tractores fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye jose podemos comprender que el citado "duque de marañon" es algun bromista  con ganas de decir tonterias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye jose podemos comprender que el citado "duque de marañon" es algun bromistas con ganas de decir tonterias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jose este lo unico q es es un flipado q tendra 400 hectereas y seguro q tiene a 2 tractoristas y con tractores malos.. y de lo de comprar en subastas tiene sus mas y sus menos los tractores q venden o son de embargos q son los buenos por q una persona q se lo quitan cuando aun le esta pagando no creo q lo valla a tratar mal y los q no se atreven a vender las casas por las castañas q son y para no echarse mala fama aunq pierdan lo mejor es subastarlo asi no son responsables asi q si al duque este le an salido buenos los tractores enorabuena algun pobrecillo de los q tu yamas de 1000 hectareas estara sin un duro por abersele comprado felices fiestas a todos  y q sea un buen año para todos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jesus e ismael este foro esta yeno de bromistas y de gente q no sabe comprender como ya le paso a ismael q dice q su fentd le salio malo pero no como era un fentd no podia ser malo ya le dijeron q se fuese a estudiar q era un fantasma pero si yega a decir me a salido malo un jd pues dirian haberte comprado un fentd  los foros creo q son para discutir y para contar las esperiencias y en este caso con tractores aperos cosechadoras etc..
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

todos fallan
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero el fendt mas, jejejejeje
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

que significa que el fendt mas, preocupate de tu jondere, y sigue envidiando a los que se compran los fendt
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jesus q tiene fentd mas q JD por q yo creo q jd tiene el mismo cambio y en comodidad jd siempre es de los mas premiados... lo q pasa q no lo puedes comparar un fent con todo con un jd sin ningun estra fentd vende un tractor a la ultima y punto y jd compras un tractor normal o con los estras lo pones a la ultima jd tambien tiene suspension cabina y eje cambio vario y motor de calidad a si q no se q tiene q envidiar un jd a un fentd
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tu mismo jose ¿ al mismo precio cual te comprarias?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sin dudarlo JD
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

calidad, consumo, suspension regulable, canbio sin escalas si quieres sigo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si el jondeere gana en varias cosas en consumo en averias, en incomodidad, en problemas en el cambio, en un aire acondicionado bastante mediocre, si  si gana en casi todo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

se nota de largo que no habeis probado el fendt vario
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola compañeros  casualmente esta ultima edicion de  FIMA ZARAGOZA   me encontre con un señor  ya mayor en el stan de  los john deere y al cabo de un rato me  lo volvi a encontrar en  otro stan  y volvimos a hablar  . a todo esto sin conocernos de nada  el señor ya mayor me comento  que  ya no tenia el problema de los dineros  sino que su problema era que ya era demasiado mayor para entrar en  el mundillo de el VARIO  pero que con algunos años menos no se lo hubiera pensado dos veces   FENDT
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

farrando hay muchos españoles como ese señor que dices , si los de agco fueran un poco mas listos harian un fendt sin vario para gente como ese señor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Señores de Fend, ¿quereis uno?
Ja Ja Ja, si son tan buenos porque los cambia por JD.
Quien quiere un 930?
tengo que reconocer que tienn un tío muy bueno en la marca, un tal jose, pero aun no tenien los de JD una persona tan buena tienen mejor servicio,
Ahhh pregunar en Sevilla y vereis que no os engaño
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Siempre tiene que haber locos.
Me extraña que haya alguien tan tonto como para cambiar un Fendt por un John Deere.
De todas formas yo he visto al tal Jose ese que dices tu con un 930 hacer pure a un 8520 cargando con una trailla.
Comprate un Fendt y tira esa m*** de John Deere que seguro tendras.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Responder