Modelos ebro
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Hola Reqen, [QUOTE=Reqen]Pues nada, a ponernos en contacto y a trabajar...
Mi e-mail es joseangelrequenacastillo@hotmail.com
Saludos.[/QUOTE]Tomo nota de tu dirección de correo. Poco a poco se pueden ir haciendo cosas.Si tienes algo interesante ya sabes que me lo puedes enviar por e-mail.Bien sean textos o fotos.dieseltractor@gmail.comLo mismo a todos los que quieran enviar alguna cosa.Venga Dieselross y Deere, anímaros que tengo la sección de LANZ sin contenidos. Saludos. Dieselmachine2008-01-08 23:31:37
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
¿Podríamos buscar un patrocinador o algo parecido? Algún fabricante de recambios, marca de maquinaria.... es una pregunta. Por lo menos para que nos facilitase apoyo “material” y “logístico”, es decir, algún informático, escáner, agencia de envíos.....
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 20:11, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,[QUOTE]Como hacemos para mandarte cosas que estan en papel? ¿Podríamos buscar un patrocinador o algo parecido? Algún fabricante de recambios, marca de maquinaria.... es una pregunta. Por lo menos para que nos facilitase apoyo “material” y “logístico”, es decir, algún informático, escáner, agencia de envíos.....Que os parece de esto?[/QUOTE]Lo que tengas en papel lo puedes escanear y enviar por e-mail. O en su defecto sino te manejas con esos aparatos lo puedes llevar a algún sitio (fotocopiadora, ciber, etc.) donde te lo puedan escanear. Luego es tan sencillo como coger y enviar por e-mail esa imágen escaneada.Si fuesen muchas hojas lo más cómodo es fotocopiar y enviar por correo normal. Ya me encargo yo de pasarlo a ordenador. Para lo que sea no dudes en escribirme un e-mail. Lo del patrocinador no es mala idea, pero tampoco es imprescindible. Una vez reunida toda la información en una web se busca un hosting para alojarla y ya está.Si alguna empresa se anima a colaborar para el hosting, se le puede agradecer colocando abajo un mensaje del tipo: "Website patrocinado por xxx marca" con un enlace a su sitio. O incluso se puede hablar con agroterra.com para ver la posibilidad de alojamiento. Pero eso es adelantar acontecimientos, lo primero es trabajar los contenidos, textos, fotos, etc. Ahí si que se necesitan cuantas más ayudas mejor. De momento lo que he conseguido está aquí:http://tractor.wikispaces.comEl que quiera echar un vistazo y enviar cosas adelante.Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,[QUOTE=Peñas]Habeis visto que EBRO tenia red de concesionarios en EE:UU. Seria KUBOTA, porque no creo exportaran hasta alli los 470 y 480, pienso yo.[/QUOTE]Eran concesionarios de Ebro porque fué en 1978, cuando Kubota aún no pintaba nada en Ebro (Motor Ibérica).Más detalles. Saludos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Barreiros5000]hola Dyn6180, he leido lo de la revista Tempero y yo tengo una que me encontré por la camara el otro dia, es de cundo salieron los ebro 6045V, 460E, los articulados etc. y tambiem sale un reportaje de nissan patrol de los primeros con los faros redondos.[/QUOTE]
Gracias barreirros no estaba del todo seguro del nombre de la revista , no se si le interesara a Dieselmachine ,si le interesa ya te comenta.
Gracias barreirros no estaba del todo seguro del nombre de la revista , no se si le interesara a Dieselmachine ,si le interesa ya te comenta.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,[QUOTE=Dyn6180][QUOTE=Barreiros5000]hola Dyn6180, he leido lo de la revista Tempero y yo tengo una que me encontré por la camara el otro dia, es de cundo salieron los ebro 6045V, 460E, los articulados etc. y tambiem sale un reportaje de nissan patrol de los primeros con los faros redondos.[/QUOTE]
Gracias barreirros no estaba del todo seguro del nombre de la revista , no se si le interesara a Dieselmachine ,si le interesa ya te comenta.[/QUOTE]Interesar interesa todo. Cualquier tipo de documentación es bienvenida.Ahora mismo estoy recopilando información sobre otras marcas de tractores fabricadas en España para incluírlas pero tengo sin terminar los modelos de Ebro por ejemplo. Cualquier ayuda es siempre bienvenida. Podéis ir mirando lo que ya está aquí. Y enviar cualquier tipo de documentación o contactar conmigo a traves de mi correo. Saludos.
Gracias barreirros no estaba del todo seguro del nombre de la revista , no se si le interesara a Dieselmachine ,si le interesa ya te comenta.[/QUOTE]Interesar interesa todo. Cualquier tipo de documentación es bienvenida.Ahora mismo estoy recopilando información sobre otras marcas de tractores fabricadas en España para incluírlas pero tengo sin terminar los modelos de Ebro por ejemplo. Cualquier ayuda es siempre bienvenida. Podéis ir mirando lo que ya está aquí. Y enviar cualquier tipo de documentación o contactar conmigo a traves de mi correo. Saludos.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,[QUOTE=Dyn6180][QUOTE=Barreiros5000]hola Dyn6180, he leido lo de la revista Tempero y yo tengo una que me encontré por la camara el otro dia, es de cundo salieron los ebro 6045V, 460E, los articulados etc. y tambiem sale un reportaje de nissan patrol de los primeros con los faros redondos.[/QUOTE]
Gracias barreirros no estaba del todo seguro del nombre de la revista , no se si le interesara a Dieselmachine ,si le interesa ya te comenta.[/QUOTE]Interesar interesa todo. Cualquier tipo de documentación es bienvenida.Ahora mismo estoy recopilando información sobre otras marcas de tractores fabricadas en España para incluírlas pero tengo sin terminar los modelos de Ebro por ejemplo. Cualquier ayuda es siempre bienvenida. Podéis ir mirando lo que ya está aquí. Y enviar cualquier tipo de documentación o contactar conmigo a traves de mi correo. Corregida: la dire de correo estaba mal.Saludos. Dieselmachine2008-01-16 11:33:03
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
No los ebro industriales eran el 7007A (creo que llevaba motor perkins, igual al 470) y había otro modelo, 7007F, creo recordar, que llevaba motor ebro.
El calderín sería para dar presión hidráulica a la pala delantera y trasera...Reqen2008-01-25 11:59:10
El calderín sería para dar presión hidráulica a la pala delantera y trasera...Reqen2008-01-25 11:59:10
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Mirad, en este enlace, aunque sea pequeño, sale una foto de cuando salió el ebro 183...
http://www.grupoyebenes.com/laboreo/
http://www.grupoyebenes.com/laboreo/
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Hola, soy nuevo en el foro, necesito que alguien me ayude, tengo un tractor Ebro 6045V, y no se como rellenarle la valvulina, porque le estoy añadiendo en un deposito, pero no se acaba de llenar, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo indicara, o mejor aun, si me pudieran enviar copia del manual. Gracias