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Manu1946
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BEDNAR

Anunciadas hace un año, las gradas rotativas Bednar Kator ahora se despliegan en anchos de 3 a 8 m.
Producidas en Italia por Moreni, según las especificaciones del fabricante checo, las gradas rotativas Kator KN están disponibles en marco fijo (3 – 3,5 y 4 m.) y plegables (4 – 5 – 6 – 7 y 8 m.) y han sido diseñado para ofrecer una buena longevidad y calidad de trabajo, incluso en suelos duros y arcillosos. Esto se debe en particular al diseño de su caja y al número de rotores por metro; desde un mínimo de 4.
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Las gradas rotativas Bednar Kator KN están disponibles en anchos de 3 – 3,5 y 4 metros fijos.
Primer punto, el eje central es la parte principal de las gradas rotativas y también es el componente más expuesto. Gracias a una corona especial de una sola pieza combinada con un manguito oblongo y un eje central acortado (75 cm), se optimiza la transmisión de fuerza entre la caja de cambios y la cascada de ruedas dentadas. La caja de 250 caballos con salida pdf se beneficia de una protección contra piedras "Stone" que evita que las piedras penetren o queden atrapadas entre la brida soporte de la pala y el rotor. El soporte del cojinete y la carcasa están formados en una sola pieza. La carcasa está atornillada al bastidor de la máquina y el eje gira dentro de la carcasa. Por lo tanto, ningún cuerpo extraño que pueda dañar el sello o los cojinetes puede entrar en el área del rotor.
Cada rotor tiene un sistema de cambio rápido de cuchillas sin herramientas. Simplemente tire del pasador, retire el perno y vuelva a colocar la cuchilla. Cada rotor está equipado con tres cojinetes (el eje está rodeado en su mayor parte por los cojinetes). Este sistema garantiza la estabilidad de los rotores y protege las ruedas dentadas, los ejes y las juntas contra posibles daños.
Bednar ofrece varios equipos, como borrahuellas regulables, barra niveladora también regulable en altura, enganche de categoría II para sembradoras y diferentes tipos de rodillos: packer (540 mm de diámetro), barra (540 mm) o trapecio (500 mm) . En los modelos KN Profi más pesados, también se ofrece un eje de transporte.

Características técnicas
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*Depende de las condiciones del suelo. **Dependiendo del equipamiento de la máquina
15-4-22--M.Bonaventur
fc.
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El Instituto de Investigación de Agricultura de Crimea y la empresa conjunta Oktyabrskoye realizarán pruebas de campo de nuevos cuerpos de trabajo endurecidos
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Como parte del acuerdo de investigación conjunta, los empleados del departamento de mecanización de producción y desarrollo de nuevos tipos de equipos de la Institución Científica Presupuestaria del Estado Federal "RIA de Crimea" entregaron a la empresa agrícola de Crimea OOO "SP Oktyabrskoye" el trabajo cuerpos de máquinas de cultivo de suelo endurecidos en semejanza biónica para estudiar su desgaste durante la operación durante el trabajo de campo 2022 año . Así lo informó en el sitio web oficial de la institución .

Cuerpos de trabajo para ser probados en el campo
Las patas de lanceta reforzadas con mayores características de resistencia al desgaste se operarán en el campo en los suelos de SP Oktyabrskoye LLC bajo la supervisión de especialistas de ambas organizaciones con apoyo científico y técnico para datos de investigación de campo.
En el Instituto de Investigación de Agricultura de Crimea , se pronostican indicadores altos = un aumento en el recurso de las patas de lanceta de 1,8 a 2,5 veces, lo que ya ha sido confirmado por estudios prácticos realizados anteriormente.
15-4-22--red.65
glavpa.
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¿Cómo remolcar un tanque con un tractor? Anonymous lo muestra en el video
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Los videos y fotos de agricultores ucranianos remolcando tanques se han convertido en una especie de símbolo del movimiento de resistencia local. El Grupo Anónimo, en cooperación con uno de los agricultores, hizo un video instructivo sobre cómo remolcar un tanque u otro vehículo de combate.
El Grupo Anónimo, a menudo descrito por muchos como criminal (antes del comienzo de la guerra en Ucrania), después del 24 de febrero de este año. Inmediatamente comenzó intensas actividades destinadas a obstruir el funcionamiento del régimen de Putin y apoyar a los ucranianos en la defensa de su patria.
Diferentes tipos de actividades de piratería se unen a otros.
Una de las últimas actividades de Anonymous es la grabación de un video instructivo sobre el remolque de tanques y otros vehículos militares blindados.
“Recientemente, ha habido muchos casos en los que los agricultores encontraron vehículos militares extranjeros abandonados en sus campos. La única forma práctica de eliminarlos es remolcar su propio tractor. Visitamos a un agricultor local que nos mostró cómo recuperar un vehículo oruga”, dice Anónimo.

Anónimo hizo un video sobre el remolque de un tanque
“Es de mañana y te estás preparando para trabajar en el campo, pero ahí ves el equipo militar abandonado de los invasores. (...) Los gusanos siempre se estacionan donde no deben "- comienza la película.
Como dice la instrucción de la película, el remolque típico de un vehículo debe constar de tres fases.
https://youtu.be/QFLtv2exMbU
¿Cómo remolca un tractor un tanque?
El primero es reconocer la necesidad de remolcar, lo que tendrá un impacto en lo que se debe hacer a continuación. Asegúrese de que el vehículo esté realmente abandonado. Una señal de esto serán las escotillas que se abren y las cosas se desparraman. También debe evaluar qué tipo de vehículo es y cuánto peso tiene, y si su tractor es suficiente para remolcarlo (Anonymous también publica videos sobre varios vehículos militares).
¡No todos los vehículos rastreados son tanques! El video muestra el obús autopropulsado siendo remolcado. El vehículo es tirado por un tractor Valtra T Series de primera generación.
El segundo paso es hacer el remolque solamente. Primero debe eliminar las marcas hostiles, por ejemplo, "Z", y luego unir las cuerdas. Prácticamente todos estos vehículos tienen ganchos de remolque especiales en la parte delantera.
Entonces, el vehículo debe estar en punto muerto. Un vehículo, incluso un vehículo con orugas, se moverá casi con la misma ligereza que uno con ruedas. Es un poco más difícil tomar curvas más cerradas ya que las vías tienden a conducir en línea recta. Se necesita un poco de práctica y atención.
La tercera etapa es colocar el vehículo en un lugar conveniente, preferiblemente en un punto de recolección más grande, lo que facilitará el inventario posterior. Si el equipo está en buenas condiciones, es una buena idea ponerlo bajo techo. También lo ocultará de la atención de las tropas enemigas.
El vehículo también se puede desguazar o vender. Aquí, sin embargo, vale la pena averiguar qué dicen las ordenanzas militares o gubernamentales vigentes o la ley local. Algunos vehículos en buen estado están a la venta, por ejemplo, en eBay.
Mirando la guía, uno tiene la impresión de que remolcar un vehículo militar puede ser "simple, fácil y divertido". Sin embargo, nos gustaría recordarle que el ejército ucraniano advierte sobre la posible extracción de vehículos abandonados. Las personas no capacitadas y sin el equipo adecuado no podrán eliminar el peligro.
Las ganancias de la película Anonymous se destinan a ayudar a Ucrania.
15-4-22--K.Hołownia
poland.
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Manu1946
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Kleffmann Digital

La startup Kleffmann Digital RS promete una precisión de hasta el 98% para su CropRadar al detectar cultivos grandes. La tecnología satelital y la IA permiten el mapeo por código postal.
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Según su fundador, Burkhard Kleffmann, la empresa emergente de tecnología Kleffmann Digital RS quiere establecer nuevos estándares en términos de precisión de los pronósticos de cultivos con su sistema de detección remota para mapear cultivos. "Con nuestro "CropRadar" basado en satélite, tenemos una precisión de hasta el 98 % para todos los cultivos que han sido entrenados con inteligencia artificial durante algún tiempo; ninguna estadística oficial es tan buena", dice Kleffmann en una entrevista con AGRA-EUROPE. .

Según él, la nueva empresa tecnológica con sede en Lüdinghausen, Westfalia, se ha centrado hasta ahora en el trigo, la cebada y el maíz, así como en la soja, la colza y el girasol vistos desde el espacio. El director general justifica esta restricción con la mano de obra necesaria, lo que exige el "entrenamiento" de nuevos cultivos, que cada vez es menos asequible a medida que disminuye la superficie. Un desafío en la teledetección es obtener imágenes sin nubes de los satélites Sentinel, ya que solo cubren la misma área cada tres a cinco días. Pero la capa de nieve en invierno también es un criterio decisivo para la vista desde el espacio.

Con CropRadar, Kleffmann Digital hasta ahora se ha dirigido principalmente a los fabricantes de productos fitosanitarios, a los criadores y a la industria de procesamiento, es decir, a los clientes clásicos de los días de la investigación de mercado de Kleffmann. “Podemos identificar las culturas hasta áreas de códigos postales individuales. Eso es lo que hace que el registro de culturas sea tan interesante para la industria”, explica el CEO.

El enfoque regional está en Europa y América Latina. Otro enfoque está en los mercados orientados a la exportación, como los EE. UU., Canadá y Europa del Este. "Cuando terminemos con eso en dos o tres años, podríamos pensar en China, que hasta ahora ha sido una caja negra para los analistas de mercado", anunció Kleffmann.

Kleffmann está convencido de que CropRadar también podría proporcionar información valiosa para los tomadores de decisiones políticas con miras a la reevaluación relacionada con la guerra del tema de la seguridad alimentaria. En el pasado, sin embargo, a menudo era aleccionador y frustrante hablar con las autoridades o los políticos sobre las previsiones de cultivo, pero todavía está disponible para las conversaciones. "Berlín y Bruselas podrían facilitarse la vida si se utilizara CropRadar para estimar el área y la cosecha", enfatiza Kleffmann.
15-4-22--AgE.
topa
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Tractor DEUTZ-FAHR 5 TTV Stage V MY 2022 == así se fabrica
El tractor especializado DEUTZ-FAHR 5 TTV se renueva para 2022 gracias al motor Stage V que aumenta de potencia y mejora el consumo
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El 2022 de tractores DEUTZ-FAHR se inaugura con el nuevo huerto-viñedo de la serie 5 DF/DS/DV que también extiende su uso a operaciones dedicadas al paisajismo y procesamiento municipal.
La nueva serie 5 DF/DS/DV TTV Stage V de DEUTZ-FAHR optimiza la productividad y flexibilidad de uso con un conjunto de soluciones tecnológicas difíciles de ver en un tractor especializado teniendo en cuenta las áreas de seguridad operativa, especialmente si se trabaja entre filas con el uso de pesticidas y sin sacrificar la comodidad a bordo gracias a una ergonomía mejorada de todos los elementos de la cabina
Motores Stage V de 3 o 4 cilindros
Los tractores de la serie DF/DS/DV TTV Stage V 5 de DEUTZ-FAHR están equipados con motores FARMotion 35 y 45 de 3 y 4 cilindros, ahora totalmente adaptados a los estándares de emisiones Stage V que han ganado en caballería y reducido el consumo de combustible en comparación con las generaciones anteriores.
Gracias a un paquete de soluciones de alta tecnología, que incluyen inyección Common Rail de hasta 2000 bar, inyectores de 7 orificios, ventilador viscoso controlado electrónicamente, filtro de aire PowerCore y OverBoost.
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Pero aún más decisivo en los tractores de la serie DF/DS/DV Stage V 5 es la extrema compacidad del sistema de postratamiento de gases de escape que ha permitido mantener el mismo diseño externo que las versiones anteriores Stage III B, con una excelente visibilidad externa desde el asiento del conductor.
Los modelos de nueva generación también ofrecen un par y una potencia aún mayores a cualquier velocidad que sus predecesores, con el modelo tope de gama alcanzando una potencia máxima de 126 CV con el OverBoost activo (10 caballos de fuerza más que la generación anterior).

Transmisión TTV: continua trabajable en especializado
La transmisión TTV montada en la nueva serie DF/DS/DV TTV Stage V de DEUTZ-FAHR combina un funcionamiento fluido con una transferencia de potencia al suelo siempre eficiente, sin ningún compromiso en términos de fiabilidad y eficiencia.
La velocidad máxima en carretera de 40 km/h se alcanza a una velocidad de rotación de solo 1.570 rpm, mientras que la consola MaxCom permite al operador controlar siempre y prácticamente todas las funciones de la máquina.
PTO también tiene garantizada la funcionalidad, versatilidad y rendimiento del más alto nivel. El eje intercambiable de la toma de fuerza, el control automático de activación/desactivación en relación con la posición del ascensor y el acoplamiento electrohidráulico modulado están disponibles de serie. En la nueva serie 5 DF/DS/DV TTV Stage V de DEUTZ-FAHR los modos de 540 rpm, 540ECO y 1.000 rpm son estándar y bajo petición es posible tener la toma de fuerza sincronizada con eje dedicado con vástago extraíble y la toma de fuerza delantera a 1000 rpm.

Ejes con suspensión delantera bajo petición
Una vez más, los nuevos modelos 5DF/DS/DV TTV Stage V están equipados de manera óptima con ejes y frenos.
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La suspensión delantera hidroneumática opcional controlada activamente y las ruedas independientes mejoran aún más la productividad y la seguridad. Un
La comodidad y estabilidad de este sistema también contribuyen a la función Anti-dive, que contrarresta la bajada brusca de la suspensión delantera en la frenada y el Anti-roll, que ajusta automáticamente la rigidez de los amortiguadores en las curvas para mejorar la estabilidad y el agarre.
También de serie, los frenos de disco están instalados en las 4 ruedas, el PowerBrake y la función de inserción de tracción delantera y el bloqueo integral de los diferenciales electrohidráulicos.

Hidráulica modular y elevación superior
Otro caballo de batalla de la nueva serie 5 DF/DS/DV TTV Stage V de DEUTZ-FAHR es el sistema hidráulico, que incluye una bomba de 84 l/min de serie (en los modelos 5DF), mientras que una bomba de detección de carga de 100 l/min está disponible bajo petición (estándar en los modelos 5DS/DV).
Esta solución, capaz de entregar 70 l/min a tan solo 1350 rpm del motor, permite el uso eficiente del tractor a baja velocidad incluso con los equipos hidráulicos más exigentes. Estos tractores pueden equiparse con hasta 5 distribuidores traseros adicionales, 4 nuevos distribuidores ventrales de alta capacidad y 3 tres distribuidores hidráulicos adicionales duplicados desde la parte trasera.
Todos los distribuidores están controlados electrónicamente con funciones de control de flujo y temporizador. Una tubería de descarga libre es estándar en todos los modelos, mientras que la función Power Beyond está disponible bajo petición.
El varillaje trasero se controla electrónicamente de serie, con interruptores de control remoto ubicados en el guardabarros trasero izquierdo. Se incluye la función activa de amortiguación de vibraciones. El 5 DF TTV ofrece una capacidad de elevación trasera de 3.800 kg, mientras que en los modelos más estrechos, 5 DS TTV y 5 DV TTV, la capacidad es de 2.600 kg.
El varillaje delantero (bajo petición) tiene una capacidad de 1.500 kg.

La cabina de piso plano: una referencia para el sector
La elección de las cabinas de la serie 5 TTV de DEUTZ-FAHR se puede variar en tres versiones de la cabina de 4 pilares, que difieren entre sí en el ancho y la altura de los guardabarros.
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En cualquier caso, todos ellos garantizan altos niveles de ergonomía y confort, también gracias al suelo completamente plano. El volante ajustable junto con la columna de dirección integral al clúster le permiten tener siempre una vista óptima de la información proporcionada con múltiples funciones desde la pantalla InfoCentrePro, que más se combinan con el iMonitor de 8 ".
La nueva serie 5DF/DS/DV TTV Stage V ofrece numerosas soluciones digitales que mejoran la eficiencia y el confort en el trabajo. Desde sistemas de conducción automatizada totalmente integrados, hasta aplicaciones ISOBUS, hasta datos y gestión de flotas.
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Pero eso no es todo. Las nuevas cabinas están disponibles con homologación Clase 4, para una protección eficaz en tratamientos fitosanitarios, y gracias al nuevo techo con paneles móviles, se ha mejorado la visibilidad hacia arriba.
15-4-22--C.Furini
omni.
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El mercado de tecnología de tasa variable crecerá a $ 13.7 mil millones para 2027

Un nuevo informe de mercado de MarketsandMarkets estima que la tecnología global de tasa variable agrícola se valorará en USD 7.4 mil millones en 2022. Se proyecta que alcance los USD 13.7 mil millones para 2027.

Según el informe "Agricultural Variable Rate Technology Market by Offering (Hardware, Software, Service), Type (Fertilizer Vrt, Crop Protection VRT), Crop Type, Application Method, Farm Size, Application Fit and Region – Global Forecast to 2027", el segmento de cereales y granos dominó el mercado de tecnología de tasa variable agrícola.

Maíz, trigo y arroz
Los cereales como el maíz, el trigo y el arroz tienen la mayor adopción entre varios tipos de cultivos, ya que se cultivan principalmente en grandes granjas. Se espera que la tasa de adopción de la tecnología de tasa variable (VRT) sea alta en comparación con otras tecnologías. VRT ayuda a aplicar la cantidad correcta de insumos en el lugar correcto en el campo, lo que minimiza el desperdicio de insumos y aumenta la productividad de la tierra y los cultivos.

VRT basado en sensores
Se proyecta que el VRT basado en sensores representará el crecimiento más rápido en el mercado de tecnología de tasa variable. El informe indica que el VRT basado en sensores, que utiliza sensores ópticos activos, drones y mapeo satelital, está ganando importancia durante el período de pronóstico, ya que es en tiempo real. Sin embargo, el alto costo de estos VRT basados en sensores será una preocupación importante durante el período de pronóstico.

Granjas de tamaño medio
Según MarketsandMarkets, las granjas de tamaño mediano representarán la tasa de crecimiento más alta durante el período de pronóstico, especialmente en países desarrollados como los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido. Sin embargo, los investigadores dicen que la creciente demanda de seguridad alimentaria ha llevado a una creciente adopción de tecnologías de agricultura de precisión en granjas de tamaño mediano en países emergentes.

América del Norte
América del Norte representa la mayor parte del mercado agrícola de VRT, según el informe. El aumento de la automatización y la digitalización de la agricultura está creando nuevos modelos de negocio. El mercado agrícola de VRT en América del Norte está creciendo activamente cada año debido a la creciente adopción en varios cultivos.
15-4-22--H.Claver
ff.
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SOLIS

Tractores Solís = sencillos pero eficientes, de la India para conquistar el mercado europeo
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Para dar el pulso a la fuerte escalada en Europa fabricada por Solis tractors, marca utilizada para las máquinas comercializadas en Europa por la empresa india International Tractors Limited (ITL), encabezada por el grupo Sonalika, son las cifras que emergen de los dos mercados más importantes del Viejo Continente, Francia y Alemania, donde estos tractores fabricados en India han registrado un verdadero auge en 2021, con un crecimiento de más del 100 %.

2021 = NOVENO EN EL RANKING GENERAL DE TRACTORES VENDIDOS EN FRANCIA Y OCTAVO EN ALEMANIA (+140,6%)
En Francia, de hecho, con 1.544 unidades vendidas frente a las 766 de 2020, lo que supone un incremento del 102,9 %, ocuparon el noveno lugar en el ranking general de tractores comercializados (estándar, especializado viñedo/huerto y huerta/verde), para una cuota de mercado del 4,4 %(2,4 % en el año anterior).
Aún mejor fue en Alemania, donde el año pasado el Solís ocupó el octavo lugar en el ranking general de ventas de tractores, gracias a las 1.634 unidades comercializadas frente a las 679 del año anterior (+140,6 %), lo que equivale a una cuota de mercado del 4,7 %(frente al 2,1 % de 2020).

INTERNATIONAL TRACTORS LIMITED, TERCERO EN LA INDIA PARA VENTAS DE TRACTORES Y SEXTO FABRICANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO, CON UNA GAMA COMPLETA QUE OSCILA ENTRE 20 Y 120 CV.
Por lo tanto, podemos hablar de una verdadera hazaña, que probablemente ha ido más allá de las expectativas más optimistas del gigante indio, en tercer lugar en el mercado nacional para la venta de tractores y sexto mayor fabricante de tractores a nivel mundial, que nunca ha ocultado sus ambiciones de establecerse en el mercado europeo, persiguiendo con este fin una estrategia expansionista dirigida y resuelta.
Después de todo. lograr objetivos notables está sin duda en el ADN de ITL, con sede ubicada en Hoshiarpur en Punjab, que la tercera posición en el mercado indio ha logrado ganar en poco tiempo invirtiendo con determinación y sin escatimar en calidad y estructuras y, sobre todo, gracias a una amplia gama de tractores y articulados en un segmento de potencia que va de 20 a 120 cv, disponible en tres gamas (serie S, serie N y serie H) y caracterizada por una buena potencia, bajo consumo y bajo mantenimiento.

ACTOR PRINCIPAL TAMBIÉN EN LA ESCENA INTERNACIONAL, PRESENTE EN 120 PAÍSES Y PRIMERA MARCA EN DIVERSOS MERCADOS, EN CONTINUO CRECIMIENTO TAMBIÉN CON EL APOYO DE LA LÍNEA COMPLETA
El leitmotiv de International Tractors Limited, que cuenta con una tasa de crecimiento anual promedio de alrededor del 20 por ciento, desempeña un papel de liderazgo también en el mercado internacional y que, desde que comenzó a producir tractores en 1996, afirma haber vendido más de un millón cien mil unidades en todo el mundo durante 24 años, es por lo tanto un desarrollo. con una red de más de 1800 distribuidores ubicados en todo el mundo.
Actualmente presente en más de 120 países, la compañía desempeña el papel de la primera marca de tractores en varios mercados (incluidos Nepal, Bangladesh, Argelia, Islandia, Afganistán) y tiene una creciente penetración en América Latina, Sudáfrica y Oriente Medio. Todo esto utilizando el "engranaje adicional" dado por el valor del fabricante de revestimiento completo, ya que la compañía india, además de tractores y motores, también produce implementos, en particular equipos para labranza, siembra y cuidado de cultivos, y máquinas para cosecha, poscosecha y gestión de residuos.

LA JOINT VENTURE ESTRATÉGICA CON LA JAPONESA YANMAR Y EL SUMINISTRO CONJUNTO DE PIEZAS DE REPUESTO EN TODA EUROPA
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Solis Yanmar YM

Estratégica en este sentido es la empresa conjunta con la japonesa Yanmar, con la que ITL desde 2005, para beneficiarse de los conocimientos técnicos de ensamblaje asiáticos con los sistemas Kaizen y Kan-Ban, había iniciado una colaboración técnica.
Una colaboración exitosa, que resultó en la compra por parte de Yanmar a fines de 2016 de un 17,5 por ciento adicional de la participación accionaria de International Tractors (la participación del fondo de capital privado estadounidense Blackstone), de la que ya poseía el 12,5 por ciento, por lo que hoy la compañía japonesa tiene una participación del 30 por ciento en ITL, que también produce tractores para Yanmar a costos de mano de obra india en la renovada planta de Hoshiarpur, anteriormente objeto de importantes inversiones (800 millones de dólares) para ampliar su capacidad de producción (200 mil tractores al año). Yanmar, por su parte, ha aportado a la asociación su experiencia de producción y una red de postventa ya existente en algunos países.
En febrero de 2019, el suministro conjunto de piezas de repuesto de Yanmar y Solís para toda Europa comenzó mediante la creación de un centro logístico centralizado común en Rothenburg ob der Tauber, Alemania.

ROBUSTEZ, EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE, FACILIDAD DE USO, TECNOLOGÍA ESENCIAL PERO BUENA, PRECIOS ABSOLUTAMENTE COMPETITIVOS: LAS ARMAS DE LOS TRACTORES SOLÍS PARA ESCALAR LOS MERCADOS DEL VIEJO CONTINENTE
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Con esas premisas, las condiciones para una mayor expansión del DIT están dadas todas. Incluido el de Europa, donde los tractores de la marca Solís han demostrado, como se ha visto, ser capaces de labrarse rápidamente un espacio significativo en el concurrido y codiciado mercado del Viejo Continente.
Sus credenciales, al parecer, son las correctas: eficiencia de combustible, robustez, fiabilidad, mantenimiento extremadamente limitado y, sobre todo, simplicidad de uso no separada de los contenidos tecnológicos esenciales, sino suficiente para satisfacer las necesidades de una buena porción de usuarios. Los tractores también pueden matricularse para el tráfico rodado en Europa y, por último, pero no por ello menos importante, estar respaldados por una excelente y decididamente competitiva relación calidad-precio.
Y no es suficiente, porque el fabricante indio está afilando aún más sus armas para desarrollar productos cada vez más cercanos a las necesidades y el gusto de los clientes europeos.

SOLIS 75 N ROPS HUERTO Y CABINA, ESPECIALIZADO COMPACTO Y ESTRECHO QUE SE ADAPTA BIEN A LAS NECESIDADES DEL MERCADO VINICOLA
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Por mencionar a su lado, entonces, el Solis 75 N Frutteto en versión Rops o cabinata, exponente de la serie N especializada, diseñada y construida por el fabricante indio para garantizar un excelente nivel de rendimiento, eficiencia y versatilidad en el viñedo y en el huerto: un tractor especializado, por lo tanto, compacto y estrecho, que se presta bien gracias a sus prerrogativas para satisfacer las necesidades de los enólogos y fruticultores italianos, ofreciendo siempre la ventaja de un precio de compra más que asequible.
Impulsado por un motor common rail de 75 cv con inyección directa (CRDi-Common Rail Direct Injection), el Solis N Frutteto Cabina garantiza un alto par y un bajo nivel de vibración, en vista de un alto confort de funcionamiento.
Equipado con una transmisión Carraro con una velocidad mínima de 490 metros por hora, sinónimo de calidad y rendimiento duradero, este tractor se mueve fácilmente dentro de las filas, mientras que el sistema hidráulico de gran tamaño MITA garantiza un rendimiento óptimo con cualquier tipo de equipo. Por último, un valor añadido está representado por la cabina espaciosa y confortable, con amplia visibilidad, equipada de serie con aire acondicionado.
15-4-22--B.Mengozzi
mec.
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Falta gasoil, ¿hay solución para la maquinaria agrícola en Argentina?

Desde hace más de 10 años, los tractores y cosechadoras que se fabrican en el país pueden funcionar con biodiésel al 20%. Por qué cuesta implementarlo.
Mientras la cosecha avanza, los productores y contratistas rurales hacen malabares en algunas zonas del país para conseguir gasoil.
La restricción en la provisión del combustible, que no es nueva y que ya sucedió en años anteriores, volvió a instalar el debate sobre el uso de los biocombustibles como alternativas a los derivados fósiles
En el país, todo el gasoil que se vende tiene una mezcla obligatoria del 5% con biodiésel elaborado sobre la base de aceite de soja.
Hasta la promulgación de la actual ley que regula a los combustibles verdes en el país, a mediados del año pasado, el diésel se mezclaba con el 10% del derivado de la oleaginosa.
En principio, el estímulo interno al uso de biodiésel como sustituto, en parte, del gasoil lejos está de ser una alternativa a desarrollar en tiempos de escasez.
Mientras tanto, la maquinaria agrícola nacional está preparada para dar ese salto. Puede funcionar con más mezcla de biodiésel, lo que haría disminuir la demanda de diésel derivado del petróleo y evitar su importación.
Tractores y cosechadoras nacionales ofrecen la opción de utilizar sus impulsores con hasta 20% (B20) del combustible renovable en mezcla con el gasoil.
Hay experiencias, inclusive, de motores agrícolas que trabajan al 100% con biodiésel (B100), bajo normativa estadounidense y de la Unión Europea. Modelos de tractores fabricados en el país por el Grupo AGCO se pueden usar con B100.
Desde 2005, la empresa alemana Claas tiene aprobada la utilización en sus equipos con B20. La compañía permite a B100 en sus modelos de picadoras y tractores, en la medida que el combustible cumple las normas estadounidenses o europeas.
Más allá de lo que ofrecen las fábricas de tractores y cosechadoras, la promoción de los biocombustibles en el país ha tenido altibajos que afectaron su consolidación.
Luego de arrancar en 2006 con un piso del 5% en la mezcla obligatoria con el gasoil, en enero de 2014, a través de una resolución, el Gobierno dispuso elevar a partir de febrero la cantidad del combustible “verde” mezclado con gasoil a 10%.
Lo nuevo es más conocido, con la puesta en vigencia de la nueva ley el corte redujo la mixtura a la mitad, lo que le sacó incentivos a su producción.
Debido a ello, pedir a la industria elaboradora del biodiésel una mayor producción dependería de una política energética a largo plazo que hoy no estaría en la prioridad del Gobierno.
Según datos de la Secretaría de Energía de la Nación, en los últimos cuatro años, la producción nacional de biodiésel cayó un 60%: de 2,87 millones de toneladas en 2017 a 1,72 millones de toneladas en 2021.
Córdoba es una de las pocas provincias que tiene su propia ley de fomento para biocombustibles.
La normativa promueve el uso de los combustibles renovables, a partir de inversiones en plantas productoras para autoconsumo, para el uso en vehículos agrícolas, de cargas, transporte público y vehículos oficiales.
Es que en esta provincia, de acuerdo con cifras oficiales, el 17% del consumo total de gasoil es realizado por los productores agropecuarios y contratistas rurales. Significa un volumen anual de 230 millones de litros. Todo lo que se pueda ahorrar con el uso de biodiésel sería bienvenido.
15-4-22--opinion
maqn.
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EQUIPO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DE ALTA PRESIÓN PARA CAMIONETAS
En los días temáticos de KWF se pudo ver un equipo de extinción de incendios de alta presión para vehículos pick-up y un despliegue rápido en incendios forestales.
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A principios de abril se celebraron en Jessen (Sajonia-Anhalt, Alemania) las 6.ª Jornadas temáticas del Patronato para el trabajo forestal y la tecnología forestal (KWF). Según KWF, alrededor de 1800 visitantes se enteraron de las posibilidades de reforestación y conversión de bosques durante los tres días del evento. A lo largo de un recorrido por terreno de cuatro kilómetros y medio, en 19 estaciones se mostró tecnología y procesos de trabajo relacionados con el bosque.

Entre otras cosas, la empresa Vallfirest Tecnologías Forestales de Santa Maria de Palautordera (Barcelona, ​​España) mostró un sistema de extinción de incendios de alta presión para camionetas, remolques y otros vehículos con sistemas de carga. Este conjunto de extinción fue desarrollado para un despliegue rápido. Puedes tenerlo, por ejemplo, con una bomba centrífuga de hasta 14 bar y un caudal máximo de 248 litros por minuto. Las alternativas son una bomba de diafragma (50 bar y 105 l/min.) o una bomba de pistón (100 bar, 42 l/min).
15-4-22--red.
sui.
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STIHL

Kits de corte Stihl con dos cadenas de sierra de repuesto y una barra guía para sierra de cadena
Stihl ha lanzado recientemente una caja que contiene dos cadenas de repuesto y una barra. De esta forma, el usuario puede cambiarse rápidamente durante el uso y lo tiene todo consigo.
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Cada cadena de sierra se desafila con el tiempo y debe volver a afilarse. Si, por ejemplo, no hay tiempo para esto mientras se trabaja en el bosque o si el entorno no es el adecuado, STIHL ofrece a los usuarios privados y profesionales una solución adecuada con los nuevos kits de corte.
Los kits de corte específicos de la máquina para una gran cantidad de tipos de motosierras Stihl y para la recortadora de madera Stihl GTA 26 contienen cada uno dos cadenas de sierra de repuesto y una barra guía. Esto significa que los usuarios siempre tienen a mano el accesorio de corte intercambiable que se adapta de forma óptima a su máquina, incluso cuando están en movimiento. Esto significa que puede cambiar rápida y fácilmente la cadena, o si es necesario, la barra guía de su motosierra o podadora en el sitio y continuar su trabajo sin mayores interrupciones. Los Stihl Cut Kits ya están disponibles en tiendas especializadas y en línea en = https://www.stihl.de/de
16-4-22--A.Deter
topa
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Los filtros para Rostselmash, PTZ y KAMAZ se producirán en la región de Rostov

Producción de filtros en la Planta de Equipos de Filtrado de RostovFoto: don-agro.ruProducción de filtros en la Planta de Equipos de Filtrado de Rostov
En la actualidad, la planta de equipos de filtración de Rostov produce alrededor de 2000 filtros por día. Para fin de año, se prevé duplicar la producción , incluido el lanzamiento de productos para los buques insignia de la ingeniería agrícola nacional . Así lo informó el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la región de Rostov con referencia al Vicegobernador de la región Igor Sorokin.
Sobre la producción de productos en la planta de Rostov de equipos de filtrado.
La empresa produce filtros para maquinaria agrícola y vehículos comerciales , que son dos veces más baratos que sus contrapartes extranjeras.
“En Rusia, estas plantas están más enfocadas en automóviles y vehículos más antiguos. Hoy, los pedidos están llegando de manera constante y estamos listos para expandir la producción”.
Pavel Sivopliasov - director de la planta de equipos de filtro de Rostov

Sobre los planes para la producción de filtros para equipos de las marcas Rostselmash, Petersburg Tractor Plant y KAMAZ
Actualmente, la empresa ocupa 1.000 metros cuadrados de talleres y planea duplicar el área para fin de año .
“Aparecerán unos 25 puestos de trabajo más, lo cual es importante. La planta ha comenzado a producir filtros para Rostselmash, se están negociando con KAMAZ y la planta de tractores de San Petersburgo.
Igor Sorokin - Vicegobernador de la región de Rostov
16-4-22--red.101
glavpa.
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GÜTTLER

Güttler ofrece un nuevo método de siembra eficiente de césped incluso en condiciones menos adecuadas

Con la sembradora de nuevo desarrollo y protegida por patente, Güttler ofrece una alternativa al mantenimiento del césped. Con las rejas de la Güttler GreenSeeder 600, la semilla fina se coloca en el suelo entre la hierba.
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Nueva sembradora Güttler Green Master 600 + Mayor 640 para siembra

Hasta ahora, la siembra de cultivos de hoja ancha se ha ofrecido principalmente para la siembra de pastizales. Funciona mejor cuando el césped está corto, por ejemplo, a principios de la primavera o inmediatamente después de cortarlo durante el año. Como resultado, las semillas penetran con seguridad en el suelo y el rodillo Güttler Mayor 640 asegura el contacto necesario con el suelo para la germinación. La empresa combina un cilindro con la Güttler Green Master 600 , una máquina probada en el tiempo.
Sin embargo, los agricultores con una gran superficie de césped suelen tardar varios días en sembrar. Mientras tanto, el crecimiento crecerá. Si luego se humedece, por ejemplo debido al rocío, existe el riesgo de que las semillas se peguen a la hierba, no lleguen al suelo y no puedan adherirse. La siembra de rejas está destinada a tales condiciones.
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Las semillas se almacenan con el Güttler Green Master 600 cerca del suelo.

Este método de siembra funciona bien en condiciones más húmedas, porque las semillas se almacenan cerca del suelo. A diferentes alturas de hierba, la semilla también está en el lugar correcto. La nueva Güttler Green Master 600 proporcionará así más tiempo para sembrar hierba, ya que se pueden lograr buenos resultados de siembra incluso en condiciones de funcionamiento menos favorables , según Güttler .
Güttler diseña sus sembradoras de tal forma que se pueden combinar de varias maneras. Esto también se aplica al Güttler Green Master 600 mencionado anteriormente. Se pueden combinar hasta 4 operaciones de trabajo en una sola pasada con una herramienta adecuada.
16-4-22--M.Jedlička
24h.
Foto = Güttler
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Una cesta elevadora para un tractor.
Los ascensores para trabajos en altura suelen ser máquinas montadas sobre chasis de coche o con ruedas propias. A una empresa de la soleada Italia se le ocurrió la idea de colgar este tipo de elevador en un tractor.
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La empresa D'Amico Officine, por ella y sus productos, ofrece varios tipos diferentes de plataformas aéreas. Todos ellos tienen una cosa en común: están montados en el enganche de tres puntos trasero del tractor. Están equipados con un sistema hidráulico propio accionado desde la toma de fuerza del tractor, para lo cual requiere su rotación de 540 rpm. Durante la operación, el gato se baja al suelo y el marco ampliamente espaciado garantiza una alta estabilidad.
Uno de los modelos marcados con el símbolo Monolift S1 Super requiere un tractor de 60 CV para funcionar. El peso de la máquina es de 1.080 kg. La cesta tiene una capacidad de carga de 120 kg. La altura máxima de trabajo es de 10,5 m El alcance desde el centro de la máquina es de 6,4 m, pero recuerde que la cesta puede girar 90 grados a izquierda y derecha desde el centro de la máquina.
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La cesta está equipada con controles que permiten un control total sobre ella. La máquina también puede equiparse con soportes adicionales plegados hidráulicamente para aumentar su estabilidad y con una instalación neumática que permita el accionamiento de herramientas, por ejemplo, para podar ramas.
16-4-22--M.Wołosowic
farmpl.
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Mensaje por Manu1946 »

LISTO EL TRACTOR ELÉCTRICO AGROMEC-FENDT
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El Agromec Electric 700 Vario tiene una batería en el varillaje delantero y debajo del capó. - Foto: Huiberts
El tractor Agromec Fendt 100% eléctrico está listo. Esto fue desarrollado por el importador de Fendt Agromec y ECE en Veghel (N.Br.).

El importador de Fendt Agromec y ECE (Electric Construction Equipment), ambos de Veghel (N.-Br.) han convertido este Fendt 700 Vario modificado en un tractor 100% eléctrico a petición de varios clientes. El motor diesel dio paso a un motor eléctrico con un gran paquete de baterías a bordo que cuelga parcialmente en el varillaje delantero.
LA PRÁCTICA EN
Se espera que en unas semanas el tractor esté listo para hacer el primer trabajo. Entre otros, el contratista Van Wijlen en Sprang-Capelle (N.-Br.) y Ploegam en Oss (N.-Br.) conducirán este tractor.

En el capó ya no está el nombre Fendt, sino Agromec y el tipo oficial es el 'Electric 700 Vario'. El hecho de que Agromec esté en él y no Fendt se debe a que Agromec y ECE son vistos juntos como fabricantes, explica el Gerente de Producto Coen Loeffen de Agromec. El tractor fue mostrado el miércoles 13 de abril durante una reunión de la organización contratista Cumela.

La demanda de tractores eléctricos en los Países Bajos es alta. Agromec recibió las primeras solicitudes en 2019. Y antes, la compañía de mecanización Holland-Utrecht ya convirtió un Fendt en eléctrico, con cuatro paquetes de baterías Tesla a bordo. Otros proveedores también están presionando para electrificar los tractores.
16-4-22--A.Bakker
kk.
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Mzuri iPass

A pesar de su nombre bastante exótico, Mzuri es una empresa británica con sede en Worcestershire, que se estableció en respuesta a la frustración y el gasto del establecimiento de cultivos tradicionales.
Su fundador, Martin Lole, estaba consternado por el costo de los métodos estándar de arado y cultivador que se encontraba utilizando, por lo que se puso su sombrero de ingeniero agrícola y se dispuso a desarrollar un taladro basado en el concepto de labranza en tiras.

Mínima perturbación del suelo
En este sistema es solo una franja de tierra que se cultiva, dejando áreas de rastrojos sin perturbar entre las filas sembradas.
El pensamiento detrás de la idea es que la semilla germinante puede aprovechar la estructura natural del suelo que se ha conservado a ambos lados de su propio lecho de semillas.
Se dice que el rastrojo restante actúa para prevenir la tapa y la erosión, mientras que la paja que queda en la superficie fomenta la actividad del gusano y reduce la pérdida de humedad.

Otra gran ventaja de la labranza en tiras es que al ser un sistema de una sola pasada, reduce drásticamente los costos de maquinaria y combustible, y esta fue la principal fuerza impulsora detrás del desarrollo de los taladros Mzuri.
La compañía acaba de agregar otra máquina a su gama, la Mzuri iPass, un modelo al que se refiere como un taladro de próxima generación.
Cuenta con un tanque presurizado de 5000L que mide y permite el transporte preciso de semillas y fertilizantes a altas velocidades, para mantenerse al día con velocidades de avance más altas.
El tanque de gran capacidad cuenta con cuatro unidades de medición eléctrica de velocidad variable para una entrega eficiente en todo el ancho de la máquina. Dos unidades controlan el fertilizante y dos controlan la semilla, dando a los operadores la opción de apagar la mitad del ancho.

Mzuri, agricultor propiedad y desarrollado
El mecanismo de medición puede acomodar todos los compuestos de fertilizantes y tipos de semillas que se encuentran en las operaciones de labranza comunes, incluidas las semillas pequeñas de OSR y pasto hasta el maíz grande y los frijoles de invierno.
Como agricultor, Martin está muy entusiasmado con el método, especialmente con los ahorros que le ha ofrecido a lo largo de los años.
"Teniendo en cuenta el ahorro de diesel, el ahorro de horas-hombre, la inversión de capital y el ahorro de fertilizantes, y en esta granja el aumento de los rendimientos, los beneficios financieros de este taladro son enormes y demasiado valiosos para ser ignorados".
Continúa afirmando que en los cultivos de primavera, al colocar fertilizantes en bandas, se pueden usar hasta 100 kg menos de fertilizante por hectárea en comparación con el establecimiento tradicional.

Nuevo subsolador de Mzuri
Además del nuevo taladro, Mzuri exhibirá su nuevo subsolador de baja perturbación en el evento de este año.
Diseñado para complementar el establecimiento de perforación directa, el Rehab está disponible en 3 m, 4 m y 6 m, con un espaciado de patas de 500 mm y un escalonamiento de 750 mm para el libre movimiento de residuos de cultivos.
16-4-22--J.Robert
ir.
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McCormick


Eficiencia, fácil manejo, comodidad y versatilidad. Estas son las palabras clave para la nueva gama de utilidades de potencia media X6.4 P6-Drive Stage V de McCormick, caracterizada por estándares cercanos, en términos de rendimiento y equipamiento, a los de las máquinas de mayor potencia.
Tractores, de hecho, de alto rendimiento, extremadamente actualizados en términos de contenido técnico y marcadamente multifuncionales, diseñados y construidos para operar tanto en el campo como en las granjas y capaces de hacer frente a un gran número de tareas, desde alimentar ganado hasta actividades con cargador frontal, desde la rotoimpresión hasta la labranza y el procesamiento y transporte de múltiples utilidades.
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TRES MODELOS MOTORIZADOS FPT NEF 45 DE 4 CILINDROS Y 4.5 LITROS EMITIDOS EN LA ETAPA V EN EL SEGMENTO DE 135 A 155 CV.
Una gama de tractores de última generación, por lo tanto, disminuyó en tres modelos, X6.413, X6.414 y X6.415, con potencias máximas de 135, 145 y 155 caballos de fuerza respectivamente gracias al sistema de aumento de potencia EPM, que se activa automáticamente en el trabajo de toma de fuerza y en el transporte.
Potencias entregadas por los motores de cuatro cilindros NEF 45 de 4.5 litros de FPT Industrial, con 16 válvulas, emitidas en etapa V, sin recurrir a los sistemas EGR, a través de la adopción de la tecnología HiSCR2, que proporciona un sistema de postratamiento de gases de escape SCR-Selective Catalytic Reduction combinado con un catalizador DOC, lo que los hace cumplir con las últimas regulaciones sin alterar el rendimiento del motor, que también siempre se caracteriza por un consumo reducido.

DISTANCIA ENTRE EJES DE 2.560 MILÍMETROS, PARA GARANTIZAR UNA GRAN ESTABILIDAD COMBINADA CON UN FÁCIL MANEJO
La disposición y las dimensiones compactas del motor y la transmisión permiten obtener una distancia entre ejes de 2.560 milímetros, asociada a un peso de envío de 5.500 kilogramos y una masa máxima permitida de 9.500 kilogramos, adecuada para garantizar una gran estabilidad durante el remolque y durante el trabajo de campo, sin afectar sin embargo las cualidades de versatilidad y manejo.
También cabe destacar la refrigeración del motor, confiada a radiadores que se pueden abrir con una brújula (una solución tomada de las gamas de tractores de alta potencia de McCormick) que, junto con el nuevo capó con una apertura de 90 grados, permiten realizar intervenciones en el tractor de una manera fácil, rápida y segura, como prueba de la atención prestada al mantenimiento simplificado.

TRANSMISIÓN POWERSHIFT P6-DRIVE CON INVERSOR ELECTROHIDRÁULICO QUE OFRECE 24 MARCHAS EN AMBAS DIRECCIONES ELEVANDO A 40+40 CON SUPER-REDUCTOR
Perfectamente adaptada a una serie de tractores concebidos por McCormick en nombre de la eficiencia y la versatilidad, la transmisión P6-Drive, completamente diseñada y construida en las plantas emilianas de Argo Tractors, demuestra ser capaz de asociar las ventajas clásicas de los grupos powershift con los beneficios ofrecidos, especialmente en términos de fluidez de operación, mediante transmisiones continuamente variables.
La transmisión de marcha atrás electrohidráulica P6-Drive, con 6 marchas de cambio de potencia y 4 rangos robóticos, ofrece un total de 24 marchas en ambas direcciones, que se pueden elevar a 40 + 40 donde hay un super-reductor. La potencia se ve reforzada por la toma de fuerza electrohidráulica sincronizada a cuatro velocidades (540/540E/1000/1000E rpm).
La caja de cambios cuenta, en todas las gamas, con la función Autoshift, que elige automáticamente la marcha más adecuada en función de la carga, la velocidad y la velocidad del motor, con ajuste de la modularidad Eco/Power para un uso más o menos agresivo (con el fin de operar con la marcha óptima para cada aplicación, reduciendo el consumo).
La sofisticada tecnología a bordo también incluye funciones adicionales, como el sistema APS (Auto Powershift), que permite a la transmisión adaptar automáticamente la marcha de powershift más adecuada al parámetro del número de revoluciones del motor establecido por el operador. También está disponible la función Stop & Action, que interrumpe la marcha del tractor simplemente presionando el pedal del freno, sin usar el embrague.

CIRCUITO HIDRÁULICO CENTRAL CERRADO DE 123 LITROS POR MINUTO QUE DA SERVICIO A HASTA 7 DISTRIBUIDORES
Dejando a un lado la transmisión, sin embargo, las utilidades de la nueva gama X6.4 P6-Drive Stage V son realmente conocidas por sus prerrogativas prominentes, en términos de diseño moderno y agresivo, ergonomía y equipamiento tecnológico, y pueden presumir, entre los equipos conspicuos, de un circuito hidráulico central cerrado con bomba de desplazamiento variable con un caudal de 123 litros por minuto, completamente dedicado a los servicios, mientras que una bomba de engranajes se encarga de lubricar la transmisión y la línea de baja presión, capaz de gestionar hasta siete distribuidores, en versión mecánica o completamente controlada electrónicamente.
En este sentido, la oferta hidráulica de los distribuidores es especialmente amplia: tres mecánicas con la incorporación, opcionalmente, de dos distribuidores electrónicos o cinco electrónicos. También como opción hay 2 distribuidores ventrales, que también pueden equipar de fábrica la predisposición para instalar el cargador frontal.
El varillaje trasero controlado electrónicamente, capaz de levantar hasta 7.200 kilogramos, se puede combinar bajo pedido con un varillaje delantero con una capacidad de 2.500 kilogramos con una toma de fuerza delantera de 1.000 rpm.

EJE DELANTERO SUSPENDIDO CON BRAZOS INDEPENDIENTES COMBINADO CON LA SUSPENSIÓN MECÁNICA DE LA NUEVA CABINA DE ALTA VISIBILIDAD
En cuanto a la comodidad, otro de los grandes puntos fuertes de los nuevos utilitarios McCormick, con el fin de hacer aún más cómodo el trabajo de campo, los traslados y el transporte por carretera, estos tractores también pueden presumir del plus del eje delantero equipado con suspensión hidráulica con brazos independientes y control electrónico, así como la suspensión mecánica opcional para su cabina panorámica de nueva generación.
De hecho, la nueva gama X6.4 P6-Drive Stage V está equipada con la cabina de alta visibilidad McCormick, una cabina caracterizada por un techo panorámico, aprobada por FOPS con una escotilla para ventilación natural, que garantiza una vista de 360 grados adecuada para mejorar el rendimiento del tractor en aplicaciones con el cargador frontal M40 y en procesos de fabricación de heno. Sin olvidar los faros LED, hasta 14 disponibles, de los cuales 8 integrados en el techo para optimizar la visión incluso de noche.

INSTRUMENTACIÓN DE CONTROL ERGONÓMICA CON MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL DE 12 PULGADAS Y NUEVO JOYSTICK MULTIFUNCIÓN "TODO EN UNO"
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Diseñada con materiales de alta calidad de derivación automotriz, con extrema atención a los aspectos de diseño y funcionalidad, la cabina incluye una instrumentación de control completamente ergonómica: en el cargador del lado derecho del habitáculo se ha introducido la barra de monitor para el Data Screen Monitor (DSM) de pantalla táctil de 12 pulgadas, que permite tanto la configuración de todas las características de la máquina como la gestión de todas las últimas tecnologías a bordo. generación, como el sistema de control de herramientas Isobus y el sistema PSM, Precision Steering Management, para control de guiado por satélite, con niveles de corrección RTK de hasta un centímetro.
Otra novedad innovadora está representada por el joystick multifunción SmartPilot Plus que permite gestionar, además de todos los parámetros de la transmisión, las maniobras de final de campo, las memorias de rpm del motor, la toma de fuerza trasera, el varillaje trasero y delantero y todo el sistema hidráulico. Es, en la práctica, un joystick "todo en uno" que hace posible una gestión de 360 grados de todas las funciones del tractor.

MCCORMICK FLEET & REMOTE DIAGNOSTIC MANAGEMENT SYSTEM
Por último, también está disponible la predisposición al sistema mcCormick Fleet & Remote Diagnostic Management de gestión de flotas y diagnóstico remoto: es posible elegir el paquete de suscripción de 3 o 5 años para monitorizar la flota, manteniendo bajo control aspectos como, entre otros, posicionamiento de máquinas, geofencing, consumo, área mecanizada, mantenimiento programado, contando así con una herramienta eficaz capaz de reducir significativamente los costes operativos al aumentar eficiencia y rentabilidad.
17-4-22--McCormick tractores | Unidad X6.4 P6
mecc.
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E-Trac

¿Accionado eléctrica o hidráulicamente?
Al desarrollar el eTrac, había formulado el objetivo de conducir completamente eléctrico el tractor robot para no tener emisiones de CO2. Además, no quería utilizar un sistema hidráulico porque la hidráulica es una tecnología contaminante y, por lo tanto, elegí actuadores lineales eléctricos para los diferentes movimientos lineales.
Por ejemplo, utilizamos un actuador lineal para levantar el dispositivo de elevación, pero también para la unidad de azada en la parte delantera del eTrac. Al final, llegué a la conclusión de que estos actuadores lineales eléctricos no pueden competir lo suficiente con un sistema hidráulico. Seguiremos instalando una instalación de elevación estándar de categoría 1 con dos cilindros hidráulicos. De esta manera es posible construir de forma muy compacta y seguir teniendo la misma capacidad de elevación que con un actuador lineal eléctrico. El actuador lineal eléctrico tiene una alta capacidad de elevación debido a una gran relación de transmisión entre el motor y el husillo que asegura el movimiento lineal. Sin embargo, debido a esa gran relación de transferencia, la velocidad es baja, lo que sin duda es una desventaja. Mientras tanto, también tengo claro que hay aceite biodegradable para el sistema hidráulico, por lo que si alguna vez hay una fuga, este aceite no es perjudicial para el medio ambiente.
El próximo año esperamos comenzar la producción en serie del eTrac, ahora he encontrado una serie de cultivadores de árboles que han mostrado interés en comprar un primer eTrac. Por lo tanto, estos eTrac no solo estarán equipados con una conexión de 400 VCA para impulsar la plataforma de corte eléctrica, el Ecoclipper, sino también con una conexión hidráulica para impulsar el elevador y la máquina de azada para el huerto.
17-4-22--J.Lent<
mechm.
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ZETOR

Zetor Gallery exhibe dos nuevos tractores raros

Junto con la llegada de la primavera, la Galería Zetor decidió dejar entrar el viento fresco en la exposición de tractores. Entre las estrellas expuestas se añadieron dos piezas que se consideran verdaderas rarezas y que no verás por ningún lado. Estos son los modelos históricos Zetor Super County y Zetor 3045. ¿Y qué hace que estos modelos sean tan interesantes?
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Entre las estrellas expuestas de los Zetor había dos piezas que se consideran verdaderas rarezas y no las verás en ninguna parte.

La historia de los modelos Zetor comenzó en 1957, cuando comenzó el primer trabajo en la serie "0", que era la serie unificada original I. La producción de este segmento de tractores comenzó en 1960 con el modelo Zetor 3011. Esto fue seguido en 1962 por el Zetor 4011 y un año más tarde por el 2011. Sin embargo, la demanda de más potencia de remolque llevó a la creciente popularidad de los tractores con tracción en las cuatro ruedas, por lo que Zetor también ideó esta versión de tractores. El primer tractor Zetor con tracción total fue el tipo Zetor 3045, que ahora se puede ver en la Galería Zetor. El Zetor 3045 fue producido en una serie muy pequeña y se vendió principalmente a Gran Bretaña.
Aún más raro es la segunda adición a la Galería Zetor, el Zetor Super County, que se produjo antes de los modelos de la Serie I Unificada. El modelo Zetor Super County es una verdadera rareza: tiene todas las ruedas del mismo tamaño y fue derrapado con palancas especiales. Otras especificaciones técnicas, incluido el motor, coinciden con el modelo Zetor Super P.
https://youtu.be/4MxC2ovHXg0
Ambos modelos de tractores Zetor están tomados de la rica colección del Sr. Aleš Krejčí.
Los tractores Zetor con todas las ruedas del mismo tamaño y dirección deslizante, el sistema del County, fueron populares en Gran Bretaña en los años 50 del siglo 20. En ese momento, había cinco empresas especializadas en la producción o conversión de estos tractores. County Commercial Cars fue uno de los tractores Ford más exitosos y modificados.
17-4-22--red.
24h
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Wintersteiger adquiere participación en Moonshiner

El grupo internacional de maquinaria y equipos Wintersteiger AG de Alta Austria ha adquirido una participación en Moonshiner GmbH , con sede en Viena, que ha demostrado su valía en el campo de la transformación digital en el mercado austriaco desde 2015 con más de 100 proyectos de clientes. Así se informó en el sitio web de la empresa .
https://youtu.be/14a1kHe1Jvo
Con 45 empleados y 3 millones de euros de facturación, Moonshiner ofrece soluciones escalables para estrategia digital, diseño, experiencia de usuario y aplicaciones web.
Con esta adquisición, Wintersteiger acelerará significativamente la digitalización de sus productos. El equipo de Moonshiner podrá contribuir decididamente a la ingeniería mecánica y, por lo tanto, crear soluciones de mercado competitivas para los clientes aún más rápido.
17-4-22--ed.25
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ARGENTINA

Los patentamientos de maquinaria crecieron 16,8% en marzo

Durante el mes pasado se registraron 599 unidades autopropulsadas 0 Km, el nivel más alto en lo que va del año. Las cosechadoras duplicaron los patentamientos respecto a febrero.
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Las ventas de máquinas autopropulsadas siguieron firmes en el tercer mes del año, según el informe de patentamientos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
En marzo, se patentaron 599 equipos 0 Km, con un crecimiento de +16,8% respecto a febrero y de +4,5% con relación a marzo de 2020.
La cifra incluye el registro de 455 tractores, 96 cosechadoras y 48 pulverizadoras autopropulsadas.
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18-4-22--estadisticas patentamientos ACARA
argent.
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