NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Con Easyconnect, no más contacto con fitosanitarios líquidos
El inteligente sistema Easyconnect promete incorporar un producto fitosanitario líquido en el pulverizador sin que tenga que entrar en contacto directo.
Imagen
Este sistema cerrado de transferencia (STF) facilita el llenado de su pulverizador y le permite ganar velocidad y seguridad en comparación con los métodos tradicionales. Este sistema es comercializado por varias empresas del sector fitosanitario (Adama, BASF, Syngenta, Belchim, Certis, Corteva, FMC, Nufarm, Rovensa), que han desarrollado un tapón específico para latas de 1 a 15 litros (norma internacional ISO 2119 ). Por lo tanto, puede beneficiarse de sus ventajas con una amplia gama de productos.
El sistema Easyconnect consta de dos elementos: un tapón específico, ya instalado en las latas, y un conector. Juntos, estos elementos le permiten llenar su pulverizador de forma rápida y sin esfuerzo, al tiempo que reduce significativamente la exposición del producto y el riesgo de derrames y salpicaduras.
El tapón de HDPE de 63 mm de diámetro (reciclable a través del canal ADIVALOR) tiene una membrana interna con una válvula de conexión integrada, ¡que ya no requiere un tapón de aluminio! Cuando vacía el recipiente, el conector permite que se abra la válvula. Una vez finalizada la operación, el conector permite la limpieza y luego el cierre de esta válvula vuelve a tapar el recipiente y así restablece su sellado inicial. E asyconnect permite medir el volumen deseado utilizando las graduaciones invertidas translúcidas indicadas en el contenedor conectado al conector.
Un conector autónomo en un trípode, conectado al tanque del pulverizador o su incorporador para transferir el producto. La operación de vaciado de la lata se realiza automáticamente. Tiene un sistema de enjuague integrado, que permite al usuario limpiar su recipiente vacío en dos etapas. Primero enjuagar el recipiente para su recuperación por parte de ADIVALOR, luego el tapón y la válvula de conexión para que estén nuevamente listos para su uso. Si solo se vacía parte del contenido, el sistema limpia la tubería de succión y la válvula de conexión.
Imagen
Cabe destacar que los fabricantes de pulverizadores han manifestado su interés en la posibilidad de incluir el conector en nuevas máquinas a petición del cliente. Para deshacerse de él, este equipo de protección será comercializado a partir de 2022 por el fabricante Pentair a través de distribuidores y otros proveedores de equipos agrícolas.
7-7-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Ventas en Dinamarca


New Holland ha sido durante una década la marca de tractores más registrada en Dinamarca.
Pero en la primera mitad de 2021, la marca se ha retrasado ligeramente en las estadísticas de registro.
Sin embargo, junio fue el mes en el que la matriculación de los tractores de la marca en Dinamarca fue extrafuerte.
Se agregaron hasta 37 tractores nuevos de New Holland a las bases de datos de tractores con matrícula en este país. Esto dio una cuota de mercado de uno de cada cuatro tractores en Dinamarca según la última declaración de bilstatist , aunque DBI IT recopila estos datos.
Los colegas de la CNH de Case IH ocuparon el segundo lugar con 29 uds. y se sentó en casi uno de cada cinco tractores en Dinamarca. Por lo tanto, las dos marcas de CNH juntas tenían aprox. 44 PCT.

Para John Deere, 2021 ha sido realmente sensato con un claro primer lugar, cuando se mira todo el semestre con una participación de mercado de más del 22 por ciento. - con New Holland en segundo lugar a varios puntos porcentuales de distancia. Para junio, fue un tercer lugar con 27 tractores, también un nivel cercano al segundo lugar del mes.
En los siguientes lugares en junio, las marcas Agco Fendt, MF y Valtra se mantienen estables en alrededor del 9-10 %. del mercado cada uno junto con Claas.
7-7-21-- C.J.Jørgensen
masquinendk
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BKT
BKT lanza el neumático Multimax MP 569 para usos mixtos
Imagen
Con su neumático Multimax MP 569 , BKT ofrece un neumático mixto de carretera / campo para maquinaria agrícola y aún más habitualmente de carretera, pero teniendo que trabajar en el campo.
Este nuevo producto forma parte de la gama Multimax, que incluye neumáticos ideales para actividades agroindustriales y diseñados para ser utilizados a alta velocidad soportando cargas pesadas. Por lo tanto, el Multimax está prediseñado para remolques o incluso ejes motrices de máquinas adecuadas para transportar cultivos, hierba o maíz, por ejemplo en metanización, pero también para cargar tierra o arena.
7-7-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Prueba del tractor New Holland T5.140 Dynamic Command
https://youtu.be/bVaTyddxC70

Ya conocíamos la transmisión Dynamic Command del T6. New Holland también ha estado fabricando el cucharón de la serie compacta T5 desde el año pasado. Y con eso, el fabricante tiene algo exclusivo en sus manos. La mecanización agrícola probó el comando dinámico T5.140.
A menudo hemos elogiado esta transmisión y una vez más estamos entusiasmados. En el T5 más ligero, el tractor cambia rápida y suavemente, incluso sin carga. La caja de cambios tiene un total de 24 marchas de avance y retroceso, ocho de las cuales se pueden cambiar sin interrupción.
¿Tiene curiosidad por los costes por hora, la experiencia del usuario, las medidas y todos los datos técnicos del New Holland T5.140 Dynamic Command? Puede leerlo en el número de verano de la revista Agricultural Mechanization.
8-7-21--J.Lent<
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

PÖTTINGER

Control mecánico de malezas == soluciones Pöttinger
Pöttinger lanzará una gama de equipos mecánicos de control de malezas el 1 de agosto. Primero cultivadores y azadas rotativas, luego rastras de púas en 2022.

Pöttinger compró el fabricante austríaco de equipos mecánicos de deshierbe CFS a finales de 2020. Pero antes de lanzar sus equipos con sus propios colores, puso la mano ahí. Esto es particularmente cierto para los cultivadores, ahora llamados Flexcare.

Cultivador en hileras de ancho variable
Los elementos del cultivador se deslizan sobre una gran viga y se mueven sin herramientas, con una posición cada 2,5cm. Todo lo que necesita hacer es manipular pasadores con resorte y tornillos de bloqueo rápido tipo rueda de bicicleta. Entre filas desde 25cm. Por otro lado, los portapúas también se benefician de una instalación y ajuste muy sencillos, mediante pasadores con resorte. Las rejas planas están atornilladas al diente. Anchura cultivadora: 4,70, 6,20 y 9,20 m. El chasis viene automáticamente con una interfaz de guía, esté o no la máquina equipada con una cámara. Este último es proporcionado por Tillet y Hague. Finalmente, la elevación hidráulica de los elementos forma parte de las opciones pero solo en control manual.
Imagen
Imagen

Yetter Rotary Star Hoe
La azada rotativa Rotocare de Pöttinger está construida con el mismo marco robusto que las cultivadoras. Recibe estrellas Yetter, que opcionalmente se pueden elevar individualmente para procedimientos localizados. Hay uno cada 8,5 cm. Otras opciones: siembra de semillas pequeñas y ajuste hidráulico de la vía de la rueda de control. Ancho: 6,60, 8 y 12,40 m.
Imagen
Las ruedas Yetter se levantan individualmente.
Ajuste de la pista de las ruedas reguladoras (manual básico o hidráulico opcional). Imagen inferior.

UN CURRYCOMB EN 2022
Imagen
El fabricante también está preparando una grada de púas de presión constante, la Tinecare. Pero no se lanzará hasta 2022. El nuevo concepto incluye un diente intercambiable bastante corto, con fijación rápida. Se lleva a cabo sobre un soporte de resorte individual. El ángulo y la fuerza de contacto se pueden ajustar de forma centralizada. Anchos previstos: 6,20 y 12,20 m
Tendremos que ir siguiendo el tema.
8-8-21--P.Bordeau
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
RomeoFischer
Nuevo usuario
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2021, 18:02

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por RomeoFischer »

alguien sabe si existen o hay alguna aparato de esos que haga vigilancia remota en los cultivos alguna especie de AJAX system o sistema de vigilancia autosuficiente para que mis cultivos esten a salvo porque en los ultimos dias e encontrado varios coyotes y algunos animales extraños y la verdad que me quita tiempo para otros proyectos el estar los espantanos alguien sabe que puedo hacer para solucionar mi situacion o que tengan un consejo porfavor estaria muy agradecido por su atencion.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Vistoso; la colección de tractores de Finn Aage Klo es cualquier cosa menos aburrida

Saludos de verano desde Klo
Desde el pequeño lugar Klo en el municipio de Øksnes en Nordland, hemos recibido este agradable saludo veraniego de un entusiasta de los galgos.

Finn Aage Klo tiene una colección de patas grises fuera de lo común. Aunque varias unidades tienen el color gris tradicional con el que estaban equipados los tractores de fábrica, la elección de color en algunas copias debe considerarse sensacional.

- La elección de color del primero que pinté en color especial fue rosa. Se inspiró en la pata gris de Moods of Norway, que era una característica divertida del marketing de la empresa. El objetivo era comprar ese tractor cuando la empresa quebró, pero como no lo conseguimos, tuvimos que fabricar el nuestro, dice el entusiasta.
Finn Aage se interesó en el pequeño tractor inglés que mecanizó la agricultura en Noruega desde la infancia.
- Probablemente tenía alrededor de 13 años cuando mi padre compró el primer gris. El mismo día que llegó a la finca, el caballo fue al matadero. Condujimos con esto durante muchos años, entre otras cosas teníamos poleas hechas especialmente para que usara la cosechadora. Fue difícil, porque le faltaba velocidad baja, dice el entusiasta de los galgos.
Imagen
Renovación de la serie: Find Aage Klo no restaura las patas grises individualmente.
Después de 10 años, se retiró el gris, a favor de un MF 135. En los años 80 se vendió.

- Sí, lo lamento, desde el primer día. Entonces, cuando la persona que lo compró quiso renunciar, afortunadamente pude volver a comprarlo, dice Klo.
Ese fue el comienzo de la colección de los grises. Después de que el tractor fue restaurado y pintado de gris, se compró y reacondicionó otro gris. También estaba pintado en un color gris tradicional.
Imagen
Orden: Finn Aage Klo tiene orden en la historia de los distintos grises. Ambas versiones de gasolina y diesel están en la colección. Un precio de 6.900 coronas en 1954, corresponde a unas 111.000 coronas en 2021.


Cuando el número tres fue llegó a casa, el entusiasta del gris estaba cansado del gris, y después de pensarlo un poco, se pintó de rosa. Después de eso, las cosas van bien, puede decir el entusiasta del gris de Klo. Por lo tanto, el siguiente tractor fue pintado de púrpura, antes de que se decidiera sobre los grises con motor diesel, que fueron pintados en amarillo ambulancia, blanco policía con rayas reflectantes y, finalmente, también rojo camión de bomberos. El propietario asegura que todas las luces azules están en condiciones funcionales, y también puede decir que hasta el momento hay siete grises que han sido reacondicionadas y pintados. Pero no se queda ahí, nos dicen, porque en total hay una veintena de tractores en la finca, en estado más o menos completo. Algunos han sido donados, otros han sido comprados, pero lo que todos tienen en común es que tienen una historia especial detrás de ellos.
Imagen
Moods = el tractor publicitario de la marca de ropa noruega Moods of Norway sirvió de inspiración para el color del lobo.
Imagen
Desfile = 17 de mayo en Klo. Hurtigruten es bienvenido. Verifique los números de registro en Gray Paws.
8-7-21--E.Opheim
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Agrisolutions adquiere Andersen Steel Sp. ZOO

Agrisolutions ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Andersen Steel Sp. Z OO Andersen está especializado en la parte de labranza para el cultivo. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Con sede en Kutno, Polonia, Andersen es un fabricante de púas y barredoras que pertenecía a DLG (propietario anterior de Kongskilde).

“Andersen es una empresa totalmente nueva, totalmente automatizada con enormes posibilidades. Por lo tanto, aumentará nuestra capacidad de producción de púas ”, dijo Tom Welke, director ejecutivo de Agrisolutions. “Estamos muy emocionados de asociarnos con el equipo de Andersen Steel para unir fuerzas y aumentar nuestra oferta a nuestros clientes”.

Eduardo Urrestarazu, presidente de Agrisolutions EAA + LATAM, agregó “Esta nueva adquisición fortalecerá nuestra posición en el mercado en Europa, especialmente con los OEM líderes. Agregar el legado de Andersen nos ayudará a ofrecer una calidad e innovación distintivas para atender mejor las necesidades futuras de los agricultores ”.
8-7-21--adquisiciones
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HORSCH

Horsch se prepara para Agricultura 5.0
"La generación a la que pertenezco, que opta por cabinas con aire acondicionado y carrocerías de lujo, está llegando a su fin. La próxima generación ya está en la línea de salida, de 14 a 18 años, creció en la era digital". Son estas palabras las que Michael Horsch explica el interés del concepto de robot autónomo, descubierto el pasado mes de febrero.

La adquisición de una masa de datos, por diferentes métodos, sensores, drones, estaciones meteorológicas, etc., su procesamiento automatizado asistido por inteligencia artificial, para que cada finca pueda tomar mejor sus decisiones y en el momento oportuno, para finalmente optimizar su rendimiento económico es de lo que se trata la agricultura 4.0. Profundos cambios socio-eco-técnicos desde la llegada del primer tractor y la mecanización -la agricultura 3.0- que no han acabado de derramar tinta, pues las perspectivas de futuro preocupan tanto como ilusionan. Y ahora llevamos varios años hablando de volver a los tractores sin cabina, para confiar íntegramente el trabajo en el campo a la inteligencia artificial, mientras nos ocupamos de otras tareas que algunos consideran dolorosas y desagradables, o incluso improductivo. Entonces podríamos hablar de Agricultura 5.0 porque el rumbo cultural a aprobar es pésimo.

La visión de Horsch
Las tecnologías relacionadas con la automatización están ganando terreno en la agricultura y, un paso adelante, el empoderamiento permite que los materiales se muevan y actúen libremente en las parcelas. Estos son dos temas que fascinan a los Horsche, no solo constructores de maquinaria agrícola, sino en el origen de los agricultores. A principios de la década de 2000, Michael Horsch compró el primer sistema de guía centimétrica RTK de AutoFarm, que generó nuevas ideas. “Inmediatamente pensamos que si eso era posible, teníamos que poder conducir de forma completamente independiente”. comenta el empresario agropecuario. "Con la compra de la granja de prueba AgroVation actual en la República Checa, tuvimos la oportunidad de involucrarnos en la agricultura de control del tráfico (CTF - Agriculture à Passages Raisonné). Rápidamente nos dimos cuenta de que CTF se trata principalmente de planificación. Fue un paso más hacia la autonomía ” .

Para Philipp Horsch, gran parte de lo que ya encontramos bajo el término autonomía tiene que ver más con la automatización. “Este es el primer paso antes de la autonomía. Los procesos de campo están automatizados, como los giros en U en las cabeceras, y el potencial de rendimiento de la máquina se aprovecha al máximo. La autonomía consiste entonces en estar en la carretera sin conductor ”, explica.

Tres elementos permiten ahora trabajar de forma semiautónoma: el sistema de planificación de carriles, la geolocalización, es decir, un conjunto de barreras virtuales, y la cuestión de la seguridad. “Hoy estamos solucionando este último problema al contar con un piloto en el campo equipado con una palanca de control cuya tarea es monitorear e intervenir en caso de una emergencia. El mando a distancia está homologado para un radio de 500 metros. “ , Enfatiza Philipp Horsch. El siguiente paso a seguir es la mejora de la tecnología de los sensores para poder monitorizar la máquina, por ejemplo la detección de posibles bloqueos.“Técnicamente, estamos trabajando en conceptos diferentes, porque de momento no sabemos qué nos resultará útil. Lo que sí sabemos es que tenemos que hacer que los diferentes conceptos funcionen sobre el terreno, entrenar y aprender para poder evolucionar ”.

Un freno a la evolución
Sin embargo, las condiciones para el empoderamiento no se encuentran solo en las innovaciones tecnológicas. La legislación es importante. Actualmente, la carretera y los campos son considerados de la misma manera por el legislador. Para Michael Horsch, sin embargo, existen diferencias, especialmente en la velocidad a la que conducimos en la carretera y en los campos o el problema del tráfico que se aproxima. “La necesidad de una redefinición de las reglas y la presión de la opinión pública son tales que finalmente se crean las condiciones marco. Si separamos claramente la carretera del campo, podremos conducir más rápido en las parcelas ". Otro punto fundamental para él es la homologabilidad del concepto de seguridad, es decir de los sistemas de cámara, radar y lidar.“Esperamos que en los próximos años se desarrollen los sistemas de seguridad hasta el punto de que puedan ser aprobados. Técnicamente, estamos realmente preparados. Por ahora, todo esto está bien para que una operación de prueba gane experiencia. Tenemos que probar las máquinas e integrarlas en el proceso operativo ”, explica Michael Horsch.
La implementación técnica pronto será respaldada por la próxima generación, que crecerá con las condiciones digitales actuales. “La generación a la que pertenezco, que apuesta por cabinas totalmente climatizadas y carrocerías de lujo, está llegando a su fin. La próxima generación ya está en los puntos de partida, de 14 a 18 años, creciendo en la era digital. “ Concluye Michael Horsch.
8-7-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los neumáticos agrícolas Michelin permiten reducir la presión a 0,6 bar con un 15% más de área de contacto
Según estudios, se dice que los neumáticos Michelin con baja presión de aire protegen el suelo de tal manera que el rendimiento de trigo aumenta en un 4%. Una prueba en plantas de soja y maíz habría mostrado un 18% más de crecimiento.
Imagen
Los neumáticos agrícolas modernos tienen que ser extremadamente flexibles y dominar el acto de equilibrio de una suspensión siempre buena, una gran capacidad de carga y kilometraje, así como una larga vida útil. La tendencia hacia maquinaria agrícola más grande y, por lo tanto, más pesada requiere que la alta capacidad de carga del neumático se mantenga completamente incluso cuando se conduce por campos con una presión de neumático reducida muy por debajo de 2 bar.
Por tanto, el fabricante Michelin se refiere a su tecnología patentada Ultraflex. Esto permitiría una superficie de carrera más grande con hasta un 15% más de área de contacto con el suelo. En combinación con grandes zonas de deflexión en el área del flanco, los neumáticos permitirían reducir la presión de aire a tan solo 0,6 bar, según la aplicación, según el fabricante.
Un estudio de 2013 habría demostrado que el rendimiento de las plantas de trigo fue un 4% más alto debido a la menor presión sobre el suelo de los neumáticos. Si toda la maquinaria agrícola de las principales regiones productoras de trigo del mundo estuviera equipada con él, la cosecha mundial de trigo podría haber aumentado teóricamente en alrededor de 23 millones de toneladas, según la afirmación.
Y un segundo estudio de 2020 arrojó como resultado, según Michelin, que el crecimiento de las plantas, el número de plantas y, por lo tanto, el rendimiento de las plantas de soja y maíz examinadas en ellas se puede reducir hasta en 18,69 con el cultivo en suelo plano con neumáticos agrícolas Michelin. con tecnologías Ultraflex y un porcentaje de presión de neumáticos minimizado en comparación con los sistemas de labranza cero y labranza profunda. Según este estudio, la rentabilidad económica al utilizar neumáticos con baja presión de aire ronda los 33.124 € en comparación con los neumáticos con presión de aire estándar en una superficie de 1.000 ha.
8-7-21--A.Deter
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SUIZA

CURSO DE CONDUCCIÓN ECOLÓGICA EN SVLT
Ahorre diesel al conducir un tractor. El curso Eco-Drive del Liebegg muestra cómo puede ahorrar combustible mientras conduce.
Imagen
El próximo curso de conducción “Eco-Drive” tendrá lugar el 17 de agosto de 2021 en el Centro Agrícola Liebegg en Gränichen AG. Con un uso optimizado del tractor, el consumo de diésel se puede reducir hasta en un 30 por ciento. El curso se centra en las posibilidades de ahorro de combustible a través del estilo de conducción Eco-Drive, pero también en otras influencias como la presión de los neumáticos, el peso y el ajuste de los aperos al labrar la tierra. También se completan varios modos de conducción (Power, Eco, Tire Field y Tire Transport). Los resultados se comparan y evalúan.
Los miembros del SVLT pagan 180 francos suizos, los demás 210 francos suizos
8-7-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MAHINDRA

Mahindra reorganiza el negocio de equipos agrícolas en Turquía

Según un informe del Economic Times , Mahindra y su filial Erkunt Traktor Sanayi AS (Erkunt) han acordado adquirir otra filial de Mahindra, Hisarlar Makina Sanayi ve Ticaret Anonim Şirketi (Hisarlar).

El informe declaró lo siguiente:
En un acuerdo inverso, Mahindra Overseas Investment Company (Mauritius) Limited (MOICML), una subsidiaria de propiedad total de la compañía, y Erkunt acordaron vender toda su participación del 94,3% en Hisarlar, por una contraprestación total de 6,6 millones de liras turcas. (equivalente a aproximadamente $ 760,000), dijo la compañía en un comunicado.
Como parte de la reestructuración de sus subsidiarias en Turquía, Mahindra Group abandonará el negocio de fabricación de metales de Hisarlar. Erkunt adquirirá el negocio de maquinaria agrícola de Hisarlar, incluidos los activos relacionados seleccionados, la propiedad intelectual y los derechos de uso de la marca. Mahindra Group, a través de Erkunt, seguirá invirtiendo en el negocio principal de productos de maquinaria agrícola que van desde la labranza hasta los segmentos de poscosecha. Además, Erkunt adquirirá activos selectos de fabricación de cabinas de Hisarlar.
Hemant Sikka, presidente del Sector de Equipos Agrícolas, M&M Ltd, dijo: “A través de esta transacción, hemos conservado el negocio principal de maquinaria agrícola y toda la propiedad intelectual construida a lo largo de los años. Esto convierte a Erkunt Traktor en un OEM de equipos agrícolas de gama completa, lo que garantiza que nuestros distribuidores en Turquía y clientes en Europa y otros mercados internacionales sigan recibiendo servicios ".
8-7-21--fusiones
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HUNGRIA

Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros: aquí está la última lista

En junio de 2021, los agricultores húngaros compraron casi un 15 % menos de tractores que un año antes, y ahora se han vendido alrededor de un 8 % menos de tractores en comparación con el sexto mes de 2019.
La marca de tractores más popular en junio fue John Deere, de los cuales 46 se vendieron este mes, y Claas terminó en segundo lugar, con 33 vendidos. Solís fue tercero en la lista de popularidad, Fendt cuarto y NH quinto en el sexto mes del año.
En junio de 2021, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría fueron John Deere, Claas, Solís, Fendt y New Holland, según datos de la carinfo.hu. John Deere vendió 46 en junio, 42 menos que un año antes, mientras que Claas tenía 33 y seis menos. Los agricultores compraron 14 más a Solís, 21 más ahora, Fendt 16, 1 más, y New Holland 13, 17 tractores menos vendidos ahora en junio que en 2020. Está claro, por tanto, que en el sexto mes del año, casi todas las marcas vendieron mucho menos que un año antes, pero TGB y JCB fueron mucho más populares ahora en junio en comparación con el mismo periodo de 2020.
En junio de 2021, se vendieron un total de 268 tractores en Hungría, lo que supone un 14,9 % menos que un año antes, ya que en junio de 2020 se vendieron 315 tractores. En comparación con 2019, el número de tractores vendidos también disminuyó, cuando se vendieron 292, un 8,2 % más que ahora. En lo que va de 2021 se han vendido 1.633 tractores, pero en los primeros seis meses del año pasado se vendieron 1.571, lo que supone un 3,9 % menos de máquinas vendidas.
9-7-21
hu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La inflación afecta a la maquinaria mundial?

En Europa, los productos de fundición aumentaron 90% en los últimos nueve meses. La suba los encuentra en el pico de producción.
Si bien no lo hace en los valores que muestra en el país, la inflación también ha aumentado en buena parte de las naciones industrializadas. En Estados Unidos, por caso, en lo que va del año acumula una suba de 5%, el indicador anual más alto desde 2008.
En Europa, por su parte, aunque la suba generalizada de precios aún no ha alcanzado este ritmo, existe un riesgo de que se manifieste con esta tendencia. Al menos así lo refleja la serie estadística de Eurostat, que proyecta que la inflación se aceleraría en las próximas semanas, debido a la fuerte suba de las cotizaciones de las materias primas.
El valor de la energía, por ejemplo, ha subido 13%, sobre una base anualizada, durante un solo mes.
Además, la logística global también se ve afectada, ante la escasez de barcos y contenedores disponibles. La tarifa por los recipientes para carga se triplicaron estos últimos meses y pasaron de U$S 2.500 a U$S 7.500, lo que genera costos adicionales y retrasos en la importación de piezas y accesorios de Asia a Europa.

Impacto en las fábricas
A partir de este escenario, la industria europea de la maquinaria agrícola comienza a sentir efectos negativos.
Por ejemplo, el precio del acero ha subido más del doble en un año, pasando de 550 euros a 1.250 euros, según datos de CEMA (European Agricultural Machinery), la cámara que nuclea a los fabricantes de maquinaria del Viejo Continente.
“En nuestra industria, el acero representa del 30 al 40% del costo promedio de producción”, advierten desde la entidad empresaria.
Dentro de la estructura de costos de las fábricas, los precios de todos los productos derivados de la química del petróleo también están subiendo. En el caso del plástico ST, los valores se han incrementado un 70% en seis meses.
Según un relevamiento realizado en la Unión Europea, en los últimos nueve meses se observaron fuertes aumentos en los productos de fundición (90%), cobre (63%) y caucho natural (36%).
A este panorama, se suma la falta de componentes electrónicos que ha afectado a todas las industrias desde marzo. “Aunque la producción ha vuelto a los niveles anteriores a la pandemia, un aumento en la demanda de vehículos eléctricos, electrodomésticos y teléfonos móviles ha creado una escasez de suministro, lo que ha provocado un incremento de los costos en toda la cadena de valor y, en algunos casos, retrasos en la producción”, advierten las industrias europeas.
La suba inflacionaria encuentra a las fábricas de la Unión Europea en el momento de mayor pico de producción, lo que a juicio de los empresarios resulta una “combinación desafortunada”.
9-7-21--A.Rollán
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

WSL

WSL ha desarrollado un radiómetro de microondas transportado por drones, que también permite medir la humedad en la agricultura a bajo costo.
Imagen
El Instituto Federal Suizo de Investigación para Bosques, Nieve y Paisaje WSL está lanzando su primera empresa derivada que vende un dispositivo innovador para la detección de agua. El instrumento que lleva un dron es una alternativa rentable a las mediciones de humedad satelitales y terrestres y admite, entre otras cosas, la agricultura inteligente, la detección de incendios forestales o el monitoreo de glaciares, escribe WSL. Con la ayuda de radiómetros, los especialistas pueden detectar agua en las profundidades del suelo, nieve y hielo.
Las aplicaciones potenciales del sensor incluyen la optimización del riego y el pronóstico del rendimiento en la agricultura, el monitoreo de la hidrología de los glaciares, el mapeo y la evaluación de riesgos de incendios forestales, y la identificación de fugas en diques y presas.
El sistema de medición ahora será desarrollado y comercializado por la empresa recién fundada TerraRad Tech AG , la primera empresa derivada de WSL. La compañía es el resultado de muchos años de investigación de microondas de banda L en WSL, escribe el instituto de investigación. Uno de los objetivos es: "¿Cómo podemos comprender los cambios en la cantidad de agua disponible en un área y encontrar estrategias para limitar los daños?"
9-7-21
sui.

Imagen = El primer radiómetro WSL que cabe en un dron. (Fuente: WSL)
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LANDINI

Los nuevos tractores Landini cuentan con una mayor sofisticación y un nuevo motor

Landini se ha mantenido ocupado actualizando su gama de tractores este año y los últimos modelos que se lanzarán son la nueva gama Serie 5.
Los tres modelos ofrecen entre 95 CV y ​​113 CV y ​​ahora cumplen totalmente con los estándares de emisiones Stage V.

Ahora con tecnología FPT
El cambio más notable de los modelos que salen es el reemplazo del motor Deutz con una unidad de cuatro cilindros y 3.6L de Fiat Powertrain (FPT). Tiene 16 válvulas y está turboalimentado con interenfriamiento.
Parece que utiliza un conjunto completo de tratamientos de escape para cumplir con los requisitos más recientes, incluido el adblue, para el que se proporciona un tanque de 13 litros. El tanque de diesel en sí tiene una capacidad de 135 litros
Una característica útil que Landini ha incorporado a estos nuevos tractores es un sistema de cambio de memoria del motor.
Esto permite memorizar la velocidad ideal del motor para un implemento y recuperarla para su uso inmediato.
Imagen

Amplia variedad de transmisiones
Hay una selección de ocho configuraciones de transmisión disponibles. Estos van desde el Speed ​​Four 12 AV + 12 RM con inversor mecánico, hasta el T-Tronic 48 AV + 16 RM.
También se pueden especificar opciones de cambio de marchas inverso hidráulico y superreductor de alta, media y baja.
Si el tractor está equipado con el inversor hidráulico, también puede estar equipado con Park Lock. Se trata de un dispositivo de bloqueo de la transmisión mecánica que permite estacionar el tractor en pendientes pronunciadas.
Hay una nueva opción de eje suspendido que se dice que maneja terrenos accidentados de una manera que proporciona mayor comodidad y seguridad para el operador.

Capacidad de frenado mejorada
Estos tractores también están equipados con 'Twin Lock', un sistema que proporciona un bloqueo integral simultáneo de los diferenciales delantero y trasero. Activa y desactiva automáticamente el bloqueo del diferencial y la tracción en las cuatro ruedas según sea necesario.
Los frenos delanteros están en baño de aceite y están integrados en el eje delantero.
Esto proporciona frenado en las cuatro ruedas, que según la compañía reduce las distancias de frenado en un 50%.

Landini refina la hidráulica
La hidráulica no se ha descuidado en la actualización. Un nuevo circuito con un caudal de hasta 82 l / min para servicios y 32 para dirección es estándar.
Un depósito de 35 litros de aceite está disponible para servicios externos como volcado de remolques.
Una cabina de cuatro pilares puede montarse rígidamente o equiparse con suspensión. En este último caso, contribuye, junto con el eje delantero suspendido, en gran medida a los niveles de confort en funcionamiento.
ISOBUS, gestión telemática de flotas y gestión de dirección de precisión están disponibles como extras opcionales.
9-7-21-- J.Roberts
irel.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AMAZONE

Nueva grada rotativa Amazone «KE 3002-240 ROTAMIX»
Amazone ofrece una nueva grada rotativa para tractores de alta potencia de hasta 240 CV. Está construido corto, compacto y con dos portaherramientas más
Imagen

a nueva grada rotativa de 3 m «KE 3002-240» de Amazone con el sistema «Rotamix» está diseñada para altas potencias de tractor de hasta 240 CV. Según el fabricante, muestra sus puntos fuertes en el desmoronamiento intensivo del suelo, especialmente en sitios difíciles. El sistema «Rotamix» describe las características: «Corto, compacto y dos portaherramientas más». Esto significa que la grada rotativa tiene doce portaherramientas con púas remolcadas de 290 mm.
Según Amazone, los doce portapúas permiten que los engranajes rectos tengan un diámetro pequeño. Como resultado, la robusta artesa de la grada rotativa se pudo hacer muy compacta y, por lo tanto, liviana. El diseño corto permite colocarlo muy cerca del tractor. El corazón del nuevo “KE 3002-240 Rotamix” es la caja de cambios “DirectDrive”, a través de la cual el flujo de potencia más alto se transmite directamente a los engranajes rectos de los portaherramientas.
El «KE 3002-240 Rotamix» también está disponible con el sistema de acoplamiento rápido «QuickLink». Esto significa que la rastra rotativa se puede conectar a varias sembradoras en unos pocos y sencillos pasos. La rastra rotativa se puede utilizar con velocidades de toma de fuerza 540/750/1000.
9-7-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Con PMG Fiber Control, Godé calcula el peso de 1000 granos
El PMG Fiber Control permite contar y pesar 1.000 granos en 5 minutos con una precisión garantizada de entre el 0,3% del número y el 0,2% del peso.
Imagen
La herramienta con un precio inferior a 350 euros sin IVA con 3 años de garantía cuenta con su sistema de detección de fibra óptica, garantizando una alta precisión y su balanza integrada (calibrada y tarada) para controlar directamente la masa de la muestra e indicar en vivo la PMG.
https://youtu.be/I8KnFEIDFIY
Un simulador de siembra integrado permite calcular la tasa de siembra en kg / ha según la densidad de semillas en granos / m 2 , la tasa de germinación y la tasa de emergencia. Las operaciones se simplifican y aseguran en la obtención del objetivo de rodal óptimo para cada variedad. Por tanto, el Godé PMG limita drásticamente cualquier riesgo de error de manipulación, cálculo o transcripción, ya que el recuento, el pesaje, el cálculo de PMG y el resultado del PMG son información cuantificada que se devuelve directamente a la pantalla del simulador de siembra.
10-7-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HORSCH

La autonomía y la automatización son dos temas que fascinan a Horsch, escribe la empresa alemana en un comunicado de prensa. Hace unos 20 años, Horsch compró el primer sistema de control GPS de AutoFarm con una conexión RTK. Con la compra de una granja de prueba en la República Checa, Hiorsch también tuvo la oportunidad de involucrarse en la agricultura de control de tráfico (CTF). “Rápidamente nos dimos cuenta de que CTF se trata principalmente de planificación, pero fue un paso más hacia la autonomía”, enfatiza Michael Horsch.
Gran parte de lo que se asocia con la autonomía es más automatización para Horsch. Es el primer paso para automatizar procesos en el campo. La autonomía solo llega cuando estás en la carretera sin conductor.
Tres elementos son requisitos previos para el trabajo (parcialmente) autónomo: sistema de dirección GPS con líneas de carril, georreferenciación de culturas y, en última instancia, cuestiones de seguridad. Este último lo resuelve actualmente una persona de monitoreo en el borde del campo con un control remoto. El siguiente paso es mejorar el sistema de sensores para que la máquina pueda ser monitoreada, por ejemplo, para detectar bloqueos. "Técnicamente, estamos trabajando en diferentes conceptos", continúa Horsch.
Los obstáculos para la conducción y el trabajo autónomos no se encuentran solo en el área tecnológica. Actualmente, la legislatura no distingue entre carreteras y campos, por lo que Horsch pide una redefinición de estas regulaciones. En campo, las velocidades son mucho menores y con los sistemas de cámara, radar y lidar puedes garantizar la seguridad necesaria. «Esperamos que en los próximos años los sistemas de seguridad se desarrollen hasta el punto en que puedan ser eliminados. Técnicamente, estamos realmente preparados ”, dice Horsch.
10-7-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TOPCON

Nuevo sistema de pesaje
La firma incorpora en el mercado sud americano la pantalla táctil en color Weighlog Alfa 10 para tolvas autodescargables.
Imagen
La pantalla táctil en color Weighlog Alfa 10 fue diseñada para el pesaje a bordo en tolvas autodescargables y remolques.
Es una pantalla de color claro que proporciona un funcionamiento intuitivo y que permite establecer una segmentación de producto individual.
Puede almacenar una base de datos de 30 clientes, 30 productos y cinco recetas de mezcla, lo que permite el mantenimiento de registros precisos, la trazabilidad y la gestión de stocks.
Posibilita la comunicación mediante tarjeta SD y conexión de memoria USB.
Ofrece las modalidades de pesaje estático y dinámico y proporciona un resumen total general.
Opera con alarma audible interna e incluye la opción de impresora.
10-7-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder