo mío en principio iba a ser una operación de menisco, pero resultó que cuando estaban en faena el problema no era el menisco, sino el cartílago. He estado 3 semanas sin poder apoyar la pierna operada, después la he empezado a apoyar pero andando con dos muletas y ahora con una y ya me voy soltando, pero cojeo mucho todavía. El problema también es que tengo un quiste inglinal que no para de tocar los O...O y me estoy pinchando en la barriga. Ah, por cierto, lo mío no fué ni con la moto, ni caida, ni jugando, ni nada de eso, fué por culpa de ¡¡¡¡UN PANTALON CORTO!!!! del que me quedé enganchado y colgando del camión. Gajes del oficio.
-
- Usuario experto
No se yo he oído muchas versiones también sobre el menisco, hay que gente que ha quedado bien y otros que están teniendo problemas. Yo normalmente no tengo molestias, cuando más lo noto es cuando llueve que parece que le siento más. Andar en bici, correr y otras muchas acciones las hago bien. El problema viene cuando chuto fuerte el balón con la derecha que hace clac la rodilla y a partir de ese momento a descansar un día en el sofá, así que el balón ni verle. De momento seguiré como estoy. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Pues yo me operaron haciendome una artroscopia hace 14 años por rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda y ahora lo mismo pero de la derecha y de lo de entonces en 10 dias andando normalmente + 20 sesiones de rehabilitacion y bien los cambios de tiempo y poca cosa mas. y ahora llevo 5 dias en la cama tumbado y de vez en cuando me siento en la cama y doblo la rodilla y la vuelvo a enderezar y así un ratico y ota vez a la cama a descansar y algunos paseos por casa apoyando el pie un poquito y poco + y con ganas de ir a la Fima el dia 12 que ya veremos como andamos. a si que espero ir y vernos con la gorrita puesta para lucirla, de todas maneras todos las rodillasno son iguales ni las edades ni las averias de ellas ja ja Jd77302008-01-27 22:03:51
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Yo estuve hablando con nebur hace 15 o 20 dias, pero intuia que era el del problema, pero como no tenia confianza no quise meterme en camisas de once varas, solo que me dijo lo de los caracoles lo adivine.
Un fuerte saludo para nebur y que se recupere pronto, si lee esto le deseo una pronta recuperacion y que aqui nos tiene para lo que desee o para lo que podamos ayudar.
Un fuerte saludo para nebur y que se recupere pronto, si lee esto le deseo una pronta recuperacion y que aqui nos tiene para lo que desee o para lo que podamos ayudar.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado