tractores fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Selepas]El consumo del fendt a 2247 revoluciones por minuto sin carca es de 5.23 litros hora, asi que perfectamente puede gastar a relantin entre 1.2 y 1.3 litros hora asi que el ordenador no esta estropeado, funciona perfectamente y como mucho tiene un error de medicion de medio litro a la hora asi que muy exacto.
Haber si realmente nos leemos los test o es que dejamos de leer lo que no conviene.[/QUOTE]Que puntillosos que sois leches... no es que leamos los test y pongamos lo que nos interesa es que ese dato que das del test no sirve para nada porque se obtiene cuando la bomba corta la inyeccion, en el grafico de curvas de par y potencia hay es cuando la potencia cae en picado porque el motor llega a un punto en que es incapaz de realizar bien la combustion por falta de aire. A 2218 vueltas te da una potencia de 19 Hp y un consumo de 8 litros, a 2195 vueltas 37 HP y un consumo de 11 litros aprox. y asi podemos seguir hasta llegar a la curva de par o momento en que con el minimo consumo te entregue toda la potencia el motor, claro que es factible que gaste 1.2 litros en relanti, pero inprobable en un periodo continuo ya que cuando entre en funcionamiento cualquier accesorio o simplemente te cambie la presion atmosferica, humedad o temperatura o los termostatos intercambien agua habra una variacion de consumo. Asi podemos ser todo lo quisquillosos que queramos.Para el modelo Fendt 310 su consumo optimo es de 205 gramos por kilovatio hora segun catalogo que tampoco es algo asombroso, es habitual, si lo comparas con el 6320 PQ (aquí omitimos las cajas de cambio y la configuracion de los embragues que son sumamente importantes a la hora de los consumos, otro dato a tener en cuenta) que es el rival natural del F 410 en casi todos los apartados gana el Fendt, pero vamos no se varian el canto un duro.A ver si por una vez sale alguien diciendo que los Deutz son mecheros porque que yo sepa comparten motorizaciones con Fendt y estos ultimos son una panacea porque no gastan y de los propietarios de Deutz todavia no he visto decir a alguno que no gastan nada. Por ultimo al igual que Jd son unos borrachos todavia no he oido decir nada a nadie de que los Class sean borrachos, que tambien comparten motores, por no decir de los Cummins, por lo general todos los motores americanos son unos "borrachines" tal vez porque el precio del combustible es otra historia y a la hora de configurar un motor no se preocupan tanto de eso.Si, si leemos los test y se pueden sacar interminables conclusiones y si comparas al final te vuelves loco porque te das cuenta que no hay dos modelos exactamente iguales en el mercado, cada uno tiene sus caracteristicas.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

!hola agropas! si, ya ves que sigo dandole vueltas, o 412 o 3430.. es dificil elegir...    pero por jaen de donde soy es que fendt está empezando y eso echa para atrás... ¿cual tienes?  un abrazo 
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Yo compre un 310, que da entre 105 y 109 cv, pequeñico que es lo yo necesito. Es normal, lo de la postventa es algo muy importante, pero que quieres que te diga, prefiero pagar a alguien de antequera que venga a configurar mi ordenador de consumo estropeado a darle un solo duro a los del concesionario que me debia vender a mi el jd, lo siemto pero creo que no se puede ser mas sinverguenza. como es posible que la feria de maquinaria de septiembre que hay en tu zona un 6320 se (fue el primero que tratamos, luego lo descartamos) costase 7.600.000 (ojo, primer precio que de dio el comercial a mi personalmente) y dos meses mas tarde, en mi casa, siendo mi hermano mayor el que trato con el mismo comercial ese mismo tractor costase con una pala jd 7.500.000 mas un jd 2650 que hemos vendido por fuera por 12.000€, Cuanto vale mi tractor, 700.000 pesetas, creo que se pasaron. cuando tratamos el 6330, la cosa era indentica, la diferencia de precio era casi la misma. Intentamos ver si nos lo vendian en otra zona, y ademas de no hacerlo, lo tenian mas barato. Entonces fue, en noviembre, cuando decidimos que verde y amarillo, para ellos, un escelente tractor, pero creo que se les ha subido a la cabeza. Ya era fendt o deutz, que nos dan muy buena impresión. El motor de fendt es fabricado por deutz pero no es el mismo que monta deutz, son distintos paramtros, al menos en la serie 300, mima cilindrada, pero distinto regimen, reserva de par, cammon rail, culata de no se que....Saludos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

alguien q tenga fendt aki ,¿es verdad q la vida de un cambio vario son sobre las 5 o6 mil horas?, a mi me parece poko no se si es cierto o es q quieren poner por los suelos este tipo de cambio , venga un saludo
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

ah, si eres agropasion...!   no me habia fijado tio, por el nombre. Bueno, un saludo, si tienes ya el fendt en casa te invito a unas cervezucas con tapa y a cambio tu me lo enseñas una tarde destas... ¿ok?   un abrazo
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Eso está hecho, ahora estoy de vacaciones, y voy por el pueblo a menudo, de modo que te digo.... estaré seguro allí entre el lunes 12 y el jueves 16, por la mañana y por la tarde, de modo que como tienes mi movil, no tienes mas que avisarme, y lo pruebas. A ver que te parece el juguete....Saludos.
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

que os parece la nuva serie 900 vario vaya revolucion ha cambiado todo
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Xesus
Usuario medio

Mensaje por Xesus »

Hola Xan si no me equivoco eres de la zona de Ourense, si deseas ver o probar fendt te invito por mi zona centro y lo que necesites ver o mirar, sin problema, ojo que no estoy pagado por esta gente, te diré que tenemos un 920 con 5300 horas y el nuevo 916 TMS con unas 700 horas

Y para el que quiera romper un vario nada mejor que ponerlo en punto muerto a 70 km  y luego accionáis cambio y ya esta roto, un saludo
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

todos los nuevos de las series 800 y 900 llevan motor deutz?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

gonzalo aqui tienes el tema que acabas de abrir
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Pérdona Riesco, pero este más que un post dedicado a Fendt,como el que hay para JD, parece todo lo contrario,diría yo que es un anti-Fendt, y no hay más que ver el mensaje inicial. Así que con el permiso de "los ciervos" me parece buena idea la de Gonzalo para abrir un post con fotos de "los otros" ( los otros verdes, me refiero)
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

[QUOTE=Riesco]gonzalo aqui tienes el tema que acabas de abrir[/QUOTE]
riesco el tema que yo he abierto es para poner fotos y videos de fendt y no para criticarlos que es de lo que trata este tema
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

Entonces si el vario solo dura 5000 horas voy a ir ahorrando porke tengo 4200 horas en mi 716 no?
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

je je je jeeee
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Mabasa, has comido alubias o chorizo?????  Lo digo porque te repites a ti mismo No será que te has pasado con el chupito después de comer De todas formas, todo es broma y cada día me tienes más impresionado con tus conocimientos. Yo d emayor quiero ser como tu .
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

ZAMA, DE ALCOHOL NADA DE NADA-
      ALUBIAS Y CHORIZO ME ENCANTAN
      QUE ES BROMA, YA LO SE, QUE QUIERES SER COMO YO, NO PUEDE SER
       TU TIENES QUE SER ZAMA, EL ZAMA DE SIEMPRE, ASI COMO ERES
       COJONUDO Y ATENTO. UN ABRAZO ZAMA Y A TU DISPOSICION PARA LO
       QUE NECESITES.    MABASA

UNA COSA ZAMA, ME DESCUIDABA DE DECIRTE, QUE ERES DE LAS PO
       CAS PERSONAS EN EL FORO CON TANTA SIMPATIA, SIGUE ASI.Mabasa2008-01-20 18:21:59
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder