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Manu1946
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KRÖGER NUTZFAHRZEUGE

Sinfín de transferencia para vehículos de empuje
Como novedad, Kröger Nutzfahrzeuge presenta un sinfín de transferencia para la serie de remolques de empuje agroliner.
Imagen
Si es necesario, el sinfín de transferencia se puede cambiar por el portón trasero de volumen. (Fuente de la imagen = Kröger agroliner)


El gran sinfín está montado en la parte trasera del vehículo y tiene un diámetro de tubo de 520 mm. El sinfín de transferencia es impulsado por una transmisión PTO. Durante el funcionamiento, es posible una tasa de transferencia de 360 ​​toneladas por hora. Los productos como el grano y el maíz en grano se pueden sobrecargar con facilidad.

Vehículos comerciales Kröger: puerta trasera y sinfín intercambiables
El vehículo está equipado con un control de alimentación automático para garantizar una alimentación óptima de la carga al sinfín de transferencia y aliviar al conductor. Además, el control deslizante para la alimentación en el sinfín de transferencia se activa automáticamente para evitar la sobrecarga. Las funciones hidráulicas y la iluminación se pueden controlar desde el vehículo tractor mediante el mando a distancia por radio suministrado. Por supuesto, el remolque de empuje se puede convertir en la puerta trasera de volumen hidráulico, según el propósito.
14-8-21- - C. Bruese
pro.
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COMBUSTIBLE ALTERNATIVO
Un motor de hidrógeno y otra oferta de Deutz AG
Deutz es un nombre que nunca está lejos de las novedades en maquinaria, especialmente en el mundo agrícola, donde una gama de tractores y motores llevan el famoso nombre.
Lo que es menos apreciado es que, aunque tanto la maquinaria agrícola como las unidades de potencia comparten un ancestro común, los dos fabricantes son ahora empresas completamente independientes.

Dos empresas
La historia es larga y compleja, pero el resultado es que Deutz Fahr ahora es parte del grupo SAME Deutz Fahr (SDF), que produce una gama de tractores y maquinaria agrícola con la familiar verde audaz.
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El famoso logotipo de Deutz es una representación pictórica de la Iglesia Presbiteriana de Ulm

Deutz AG , de otro modo, se separó de SDF en 1994 para especializarse en la producción de motores diesel y es independiente de cualquier fabricación de maquinaria.
Esto incluye a Deutz Fahr y también a Volvo Construction, que una vez tuvo una participación del 10% de la empresa.
Dado que la empresa de motores es una entidad separada, el acuerdo de cooperación con AGCO Power parecería un poco más fácil de entender, ya que, después de todo, no se trata de dos empresas de fabricación de tractores que compiten entre sí.
Un aspecto del acuerdo, anunciado en julio, que no se notó ampliamente en ese momento, fue que las dos compañías trabajarán juntas en motores más pequeños de menos de 150 cv , además de seguir desarrollando las unidades más grandes para su instalación en tractores Fendt. .

Deutz hace otro trato
Poco después de informar al mundo del vínculo con AGCO Power, Deutz AG anunció otra empresa cooperativa, esta vez con el grupo turco ASKO, que posee, entre otras marcas, Basak Traktor.
El acuerdo tiene dos etapas, la primera es consolidar el acuerdo de suministro de motores a Basak, que ya utiliza motores Deutz en sus modelos más grandes.
Es probable que también desplacen a las unidades Perkins utilizadas en su gama de manipuladores telescópicos.
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Basak prometía entrar en el mercado europeo en 2018

La segunda fase implica la fundación de una empresa conjunta en Sakarya, para producir motores dentro de las instalaciones existentes de ASKO.
Deutz contribuirá con inversiones adicionales, así como con conocimientos técnicos y de producción.
Basak tiene una capacidad de producción anual de 10.000 tractores y, como otras marcas turcas, tiene un aspecto moderno, pero no parecen estar tan bien equipados con los últimos productos electrónicos que espera el mercado occidental.
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El Deutz TCD-3.6 utilizado por Basak en su modelo 5120

Por tanto, parece que Deutz AG no solo está consolidando su posición como proveedores de motores, sino también en el diseño y la fabricación de motores en el oeste y el cercano este.
Esto habría parecido un paso lógico hacia adelante no hace mucho tiempo, pero con el enfoque actual en combustibles alternativos y formas de suministro de energía, el motor de encendido por compresión supuestamente se está marchitando en la vid.

Fallo de la batería
La idea de utilizar baterías como depósito de energía no está ganando popularidad en el mundo de la maquinaria agrícola; simplemente no pueden almacenar lo suficiente para impulsar máquinas que a menudo funcionan a plena potencia durante períodos prolongados.
Los fabricantes de motores son muy conscientes de esto y AGCO ha invertido mil millones de euros en una nueva familia de motores que se ensamblarán en una instalación completamente nueva en Nokia en Finlandia.
Estos nuevos motores están diseñados para adaptarse a una variedad de combustibles, en lugar del diésel tradicional.
El hidrógeno es una opción que se está explorando, a pesar de que su combustión es mucho menos eficiente que su uso en una pila de combustible.

Nuevo motor de hidrógeno
Esto no ha disuadido a Deutz AG, que acaba de lanzar una versión de hidrógeno de su motor 7.8 de seis cilindros que tiene una potencia de 200 kw o 168hp.
Imagen
El TCG 7.8 H2 es el primer motor de hidrógeno listo para el mercado de Deutz

Conocido como TCG 7.8 H2, es el primer motor de hidrógeno de la compañía y cumple con todos los criterios de elegibilidad establecidos por la UE para motores con cero emisiones de CO2.
Ha pasado todas las pruebas de banco y está programado que entre en plena producción en 2024.
A pesar de esto, es poco probable que lo veamos instalado en tractores en el corto plazo, como explica el Dr. Markus Muller, director de tecnología de Deutz AG:

"En principio, el motor es adecuado para todas las aplicaciones actuales de Deutz, pero debido a la infraestructura disponible, es probable que se utilice primero en equipos estacionarios, generadores y transporte ferroviario".

Deutz parece haber tomado algo de ventaja en lo que respecta a la energía del hidrógeno.
AGCO aún tiene que confirmar los detalles de su nueva gama de motores, mientras que la conversión de un tractor New Holland a combustible por parte de un contratista holandés fue un proyecto de colaboración, más que interno.
15-8-21--J.Roberts
ir.
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ZY ELECTRIC

La empresa turca ZY Electric Tractor ha desarrollado un tractor totalmente eléctrico , que comenzará la producción en serie este año.
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Tractor eléctrico = similitudes y diferencias con una máquina agrícola estándar
El nuevo equipo parece un tractor estándar normal con cabina, pero debajo del capó no hay un motor diesel, sino una gran batería eléctrica con una capacidad de 95 kWh.
La carga de la batería dura entre 5 y 7 horas de funcionamiento continuo, según las condiciones de funcionamiento. La batería se puede cargar completamente en unos 45 minutos.

Máxima potencia y asistencia operativa
El tractor eléctrico entrega una potencia máxima de hasta 160 hp, mientras que la máquina es impulsada continuamente por un gran motor eléctrico.
https://youtu.be/eotk80tSun8
El operador de la máquina tiene la capacidad de controlar el estado de carga, en particular a través de la pantalla grande. En el caso de que el nivel de carga descienda por debajo del 15%, el equipo avisa al conductor con una señal acústica. Las cifras de consumo de energía también son visibles de un vistazo. El tractor está equipado con navegación GPS de serie.
15-8-21--ed. 120
glavp.
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MERLO

Merlo P 27.6 se beneficia del mercado en crecimiento de manipuladores telescópicos compactos
Las máquinas muy compactas de alrededor de 2 m de altura son actualmente el segmento de mayor crecimiento en el mercado de manipuladores telescópicos. El Merlo P 27.6 del Piamonte italiano también se beneficia de esto.
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El Merlo P 27.6 es el manipulador telescópico más pequeño de la gama italiana.

Según la empresa, uno de los manipuladores telescópicos más populares en Merlo es actualmente el compacto P 27.6 (2,7 t / 6 m) con una cabina confort de 1 m de ancho. Bajo pedido, hay un telescopio de menos de 2 m de altura con una preparación de escenario y un escenario para dos personas.
Burkhard Bauer, Gerente Regional de Ventas de Merlo Alemania, informa que se usa en grandes cantidades en parques de alquiler, por lo que se hizo hincapié en una operación simple y, por lo tanto, en tiempos de entrega e instrucción cortos.
El P 27.6 levanta 2,7 t por 4,5 m, con el brazo extendido hasta un máximo de 5,9 m, transporta 1,8 t. Tiene unas dimensiones claras de 3,91 m (l) x 1,86 m (w) x 1,96 m (h).
El compacto Merlo está disponible en dos versiones con diferentes potencias hidráulicas. En la versión Plus tiene una fuerza de tracción de 3.100 kgs, la Top la lleva a 4.000 kgs. Los motores Stage V ofrecen 55 kW (75 CV) a 2.500 rpm. Funcionan con catalizador de oxidación y filtro de partículas diésel.
Las funciones de telescópico y el sistema hidráulico auxiliar se pueden operar en el joystick. La dirección de desplazamiento se cambia mediante un interruptor en el volante o, opcionalmente, con el joystick. Tres tipos de dirección y tracción total hacen que las máquinas sean muy maniobrables. Gracias a la hidrostática, el conductor puede utilizar el pedal de marcha lenta para interrumpir el flujo de potencia sin desgaste o para ajustar la velocidad de conducción de forma continua a alta velocidad.
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Joystick fácil de usar con opción de dirección de desplazamiento (opc.) (Fuente de la imagen: foto de prensa)

Uno de los sistemas de seguridad es el apagado por sobrecarga. En caso de emergencia, se puede interrumpir con poca antelación mediante un interruptor de cabina para poder liberar a la máquina y al conductor de situaciones peligrosas. Además, todas las funciones del sistema hidráulico de trabajo también se pueden desactivar para viajar por carretera a través del interruptor de cabina.
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La protección de sobrecarga se puede desconectar. También hay un cambio de operación de horquilla a pala para que la protección contra sobrecargas no se detenga de forma permanente. El control de la cesta también se puede activar aquí

Los 27.6 son particularmente populares entre los clientes debido a su cabina cómoda con un ancho interior de 1.010 mm con una puerta de 2 partes que se puede abrir 180 °, que también tienen todas las cargadoras más grandes, dice el fabricante. La distancia al suelo es de 27 cm con los neumáticos estándar de 12-16,5 ''.
Burkhard Bauer también destaca la plataforma de trabajo aéreo para dos personas según DIN EU 280. Lo especial de esto: puede controlar el brazo de elevación desde la plataforma. "Calculamos la combinación de plataformas de tal manera que no represente un factor de costo particularmente alto en comparación. Esta es a menudo una razón para invertir, especialmente en los municipios. Además del trabajo regular con montacargas y cargadores, puede usar su dispositivo para realizar el mantenimiento de postes de luz o trabajos de corte de árboles, entre otras cosas. "El operador puede convertir el telescopio en una plataforma de trabajo en cuatro simples pasos. Merlo suministra una versión fija para el 27.6 que tiene 1.2 m de ancho y puede mover 200 kgs o dos personas.
https://youtu.be/k1x-YgMO56A
15-8-21--A.Deter
topa.
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Ligera caída en las ventas de tractores en EE. UU.

En julio se vendieron 28.871 tractores en Estados Unidos. Se trata de una disminución del 0,8 % en comparación con el mismo mes de 2020. Eso equivale a 229 tractores.

La mayor contracción se puede ver en la clase hasta los 40 cv. Se vendieron 19.474 de estos tractores, una disminución del 4,4 % (891 unidades) en comparación con julio del año pasado. En la clase de potencia de 40 a 100 cv, se vendieron un total de 7.064 unidades, lo que supone una disminución del 0,4 % (26 unidades). Se vendieron un total de 2.046 unidades de los tractores de más de 100 cv. Un fuerte aumento del 37,8 % (561 unidades) en comparación con julio de 2020. Los tractores articulados fueron muy populares en el último mes. Con un aumento de ventas del 79,4 %, el número total de tractores articulados vendidos en julio asciende a 287 unidades.
15-8-21-- J.Coal
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

DLR y SIEMENS

Turbina de próxima generación = DLR y Siemens están investigando turbinas de gas
Los investigadores están trabajando en turbinas de gas que funcionan de manera confiable incluso bajo carga parcial y son flexibles en términos de materiales operativos, es decir, también pueden trabajar con biogás, gas de síntesis o hidrógeno.
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Las centrales eléctricas de gas desempeñarán un papel importante en la implementación de la transición energética, sobre todo como reserva y para cubrir los picos de carga.


Las grandes turbinas de las centrales eléctricas de gas se encuentran entre las máquinas más potentes para un suministro energético fiable . Esta tecnología seguirá desempeñando un papel central en la transición energética. Por lo tanto, el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) está trabajando con Siemens para desarrollar la próxima generación de turbinas.

Funcionamiento a carga parcial y uso flexible de combustibles
La atención se centra en dos aspectos.

Primero = ¿Cómo se pueden operar las turbinas de las centrales eléctricas de manera segura y tan eficiente como sea posible incluso bajo carga parcial? En un futuro cercano, las centrales eléctricas de gas servirán cada vez más como reserva porque se pueden poner en marcha rápidamente. De esta manera, pueden absorber fallas a corto plazo en la producción de electricidad a partir de recursos renovables y cubrir de manera confiable los picos de carga. Las centrales eléctricas de gas contribuyen así a un suministro de energía estable y seguro en un sistema energético que se basa en una proporción cada vez mayor de fuentes renovables y fluctuantes como la energía solar y eólica.

El segundo aspecto = ¿Cómo se comportan las turbinas de gas cuando se utilizan combustibles alternativos en lugar de gas natural? Estos incluyen, por ejemplo, biogás, gas de síntesis o hidrógeno como una mezcla de casi el 100%.
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Turbina de gas = verifique antes de la instalación

Pruebe la turbina en los bancos de pruebas de alta tecnología DLR
En pocas palabras, las turbinas de gas utilizan la energía interna de una mezcla de gas caliente para impulsar las palas del rotor. Estos impulsan un generador que genera electricidad. Los investigadores de DLR están particularmente interesados ​​en cómo se coloca el aire de enfriamiento sobre las palas y cómo se puede optimizar este proceso. "Debido a que cuanto más aire de enfriamiento necesitamos en la turbina, menor es su eficiencia", describe el gerente de proyecto, el Dr. Philipp Weggler la conexión. “Por eso queremos utilizar el aire de refrigeración con la mayor moderación posible. La pala no debe sobrecalentarse, especialmente en funcionamiento con carga parcial. De lo contrario, se desgasta más rápido y debe reemplazarse antes en reparaciones complejas ".
La turbina de prueba tiene un rotor de 2,5 etapas. Cada etapa consta de un estator y un rotor, estos dos componentes trabajan en equipo: el estator desvía el flujo hacia el rotor y el remolino del flujo se convierte en trabajo (de turbina) en el rotor a través de la desviación opuesta.
Después de varias campañas de medición extensas, su equipo quiere tener los primeros conjuntos de datos extensos creados en otoño. Luego los comparan con las simulaciones en la computadora. De esta manera, el "gemelo digital" de la turbina de prueba puede mejorarse continuamente y acelerarse los desarrollos futuros. En el futuro, también quieren investigar más de cerca cómo reacciona la turbina cuando se utilizan biogás, gases de síntesis o mezclas de gas natural e hidrógeno. Las condiciones de contorno cambian durante la combustión. Esto afecta el funcionamiento de la turbina.
Por lo tanto, en el futuro, la interacción entre la cámara de combustión y la turbina se examinará más intensamente y se determinarán los posibles aumentos en la eficiencia = porque el uso cuidadoso de recursos valiosos es y seguirá siendo de gran importancia.
16-8-21--A.Deter
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ROSTSELMASH

Las cosechadoras Rostselmash también han atraído la atención de empresas más grandes.

El modelo Torum forma parte del programa de producción del fabricante ruso Rostselmash , y hace cinco años se lanzó al mercado una versión innovadora del Torum 770. Este año se cosechó por primera vez en Eslovaquia. El mercado local desea grandes trilladoras Rostselmash , porque hay un importador oficial de máquinas de esta marca: la empresa KomAgrartechnik (con representación en la República Checa). Además, el almacén central europeo de piezas de repuesto se encuentra a poca distancia en coche de Győr, Hungría.

Rostselmash Torum a las condiciones europeas
Rostselmash Torum incorpora todos los beneficios de las trilladoras axiales. Sin embargo, sorprende por su economía y capacidad para hacer frente a cereales más húmedos. Torum 770 está diseñado para cosechar cultivos en condiciones europeas. Está equipado con un motor Cummins X12 de seis cilindros con una potencia de 520 CV y ​​cumple con la norma de emisiones Stage V. El motor funciona con transmisión hidrostática, lo que permite un trabajo seguro con tolva de grano completo incluso en terrenos montañosos. Para cosechar en condiciones exigentes, también es posible adquirir una máquina con tracción total o en un diseño de semioruga.
Se pueden conectar adaptadores de recolección con un peso de hasta 4500 kg al transportador inclinado. Se trata principalmente de adaptadores para cosechar cereales y soja con un alcance de 7, 9 o 12 metros o adaptadores de 8 y 12 hileras para cosechar maíz o girasol. Con el adaptador Power Stream para la recolección de cereales, la segadora se acciona hidráulicamente y la velocidad se sincroniza automáticamente con la velocidad de desplazamiento de la trilladora.

Rotor con cesta giratoria
Es interesante que el Torum 770 no usa un rotor con canasta fija para trillar, cuando solo se usa un área parcial (el rendimiento de trilla disminuye y la parte superior se atasca al cosechar material húmedo), sino un rotor con canasta giratoria - asegura trillando alrededor de toda la circunferencia, el ángulo de la correa es de 360 ​​°. Las dificultades mencionadas anteriormente se eliminan así, porque el modelo descrito también está equipado con tres secciones de barras de trilla. Cada vez que se gira el rotor, la masa se trilla tres veces. El espacio entre el rotor y la canasta se establece en las secciones individuales. El rotor combina las ventajas de la hidráulica y la mecánica, por lo que hay un ajuste de velocidad suave, la máquina se adapta a cargas elevadas y no tiene engranajes de correa. Las pantallas de limpieza (5,2 m² ) se ajustan electrónicamente desde la cabina.
El grano puro viaja a una tolva con una capacidad de 12.300 litros, mientras que otros residuos de la cosecha se almacenan en una fila o se trituran (el ángulo de distribución de la paja se puede configurar desde la cabina). La tolva llena con paredes vibratorias se vacía en dos minutos. Para ello se utiliza una tubería de descarga de 7,5 m de longitud, que llena de forma fiable incluso los semirremolques altos, incluso cuando se utilizan hasta 14 m de adaptador de recolección. El mecanismo de trilla se puede desactivar durante el vaciado.

El Torum 770 está equipado con una cómoda cabina de lujo, que incluye el sistema de información Adviser III. La cabina es espaciosa y ergonómica, con aislamiento acústico mejorado, un sistema de aire acondicionado eficiente y un panel de control integrado mejorado. La máquina se puede equipar con elementos que hacen más eficiente el trabajo, tales como: guiado automático, mapeo de humedad y rendimiento, sistema de cámaras o lubricación central automática. Este tipo también está equipado de serie con un compresor integrado con un depósito de aire para una limpieza cómoda de la cosechadora en el campo.

Sistema de trilla adaptado = reducción de pérdidas
A veces parece que ya se ha inventado todo en la construcción de cosechadoras y que solo se pueden realizar mejoras adicionales en el campo de la automatización. Sin embargo, la creatividad no tiene límites y siempre hay alguien que está dispuesto a arriesgarse y dar un paso más.
Esta idea se materializa en la cosechadora RSM 161 diseñada por los ingenieros de Rostselmash. El RSM 161 está equipado con un motor Cummins QSL 8.9 de 360 ​​cv , que es casi un 20% más alto que el de las máquinas con características similares, aunque es mucho más asequible.
Rostselmash
En campos rusos, pero también checos, eslovacos y otros campos occidentales, la trilladora ha demostrado a sus propietarios durante años que no tiene rival cuando se cosecha en condiciones exigentes.El sistema de trilla Tetra Procesor se utiliza para el modelo RSM 161 de 6 sacudidores. Es un sistema de trilla de doble tambor patentado con un tambor principal y un dispositivo de trilla para reducir las pérdidas durante la cosecha. Además, un alimentador se encuentra entre ellos. El gran diámetro de los tambores asegura una trilla eficiente y un daño mínimo al grano y la paja. El sistema también se adapta fácilmente a los cambios en la cantidad de polilla que fluye durante la cosecha. El tambor de trilla tiene un gran momento de inercia, por lo que cosecha prácticamente cualquier cosa, incluidos cultivos difíciles de procesar. El sistema se puede ajustar fácilmente a cualquier cultivo mediante programas almacenados previamente. La cesta de ajuste flexible y el espacio de trilla más grande, que se puede ajustar electrohidráulicamente, minimizan el daño del grano. La brecha sigue siendo la misma en toda el área de la canasta, no solo en la entrada y salida.
El ancho y diámetro del tambor de trilla son 1.650 mm y 800 mm, mientras que el diámetro del tambor de separación es de 750 mm. Los agitadores tienen una gran área de separación de 6,1 m 2 y un área de sistema de limpieza de dos etapas de 7,1 m 2 . Se utiliza un ventilador de seis secciones con aspas redondeadas y una zona de succión especial que proporciona un flujo de aire uniforme para eliminar y expulsar las impurezas ligeras. Es interesante que las pantallas (con suspensión patentada) se pueden ajustar tanto electrónicamente desde la cabina como manualmente. El material del cereal se mueve a lo largo de un camino largo y suave, el tiempo de trilla se prolonga, por lo que no hay daño al grano.

A la cosechadora RSM 161 se pueden conectar adaptadores de recolección que pesen hasta 4500 kg. La oferta Rostselmash incluye una amplia gama de adaptadores para cosechar todos los cultivos tradicionales. La máquina puede equiparse con sistemas modernos como el modelo Torum mencionado anteriormente.
16-8-21--M.Jedlička
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El robot agrícola con puertas APV funciona en la serie Ekopole. ¿Representa la tecnología autónoma el futuro de la agricultura?

El uso de fertilizantes y productos químicos fitosanitarios ha dado lugar a un enorme aumento de los rendimientos en la agricultura convencional. Sin embargo, también trae contaminación ambiental, la amenaza de la erosión del suelo y su agotamiento, la devastación del paisaje y la producción relacionada de alimentos de mala calidad. Lo contrario de este tipo de agricultura es la agricultura ecológica. Cómo esta gestión con el uso de la tecnología más moderna se lleva a cabo en condiciones reales en un agricultor checo, lo podemos ver en la serie Ekopole, que está respaldada por la empresa Agrozet.
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El crecimiento de la población mundial ha puesto a las empresas agrícolas en una situación en la que se ven obligadas a producir más alimentos para satisfacer las necesidades dietéticas de miles de millones de personas. Además, todos deben afrontar retos medioambientales y económicos. Los gobiernos y los consumidores esperan cada vez más que los productores de frutas y hortalizas utilicen menos pesticidas. Además, cada año es cada vez más difícil proporcionar suficientes trabajadores estacionales para la granja. Y no solo en nuestro país, la escasez de mano de obra amenaza la supervivencia de las granjas en muchos países. Por lo tanto, frente a estos desafíos, la agricultura está recurriendo a máquinas autónomas como una alternativa viable a los trabajadores humanos.

Serie de lapso de tiempo que documenta la agricultura orgánica
La idea de mostrar el papel de la tecnología en la agricultura ecológica surgió de la empresa Agrozet en Budějovice, que también proporcionó las máquinas necesarias para los fines del documento, especialmente equipos para la labranza y la siembra. La serie denominada Ekopole se emite en las redes sociales junto con los populares spots "Agrozet de la A a la Zet", que se emitieron por primera vez hace varios años.
El objetivo del proyecto es lanzar un debate en toda la sociedad sobre la agricultura ecológica, al que pueden asistir miembros del público, el mundo académico, agricultores y ecologistas. Varias partes también están dedicadas al futuro y a la robótica.

Los trabajos individuales están acompañados por Viktor Ludvík, que sigue a un agricultor que ha decidido cultivar en un régimen ecológico. Durante el año, observa procedimientos de trabajo en tres bloques de campos, donde se alternan tres cultivos. El espectador verá todo el proceso de trabajo "desde el grano hasta el producto". Se presentan tanto los éxitos como los fracasos, y los observadores verán realmente cómo se lleva a cabo dicha gestión. Las técnicas desarrolladas para las necesidades de la agricultura orgánica se están demostrando gradualmente en la tierra del agricultor.

El futuro fue revelado por un equipo robótico en el CULS
La primera parte de la serie Ekopole se ocupa del rastrojo y la siembra de mostaza con la ayuda de un cultivador de rastrojo Pöttinger Sinkro 3020 y una sembradora. El arado de cuatro arados Pöttinger Servo-25 fue arado en otra parcela de tierra.
La segunda parte de la serie trata sobre la robótica ya mencionada y el futuro de la agricultura. Viktor Ludvík se traslada de la granja a la Facultad de Tecnología de la Universidad Checa de Ciencias de la Vida en Praga (CULS) para proporcionar a la audiencia información sobre el desarrollo de robots destinados a la agricultura. El moderador es asumido por un equipo robótico reconocido internacionalmente en el CULS, fundado en 2009. El equipo tiene doce miembros permanentes y los estudiantes se agregan como parte de las actividades extracurriculares. El tema de la robótica ya está entrando en las asignaturas de la docencia.
El equipo robótico comenzó a desarrollar robots para disciplinas de interior. A la máquina se le asignó una tarea que tenía que completar sin ser controlada por un humano y conocía la posición del GPS. El equipo checo ha tenido mucho éxito con estos robots en competencias organizadas por la Agencia de los Estados Unidos para Proyectos de Investigación de Defensa (DARPA). Incluso con fondos limitados, técnicamente supera a los equipos extranjeros generosamente financiados.

De los especiales diseñados para una variedad de tareas, el equipo robótico pasó al desarrollo de la dirección autónoma para un tractor cortacésped John Deere. Estaba equipado con una unidad de control, sistema hidráulico, sensores y cámaras completamente nuevos. En el campo, la máquina se puede mover de forma independiente. En cualquier momento, sin embargo, es posible cambiar el control al modo manual y controlar la máquina de forma clásica desde la posición del operador.

El desarrollo avanza a pasos agigantados, por lo que el equipo robótico comenzó a trabajar en otro proyecto: un robot de campo autónomo. Durante su desarrollo, se utilizó la plataforma del robot cortacésped Spider, que normalmente podemos ver al cortar terraplenes de carreteras. La ventaja de esta segadora es su versatilidad. El equipo robótico tomó su primera pieza de producción y la ajustó a su imagen en consecuencia. La máquina está equipada con bisagras en la parte posterior y laterales para conectar accesorios. También se puede equipar con un eje de toma de fuerza. Las ruedas de desplazamiento se controlan de forma independiente, por lo que la máquina puede girar casi en su lugar y también hay un modo de conducción de cangrejo.

La unidad de control y la electrónica de la máquina fueron completamente reconstruidas por el equipo robótico. Spider tiene sensores avanzados para girar las ruedas, sistemas de seguimiento de posición, movimiento, etc., que son de suma importancia para la robótica. El robot también está equipado con navegación GPS y un sensor lidar que captura toda la escena alrededor de la máquina, además de dieciséis haces - forma una red 3D donde los objetos, obstáculos como árboles, tractor, hombre, etc. aparecen de plástico - el el sistema dibuja la imagen, la electrónica la evalúa y finalmente da una orden para reaccionar (evitar un obstáculo). Para que el Spider funcione de forma autónoma, se requiere un desarrollo exigente.

Otra siembra en primavera
El otoño pasado no fue posible sembrar debido al mal tiempo, por lo que en la tercera parte de la serie Ekopole de esta primavera, tuvo lugar la siembra de primavera. El stand fue fundado por una sembradora Pöttinger Terrasem. Antes de eso, se realizó la aplicación de piedra caliza en el campo e inmediatamente después el arrastre reactivo con la ayuda de compuertas de campo de nueve metros APV VS.

Equipo robótico Autonomous Spider en acción
Nuestro equipo editorial tuvo la oportunidad de participar en el rodaje de la cuarta parte dedicada a la piel con la ayuda de un segmento de las puertas de campo de APV VS. ¡Este segmento se agregó con el robot Spider ya mencionado!

Un conjunto de este tipo puede eliminar mecánicamente las malas hierbas y alterar adecuadamente la corteza en la superficie del campo de forma completamente autónoma sin intervención humana (sin embargo, todavía existe la necesidad de llevar el robot al campo). Cuando arrastra los dedos a lo largo de la superficie del suelo, las malas hierbas se arrancan en las primeras y últimas etapas de la germinación y se colocan en la superficie del suelo, donde se secan y mueren. De esta forma, se pueden eliminar casi todas las malas hierbas del rodal. Los dedos penetran en el suelo para que se rompa y airee su capa superior.

De la navegación GPS a la robótica
La automatización (desde las primeras sembradoras hasta las cosechadoras combinadas modernas) siempre ha sido una parte importante de la agricultura. La tecnología agrícola ya está equipada con sensores que utilizan aprendizaje automático y robótica para identificar malezas y calcular la cantidad de herbicida que se aplicará al campo. Hubo momentos en los que nadie confiaba en los sistemas de navegación GPS. Hoy en día, la mayoría de los tractores vendidos de la cartera de Agrozet están equipados con un sistema de navegación que, junto con la automatización avanzada de cabeceras, a menudo puede tomar el control de las tareas recurrentes en el campo. El pináculo imaginario de la tecnología son los robots y la robótica, que ahora ofrece muchas visiones, expectativas y oportunidades.

La robótica se está moviendo actualmente en varias direcciones: se trata de máquinas autónomas autónomas (grandes y pequeñas), robots que trabajan en un enjambre (un grupo de robots en su mayoría pequeños, entre los que sobresale una máquina de control) o robots que trabajan en conjunto con la energía humana. . Cada dirección ofrece diferentes detalles y solo el futuro mostrará cuál se expandirá más. Ya es seguro que el desarrollo en el CULS no se detiene y la empresa Agrozet con su oferta de máquinas está preparada para el futuro y la agricultura ecológica.
https://youtu.be/PRrn95f_7Sk
Si está interesado en la agricultura ecológica y no sabe por dónde empezar, visite el sitio web de Agrozet, donde se le informará periódicamente sobre las nuevas partes de la serie Ekopole. ¡Digno de una mirada!
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CAN-AM

Can-Am aporta un nuevo nivel de 'genialidad' al sector agrícola

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En estos tiempos difíciles, la perspectiva de que algo un poco sublime venga para animarnos es ciertamente bienvenida.
Can-Am ha dado un paso al frente y ha presentado su gama actualizada de vehículos utilitarios de lado a lado (UTV) para 2022. Se dice que estos subrayan la “búsqueda continua de la maravilla todoterreno” de la compañía.
El mercado norteamericano, al que están destinados la mayoría de los modelos de la empresa, está mucho más orientado al deporte y las actividades al aire libre, que a los requisitos más serios de la agricultura irlandesa.

Gamas Maverick y Traxter
Las ofertas paralelas de la compañía se dividen en dos categorías principales.
Los modelos recreativos se conocen como la línea Maverick y los vehículos utilitarios se denominan gama Traxter .
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El Traxter de cuatro asientos funciona con el Rotax HD9 de 65 cv

La compañía está actualizando sus modelos Traxter con la incorporación de ABS en algunos modelos HD9 y HD10.
Estos modelos ahora se beneficiarán de un sistema de control de freno y tracción que ofrece el máximo control en condiciones adversas.
Cuando están equipados con ABS, los UTV ya no están limitados a 60 kms hora

Nuevos motores de la empresa hermana de Can-Am
Rotax también es propiedad de Bombardier Recreational Products (BRP) y se están introduciendo dos nuevos motores, el HD7 / 700 ACE y el HD9; estos reemplazan al HD5, HD8 y 800.
El Rotax HD7 está diseñado para los modelos de menor potencia que ofrecen 52 CV. Estará disponible en el Can-Am Traxter, donde reemplaza al HD5 con un 37% más de potencia. Cuando se sintoniza para un rendimiento más deportivo, impulsará el Maverick Trail 700.
Este nuevo motor está optimizado para uso todoterreno y se afirma que ofrece menos ruido, menos vibraciones y un ambiente más fresco para los pasajeros, lo que resulta en un viaje más cómodo.
La opción Rotax HD9 tiene 65 hp de barril y reemplaza al HD8 en la línea Can-Am Traxter.
Es un motor más grande y potente que ofrece un 30% más de potencia que su predecesor y se dice que ofrece un par más alto a menos revoluciones.
Christian St-Onge, director de estrategia global de productos de Can-Am Off-Road, dijo =
“Con la adición de las opciones de motor HD7 y HD9 al HD10 ya existente, Can-Am es líder en su clase en potencia y, con mucho, la mejor opción para realizar la tarea en cuestión, ya sea en el trabajo o en la diversión”.

Actualización a vehículos todo terreno
Can-Am también ha hecho que su sistema Visco-4Lok esté disponible en un mayor número de sus vehículos todo terreno.
Funciona con solo presionar un botón, los pasajeros pueden activar un modo de bloqueo de tracción en las cuatro ruedas, lo que proporciona inmediatamente la misma potencia a las cuatro ruedas para una mayor tracción.
16-8-21--J.Roberts
ir.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere lanza en Estados Unidos una pulverizadora de 7.500 litros
El modelo de arrastre R975i es el más grande fabricado en la historia de la empresa.

John Deere presenta a nivel mundial la pulverizadora más grande que haya fabricado en su historia.
Se trata del modelo de arrastre R975i, con tanque de 7.500 litros y nuevas configuraciones de botalón con boquillas a 25 o 50 cm de distancia.
La nueva versión se lanzará comercialmente en 2022, completando la serie R900i, que ya ofrece versiones de 4.400, 5.200 y 6.200 litros de capacidad.

Novedades
También se han insertado un cuerpo de boquilla y una boquilla adicional en cada extremo del botalón para proporcionar una cobertura total y eliminar la subdosificación.
Además, la pulverizadora R975i incorpora el nuevo sistema de transferencia cerrado, que es un acoplamiento certificado por normas ISO.
El sistema evita cualquier contacto con productos fitosanitarios o derrames, garantizando así la seguridad del operario al llenar el pulverizador,
16-8-21-- ed.
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

Siembra directa = cortar el suelo con agua a alta presión.
Un chorro de agua ultrafino a 3500 bares, este es el medio elegido por AquaTill para cortar los restos de plantas. La labranza del suelo y la siembra directa son más fáciles.
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El disco llega sobre pajitas ya cortadas (a la derecha, la almohadilla con el inyector

La idea ya había sido explorada por los canadienses de I-Cubed , para la siembra directa de maíz , pero aparentemente sin resultado. AquaTill vuelve a poner el tema sobre la mesa, con equipos estadounidenses probados en Australia por agricultores de SANTFA . El principio: un chorro de agua muy fino, 2 o 3 décimas de milímetro, y a muy alta presión , 3500 bares. Puede cortar una capa gruesa de restos de plantas para permitir que el disco o diente del equipo de labranza o plántula pase sin esfuerzo . Lo que trastornó el campo de la siembra directa.
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Probado en Australia para la siembra directa
Esta técnica presentada por AquaTill juega con las condiciones del suelo, seco o húmedo. Evita el fenómeno de pellizco de las hebras de paja en el surco. “ Hair pinning ” en la literatura anglosajona. Todo lo que necesita es una estera vegetal continua no soplada. De ahí la presencia de una almohadilla o una rueda para dar al chorro de agua toda su eficacia de corte. El agua así impulsada al suelo también tiene un efecto de aflojamiento. Finalmente, es posible añadir un fertilizante o un fitoproducto para determinadas aplicaciones específicas. Por ejemplo, la destrucción del rebrote del algodón.

AQUATILL = un Kit para instalar en equipos existentes
En los documentos publicados por AquaTill, los diseñadores hablan de un consumo de agua razonable . Del orden de 120 a 450l / ha en una parcela se exhiben 35 t / ha de residuos vegetales. La implementación del método utiliza una bomba y una red de tuberías y boquillas que se instalarán en los equipos existentes.
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Laurent Lorré, un agricultor veterano y familiarizado con el tema, habló de sus reservas sobre esta tecnología. “Tiene algunos inconvenientes = costo, alta demanda de energía, necesidad de suministro de líquido (por eso preferimos usar fertilizantes, que también son más afilados), irregularidad de profundidad ligada a la irregularidad de los residuos. A cortar”. Por tanto, entendemos que hay un largo camino desde la idea hasta la realización.
16-8-21--P.Bordeau
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

NEW SUEVIA


Suevia, fabricante de abrevaderos, entre otras cosas, ha desarrollado una nueva bomba para pastos. La nueva bomba tiene un mecanismo modificado que requiere menos fuerza para operar la bomba.
La bomba de pasto de funcionamiento suave también es adecuada para ganado joven porque se requiere menos energía. Además del nuevo mecanismo, la manija ajustable de la bomba también contribuye a esto.
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Variante junior
La nueva bomba para pastos también está disponible en una versión Junior. Esa bomba tiene una opción adicional para beber en el costado. El agua fluye automáticamente hacia el recipiente para beber en el lateral cuando la bomba es operada por animales más grandes. Los animales jóvenes que aún no pueden operar la bomba por sí mismos también reciben agua potable de esta manera.
El bebedero está hecho de polietileno resistente a los rayos UV. La bomba tiene un diafragma para profundidades de succión de hasta siete metros. La versión estándar cuesta 298 euros sin IVA, el precio de la bomba de prado Junior es de 320 euros.
16-8-21--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

Lemken perfecciona la sembradora ISOBUS
Incorporó el sistema MegaDrill que permite hacer ajustes en la dosis y control de sección desde la pantalla instalada en el tractor.
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Lemken ha perfeccionado en Europa la tecnología ISOBUS para las sembradoras que operan con la tolva frontal Solitair 23+ en el tractor.
Ahora es posible realizar ajustes en la dosis o el control de sección a través del panel MegaDrill incorporado a la pantalla del tractor.
La tolva frontal está diseñada para trabajar con una rastra rotativa como la Zirkon 12 y la barra de corte OptiDisc 25.
En comparación con un sistema montado en la parte trasera, la tolva frontal ofrece una mejor distribución del peso, lo que permite utilizar tractores más chicos para una siembra eficiente.
La tolva frontal es adecuada tanto para semillas como para fertilizantes y, por lo tanto, también se puede utilizar para sembrar maíz en combinación con la sembradora de precisión Azurit.
16-8-21--ed.
maqn.

Lemken GmbH & Co.
Weseler Straße 5
46519 Alpen
Wesel
Alemania

info@lemken.com
https://lemken.com
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Mensaje por Manu1946 »

METSJÖ

Hoy en día, a menudo se aplica un sistema de superestructuras intercambiables a los remolques de tractor, donde la carrocería, el tanque, el esparcidor de estiércol y otros se pueden instalar alternativamente en un solo chasis universal. La empresa sueca Metsjö es uno de los principales fabricantes de transportadores de sistemas de intercambio, cuyo producto se presenta con más detalle en este artículo.
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El sistema de superestructuras de tractor intercambiables es ahora muy popular entre los agricultores y su popularidad se debe a su versatilidad, simplicidad estructural y, por último, pero no menos importante, a la variabilidad de los materiales transportados. Por lo general, consta de un chasis con un cuerpo para el transporte de materiales a granel y a granel, un esparcidor de estiércol utilizado para compostaje, fertilización o ajuste del pH del suelo y también contiene una superestructura con un tanque para el transporte y aplicación de purines o aerosoles u otro líquido. materiales. Al usar una máquina para varias operaciones diferentes, los agricultores tienen espacio para reducir los costos.

Menores costos operativos cuando se usa un sistema de intercambio
Una de las últimas tendencias y las soluciones más sensatas en el campo de la tecnología de transporte agrícola sistémico es la integración de superestructuras intercambiables utilizando un solo chasis. En comparación con la compra de máquinas de un solo uso, esta es sin duda una opción más económica en términos de costos de inversión.

Este sistema se ha venido desarrollando de forma dinámica en la agricultura en los últimos años. Combina la eficacia de superestructuras individuales cuando es necesario utilizar un solo chasis. Al comprar un sistema eficiente para una operación determinada, se puede ahorrar hasta un 35% de los costos de insumos. Además, los costos operativos son menores con el sistema de intercambio. No hay necesidad de preocuparse por automóviles completos, solo se mantienen las superestructuras y un chasis.
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Los ejes individuales están unidos a las vigas longitudinales en dos lugares.
La carga permitida en cada eje es de 10,5 Tn. a una velocidad de 62 kms hora

Uno de los principales fabricantes de transportadores de sistemas de intercambio es la empresa sueca Metsjö , que está representada en la República Checa por la empresa Manatech CZ. Metsjö tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo y producción de remolques y semirremolques basculantes. Comenzó a producir cajas móviles universales y portacontenedores en la década de 1980.

Aproximación fácil al cuerpo
Metsjö fabrica chasis de dos, tres y cuatro ejes. La superestructura está firmemente conectada al chasis mediante robustas articulaciones esféricas. Estos tienen un gran diámetro, lo que facilita el arranque del chasis a la hora de anclar la carrocería.
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La superestructura está firmemente conectada al chasis mediante robustas articulaciones esféricas. Estos tienen un gran diámetro, lo que facilita el arranque del chasis a la hora de anclar la carrocería.

Cada lado de cada eje está equipado con un cilindro hidráulico, que sirve tanto para cambiar la posición como para amortiguar. Los cilindros hidráulicos ya vienen conectados de fábrica, por lo que se asegura la misma carga en todos los ejes y equipos de remolque en todas las circunstancias, independientemente del tipo de terreno. Los ejes están hechos de un perfil de acero macizo, al final del cual se fija un tambor de rueda con frenos y una brida para atornillar el disco. Los ejes individuales están unidos a las vigas longitudinales en dos lugares. La carga permitida en cada eje es de 10,5 tn. a una velocidad de 62 kms hora La altura del marco se puede cambiar 350 mm.
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Gracias al sistema intercambiable, el chasis puede equiparse con varios tipos de superestructuras, como contenedores clásicos, camiones de grano, bandejas para máquinas de transporte o esparcidores de estiércol.

La suspensión hidráulica se utiliza para reemplazar superestructuras. Después de desacoplar la carrocería, la altura del chasis se reduce, la carrocería se proporciona con soportes y el chasis sale cuando se libera del espacio debajo de la carrocería. La conexión del cuerpo se realiza en orden inverso. En el caso de superestructuras especiales con aperos accionados, el eje de la TDF de la superestructura también está conectado al eje de la TDF del tractor, o equipo hidráulico del tractor equipo hidráulico.

Diferentes tipos de superestructuras
Gracias al sistema intercambiable, el chasis puede equiparse con varios tipos de superestructuras, como contenedores clásicos, camiones de grano, bandejas para máquinas de transporte o esparcidores de estiércol.
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La suspensión hidráulica se utiliza para reemplazar superestructura

Los contenedores están diseñados para el transporte de graneles o así como materiales en grumos y materiales voluminosos y de volumen medio, especialmente forrajes y paja marchitos o frescos. Están incluidos en las líneas de recolección para cosechadoras y cortadoras. Las superestructuras de transferencia están diseñadas para el transporte de granos, oleaginosas, fertilizantes industriales sólidos, posiblemente otros materiales no abrasivos y para su transferencia a vehículos o máquinas con contenedores, que suelen aplicar o procesar los materiales. Los esparcidores de estiércol se utilizan para transportar, moler y esparcir el estiércol uniformemente sobre la superficie del campo.
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Cada lado de cada eje está equipado con un cilindro hidráulico, que sirve tanto para cambiar la posición como para amortiguar.
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Fotos = Metsjö
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Mensaje por Manu1946 »

Cooperación entre TeeJet Technologies Germany y Bräutigam Landtechnik
TeeJet Technologies Deutschland y Bräutigam Landtechnik están cooperando ahora en el curso del lanzamiento de la plataforma de pulverización TeeJet DynaJet PWM en el mercado de modernización agrícola alemán
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TeeJet Technologies Germany y el especialista en jeringas Bräutigam Landtechnik están cooperando con efecto inmediato. El objetivo de la cooperación es introducir la plataforma de pulverización TeeJet DynaJet PWM en el mercado alemán de modernización agrícola.

Sistema de pulverización DynaJet
DynaJet Smart Droplet Management es un sistema de pulverización automático diseñado para hacer que las aplicaciones de protección de cultivos sean más fáciles y eficientes. Según el fabricante, la plataforma de pulverización DynaJet es una base para el futuro y permite muchos ajustes automáticos (como compensación de curvas o pulverización puntual).

Esto es lo que dicen los socios de cooperación
"Junto con TeeJet, queremos ofrecer tecnología innovadora de protección de cultivos para el futuro con el fin de poder cumplir con los próximos requisitos", explica Steffen Bräutigam, director general de Bräutigam Landtechnik.

“Ahora también estamos llevando DynaJet al mercado de repuestos alemán. Nuestro socio Bräutigam Landtechnik tiene muchos conocimientos especializados y experiencia en maquinaria agrícola y tecnología de pulverización. Ofrecen a los distribuidores, agricultores y contratistas alemanes un alto nivel de servicio y asistencia (...) ", afirma Philip Lenaers, director de ventas regional de TeeJet Technologies EMEA.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Qué es exactamente Agricultura 4.0?

En su último lanzamiento de nuevos modelos de tractores, New Holland se comprometió firmemente con la Agricultura 4.0, un término que ha comenzado a infiltrarse en la conciencia pública sin una discusión real sobre lo que realmente implica.
No existe una definición precisa de su significado y sin duda llegará a utilizarse como un paraguas general para todo tipo de desarrollos tecnológicos en la agricultura que se apartan de las prácticas actuales.

Sus orígenes se encuentran en un informe de la World Government Summit, un grupo de expertos global con sede en Dubai, que en sus propias palabras “es una organización global, neutral y sin fines de lucro dedicada a dar forma al futuro de los gobiernos”.

Consultores inconformistas
El informe, titulado Agrícola 4.0 y publicado en 2018, fue escrito y preparado por Oliver Wyman, un grupo de consultoría global que "promete generar un impacto revolucionario a través de la colaboración".
Continúa afirmando que "últimamente se ha producido muy poca innovación en la industria (agrícola)" y que para tener alguna posibilidad de alimentar a las generaciones futuras "tenemos que interrumpir el sistema".
En el documento, describe lo que cree que son los principales problemas que afligen al suministro de alimentos del mundo.
En resumen, son una población en aumento, recursos naturales escasos, cambio climático y desperdicio de alimentos.
Estas son declaraciones audaces y, aunque puede haber pocos argumentos sobre la posibilidad de escasez de alimentos, su llamado a una cuarta revolución industrial, impulsada por una dependencia casi total de la tecnología digital, ha planteado algunas preguntas importantes en el mundo académico.

La agricultura 4.0 ya está en marcha
También se argumenta que tal revolución ya se está produciendo y lo ha estado haciendo durante algún tiempo.
El ordeño robotizado de vacas, por ejemplo, existe desde hace 25 años y el registro automatizado de la leche durante más tiempo.
Sin embargo, a pesar de todo lo que se habla de las maravillas que los robots traerán a la agricultura durante ese tiempo, todavía son escasos en las granjas.
Esto, sin embargo, puede estar fuera de lugar, ya que el informe continúa enumerando opciones que no aparecen en el horizonte de muchos agricultores contemporáneos.

Ideas como la carne artificial, el cultivo vertical, la hidroponía, el cultivo en agua de mar y la materia prima de algas se incluyen como métodos mediante los cuales se puede expandir la producción de alimentos.

La mayoría de ellos quitarían la base de la cadena de suministro de alimentos de las manos de los agricultores y la pondrían en manos de las grandes empresas alimentarias con el dinero para financiar su implementación.

Nuestro suministro de alimentos puede concentrarse aún más en un grupo más pequeño de corporaciones que muchos cuestionarían la sabiduría de permitir.

Los grandes esquemas se enfrentan a la realidad
Cuando el informe se acerca a cuestiones bastante más relevantes para el agricultor de hoy, hace poco más que recitar muchos de los términos que ya hemos llegado a asociar con la digitalización.

Por lo general, se denominan "conectividad" e incluyen todos los viejos favoritos, como el "Internet de las cosas" y la "automatización".

Este último elemento es donde las ideas expansivas de una empresa de consultoría de gestión con sede en Nueva York han llamado la atención de un grupo de investigación de la Universidad de East Anglia.

Los académicos señalan con frialdad:

"Si bien las tecnologías inteligentes, como la inteligencia artificial, la robótica y el 'Internet de las cosas', podrían desempeñar un papel importante en el logro de una mayor productividad y una mayor ecoeficiencia, los críticos han sugerido que se está dejando de lado la consideración de las implicaciones sociales".

Este grupo, dirigido por David Christian Rose y Jason Chilvers, pide un enfoque mucho más sistemático y considerado para la implementación de la tecnología digital.
La idea de disrupción, como aparentemente se defiende en el informe, encuentra poco apoyo, ya que piden que el concepto de inclusión "dé cuenta de mejor manera de los espacios de participación diversos y ya existentes en la agro-tecnología".
Lo más probable es que esto se refiera a evitar el desplazamiento repentino o injustificado del personal agrícola en aras de la instalación inmediata de sistemas de alta tecnología. Un escenario poco probable considerando la naturaleza conservadora de la mayoría de los agricultores.

Un enfoque cauteloso
Dado que el impulso para la Agricultura 4.0 se centra principalmente en prácticas de cultivo de alimentos completamente nuevas, con poco más que palabrería sobre las operaciones de campo actuales, no está claro de inmediato qué beneficio pueden esperar los fabricantes de tractores al asociarse con él.
Ciertamente, la idea de una gestión agrícola mejorada a través del mapeo de rendimiento e insumos variables está firmemente dentro de la competencia de las actuales empresas orientadas a los tractores y los implementos, pero poco más del informe parece estarlo.
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Fendt es líder en tecnología agrícola, pero parece haberse alejado de Agricultura 4.0

De hecho, la palabra tractor ni siquiera aparece en el texto del documento, lo que sugiere que se excluyó deliberadamente para probar las credenciales radicales de los autores, o simplemente desconocían la importancia de la maquinaria en la agricultura cotidiana. operaciones.

¿Amigo o enemigo de la agricultura?
Otros fabricantes parecerían un poco más circunspectos que New Holland.
John Deere parece no involucrarse directamente con el concepto, ni Fendt . Por lo demás, ambas empresas están firmemente comprometidas con la conectividad y una mayor automatización.
Una de las razones por las que los fabricantes pueden no estar tan interesados ​​en la idea de Agricultura 4.0 es que puede terminar siendo visto como un competidor de la agricultura actual tal como la conocemos.
El objetivo de aumentar la producción de alimentos utilizando menos recursos al hacerlo es loable, pero hay muchas formas de lograrlo sin la perturbación a gran escala que pide la alianza de la Cumbre del Gobierno Mundial y Oliver Wyman.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Qué opinan del tractor Claas Arion 630? Opiniones de los usuarios franceses.
Los usuarios de Claas Arion 630 dan su opinión sobre este tractor. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de este tractor? ¿Qué nota de 20 le dan?

Autor: Pierre-Joseph Delorme

En el estudio del tractor de 160 cv , el Claas Arion 630 se clasifica como un tractor a un precio razonable. ¿Y las opiniones de los usuarios franceses sobre el tractor Claas Arion 630 ?
En general = comodidad, facilidad de manejo y cierta tranquilidad. Esto es lo que surge de las discusiones con los usuarios del Claas Arion 630.

Reseñas de los usuarios franceses del CLAAS ARION 630 = cómodo y fácil
La comodidad, ya popular en versiones anteriores, sigue siendo una ventaja para este tractor . "Más silencio" o incluso "menos vibración" fueron los comentarios de los usuarios que suelen utilizar otras marcas . La visibilidad con "una gran superficie de vidrio" también se distingue con, como siempre para los tractores de este tamaño, una vista que se describe como "estrecha" en el varillaje y los implementos en funcionamiento.
Luego, una vez instalado en el puesto de conducción, "todas las funciones están al alcance de la mano". Un tractor considerado agradable de conducir. Por el manejo y uso de las muchas funciones a bordo, compiten dos escuelas. Quienes lo utilizan durante todo el año encuentran el tractor bastante intuitivo.
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Para otros que son usuarios ocasionales, es difícil recordar las diversas funciones que deberían facilitar la conducción y el manejo de la transmisión. Un concesionario ha encontrado una salida. Tarjetas laminadas que sirven de tutorial para las diferentes funciones. “Esto permite que todos los miembros de la unidad tractora se sientan cómodos al conducir. También se aprovecha mejor el tractor ”.
Entonces, la confiabilidad es también una de las fortalezas que surgen durante las encuestas. Incluso si un agricultor terminó con un tractor sin potencia en el momento de la entrega, los resultados son bastante positivos. Pero en al menos la mitad de los casos, los usuarios señalan que “la decisión de compra no es solo chatarra. De hecho, también existe el servicio postventa y la disponibilidad de las personas responsables de resolver los distintos problemas. Es seguridad para el trabajo que hemos encontrado en Claas ”.
Usuarios generalmente satisfechos con una buena relación calidad / precio y que, en consecuencia, lamentan un descuento que consideran excesivo.
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Claas Arion 630 ha recibido una calificación de 15/20 .
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Knipex BiX -

Cortador para tubos de plástico y manguitos de sellado
Una herramienta nueva y sencilla corta tuberías de aguas residuales de alta temperatura y conductos eléctricos vacíos en muy poco tiempo. El BiX acorta los manguitos de goteo y sellado durante el montaje final, cerca de la pared de acuerdo con las normas.
https://youtu.be/0UHdYQu9z-o

Knipex ha desarrollado un cortatubos inteligente que puede cortar tubos de plástico, gotear y sellar manguitos de forma rápida y eficiente. Corta tubos sin cortar y encaja en el puño.
Según la empresa, la BiX corta, entre otras cosas, tuberías de alcantarillado de alta temperatura y conductos eléctricos vacíos de Ø 20 a 50 mm con espesores de pared de hasta 2,4 mm en muy poco tiempo. Debido a la construcción única del bloque de cuchillas giratorias, los manguitos de goteo y sellado se pueden acortar de manera confiable de 2 a 3 mm frente a la pared para eliminar la humedad de manera segura.
17-8-21--A.Deter
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Tractor de biogás en suelo danés = como un tractor normal pero sin lugares para repostar

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El T6.180 es el único modelo del tractor de biogás New Holland. Por otro lado, es único en el mercado por ser el primer modelo en producción. Hoy, lunes, el tractor llegó a Dinamarca.

El ahora conocido tractor de biogás de New Holland, el New Holland T6.180, llegó a Dinamarca, donde se mostró a la prensa agrícola el pasado día 16. Esto sucedió junto con la presentación de la nueva serie New Holland T7 HD y, ante todo, para mostrar que el tractor de biogás listo para producción, que funciona con gas metano, se puede pedir exactamente de la misma manera que las otras series de tractores de New Holland en producción.

"Si pide el tractor ahora, llegará en diciembre", comenzó Sigurn Ghyselen, director de ventas de New Holland en Dinamarca y Suecia.

El tractor funciona exactamente de la misma manera que un New Holland T6.180 tradicional con motor diésel. El rendimiento también es el mismo y en términos de componentes, todo excepto el motor es idéntico. En la cabina, no hay diferencia.
Pero el motor es un motor NEF de 6.7 litros, que tiene bujías y funciona con biogás, y en cuanto al tanque, la "versión bio" tiene una capacidad de 190 litros más un tanque adicional frente al tractor de 220 litros como opción, suficiente para ocho. horas de trabajo, informa New Holland.

El desafio es el acceso al combustible.
Desde el punto de vista medioambiental, el tractor de biogás también es una bendición, ya que el tractor puede reducir enormemente las emisiones de CO2, dependiendo de si reposta gas natural ordinario o biogás más ecológico. Como se mencionó, también es de fácil acceso, entonces, ¿cuál es realmente el desafío para un agricultor danés que quiere proteger el medio ambiente?

"Necesitamos contar con la logística en términos de acceso y repostaje de combustible. Hay muy pocos lugares donde pueda repostar su tractor de biogás", explica Svend Olesen de New Holland.
Al igual que en la actualidad, hay 18 estaciones de servicio públicas en Dinamarca donde puede repostar gas natural en el tractor, y muy pocas, si es que hay alguna, plantas de biogás donde tenga el equipo necesario para poder repostar el tractor. Además, el biogás también debe purificarse.
"El biogás tiene una pureza del 65%, pero debe purificarse hasta una pureza del 85 % antes de que pueda repostar en nuestro tractor de biogás. Este equipo ya está disponible en una planta de biogás si suministra biogás directamente al gas natural". . red, pero de lo contrario hay que invertir en ese equipo ".

"Además, el equipo del tanque, que comienza en 250.000-300.000 coronas", explica Svend Olesen.
Por otro lado, el tractor de biogás es significativamente más económico de mantener en funcionamiento.

"Cuesta menos en mantenimiento porque no tiene el mismo complicado sistema de postratamiento de los gases de combustión. Dependiendo de varios factores, el precio del combustible también es más barato si se puede pensar en una planta de biogás. En esos casos, el precio puede ser de tres a cuatro coronas, que es el precio de coste para producir el combustible. Si pasa por una gasolinera pública, el precio es de 11,95 DKK con impuestos incluidos ".

"Por lo tanto, también sería muy interesante si hubiera varias personas que fueran juntas a comprar equipos de tanque para una planta de biogás y luego repostar allí. Entonces definitivamente tendrá sentido", explica Svend Olesen.
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New Holland T6.180 en la versión de biogás es aproximadamente el 30%. más caro de comprar. En términos de mantenimiento, es aproximadamente el 30 %. más barato que un T6.180 similar con motor diesel Stage V.
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Los fabricantes rusos de maquinaria agrícola reportan un fuerte crecimiento en las ventas
Los fabricantes rusos de maquinaria agrícola informan de aumentos significativos en las ventas de sus nuevas máquinas. Las razones son la buena liquidez y el programa estatal de promoción de inversiones.


Los fabricantes rusos de maquinaria agrícola aumentaron significativamente sus ingresos nacionales e internacionales en el primer semestre de 2021 en comparación con el mismo período del año anterior. Como anunció la asociación industrial Rosspetsmash en Moscú, de enero a junio del año en curso, las ventas en el mercado nacional ascendieron a 1.080 millones de euros; eso fue 49% más que en el mismo período del año anterior.
Los buenos precios de los productos agrícolas se citan como una de las principales razones del desarrollo positivo. Como resultado, ha aumentado la liquidez de las empresas agrícolas para inversiones en modernización. La financiación del gobierno para expandir la producción y el transporte también ha estimulado la demanda interna de maquinaria agrícola rusa. Es por eso que los fabricantes expandieron significativamente su producción en el período del informe en comparación con la primera mitad de 2021.
Por ejemplo, según Rosspetsmash, la producción de arados aumentó un 67,9% a 1.800 piezas, la de tractores un 43% a 2.800 piezas y la de gradas un 45% a 3.700 piezas. La producción de pulverizadores de campo y sembradoras aumentó un 37,3% a 953 unidades y un 15,4% a 3.700 unidades. Además, la producción de máquinas limpiadoras de granos se amplió en un 15,8% a 922 unidades y la producción de cosechadoras combinadas en un 10,2% a 3.800 unidades.
No obstante, Rosspetsmash pidió al primer ministro de Rusia, Mikhail Mishustin, que aumente el presupuesto de este año del programa estatal de subvenciones para la agricultura y los fabricantes de maquinaria agrícola en el equivalente de 69 millones de euros a 184 millones de euros. Al 28 de julio ya se habían convocado 120,8 millones de euros en subvenciones para la compra de maquinaria agrícola.
Mientras tanto, Rossspetsmash informó un aumento en los ingresos del 35% a € 115,1 millones para las exportaciones de maquinaria agrícola rusa en la primera mitad de 2021 en comparación con el mismo período del año anterior. Los clientes más importantes fueron la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y la Unión Europea.
Mientras tanto, Moscú decidió aumentar el presupuesto de este año para subsidiar los costos de exportación agrícola en un 50% a € 51,8 millones en vista de la intensa demanda. El límite de financiación es el 30% del valor de los productos transportados.
17-8-21--age
topa
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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