tractores fendt
hola jose este lo unico q es es un flipado q tendra 400 hectereas y seguro q tiene a 2 tractoristas y con tractores malos.. y de lo de comprar en subastas tiene sus mas y sus menos los tractores q venden o son de embargos q son los buenos por q una persona q se lo quitan cuando aun le esta pagando no creo q lo valla a tratar mal y los q no se atreven a vender las casas por las castañas q son y para no echarse mala fama aunq pierdan lo mejor es subastarlo asi no son responsables asi q si al duque este le an salido buenos los tractores enorabuena algun pobrecillo de los q tu yamas de 1000 hectareas estara sin un duro por abersele comprado felices fiestas a todos y q sea un buen año para todos
hola jesus e ismael este foro esta yeno de bromistas y de gente q no sabe comprender como ya le paso a ismael q dice q su fentd le salio malo pero no como era un fentd no podia ser malo ya le dijeron q se fuese a estudiar q era un fantasma pero si yega a decir me a salido malo un jd pues dirian haberte comprado un fentd los foros creo q son para discutir y para contar las esperiencias y en este caso con tractores aperos cosechadoras etc..
hola jesus q tiene fentd mas q JD por q yo creo q jd tiene el mismo cambio y en comodidad jd siempre es de los mas premiados... lo q pasa q no lo puedes comparar un fent con todo con un jd sin ningun estra fentd vende un tractor a la ultima y punto y jd compras un tractor normal o con los estras lo pones a la ultima jd tambien tiene suspension cabina y eje cambio vario y motor de calidad a si q no se q tiene q envidiar un jd a un fentd
hola compañeros casualmente esta ultima edicion de FIMA ZARAGOZA me encontre con un señor ya mayor en el stan de los john deere y al cabo de un rato me lo volvi a encontrar en otro stan y volvimos a hablar . a todo esto sin conocernos de nada el señor ya mayor me comento que ya no tenia el problema de los dineros sino que su problema era que ya era demasiado mayor para entrar en el mundillo de el VARIO pero que con algunos años menos no se lo hubiera pensado dos veces FENDT
Señores de Fend, ¿quereis uno?
Ja Ja Ja, si son tan buenos porque los cambia por JD.
Quien quiere un 930?
tengo que reconocer que tienn un tío muy bueno en la marca, un tal jose, pero aun no tenien los de JD una persona tan buena tienen mejor servicio,
Ahhh pregunar en Sevilla y vereis que no os engaño
Ja Ja Ja, si son tan buenos porque los cambia por JD.
Quien quiere un 930?
tengo que reconocer que tienn un tío muy bueno en la marca, un tal jose, pero aun no tenien los de JD una persona tan buena tienen mejor servicio,
Ahhh pregunar en Sevilla y vereis que no os engaño