No es que no des ni una ni por equivocación, es que todo lo que dices es tendencioso (ya te expliqué lo que es, porque ese día no habías ido a la escuela) y barriendo siempre a favor de los envasadores.carlonso escribió: ↑31 Ago 2021, 22:32Hacéis bien.ALGARINEJO escribió: ↑31 Ago 2021, 17:48Yo no tengo problema. Se vende del mismo año. Y en mi cooperativa el aceite más de un año no dura. Tanto el de arriba como el de abajo. Cuanto más no acerquemos a la verdad absoluta sobre producir un buen extra, que no tiene porqué ser el mejor... Si no uno bueno. Más saldremos beneficiados los que hacemos las cosas medio bien. Ya veremos hasta donde llegan con esas medidas, del dicho al hecho hay un trechocarlonso escribió: ↑31 Ago 2021, 15:37 Y la pregunta es, como lo piensan controlar? Con sensorial?, con físico-químico?. Con que parámetros? Van a diferenciar valores límite en parámetros por variedades?
Si lo consiguen poner en marcha, y no es una cortina de humo como todas, les vas a fastidiar a los aceites viejos andaluces, porque son la mayoría, que el refresco con los nuevos era lo que les salvaba de la.quema. Ahora se venderán más baratos en cuanto haya nuevos..
El aceite al principio del verano tines que estar vendido y liquidado al socio.
Si TODOS hiciéramos lo que aconsejas (una de tus tantas Carlonsadas o gilipolleces intentando sentar cátedra), los envasadores vivirían en una situación idílica de sobreoferta, su situación soñada, y los precios, no hay que ser ningún lince en teoría económica, estarían siempre por los suelos, dado que el volumen ofertado en esos primeros 6-7 meses de campaña excederia por mucho a la cantidad demandada y ellos tendrían "la sarten por el mango".
Son las famosas curvas de oferta y demanda que tú no has visto en tu vida y vienes aquí a decir lo que los demás tienen que hacer, sin tener por tu parte ni siquiera unas nociones básicas de teoría económica.
Como te he dicho más de una vez: o eres muy tonto o eres muy jeta (al servicio de los envasadores), y la verdad es que te esfuerzas bastante en parecer una de las dos cosas, y, si me apuras, las dos.
Por cierto, que no sé si ya te has enterado que los que no han seguido tu consejo y directrices tienen el lampante sobre los 3 euros ahora mismo cuando los que siguieron tu consejo han vendido bastante a 60-80 céntimos menos, lo que confirma por enésima vez que no dices nada más que tonterías.