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Manu1946
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CONTINENTAL

Continental amplía su gama VF CombineMaster de neumáticos agrícolas
La empresa Continental introdujo los neumáticos agrícolas VF CombineMaster en una nueva dimensión.
Continental ha agregado dos tamaños adicionales, 620 / 70R26 y 750 / 65R26, a la gama de neumáticos agrícolas introducidos en el verano de 2020 en tres tamaños.
La ampliación de la gama de tamaños se llevó a cabo al comienzo de la temporada de cosecha, y los neumáticos están diseñados para el eje de dirección de cosechadoras y cargadoras y también se pueden utilizar en carreteras asfaltadas.
Imagen
Tenga en cuenta que los neumáticos están fabricados con tecnología HexaBead , es decir, el núcleo del talón tiene una forma hexagonal y el material de la carcasa se ajusta de forma más segura, mejorando la eficiencia de la transferencia de fuerza.
Además, se aumenta la capacidad de carga del bastidor. Esta tecnología se ha desarrollado específicamente para los neumáticos delanteros de las cosechadoras.
Al mismo tiempo, el producto utiliza tanto la tecnología como Very High Flexion, lo que significa que los neumáticos se pueden utilizar a un nivel de presión reducido, lo que reduce la compactación del suelo. Según la empresa, los neumáticos proporcionan una capacidad de carga estable independientemente de la presión, incluso a altas velocidades.

Los neumáticos Continental VF CombineMaster ahora están disponibles en los siguientes tamaños =

VF 500 / 85R24 CFO 167A8 / B;
VF 500 / 85R30 CFO 170A8 / B;
VF 600 / 65R28 CFO 163A8 / B;
VF 620 / 70R26 CFO 173A8 / B;
VF 750 / 65R26 Director financiero 177A8 / B
27-8-21--ed.69
glavp.
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CLAAS

Más capacidad con las cargadoras Claas Torion 1913 y 2014

No es solo una actualización del motor, sino una parte delantera completamente rediseñada que Claas está planeando para las dos cargadoras de ruedas articuladas Torion más fuertes.
Con su nuevo mástil y mayor capacidad de elevación, los dos modelos más grandes de cargadoras de ruedas articuladas Torion pasaron a llamarse Torion 1913 y 2014.
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Se distinguen visualmente por una distancia entre ejes extendida de 10 cm. La explicación es sencilla: la parte delantera y el mástil de elevación se han rediseñado para aumentar la altura y el alcance de descarga de la máquina. La altura del punto de pivote de la cuchara es ahora de 4,15 m, 23,5 cm más alto que en modelos anteriores, tanto para agricultura como para cinemática Z. Con el nuevo elevador de cinemática Z alta, también es posible una altura de descarga de 4,70 m para facilitar la carga de remolques altos. Las fuerzas de desprendimiento y las cargas de vuelco se han incrementado a 165 kN y 12.500 kg (Torion 1913) o 175 kN y 13.750 kg (Torion 2014) para acompañar el aumento en los volúmenes del cucharón. Además de la distancia entre ejes más larga, el peso en vacío también aumentó en 18, 5 t (Torion 1913) o 19,6 t (Torion 2014) garantizan una distribución óptima del peso y la máxima estabilidad, incluso con cargas pesadas. El caudal hidráulico máximo disponible se ha reducido de 234 l / min a 290 l / min, lo que acelera los ciclos de carga.

Debido a la mayor capacidad de elevación y peso de estos dos modelos, se ha revisado la potencia del motor. El Torion 1913 muestra así una potencia de motor de 222 cv gracias a su motor Liebherr de cuatro cilindros con 7,01 litros de cilindrada, mientras que el Torion 2014 alcanza los 249 cv con 7,96 litros de cilindrada. Gracias al concepto de baja velocidad del motor, la potencia máxima se consigue a una velocidad del motor económica de solo 1150 rpm y el par máximo a 1100 rpm. La transmisión de variación continua CMmatic sigue siendo estándar en estas máquinas.
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27-8-21--M.Bonaventur
fc.
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El invento argentino para control mecánico de malezas

El Weedcutter fue diseñado por un empresario integrante del CREA Carnerillo (Región Centro). Consiste en una desmalezadora de precisión que permite regular la altura de corte.
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El control mecánico de malezas continúa sumando variantes a través de nuevos equipos en el mercado argentino.
En ese contexto, fue desarrollado el Weedcutter, una creación del empresario Ezequiel Cola, integrante del CREA Carnerillo (Región Centro).
El equipo fue uno de los proyectos destacados de la edición 2020 de CREALab, el programa de incubación de CREA coordinado por el Área de Innovación.

Fundamentos
“Weedcutter es una herramienta que permite realizar un control mecánico de malezas sin realizar remoción del suelo”, explica Cola, en un artículo publicado por la revista CREA.

“Básicamente, consiste en una desmalezadora de precisión para siembra directa que permite ingresar a un cultivo ya implantado y cortar las malezas, ajustando, incluso, la altura de corte”, agrega.

“La idea surgió durante los ensayos realizados en el marco del Proyecto Malezas, al ver la cantidad de estrategias químicas y sistémicas que se ponían en juego”, indica Cola.

“Advertimos que faltaba una herramienta mecánica que no hiciera remoción del suelo para poder controlar los escapes de malezas”, añade.

“Por ejemplo, Amaranthus palmeri produce una gran cantidad de semillas, por lo que el escape de unas pocas plantas puede ser el inicio de un problema grave que se intensificará de manera exponencial en las siguientes campañas”, subraya Cola.

Características
Actualmente, el WeedCutter se puede configurar y adaptar a tres distancias diferentes entre surcos: 35, 38 y 52 centímetros.
Se está desarrollando el prototipo 2.0, que incorpora las mejoras que se evidenciaron durante las pruebas a campo.
El equipo fue testeado en ensayos y franjas a campo sobre soja con distintas malezas objetivo, y también en cabeceras de lote con alta presión de Amaranthus.

“Este dispositivo permite implementar una estrategia de mediano plazo para reducir progresivamente el banco de semillas de las malezas”, expresa Cola.

“Hasta el momento, hemos determinado que luego de un corte de Weedcutter la producción de semillas de Amaranthus fue un 63% menor”, añade.
27-8-21--prod.
maqn.
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Imagen
POSCH

El fabricante austriaco Posch tiene un nuevo partidor de troncos; Oscar. Este nuevo partidor de troncos horizontal sucede al RuckZuck y es adecuado para madera de hasta 30 cm de espesor y 50 cm de largo.
El Oscar es el hermano pequeño de Posch Polly . El Polly puede manejar troncos de hasta 40 cm de grosor, mientras que el Oscar puede manejar troncos de hasta 30 cm de diámetro. Puede operar la máquina con una mano. De serie, la máquina tiene una cuchilla de hender de 2 vías que divide la madera en dos mitades. Una cuchilla de 4 vías está disponible por separado.
Hay tres variantes de la división Oscar disponibles. La variante de 230 voltios tiene un motor eléctrico de 3 kW (4 hp). Con esta máquina, el cilindro de división se extiende a una velocidad de 5 a 10 cm / sy la fuerza de división es de 5 toneladas. La variante de 400 voltios ofrece 6 toneladas de fuerza de división, con el cilindro extendiéndose de 6 a 12 cm / s. También hay una variante de 400 voltios con un motor eléctrico extrafuerte. Este motor tiene una potencia de 5,5 kW (7,5 CV) y ofrece 8 toneladas de fuerza de división. El cilindro se extiende de 8 a 22 cm / s. Las máquinas pesan de 160 a 180 kg. Todas las máquinas de hendido tienen un bastidor con dos ruedas grandes de 30 cm. De esta forma podrá mover la máquina fácilmente.
27-8-21--C.Flander
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

ARGENTINA

La venta de maquinaría crece en facturación pero cae en cantidad de unidades
A pesar de un crecimiento en la comercialización de productos nacionales, la merma en equipos importados dejó un saldo negativo en el sector.

Según los datos publicados por el INDEC, el total de unidades vendidas en los cuatro rubros que componen al segmento de maquinaria agrícola, cayeron en la comparativa interanual del trimestre pasado.
Las más afectadas fueron las sembradoras, que registraron una reducción del -11,9%; las cosechadoras presentaron un problema similar, con -11,4%. Tractores e implementos tuvieron una disminución del 9,8% y 4,4% respectivamente.
Así y todo, el sector registró una facturación de $ 43.593,3 millones durante el segundo trimestre del año, lo que implica un aumento de 50,7% en relación al mismo período de 2020. Esto determinó que, a lo largo del primer semestre de 2021, el monto total ascendiera a $68.875,2 millones, generando un alza de 64%.

Equipos importados: la principal causa de la caída
Al discriminar las ventas entre equipos de producción nacional e importados, se advierte que es este segundo grupo el que arrastra la merma en ventas por unidades.
Los tractores extranjeros achicaron su comercialización en un -94,3%, las cosechadoras en -58% y los implementos en un -4,3%. Sobre las sembradoras, el INDEC especificó que “si bien no se discriminan las ventas según su origen –por aplicación de la normativa del secreto estadístico–, las unidades vendidas son mayoritariamente de producción nacional”.

¿Oportunidades para la industria nacional?
En el caso de las máquinas locales el panorama es diametralmente opuesto: la venta de unidades de cosechadoras creció un 33,8%, y la de tractores un 25,9%. Sí se estancaron los implementos, con una reducción del -5,4%.
En lo que respecto a la participación de las unidades de origen local, el informe publicado aclara que “los tractores de producción nacional presentan una participación de 98,1%; los implementos, de 90,9%; y las cosechadoras, de 76,6% en el total de unidades vendidas de sus respectivos segmentos”.
27-8-21--not.
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Qué opinan del tractor Case IH Puma 150 CVXDrive? Opiniones de los usuarios franceses.
Como parte de la encuesta de los tractores de 160 cv , los usuarios franceses de Case IH Puma 150 CVXDrive dan su opinión sobre este tractor. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de este tractor? ¿Qué nota de 20 le dan?

Como parte del estudio de los tractores de 160 cv, el Puma 150 CVXDrive de Case IH destaca por tener una buena relación entre equipamiento y coste de propiedad. ¿Y las opiniones de los usuarios franceses consultados sobre el tractor Case IH Puma 150 CVXDrive ?
En general, es un tractor popular. Sobre todo por “su potencia y tamaño de motor, un compromiso sinónimo de gran versatilidad” dentro de los grupos. Agregue a eso una verdadera facilidad de manejo y tendrá un tractor que es fácil de compartir . Tan adaptado a las expectativas de los usuarios.

Reseñas de los usuarios del tractor = potente y bastante ligero.
Fabricado en la planta de San Valentín, Austria, el Puma 150 CVXDrive se asienta sobre un chasis con una distancia entre ejes de 2,79 m (con eje delantero suspendido). Monta un motor FPT de 6.7 litros, con 6 cilindros que entrega 150 cv. Tenga en cuenta que este motor tiene un sistema de refuerzo de potencia (EPM) que permite aumentar la potencia máxima a 190 cv.
Además, Case IH especifica que EPM está disponible en reversa (útil para operaciones de corte, por ejemplo). Esta potencia está asociada con un peso en vacío relativamente contenido, anunciado por debajo de 6,8 toneladas y un peso bruto de 11,5 toneladas. También tenga en cuenta que la transmisión variable continua CVXDrive (0-50 km / h) está equipada con la función Stop-Active que permite que el tractor se detenga en pendientes sin tocar los frenos.
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Otro punto fuerte de este tractor , según sus usuarios, es su comodidad. Una gran mayoría de los encuestados de cuma aprecian la eficiencia de la cabina y las suspensiones del eje delantero, así como el silencio en la cabina. Además, algunos cuma han optado por el pack Comfort Deluxe, que aporta opciones adicionales al asiento, entre ellas un pivote y ajuste eléctrico del reposabrazos.
Un pequeño inconveniente, sin embargo, vuelve a aparecer en las entrevistas con los usuarios, los limpiaparabrisas que son demasiado pequeños (50% de la superficie) que degradan la visibilidad en tiempo de lluvia.
Finalmente, también aprecian la facilidad de manejo y la robustez de este tractor. Un tractor en el que es fácil instalar a un empleado, incluso a un aprendiz. Solo la pantalla merece un poco más de facilidad de uso.
Su mantenimiento es fácil.

Valoraciones de los usuarios
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El Case IH Puma 150 CVXDrive ha recibido una calificación de 15/20 por parte de los usuarios.
27-8-21--M.Freulon
entr.
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MICHELIN

Michelin compró el minorista de neumáticos en línea Allopneus

El fabricante de neumáticos Michelin ha adquirido el 100% del líder francés de neumáticos online Allopneus , del que la marca ya posee alrededor del 40% desde 2015. Así lo informó el portal lafranceagricole
La noticia sorprendió a muchos en el sector de los neumáticos. Allopneus es una gran empresa de neumáticos en línea. Fundada en 2004 por la familia Blaise, la firma, fundada en 2004 por la familia Blaise, vende 3,6 millones de neumáticos al año, según Michelin, controlando el 40% del mercado online francés en ese segmento.
Además de los neumáticos de automóvil estándar, los catálogos de Allopneus también incluyen una amplia gama de neumáticos agrícolas , especialmente para tractores y remolques. En total, la empresa emplea a unas 300 personas.
27-8-21--ent.83
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿La fumigación con drones es efectiva en viticultura?
En el viñedo, todavía es momento de experimentar en el campo de la precisión. Si el trabajo de fertilización está en curso, es en el área de la aplicación de fitosanitarios donde los esfuerzos son más importantes. Explicaciones.
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“Si hay un cultivo en el que podemos lograr los objetivos del plan EcoPhyto , es la vid”, enfatiza Christophe Auvergne, responsable de equipos agrícolas en la cámara de agricultura de Hérault. El equipo del Instituto Francés de la Viña y el Vino (IFV) continúa desarrollando referencias utilizando el banco EvaSpray Viti , para probar la calidad de pulverización de los dispositivos vitivinícolas . Xavier Delpuech está trabajando en otro proyecto 1 destinado a evaluar la fumigación con drones .
Experimentos muy supervisados, ya que están sujetos a una exención que finalizará en el otoño de 2021. Solo afectan a determinados viñedos situados en pendientes pronunciadas. Donde solo los operadores a pie, equipados con atomizadores de mochila, han accedido hasta ahora. Si los resultados están ahí, puede ser útil evitarles estas difíciles tareas.
"Por el momento, todavía estamos evaluando la viabilidad y eficacia del tratamiento fitosanitario mediante dron", indica Xavier Delpuech. Aún no estamos evaluando la relación costo / beneficio ”, explica. Incluso si, insta el investigador, el ítem “costos” será sustancial. En particular en lo que respecta a los equipos, la licencia, la logística relacionada con la recarga y la autonomía, etc. La tecnología debería aplicarse principalmente a viñedos de alto valor añadido .

PULVERIZACIÓN CON DRONES = PREGUNTAS SOBRE LA DERIVA
En términos de eficiencia, los resultados comienzan a emerger y se suman a los registrados por los equipos suizos, pioneros en la materia. Está surgiendo una tecnología confiable en términos de calidad de vuelo, particularmente cómoda para el operador que se somete a un grado mucho menor de exposición a fitosanitarios que los trabajadores del vino equipados con atomizadores de mochila.
Más bien, surgen preguntas por el lado de la deriva y la eficiencia de la pulverización. "Los drones se colocan entre 2,5 y 4 m por encima de la enredadera y el chorro permanece sensible a la deriva", dice Xavier Delpuech. “Incluso si este fenómeno no tiene una medida común con la deriva observada durante la fumigación por helicóptero. Estamos trabajando para medir la efectividad de las boquillas anti-deriva ”.
Entonces, incluso si los drones se posicionan bien en altura y en el polígono de la trama dibujada por el operador, la aeronave aún no sigue con precisión las filas de enredaderas. Por lo tanto, la pulverización puede tener lugar no exactamente por encima de la hilera de vides, sino desplazada.

DISTRIBUCIÓN DESIGUAL CON FUMIGACIÓN CON DRONES
Finalmente, los perfiles de medición de las cantidades de purines recibidos revelan que es esencialmente el dosel y las hojas de la superficie quienes lo reciben. Las hojas inferiores, los racimos y los compartimentos interiores (precisamente donde prosperan los patógenos fúngicos) reciben cantidades relativamente pequeñas de papilla. Aunque, señalan los investigadores, el estilo de conducción puede tener un impacto en este factor. “Podemos pensar, por ejemplo, que la eficacia de la pulverización será mejor en viñedos en copa ”, analiza Xavier Delpuech.
El equipo quiere profundizar en este aspecto y también planear ejecutar los dispositivos probados a una velocidad más lenta. El objetivo: hacer que la mezcla penetre más en el follaje de la vid gracias al aliento del dispositivo. Esto requerirá encontrar el óptimo entre el soporte para la proyección y el riesgo de deriva.
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POCAS TRANSPOSICIONES DIRECTAS A LA VID
Para Christophe Auvergne, será difícil trasladar directamente las tecnologías de precisión de los cultivos a la vid. A excepción de los robots desyerbadores mecánicos , que, en su conjunto, trazan sus surcos, por el momento principalmente en grandes áreas con parcelas bien perfiladas, donde el acceso a las redes (internet, telefonía móvil) es confiable.

Por el lado del deshierbe químico, si en un principio parece más fácil tomar puntos de referencia en una parcela de cultivos altos que en cereales, la conformación de la vegetación y los tipos de patógenos dibujan estrategias de fumigación radicalmente diferentes a las que han visto el día en cultivos de campo. .

Y los viticultores rara vez tienen la oportunidad de depreciar sus máquinas en las mismas áreas que los productores de granos. “Hay áreas muy grandes, de hecho. Pero la superficie media de un viñedo familiar en Francia ronda las treinta hectáreas. E incluso si existe la posibilidad de compartir la mecanización, no igualaremos las áreas en las que se deprecian los materiales en la producción de cereales ”, analiza.

ORIENTACIÓN SENCILLA Y EFICAZ
Las barras guía, dispositivos sencillos y relativamente accesibles, constituyen una vía para mejorar la calidad de la pulverización, "a menudo realizada por la noche", subraya Christophe Auvergne.

“Muchos pulverizadores necesitan ir cada dos filas, lo cual es difícil. El conductor generalmente gira cada cuatro filas y se alterna. Cuando son las 4 de la mañana, es muy difícil orientarse por un viñedo. Existe un gran riesgo de volver al mismo lugar o, por el contrario, de perder un pasaje. El sistema de barra de guía vinculado al GPS simplemente permite rastrear gráficamente los pasajes entre las filas en la pantalla. Pero también para asegurar que se hicieran de forma sistemática y sin solapamientos. "
También surgen una serie de materiales y aplicaciones ingeniosas, más vinculadas al vigor del follaje que a la ubicación precisa. Porque "existe una correlación entre vigor y riesgo de enfermedad", apunta Christophe Auvergne.

LA PISTA DEL VIGOR
Cuanto más jóvenes, más pequeñas y más tiernas sean las hojas, más podrá permitirse reducir la dosis. Y a la inversa, cuanto más vigorosa sea la planta, más papilla necesitará para proteger toda la vegetación. A condición de que esté bien distribuido y se respeten las dosis aprobadas.
Christophe Auvergne cita la aplicación Scanopy. Permite, tras la adquisición de un mapa de vigor por dron, regular la velocidad de pulverización. También controla las cantidades de lodo aplicado según la densidad del follaje ”.

“También estamos probando, como parte del programa AGriNum 2 , equipos destinados a probar este principio”, agrega. “Este es un sistema español que te permite adaptar un DPA a cualquier pulverizador. “Incluye un caudalímetro, un sensor de presión, un GPS, todo conectado a una caja que se comunica de forma inalámbrica con una tableta en la cabina. Se eligió este sistema porque permite integrar mapas de modulación para variar las dosis dentro de una parcela. Estos mapas de acceso abierto son simplemente el resultado de la adquisición por parte de la red de satélites Sentinel 2, y nos permiten llegar a caracterizar el vigor de las parcelas. "
“Estamos en la fase de pruebas, pero lo más complicado vendrá después. Es decir, ¿cómo transformar un mapa de vigor en un mapa de modulación? Tendremos que decidir cómo modular, cuántas etapas tener en cuenta, cómo escalonar las dosis. "
28-8-21-- E. Comerford-Poudevigne
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

MODELISMO

Nuevos modelos para los coleccionistas.

Descubra algunos de los nuevos productos a escala 1/32 anunciados para la segunda mitad de 2021.
No se le pasó por alto si esperaba invertir en la primera mitad de 2021, la creación de modelos agrícolas no se habrá librado de la crisis actual. Las fechas de entrega previstas inicialmente se han pospuesto, para un gran número de modelos procedentes de Asia. Por eso debemos ser pacientes, incluso cautelosos, con los plazos anunciados.

Tractor International Harvester 1056 “Model Chartres 2021” limitado a 2000 ejemplares - Replicagri - 1/32
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Re: NOTICIAS VARIAS

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2 MODELISMO

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Tractor Fordson Major E27N "100 años de Gran Bretaña" 1/32

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También:
Pala giratoria Imants 38SX - Pasatiempos universales
Descompactador Imants 3.0 - Pasatiempos universales
Vervaet Hydro Trike 5 × 5 limitado a 250 copias - Marge Models
Reedición del Fendt 818 y 820 con neumáticos anchos - Universal Hobbies
29-8-21--ses.Farm
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KUBOTA

Kubota M6002 = "Decide por la eficiencia en lugar de la imagen"
Los motores de 4 cilindros de la nueva serie Kubota M6002 producen de 120 a 140 cv con un impulso de 20 cv. Hay ocho etapas Powershift, tres grupos conmutados electrohidráulicamente y un cambio de marchas automático.

Kubota ha presentado tres nuevos tractores de la serie M6002. El motor Kubota Stage V es el 4 cilindros más potente de la agricultura, dice el fabricante. De 6,1 l obtiene 123 cv en el modelo más pequeño y 143 cv en el modelo más grande. La función de aumento de potencia agrega otros 20 HP.

El motor puede ofrecer una amplia gama de velocidades de 1200 a 1900 rpm. El filtro de partículas diésel (DPF) debería contribuir a una mayor eficiencia; los ingenieros también han duplicado el intervalo de limpieza a un máximo de 6.000 horas. El consumo de combustible es bajo, con 230 litros de diésel a bordo para largas jornadas laborales.
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Ocho etapas de cambio de marchas totalmente automáticas en tres grupos de marchas que permiten 24 marchas hacia adelante y 24 marchas hacia atrás. Las marchas se pueden cambiar con solo presionar un botón o con el nuevo joystick multifunción. Con la superreductora opcional, las marchas de avance y retroceso aumentan a 32/32, la configuración perfecta para una amplia gama de aplicaciones en el campo, así como para trabajos de transporte y carga. La velocidad de trabajo comienza a 0,2 km / h.
En el modo ECO, la velocidad máxima de transporte se alcanza a una velocidad del motor de 1.640 rpm, lo que ahorra combustible y, por tanto, costes. El efecto del powershift se puede adaptar a la velocidad de conducción mediante un potenciómetro giratorio. Esto permite que el conductor se adapte de manera flexible al peso de una carga adjunta, p. Ej. B. un remolque vacío o lleno o un tanque de lodo, reaccione y cambie de marcha suavemente.
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Con la nueva función "Xpress-Restart", el conductor puede detener el tractor sin tener que accionar el embrague. El embrague principal se controla directamente mediante el pedal del freno. La función "Xpress Restart" es especialmente adecuada para tareas repetitivas como la alimentación. B. puede controlar con precisión el cargador frontal sin tener que usar dos pedales. El "Xpress-Restart" se enciende con un botón.
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Gracias a la salida de par constante, el conductor puede hacer un uso óptimo de las cuatro velocidades del eje de la TDF. El M6002 ofrece 540, 540 ECO, 1000 y 1000 ECO de serie. Los dos ejes de toma de fuerza ECO son especialmente adecuados para impulsar implementos para la recolección de forraje como segadoras, henificadoras y rastrillos
El eficiente sistema hidráulico CCLS (Detección de carga de centro cerrado) tiene una capacidad de flujo de 115 l / min. El tractor levanta 7 t en la parte trasera y 3,26 t en la delantera. Tres válvulas mecánicas son equipo estándar en el tractor, otra válvula mecánica está disponible como opción. Todas las válvulas hidráulicas están equipadas con un control de flujo para optimizar el trabajo con el implemento. El mantenimiento ahora también debería ser más fácil, ya que solo hay una bomba hidráulica y un solo filtro, dicen.
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2/
KUBOTA
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Kubota continúa anunciando que la cabina espaciosa debería ofrecer mucho espacio y la comodidad de un tractor premium. Las puertas de amplia apertura permitieron una entrada y salida seguras y fáciles. El gran techo corredizo de vidrio también ofrece una excelente vista del cargador frontal completamente elevado. La cabina con muelles y el asiento premium aseguraron un alto nivel de comodidad de conducción. Todos los controles están dispuestos de forma lógica y fáciles de usar, explica el personal de marketing.
El monitor K de 7 '' con certificación AEF opcional está en el corazón de las capacidades de agricultura de precisión del M6002. Con compatibilidad 100% ISOBUS, ofrece acceso sin restricciones a todos los dispositivos y máquinas ISOBUS del mercado. GEOCONTROL también está integrado en los monitores Kubota, que, en combinación con un receptor GNSS, permite el control de sección o una aplicación específica de sección. Estas funciones permiten el uso de accesorios ISOBUS como esparcidores de fertilizantes, pulverizadores fitosanitarios y sembradoras de precisión. Los datos de todas las tareas realizadas con los monitores se pueden exportar para una trazabilidad completa. El sistema de gestión de cabecera, que automatiza todo el flujo de trabajo en la cabecera y también forma parte de esta solución, promete ahorros de tiempo adicionales.
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El K-Monitor de 7 '' es compatible con los sistemas de información de gestión agrícola (FMIS) de todos los proveedores líderes. Las tareas se envían y reciben en el formato ISO-XML independiente del fabricante. Se pueden asignar varias tareas al mismo tiempo. Se garantiza una transferencia de datos segura y confiable entre la computadora operativa y el monitor. Además, el terminal Kubota puede generar informes con un amplio abanico de información como posición en el campo, horas de trabajo, recursos utilizados, etc.
El eje delantero con transmisión de engranajes cónicos dobles en conexión con el sistema de dirección de dos velocidades interno permitiría al tractor un ángulo de dirección de 35-55 °. Con neumáticos 480 / 65R24, el radio de giro del tractor es de 4,5 M. El M6002 tiene una distancia al suelo de 58 cm, lo que es ideal, por ejemplo, para hilerar forrajes o para el cuidado de cultivos más grandes. Las maniobras de giro cerradas no son un problema incluso con un cargador frontal completamente levantado.
Se encuentran disponibles cinco modelos de cargador frontal recientemente desarrollados para el Kubota M6002. Según la empresa, el tractor y el cargador frontal se combinan de forma óptima entre sí para un funcionamiento eficiente. La capacidad máxima de elevación puede ser de hasta 2.400 kg. El joystick controla todas las funciones del cargador frontal y está colocado ergonómicamente al alcance de la mano. AUTO-LEVEL coloca automáticamente el cargador frontal en una posición preseleccionada; todo lo que se necesita es presionar un botón. Con un solo movimiento, el SISTEMA DE DESCARGA AUTOMÁTICA controla el movimiento simultáneo de la pinza y el cargador. Abrir la garra y vaciar el cucharón para un flujo de trabajo rápido y eficiente. El acoplamiento y desacoplamiento automático de los implementos, incluidas las funciones hidráulicas y electrónicas, se realiza a través del SISTEMA SPEED-LINK 2, sin salir del tractor.
Kubota anuncia que los agricultores deben optar por la eficiencia en lugar de la imagen al comprar un tractor a continuación. "Para un tractor que hace un trabajo fuerte con la máxima efectividad incluso bajo carga constante. Y todo esto a un precio razonable", dice.
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Massey Ferguson 2725 - 36 años y como nuevo en una granja polaca.
¿Podría el MF 2725 de 36 años estar en excelentes condiciones? Esto es lo que dice nuestro lector, así que decidimos echarle un vistazo.

Tengo un modelo electrónico Massey Ferguson 2725 único de 1985 en excelentes condiciones. El Sr. Sebastian nos escribió invitándonos a su granja. Un poco escépticos, decidimos comprobarlo.

Es un shock de Massey Ferguson
Después de entrar en el cuidado patio, quedó claro que estamos ante un ejemplar extraordinario. El aspecto clásico tan característico de los tractores Massey de Ferguson le hizo sonreír a pesar de la llovizna. Una mirada debajo del tractor y está seco, sin fugas. Otro plus.
El propietario del tractor , Sebastian Zaremba, muestra el estado de los neumáticos traseros originales con las palabras "Made in USA". Observamos el gato, debajo y debajo del capó, en busca de signos de desgaste o filtración de aceite. El tractor no es elegante, porque trabaja en el campo, pero aparte de rastros de polvo, está limpio.
Un elemento interesante son las llantas originales equipadas con un interesante sistema de cambio de recorrido de la rueda basado en la excéntrica. Como explica el propietario, después de soltar un contratornillo, se puede cambiar la pista moviendo el tractor hacia adelante o hacia atrás. Durante este movimiento, las ruedas se separan o se juntan solas. Una vez establecido el ancho, simplemente bloquee el contratornillo.

MF 2725 - breve biografía
Fabricado entre 1985 y 1987, el Massey Ferguson 2725 electrónico está equipado con un motor de 6 cilindros y 147 CV con una capacidad de 5,8 litros con turbocompresor e intercooling. La unidad produce 493 Nm de par motor a 1.600 rpm. El número de relaciones de transmisión es: 16 (delantero) y 12 (trasero) con marcha atrás mecánica. El elevador controlado EHR tiene una capacidad de elevación de 7200 kg, con una capacidad de bombeo de 55 l / min.

Cabina de época, pero nada menos que faltar
Cuando abres la puerta de la cabina, te sorprendes. Estamos abrumados por la atmósfera omnipresente de la década de 1980 con un marrón cálido alrededor y el período pico de excelente mecánica de tractores. Aquí, a pesar de los 36 años, todo funciona como debería. La palanca de la marcha atrás mecánica se cambia con un dedo y los engranajes se operan correctamente con los movimientos de la muñeca. Simplemente cautiva con su forma y mano de obra, una palanca de acelerador manual de aluminio.

El funcionamiento del ascensor es intuitivo y, a pesar del paso del tiempo, toda la electrónica que lo controla funciona a la perfección. Aquí y allá, leves abrasiones de la pintura, pero las inscripciones en la placa de aluminio del controlador sin rastro de desgaste. Incluso el joystick de madera adjunto para controlar el varillaje delantero de tres puntos encaja aquí. El Sr. Sebastian me muestra la pantalla de fábrica de la luz indicadora de dirección, que ya se ha desvanecido un poco, pero ya ha pedido una nueva, por supuesto la original.

MF 2725 electronic ¿Qué se hizo?
- Hice la tapicería yo misma, porque ella se está esforzando mucho. Encontré un material tan adecuado y, junto con las alfombrillas insonorizadas, lo reemplacé todo por unas nuevas - dice el propietario y agrega: - Ahora trabajar con él es puro placer, y lo más importante todo funciona aquí. Incluso el aire acondicionado con un nuevo tipo de refrigerante funciona perfectamente.

- Quería comprarme un Renault Ares, pero cuando vi este Massey, me encantó - dice el propietario - Estaba en excelentes condiciones y lo compré en septiembre de 2018. El tractor lo trajeron de la isla de Bornholm, donde trabajaba en la limpieza de la nieve. Tengo curiosidad por saber si hay otra copia tan bien conservada en Polonia.
29-8-21--A. Ładski
farpl.
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BRANTNER

Dispositivo de esparcimiento ancho para remolque de empuje Brantner Power Push
Un remolque de empuje Brantner puede equiparse con el nuevo esparcidor ancho en dos horas.
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Con el nuevo dispositivo de esparcimiento ancho de Brantner, se pueden esparcir todo tipo de estiércol de ganado y aves de corral, pero también sustratos de plantas de biogás, lodos de depuradora, compost, cal, etc. El ancho de esparcimiento se puede variar según la velocidad de los rodillos de esparcimiento: cuanto mayor sea la velocidad, más ancho será el patrón de esparcimiento.
https://youtu.be/JpiDE_CHcVk
La conversión de un vehículo de empuje puro con una pared trasera hidráulica a la unidad de esparcimiento se completó en dos horas. La TDF acciona mecánicamente el mecanismo de esparcimiento. Según Brantner, los rodillos estacionarios deberían alcanzar un rendimiento enorme.
29-8-21--A.Deter
topa.
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ARGENTINA

Ventas de maquinarias agrícolas crecieron 50,7% interanual en el segundo semestre de 2021
Alcanzaron una facturación de $43.593,3 millones durante el segundo trimestre del año, con un aumento de 50,7% en relación al mismo trimestre de 2020; lo que determinó que a lo largo del primer semestre de 2021 el monto total ascendiera a $68.875,2 millones, con un alza de 64% respecto a igual período de 2020, informó hoy el INDEC.
Las ventas de máquinas agrícolas alcanzaron una facturación de $43.593,3 millones durante el segundo trimestre del año, con un aumento de 50,7% en relación al mismo trimestre de 2020; lo que determinó que a lo largo del primer semestre de 2021 el monto total ascendiera a $68.875,2 millones, con un alza de 64% respecto a igual período de 2020, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Según el trabajo, los tractores presentan el nivel de facturación más alto del segundo trimestre de 2021, con $14.787,1 millones (33,9% del total) y una suba de 47,8% respecto de igual trimestre del año anterior; seguidos por las sembradoras, con $10.715,3 millones (24,6%) y un alza de 80,8%; implementos, con $9.795 millones (22,5%) y un incremento de 37,7%; y las cosechadoras, con $8.295,9 millones (19%) y un aumento de 40,9%.
En cuanto a la participación de los distintos subgrupos de implementos, se observa que los otros implementos representan el 46,3%, con $4.529,5 millones de facturación; las pulverizadoras participan con 29,5%, con $2.892,2 millones de facturación; y los implementos para acarreo y almacenaje de granos, con $2.373,3 millones, representan el 24,2% restante.
En el segundo trimestre de 2021, el total de unidades vendidas nacionales e importadas de todos los segmentos de maquinaria registran caídas interanuales: Las sembradoras, las cosechadoras, los tractores y los implementos exhiben disminuciones en las unidades vendidas de 11,9%, 11,4%, 9,8% y 4,4%, respectivamente, en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
Las ventas en unidades de producción nacional de cosechadoras y tractores muestran aumentos en el segundo trimestre de 2021 respecto a igual trimestre del año anterior.

Las cosechadoras presentan una suba de 33,8% y los tractores muestran un incremento de 25,9%; y los implementos de producción nacional registran una caída interanual de 4,3% en las unidades vendidas.

En el caso de las sembradoras, las unidades vendidas son mayoritariamente de producción nacional.

Con respecto a la participación de las unidades de origen nacional en el total de ventas en unidades, en el segundo trimestre de 2021, los tractores de producción nacional presentan una participación de 98,1%; los implementos, de 90,9%; y las cosechadoras, de 76,6% en el total de unidades vendidas de sus respectivos segmentos.
En el período enero-junio de 2021 los cuatro grupos de maquinarias presentan incrementos en la facturación e en comparación con el mismo período del año pasado: Las sembradoras aumentan 105,8%; los tractores, 71,2%; los implementos, 55,6%; y las cosechadoras, 32,4%.
En cuanto a la facturación de las maquinarias según su origen, en el primer semestre de 2021, se observan aumentos interanuales en tractores, cosechadoras e implementos de producción nacional, que muestran incrementos de 150,2%, 99,8% y 81,6%, respectivamente.
Por su parte, en las de origen importado se registran disminuciones interanuales en la facturación de los tres segmentos mencionados, con caídas de 78,1% en tractores, de 35,0% en cosechadoras y de 7,6% en implementos.
29-8-21
Fuente = Telam
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LOS CULTIVADORES DE ÁRBOLES VEN EL TRACTOR DE HIDRÓGENO CON BUENOS OJOS

El jueves pasado, desarrolladores innovadores mostraron las últimas técnicas que pueden desempeñar un papel en el vivero de árboles en el primer Día de la Juventud del Vivero de Árboles. Incluye un dron pulverizador de 6 metros de Drone4Agro y el tractor híbrido EOX-175 de H2Trac.

La jornada de la juventud, celebrada en De Buurte Kwekerijen en Oene (Gld.), Atrajo a unas 150 personas. Grupo destinatario = estudiantes y viveros de árboles novatos. La idea del coorganizador LTO era ofrecerles un vistazo a las últimas innovaciones que llegan al sector e indirectamente hacer que el sector sea atractivo como empleador.

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EXTRACTOR DE HIDROGENO
Un ejemplo llamativo fue el tractor híbrido de hidrógeno, el EOX-175 de H2Trac . El tren de potencia de este tractor, o portador de implementos, es eléctrico. Obtiene su energía de una batería. Para extender el rango o el tiempo de trabajo, hay un 'extensor de rango' a bordo, una fuente de energía que genera energía para recargar la batería mientras trabaja. Actualmente, este es opcionalmente un motor diesel o (bio) gas, pero en un futuro cercano también una celda de combustible que convierte el hidrógeno en agua y electricidad. Con su dirección en las cuatro ruedas, el radio de giro es de 9,6 metros, el ancho de vía es ajustable de 2,25 a 3,20 metros.
29-8-21--gen.
kk.
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DRONE GRUESO
También se exhibió un dron completamente nuevo con un ancho de trabajo de 6 metros y 16 rotores para volar él mismo y el stock de líquido de pulverización. Tan nuevo que solo se podía ver en el remolque estacionado. Los constructores Drone4Agro en Voorthuizen (Gld.) Lo están preparando este fin de semana y realizarán vuelos de prueba en De Buurte en los próximos días.
Drone4Agro ha vendido el primer prototipo del dron de 6 metros (aquí hay un video ). Este segundo dron se diferencia en que es plegable, por lo que es más fácil de transportar. El fabricante ve esto como una alternativa futura a la pulverización de campo completo solo en lugares donde se necesita, o en lugares que son difíciles de alcanzar para un pulverizador normal.
Inicialmente para mercados con granjas con grandes áreas, pero luego también en Europa Occidental y Holanda. Estamos a la espera de que el legislador elabore las reglas para la fumigación con drones. Según Drone4Agro, la deriva no es un problema, puedes ver el dron como un boom volador con apoyo aéreo; a diferencia de la competencia que simplemente monta boquillas debajo de un dron existente.

TAMBIÉN DRONES PARA ÁRBOLES ALTOS
El dron de 6 metros es quizás demasiado bueno para el cultivo de árboles, razón por la cual también había un dron más pequeño que se elevó por los aires. Es mejor pensar en aplicaciones para esto en el vivero de árboles.
Por ejemplo, para hacer un inventario rápido de las existencias de venta desde el aire en lugar de hacerlo de forma laboriosa desde un lado, no solo se puede determinar con precisión la pérdida, sino también la calidad de, por ejemplo, una caja de madera de boj. También es concebible su uso como dron de pulverización, especialmente en árboles altos de 5 o 6 metros a los que ya no se puede alcanzar con un pulverizador de túnel. También puede inspeccionar las coronas con un dron de este tipo en busca de plagas e infestaciones.
29-8-21--gen.
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

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NEW HOLLAND

NutriSense proporciona datos sobre el contenido de nutrientes de los cultivos durante la cosecha con una guillotina o cosechadora New Holland
El sistema NutriSense de New Holland ahora está integrado en el portal MyPLM Connect, que permite a los agricultores visualizar datos de nutrientes en los cultivos. Los recolectores de New Holland recopilan los datos en MyPLM Connect Farm.

El sistema NutriSense de New Holland ganó una medalla de plata en los SIMA Innovation Awards 2021. El sistema proporciona a los agricultores datos valiosos como fertilidad, almidón, proteínas, fibra (ADF y NDF) y contaminación de los forrajes. Los agricultores pueden visualizar estos datos agronómicos mediante una interfaz intuitiva y fácil de usar en su portal MyPLM Connect . Estos datos ayudarán en el caso de la toma de decisiones (qué pasará a continuación con la cosecha).
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El sistema proporciona a los agricultores datos valiosos, como la humedad de los cultivos, el almidón, las proteínas, las fibras (ADF y NDF) y la contaminación de los forrajes. Fuente de la foto: comunicado de prensa de New Holland

El sistema NutriSense proporciona a los agricultores datos agronómicos detallados que las cosechadoras de forraje de New Holland recopilan directamente en el campo. El sistema NutriSense ubicado en el New Holland FR Forage Cruiser puede ayudar a los ganaderos. Pueden averiguar si el forraje está contaminado. Según los datos de humedad, pueden volver a decidir cuál es la mejor forma de almacenar el cultivo. Los datos sobre el contenido de proteínas, grasas y almidón de los cultivos ayudarán a mejorar el contenido y la calidad de la ración para el ganado.
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Todos los datos están claramente disponibles para el agricultor en el portal MyPLM Connect. Fuente de la foto: comunicado de prensa de New Holland

Los operadores de cosechadoras New Holland CR o CX7 y CX8 también podrán beneficiarse de NutriSense. Los datos se podrán utilizar al calcular las dosis de fertilizantes para la siguiente temporada. Los datos también pueden determinar si el cultivo es adecuado para fines de alimentación o para procesamiento posterior, o cómo almacenar el cultivo. El contenido de nutrientes de un cultivo, como el almidón, también determina si el cultivo es adecuado para la producción de biocombustible. Dada la creciente demanda de este combustible sostenible, esta puede ser una fuente de ingresos interesante.
29-8-21--M. Jedlička
24h.
foto = NH
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Las aventuras extranjeras de John Deere

John Deere es, sin lugar a dudas, una corporación poderosa que ahora se extiende por todo el mundo con ventas por valor de casi $ 36 mil millones en 2020.
Sus orígenes se remontan a 1830 cuando el John Deere original abrió una herrería en Grand Detour, Illinois.
Unos años más tarde, tomó una hoja rota de un aserradero y la transformó en una vertedera de arado, y así nació la empresa que conocemos hoy.

Waterloo Boy
Hasta 1918 la empresa era puramente un fabricante de implementos, y su entrada en la producción de tractores se produjo con la compra de Waterloo Boy Gasoline Engine Company en ese año, aunque ya había experimentado con su propio diseño de antemano.
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El Waterloo Boy estaba equipado con un motor horizontal doble, un formato que todavía se usaba hasta finales de la década de 1950.

A partir de esa fecha, se estableció gradualmente como un fabricante de tractores popular que produjo modelos cada vez más potentes que, en su mayoría, se construyeron alrededor de la probada y confiable disposición de motor horizontal de dos cilindros que heredó de Waterloo Boy.
Este formato bicilíndrico duró hasta 1960, cuando la empresa se había establecido a un ritmo regular de vida corporativa, con diversos acuerdos, las habituales disputas del consejo sobre la estructura de gestión, etc.
No se fomentó el radicalismo y los Johnny Poppers, como se conocía cariñosamente a estos tractores, siguieron vendiéndose en grandes cantidades.

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El modelo A de finales de los años 30 fue diseñado por el renombrado diseñador art deco Henry Dreyfuss.

Sin embargo, esta serenidad no iba a durar. En 1955, un joven ejecutivo llamado William Hewitt fue nombrado presidente, y él estaba decidido a traer cambios a la empresa y dinamizarla con una nueva visión.

Escocia llamando
Un debate que había tenido lugar dentro de la empresa era la expansión al exterior.
A principios de la década de 1950, un proyecto para construir una planta en Escocia para la fabricación de cosechadoras y segadoras había alcanzado un estado avanzado antes de que las circunstancias lo cerraran.
La empresa había llegado a un acuerdo con el gobierno del Reino Unido en el que los británicos construirían la fábrica con dinero público y luego la arrendarían a John Deere para la producción de cosechadoras y segadoras.
Desafortunadamente, el plan fracasó, principalmente debido a que un gobierno conservador desplazó a la administración laborista en 1951.
Aunque el proyecto nunca se canceló oficialmente, se le dijo a John Deere que los fondos para la construcción no se liberarían.
Internamente, la idea también había encontrado resistencia por parte del departamento de exportación, que en su lugar había presionado por una fábrica en Francia, que produjera una gama mucho más amplia de máquinas, incluido un tractor de 25-30 cv

Propuesta de fusión con Massey Harris Ferguson
La atención de la junta fue luego atraída por otras empresas, especialmente la idea de la producción de fertilizantes, por lo que la idea de la expansión extranjera pasó a un segundo plano hasta que Hewitt asumió el mando.
Uno de los primeros elementos que aterrizó en el escritorio del nuevo presidente fue un acercamiento de James Duncan, el presidente de la recién formada compañía Massey Harris Ferguson, para considerar una fusión entre las dos compañías..
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El Massey Harris Pony fue una de las historias de éxito de la empresa.

Este fue un desarrollo bastante sorprendente, y la razón por la que Duncan propuso tal idea no está clara de inmediato, aunque puede haber alguna pista en la situación de su empresa en ese momento.
Massey Harris Ferguson (MHF) se vio acosado por conflictos internos y dificultades mientras los gerentes competidores discutían sobre la caída de las ventas en Estados Unidos, mientras que la junta se abstuvo de la reestructuración básica de la empresa que se necesitaba.
A esta mezcla se sumó el malestar causado en el campamento de Ferguson por la decisión de Harry Ferguson de vender sin decirle a nadie de antemano, una conmoción con la que muchos aún no habían llegado a un acuerdo.
Es probable que Duncan viera una fusión con lo que todavía era una empresa autóctona y bastante conservadora orientada al mercado interno, como una forma de aumentar la venta de sus productos en los Estados Unidos.
El propio John Deere se tomó la idea en serio e invirtió tiempo y esfuerzo en reuniones con su rival en un intento por elaborar un plan que fuera aceptable para ambas partes.
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2/ Las aventuras extranjeras de John Deere

Caterpillar diezma la red de distribuidores
Aunque a primera vista el plan parecía encomiarse a sí mismo, cuanto más profundizaban ambas partes en los detalles, menos atractivo se volvía el plan.
Una atracción para John Deere fue la extensión de la red de agencias de MHF en el oeste, un área que había experimentado una gran reducción en el número de puntos de venta de Deere debido a un acuerdo de antes de la guerra con Caterpillar para compartir concesionarios.
Esta es una historia en sí misma, pero el resultado fue que muchos distribuidores JD más pequeños de California se vieron obligados a cambiar a otras marcas, mientras que los distribuidores Caterpillar se centraron en el auge de la construcción de la posguerra, en lugar de preocuparse por vender algunos tractores a los agricultores.
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Los tractores John Deere se vendieron junto con los modelos Caterpillar como el Twenty Two

A pesar de ser una gran ventaja mutua tanto para JD como para MHF, quienes todavía tenían una amplia representación en ese estado, las dificultades de combinar las dos compañías con líneas de productos superpuestas y requisitos de suministro de piezas distintas, resultaron ser demasiado para contemplar.
Con la mención del asunto Caterpillar, debe tenerse en cuenta que, como parte de ese vínculo, algunos tractores John Deere se vendieron en el extranjero, pero solo a través de distribuidores Caterpillar en lugar de los propios esfuerzos de la empresa.

La necesidad de un nuevo plan
Y así, la dirección de John Deere se encontró una vez más sin planes firmes para exportar grandes cantidades de productos de la empresa.
Sin embargo, Hewitt no había olvidado esta intención y no pasó mucho tiempo antes de que se presentara otra oportunidad.
A finales de 1953, un banquero de Alemania Occidental se acercó discretamente a la empresa y poseía el 30% de las acciones de Lanz.
Lanz había sido uno de los 3 fabricantes de tractores alemanes dominantes hasta la guerra, siendo Deutz y Fendt los otros, pero la empresa estaba sufriendo una multitud de problemas.
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Escondido en un granero austriaco, el Lanz Alldog originalmente funcionaba con un motor de motocicleta Triumph convertido a diésel.

El famoso tractor Bulldog estaba envejeciendo y el formato monocilíndrico había alcanzado sus limitaciones de diseño.
Las ventas se habían resentido debido a la división de Alemania en este y oeste, mientras que la fábrica de Mannheim había sido reconstruida sin pensar en las técnicas de producción futuras.
El precio del 51% de la empresa alemana se había fijado en 2,5 millones de dólares. Una investigación realizada por los propios contables de Deere sugirió que se necesitarían invertir otros $ 13 millones para ponerlo a la altura.
John Deere ahora se enfrentaba a un dilema. Había dos formas básicas de avanzar, o construir una fábrica nueva, como se había propuesto para Escocia, o comprar un fabricante establecido y usarlo como base para expandirse.
Al final evitaron tomar esa decisión y la propuesta fue rechazada en diciembre del mismo año, al igual que otra para expandirse a Sudamérica.

John Deere tiene éxito en el segundo intento
A pesar de este revés, se había plantado el germen de la idea y volvió a surgir en 1956 cuando un segundo grupo de ejecutivos mucho más potente, entre ellos William Hewitt, visitó Alemania para echar otro vistazo.
En los años intermedios, Lanz había gastado una gran cantidad de dinero en nuevas máquinas herramienta, aunque los tractores seguían siendo los mismos.
Esto ciertamente aumentó el valor de la empresa y, a pesar de muchos imponderables, se llegó a un acuerdo por una participación mayoritaria por $ 5,3 millones.
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El John Deere 830 fue una iteración posterior de los primeros modelos Dubuque

Después de haber comprado la empresa, la primera tarea fue abandonar por completo la línea de productos Bulldog y configurar la fábrica para fabricar la línea de modelos diésel Dubuque de diseño estadounidense.
Y así, John Deere se estableció como un fabricante internacional de tractores y equipos agrícolas.
No fue una transición fácil; existía un enorme choque cultural entre la idea estadounidense de empresa y la idea europea de cooperación, e incluso el uso de tractores.
Sin embargo, la empresa mantuvo el rumbo y Mannheim se convirtió en el centro de operaciones y fabricación para Europa y más allá.
29-8-21--J.Roberts
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