tractores fendt
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[QUOTE=Selepas]El consumo del fendt a 2247 revoluciones por minuto sin carca es de 5.23 litros hora, asi que perfectamente puede gastar a relantin entre 1.2 y 1.3 litros hora asi que el ordenador no esta estropeado, funciona perfectamente y como mucho tiene un error de medicion de medio litro a la hora asi que muy exacto.
Haber si realmente nos leemos los test o es que dejamos de leer lo que no conviene.[/QUOTE]Que puntillosos que sois leches... no es que leamos los test y pongamos lo que nos interesa es que ese dato que das del test no sirve para nada porque se obtiene cuando la bomba corta la inyeccion, en el grafico de curvas de par y potencia hay es cuando la potencia cae en picado porque el motor llega a un punto en que es incapaz de realizar bien la combustion por falta de aire. A 2218 vueltas te da una potencia de 19 Hp y un consumo de 8 litros, a 2195 vueltas 37 HP y un consumo de 11 litros aprox. y asi podemos seguir hasta llegar a la curva de par o momento en que con el minimo consumo te entregue toda la potencia el motor, claro que es factible que gaste 1.2 litros en relanti, pero inprobable en un periodo continuo ya que cuando entre en funcionamiento cualquier accesorio o simplemente te cambie la presion atmosferica, humedad o temperatura o los termostatos intercambien agua habra una variacion de consumo. Asi podemos ser todo lo quisquillosos que queramos.Para el modelo Fendt 310 su consumo optimo es de 205 gramos por kilovatio hora segun catalogo que tampoco es algo asombroso, es habitual, si lo comparas con el 6320 PQ (aquí omitimos las cajas de cambio y la configuracion de los embragues que son sumamente importantes a la hora de los consumos, otro dato a tener en cuenta) que es el rival natural del F 410 en casi todos los apartados gana el Fendt, pero vamos no se varian el canto un duro.A ver si por una vez sale alguien diciendo que los Deutz son mecheros porque que yo sepa comparten motorizaciones con Fendt y estos ultimos son una panacea porque no gastan y de los propietarios de Deutz todavia no he visto decir a alguno que no gastan nada. Por ultimo al igual que Jd son unos borrachos todavia no he oido decir nada a nadie de que los Class sean borrachos, que tambien comparten motores, por no decir de los Cummins, por lo general todos los motores americanos son unos "borrachines" tal vez porque el precio del combustible es otra historia y a la hora de configurar un motor no se preocupan tanto de eso.Si, si leemos los test y se pueden sacar interminables conclusiones y si comparas al final te vuelves loco porque te das cuenta que no hay dos modelos exactamente iguales en el mercado, cada uno tiene sus caracteristicas.
Yo compre un 310, que da entre 105 y 109 cv, pequeñico que es lo yo necesito. Es normal, lo de la postventa es algo muy importante, pero que quieres que te diga, prefiero pagar a alguien de antequera que venga a configurar mi ordenador de consumo estropeado a darle un solo duro a los del concesionario que me debia vender a mi el jd, lo siemto pero creo que no se puede ser mas sinverguenza. como es posible que la feria de maquinaria de septiembre que hay en tu zona un 6320 se (fue el primero que tratamos, luego lo descartamos) costase 7.600.000 (ojo, primer precio que de dio el comercial a mi personalmente) y dos meses mas tarde, en mi casa, siendo mi hermano mayor el que trato con el mismo comercial ese mismo tractor costase con una pala jd 7.500.000 mas un jd 2650 que hemos vendido por fuera por 12.000€, Cuanto vale mi tractor, 700.000 pesetas, creo que se pasaron. cuando tratamos el 6330, la cosa era indentica, la diferencia de precio era casi la misma. Intentamos ver si nos lo vendian en otra zona, y ademas de no hacerlo, lo tenian mas barato. Entonces fue, en noviembre, cuando decidimos que verde y amarillo, para ellos, un escelente tractor, pero creo que se les ha subido a la cabeza. Ya era fendt o deutz, que nos dan muy buena impresión. El motor de fendt es fabricado por deutz pero no es el mismo que monta deutz, son distintos paramtros, al menos en la serie 300, mima cilindrada, pero distinto regimen, reserva de par, cammon rail, culata de no se que....Saludos.
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Hola Xan si no me equivoco eres de la zona de Ourense, si deseas ver o probar fendt te invito por mi zona centro y lo que necesites ver o mirar, sin problema, ojo que no estoy pagado por esta gente, te diré que tenemos un 920 con 5300 horas y el nuevo 916 TMS con unas 700 horas
Y para el que quiera romper un vario nada mejor que ponerlo en punto muerto a 70 km y luego accionáis cambio y ya esta roto, un saludo
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Pérdona Riesco, pero este más que un post dedicado a Fendt,como el que hay para JD, parece todo lo contrario,diría yo que es un anti-Fendt, y no hay más que ver el mensaje inicial. Así que con el permiso de "los ciervos" me parece buena idea la de Gonzalo para abrir un post con fotos de "los otros" ( los otros verdes, me refiero)
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
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ZAMA, DE ALCOHOL NADA DE NADA-
ALUBIAS Y CHORIZO ME ENCANTAN
QUE ES BROMA, YA LO SE, QUE QUIERES SER COMO YO, NO PUEDE SER
TU TIENES QUE SER ZAMA, EL ZAMA DE SIEMPRE, ASI COMO ERES
COJONUDO Y ATENTO. UN ABRAZO ZAMA Y A TU DISPOSICION PARA LO
QUE NECESITES. MABASA
UNA COSA ZAMA, ME DESCUIDABA DE DECIRTE, QUE ERES DE LAS PO
CAS PERSONAS EN EL FORO CON TANTA SIMPATIA, SIGUE ASI.Mabasa2008-01-20 18:21:59
ALUBIAS Y CHORIZO ME ENCANTAN
QUE ES BROMA, YA LO SE, QUE QUIERES SER COMO YO, NO PUEDE SER
TU TIENES QUE SER ZAMA, EL ZAMA DE SIEMPRE, ASI COMO ERES
COJONUDO Y ATENTO. UN ABRAZO ZAMA Y A TU DISPOSICION PARA LO
QUE NECESITES. MABASA
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No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.