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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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FESTIVAL HISTÓRICO HOLANDÉS DE PANNINGEN == CANCELADO

El consejo de la Historische Motoren en Traktoren Vereniging HMT ha anunciado que la manifestación anual del Oldtimer en Panningen no tendrá lugar este año.

Tradicionalmente, HMT organiza la exposición más grande de Europa de tractores antiguos y motores estacionarios y el mercado de repuestos asociados en el último fin de semana de julio. El año pasado, el festival fue cancelado debido a la corona. Este año el festival se pospuso hasta el último fin de semana de septiembre por el problema de la corona, pero ahora está claro que las limitaciones a las que se enfrentará la organización cuando se organice el evento en esa fecha son demasiado grandes para tener éxito tanto para la organización. , el público así como los participantes para organizar.

HMT es una asociación de entusiastas de los tractores antiguos y los motores estacionarios y cuenta con más de 4.000 miembros. El evento anual en Panningen normalmente atrae a más de 20.000 visitantes en 2 días. En 2019, se organizó “Panningen” por cuadragésima vez.
28-5-21
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT

VISTO UN PROTOTIPO DE TRACTOR FENDT

Fendt está trabajando en un nuevo modelo de tractor. Esto es evidente en las fotos espía de un tractor prototipo.
Fendt está trabajando entre bastidores en un nuevo modelo. Esto es evidente a partir de las fotos espía de un prototipo que nos envió un lector atento. Las fotos muestran un tractor montado en un camión, con un aspecto diferente. El prototipo recuerda a una serie Fendt 700, debido al parabrisas curvo y las proporciones. Fendt aún no proporciona detalles sobre el tractor o una fecha de lanzamiento prevista.
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El capó aún no terminado, delata que es un nuevo prototipo.

VARIOGRIP Y CAPOTA NUEVA
No está claro si el prototipo es una serie 700 u 800. Sepa que Fendt renovó la serie 700 a finales del año pasado .
Lo que llama especialmente la atención sobre el tractor es el capó renovado, que en términos de estilo tiene similitudes con las series 900 y 1000 más grandes. También llama la atención que el tractor tenga neumáticos altos: los neumáticos traseros dicen 710/70 R42, y el tamaño de los neumáticos de las ruedas delanteras altas no es legible en las fotos. Una foto publicada por la revista especializada alemana Profi muestra que el tractor está equipado con el sistema de cambio de presión de neumáticos Variogrip.
Todavía se desconoce qué motor está debajo del capó. Según los rumores, sería una nueva transmisión Vario con tren motriz dividido, como en las series 900 y 1000 . Hay una tracción delantera permanente y no hay cambio de grupo. Sin embargo, esto tampoco ha sido confirmado.
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El prototipo se asemeja a una serie 700. El tractor tiene neumáticos altos (710/70 R42). Otra foto que circula muestra un sistema de cambio de presión de neumáticos Variogrip.
28-5-21
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

BIRCHMEIER

Con la válvula de control de presión Birchmeier, la presión de trabajo se puede ajustar entre 1 y 3 bar.
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Birchmeier desarrolló la válvula de control de presión PR3 para tener una presión uniforme en la boquilla de los pulverizadores de mochila . Se puede utilizar en pulverizadores de mochila y pulverizadores de acumulación de presión con una capacidad de 3 lo más. Para hacer esto, se monta entre la manguera y la válvula de palanca manual. La válvula suaviza los picos de presión en la boquilla. Entonces, el ventilador de pulverización permanece constante.
La presión de trabajo se puede ajustar entre 1 y 3 bar. Con una derivación, el líquido de pulverización se puede vaciar libremente y el dispositivo de pulverización se puede limpiar.
28-5-21--G.Höner
topa. 
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

Con "ExactApply", John Deere está introduciendo un sistema que mejora significativamente la flexibilidad, la distribución y el control al aplicar productos fitosanitarios.
La velocidad de conducción, la presión de pulverización y la tasa de aplicación están estrechamente relacionadas cuando se aplican pesticidas. Sin tener que cambiar las boquillas, el conductor tiene dos opciones: puede variar la velocidad de 10 a 30 km / h con la misma tasa de aplicación y la misma presión. Alternativamente, se mueve a una velocidad constante y puede cambiar la tasa de aplicación de 100 a 300 l / ha. Esto es posible gracias a pares de boquillas en un conjunto de boquillas de seis vías. Las boquillas cambian el caudal abriéndose y cerrándose (pulsando) con una frecuencia variable.
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«ExactApply» ofrece una frecuencia tres veces más alta que los sistemas anteriores. Este efecto se logra mediante dos bobinas magnéticas que se pueden conectar a una boquilla. Además, «ExactApply» puede ajustar y controlar automáticamente el caudal de cada boquilla individual. Esto también ocurre automáticamente cuando las boquillas interiores tienen que aplicar menos líquido de pulverización en las curvas. Otra ventaja: la deriva se puede reducir (por ejemplo, en el borde del banco) mediante el sistema que regula automáticamente la presión de pulverización.
Los portaboquillas están diseñados para que se puedan utilizar dos boquillas diferentes. Si es necesario, las boquillas se pueden cambiar individualmente o juntas, especialmente cuando se utilizan boquillas de chorro plano con inyector de aire. Independientemente del modo de uso, todas las boquillas se encienden o apagan automáticamente para mejorar la aplicación precisa. La aplicación por la noche se facilita gracias a las luces LED. Las fallas se pueden identificar más fácilmente mediante las luces LED y el sistema de advertencia en la pantalla, lo que alivia al conductor.
29-5-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

HORSCH

¿Horsch podría pelear el mercado argentino de sembradoras?
El fabricante alemán tiene en Sudamérica el modelo Maestro Evolution, adaptado a la región. Qué tecnología usan las “arañas” de Horsch.

La empresa alemana Horsch ya tiene su negocio de sembradoras armado en Brasil, con nacionalización de partes y adaptación de los equipos a las características sudamericanas.
A través del modelo Maestro Evolution se posiciona en el segmento de las megasembradoras tipo Air Drill, con tolvas centrales, plegado frontal y amplios anchos de trabajo.

Características
La sembradora de Horsch se puede configurar en versiones de 24, 30, 36, 39 y 40 líneas con espaciamientos a 45 cm y 60 cm.
Hay una versión llamada Split Row, de 39 hileras, que es adecuada para cultivar algodón a 90 cm de distancia
La Maestro Evolution es articulada, con una estructura dividida en secciones que se adaptan a las ondulaciones del terreno.
Además, ofrece amplia funcionalidad porque se puede plegar lateralmente a la tolva y lograr un ancho de transporte de 3,20 m.

Atributos
La tolva presenta 9.000 litros de capacidad, por lo que puede trabajar con 7.000 Kgs de semillas de soja.
Horsch cuenta con la versión Duo, con tolva de doble compartimento para semillas y fertilizantes.
En cuanto al sistema de siembra, trabaja con dosificación neumática, sistema de regulación de la presión y dispositivos similares a los que se utilizan en Argentina para siembra directa.
También opera con tecnología ISOBUS mediante la pantalla Horsch Touch 800 (por lo que se puede instalar en cualquier tractor) y posibilita hacer tasa variable y corte por surcos, utilizando mapas de prescripción.
29-5-21
maqn.
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McCONNEL

McConnel se suma a la corriente de robots que combaten malezas y transforma su modelo Robocut en pulverizador
El robot, que se puede controlar de manera remota, fue diseñado inicialmente para tareas de desmalezado.
Ahora evolucionó hacia el robot RC56 que está en condiciones de identificar malezas y pulverizarlas.
Opera con motor de 56 cv y está equipado con guía GPS de Trimble.
https://youtu.be/TrqM3xfVLMU

Tecnología
El sistema pulverizador utiliza una cámara digital para capturar imágenes de las plantas, distinguirlas y combatir las malezas.
El equipamiento se completa con un tanque de 80 litros con bomba eléctrica, un barral de 1,5 metro y 9 válvulas de pulverización TeeJet.
Una microcomputadora proporciona la potencia de procesamiento necesaria para que el sistema funcione.
29-5-21
maqn.

McConnel Limited
Temeside Works
SY8 1JL Ludlow
Shropshire
Inglaterra

sales@mcconnel.com
https://www.mcconnel.com
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Mensaje por Manu1946 »

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SIWI

Siwi automatiza el acoplamiento de sus herramientas, ¡y con total seguridad!
Enganche y desenganche rápidamente sin salir de su cabina y con total seguridad

“ Vengo de una granja de cría, y siempre hemos buscado con mi padre simplificar el acople de nuestras herramientas, sobre todo para repartir labores, recolectar forrajes y alimentar al ganado ” recuerda Bertrand Plessis, codirector de Oria Agricultura, ahora a cargo de la distribución del sistema Siwi en Francia. “ En el campo se necesitaban dos conductores, uno para el tractor con cargador. El otro al volante del tractor conectado al esparcidor o a la cama. ”Un sitio que inevitablemente tiene un costo y podría optimizarse. “A menudo, el conductor del cargador espera hasta que el esparcidor esté vacío antes de reanudar el servicio. Por lo tanto, un segundo controlador no está optimizado al 100%.En otros casos, un solo conductor tendrá que gestionar los dos conjuntos, complicando la logística de transporte del material ”.

Una de las soluciones se puede encontrar en los sistemas de acoplamiento automático de herramientas. “ Descubrí el Siwi, un sistema comercializado en Dinamarca desde 2012 y que debería facilitar esta logística, reducir la carga de mecanización en las granjas pero también asegurar el acoplamiento de herramientas ” comenta Bertrand Plessis. “ Uno de nuestros clientes está discapacitado y debe administrar 500 hectáreas de cultivos por su cuenta. Esta interfaz le permite hoy mantener su autonomía ”.
https://youtu.be/yOFECHq2TDA

Una herramienta a medida
Esta herramienta se compone de dos módulos, uno acoplado a la herramienta que se conectará automáticamente con el módulo tractor, él mismo montado en el elevador trasero.
También hay un módulo específico para cosechadoras, como picadoras de forraje, para enganchar un remolque por ejemplo ”. Se adjunta a la parte posterior de la máquina y permite que la interfaz recoja el módulo conectado a la herramienta. A continuación, una cámara facilita el acoplamiento desde la cabina.
El sistema de conexión de un tractor a su implemento incluye una placa que comprende el módulo hidráulico (6 canales o más, hasta 150 l / min, con detección de carga o no), el enchufe Isobus, el freno neumático, las tomas eléctricas de su elección y en opción la interfaz para la toma de fuerza (6 o 21 estrías), que se enclavará automáticamente. No es necesario bajarse del tractor o de la cosechadora para conectar el implemento. “ El Siwi mejora drásticamente la seguridad del operador al enganchar / desenganchar implementos, sin el riesgo de quedar atrapado entre la máquina y el tractor también. "
¿Qué pasa con el precio de Siwi? Cuenta como base 6.000 euros HT para el módulo del lado del tractor y 6.500 euros HT para el módulo del lado de la herramienta, con la caja de control en la cabina (que requiere el uso de un distribuidor). Un coste a poner en perspectiva con la posible eliminación de una cargadora telescópica o un tractor
29-5-21--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas de miniaturas

Modelos PowerTrac == Aebi VT 450 Vario Euro 6C
PowerTrac Models continúa su impulso y ofrecerá un nuevo modelo a escala en junio, un transportador Aebi VT 450 Vario Euro 6C
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Limitado a 250 ejemplares, está finamente reproducido a escala 1/32 y se venderá a un precio de 160 euros. Está equipado con una caja de carga automática montada para la recolección de forrajes.
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29-5-21--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

¿El robot de campo AgBot estará disponible en el futuro?

El sector de la ingeniería agrícola enfrenta los desafíos del sector agrícola, incluida la escasez de trabajadores calificados, y presenta varias soluciones, que incluyen asistencia al conductor y sistemas de optimización de máquinas, así como tecnologías de agricultura de precisión, así como maquinaria agrícola autónoma en varios tamaños y clases de rendimiento. . La cooperación y la inversión en AgXeed es, por tanto, un paso lógico para CLAAS en la dirección de tecnologías orientadas al futuro.

AgXeed, una empresa holandesa, ha desarrollado una máquina agrícola autónoma , el AgBot, y la presentó por primera vez en el canal youtube.com de tractortube.com a principios de año. AgXeed ofrece un sistema inteligente, sostenible y completamente autónomo con hardware escalable, herramientas de planificación virtual y modelos de datos integrales, lo que la convierte en una de las empresas líderes en estos campos en Europa en la actualidad.
En este contexto, AgXeed no solo lleva el "AgBot" autónomo a campos, prados y cultivos especiales, sino también a una periferia completa alrededor del vehículo. El robot de campo autónomo con transmisión diésel-eléctrica, chasis de ruedas o completamente sobre orugas, hasta 156 hp y elevadores de potencia estándar de tres puntos está destinado a ayudar a los agricultores en una variedad de aplicaciones en el futuro.
https://youtu.be/HBxebE6qJ8A

Claas invierte en robots de campo autónomos para la agricultura del futuro
Claas inicia una cooperación con AgXeed y lo subraya con una participación minoritaria en una ronda de financiación internacional de la puesta en marcha. El objetivo es una futura cooperación para el desarrollo y comercialización de maquinaria agrícola autónoma. Este es un paso lógico en términos de digitalización en la agricultura. El compromiso le da alfabricante detecnología agrícolaClaas acceso a tecnologías innovadoras en un segmento de mercado familiar y está destinado a fortalecer la competencia de Harsewinkel en el campo de la autonomía y la robótica.
Como parte de la entrada al mercado, los AgBots se ofrecerán en diferentes tamaños y clases de rendimiento. Se están desarrollando más soluciones. Aún no se sabe si el robot de campo también estará disponible en verde semilla en el futuro.
AgXeed ve grandes oportunidades para ingresar al mercado a través de la cooperación con Claas
"Este tipo de colaboración refleja exactamente lo que representamos en AgXeed", añade Joris Hiddema, cofundador de AgXeed. Podemos proteger el suelo y el medio ambiente al mismo tiempo. Con Claas tenemos un socio a bordo que cree en nuestras ideas sobre el futuro de la agricultura, las comparte y llevaremos nuestras soluciones a los campos y a los agricultores y contratistas con mayor rapidez ".
29-5-21--K.Fischer
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

Pulverizar con drones ahorra hasta 95% de agua

Lo demuestra el sistema de pulverización de drones desarrollado por Corteva junto a la empresa brasileña Arpac.
La pulverización con drones permite lograr un ahorro de hasta 95% de agua, según el sistema desarrollado por Corteva AgriScience y la empresa brasileña Arpac
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Los drones utilizan 10 litros de agua por hectárea, mientras que con los tractores se utiliza una media de 250 litros/hectárea, de acuerdo con el trabajo hecho por ambas compañías.
El sistema se denomina Landvisor AplicAr-S y proporciona una mayor eficiencia en el control de malezas, reducción de la deriva y mejor costo-beneficio en comparación con los métodos de aspersión convencionales.

Ventajas
“Hemos comprobado que esta tecnología ahorra insumos con aplicación localizada, lo que contribuye a la reducción de costos y al aumento de la productividad en los campos”, remarca Eduardo Goerl, CEO y fundador de Arpac.
Desde agosto del año pasado, Arpac ofrece servicios de drones en Brasil y Estados Unidos, a través de una asociación con la empresa israelí Taranis.
30-5-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

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JOHN DEERE

La tecnología See & Spray Select de John Deere está diseñada para ayudar a los agricultores a reducir sus herbicidas para corredores en un promedio del 77% al rociar solo las malezas de manera específica.

"See & Spray Select" utiliza tecnología de cámara para detectar diferencias de color en el campo. La tecnología es particularmente adecuada para los productores de granos que están luchando con una fuerte presión de malezas en sus campos antes de sembrar. La cámara reconoce las plantas verdes a la velocidad del rayo y activa un tratamiento selectivo. La tasa de aplicación desciende y el depósito del agente de pulverización debe rellenarse con menos frecuencia.
La tecnología se basa en el sistema "ExactApply" de John Deere y actualmente está disponible para las series de protección de cultivos John Deere "400" y "600". Opcionalmente, es posible una aplicación selectiva y en un área amplia. Con «ExactApply» es posible reducir la tasa de aplicación en un 5% adicional al tratar superficies.
30-5-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

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El manejo inverso empieza a ser una realidad técnica y comercial en la maquinaria agrícola, particularmente, en los tractores.
En Europa, ya se comercializan kits que permiten girar rápidamente el asiento y los controles en las cabinas.
Una variante interesante es la que ofrece la compañía neerlandesa Vlastuin Mechanisatie, aplicable a tractores John Deere empleados en tareas.
Vlastuin planea llevar la tecnología a tareas agrícolas y a equipos para el mantenimiento de espacios verdes.
Otra opción es la de la empresa Martens, también de Países Bajos, desarrolló otro kit de manejo inverso, que también se está usando en tractores de John Deere.
El sistema “crea un entorno ergonómico para el conductor, que puede utilizar la máquina para una variedad de trabajos adicionales”, sostienen desde Martens.
Fendt y Valtra, salen de fábrica bajo pedido.
30-5-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

YOKOHAMA

Yokohama genera neumáticos con biomasa
Afirma tener la primera tecnología del mundo que permite obtener butadieno a partir de restos orgánicos.

Yokohama afirma haber desarrollado la primera tecnología del mundo para generar neumáticos con biomasa.
La compañía japonesa asegura que logró obtener butadieno a partir de restos orgánicos.
El butadieno es una de las materias primas básicas necesarias para producir caucho sintético para neumáticos.
Yokohama fabrica neumaticos con biomasa

Avances
En la actualidad, el butadieno industrial se produce como subproducto de la pirólisis de nafta.
Por lo tanto, el desarrollo de una tecnología de producción de butadieno ayudará a reducir la dependencia del petróleo y reducirá las emisiones de CO2.
El método de Yokohama, además, permite pasar por intermedios más baratos que las vías metabólicas convencionales.
Además, al incorporar el conocimiento sobre las enzimas que se han desarrollado hasta ahora, se reducirá el costo de la producción fermentativa de butadieno.
30-5-21
maqn.


Yokohama Rubber Co, Ltd
Tokio
Japón

info@yokohama.com
https://yokohama-oht.com/
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Mensaje por Manu1946 »

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¿Quiénes son los líderes globales en equipos de construcción?

Caterpillar encabeza el ranking de compañías con mayores ventas en el mundo. El negocio movió U$S 191.500 millones en 2020.

El mercado mundial de equipos para la construcción se mantiene bastante firme, pese al impacto de la pandemia en la economía de todo el globo.
En 2020, el sector reportó una facturación total de U$S 191.500 millones, con una retracción de -5,5% respecto al año anterior, según los datos de la revista especializada International Construction.
Si bien hubo merma, la cifra alcanzada se ubica por encima de las expectativas, teniendo en cuenta las circunstancias.
Cabe recordar que durante el año pasado varios países paralizaron sus actividades por varios meses, sumado al hecho de que 2019 había sido un año récord.

Big Players

Caterpillar (Estados Unidos) = Encabeza el ranking mundial, con una facturación de U$S 24.800 millones y una participación de mercado de 12,9%.
Komatsu (Japón) = Ocupó el segundo lugar, con ventas anuales por U$S 19.900 millones en 2020 (10,4%).
XCMG (China) = Se ubicó por primer vez entre las tres primeras, con una facturación de U$S 15.100 millones (7,9%).
Sany (China) = Recaló en el cuarto lugar, con U$S 14.400 millones (7,5%) y un fuerte avance respecto a 2019 (U$S 10.900 millones).
Zoomlion (China) = Cerró el lote de las cinco grandes, con U$S 9.400 millones (4,9%).
30-5-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

ALPEGO
Tres nuevas familias de descompactadores para Alpego
Aparecidos a fines de la década de 1970, los descompactadores Crakers han contribuido al éxito de Alpego en su mercado interno, Italia, así como para la exportación. Una nueva etapa en su evolución, los modelos de seguridad de cerrojo fijo han sido rediseñados.

Alpego integra 3 modelos, aumentando las potencias admisibles en comparación con modelos anteriores al tiempo que aporta una serie de innovaciones.

El ligero y robusto K-Dyno está disponible en 1, 6 (3 dientes) - 2 - 2,5 (5 dientes), 2,5 y 3 metros (7 dientes) para tractores de hasta 130 caballos.

La K-Evo disponible en anchos de 2,5 (5 dientes) - 3 y 3,5 metros (7 dientes) tiene acceso al nuevo sistema de liberación rápida de la cuchilla AL-Fast y puede equiparse con rodillos hidráulicos de doble punta. H22 por paralelogramo que permite una profundidad continua gestión y transferencia de carga para mejorar la tracción cuando sea necesario. Requiere potencias de hasta 220 caballos de fuerza.

Finalmente, el K-Force , destinado a un uso muy intensivo, está diseñado para tractores de hasta 350 caballos de fuerza. Está disponible en anchos de 3 - 3,5 (7 dientes) y 4 metros (9 dientes). Al igual que el K-Evo, está equipado con el sistema AL-Fast y puede equiparse además del rodillo H22 con los nuevos rodillos Franter H50 de doble punta de mayor diámetro o el rodillo de bolas DR6 con un diámetro de 600 mm.

Toda la gama puede equiparse con los nuevos deflectores laterales retráctiles hidráulicamente.
31-5-21-- M.Bonaventur
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SCHUITEMAKER

El carro dosificador de bloques y pacas “Amigo” permite alimentar el ensilado de forma rápida y sencilla.

El carro de distribución de pacas y bloques de ensilaje “Amigo” de Schuitemaker existe desde hace 40 años y, según el fabricante holandés, es una verdadera historia de éxito. Ya sean pacas redondas, pacas cuadradas, bloques de silo o incluso productos a granel, el "Amigo" procesa cualquier componente sin esfuerzo y sin gran esfuerzo y lo dosifica como una ración de pienso suelto, escribe Schuitemaker. Debido al bajo requerimiento de energía, el carro de distribución se puede utilizar con un tractor pequeño.
El "Amigo" está disponible en tres versiones. El Amigo 20 es el más pequeño de la gama y está disponible en una versión "simple" y una "S". Ambas máquinas tienen un volumen de carga (DIN) de 3,5 m3 y una carga útil de 2000 kg. Con el «Amigo 20 S», las hojas de corte se pueden montar en el rodillo dosificador. El más grande disponible es el “Amigo 40 S” con dos rodillos de serie.
31-5-21
sui.
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La granja de hortalizas de Wolfgang Mählmann utiliza 12 Unimog. Por lo tanto, Mercedes Benz visitó al cliente e informó en un texto publicitario sobre las ventajas del dispositivo de motor universal.

Ya sea una ensalada en Heligoland, una pizza de rúcula en Frankfurt o una cazuela de coliflor en Friedrichshafen: la probabilidad de que cada uno de nosotros haya comido verduras de Mählmann Gemüsebau es grande.
Porque en Oldenburger Münsterland las granjas son grandes y Wolfgang Mählmann's es particularmente grande. Después de tres años de cría de ganado con 30 cerdos, diez vacas y 50 pollos, Wolfgang Mählmann terminó la ganadería en 1984 y desde entonces se ha centrado exclusivamente en el cultivo de hortalizas.
La logística juega un papel central en el proceso operativo: el punto crucial son las distancias diarias que deben afrontar los vehículos: la distancia entre las instalaciones de la empresa y el campo que se va a cosechar puede ser de hasta 50 km, demasiado para un tractor clásico . Es por eso que la granja se decidió a favor del Unimog hace mucho tiempo.

“No hay vehículo más adecuado que el Unimog para conducir desde el campo al depósito o al mercado mayorista de productores en Langförden, cerca de Vechta”, dice el gerente de taller y flota Marius Vaske. Ha estado cuidando el bienestar del Unimog en la granja desde 2008: según él, el Unimog es particularmente impresionante en lo que respecta a velocidad, confiabilidad, consumo de combustible y desgaste de los neumáticos. “Ningún otro vehículo puede servirnos de manera más eficiente”. Es por eso que recientemente se han comprado tres Unimog U 427 más: hay los números diez, once y doce en funcionamiento.

La seguridad es muy importante para el Unimog
El Unimog tiene tecnología innovadora y un concepto de vehículo único. Se exigen las máximas exigencias tanto en la seguridad activa como en la pasiva. El concepto de vehículo del Unimog combina una dimensión delantera corta y un gran campo de visión con un comportamiento de frenado controlado y un comportamiento de conducción direccional.
Dimensión delantera corta: La dimensión delantera es la distancia entre el borde delantero del accesorio y el centro del volante. Por ejemplo, si el porta-implementos Unimog con el quitanieves se acerca a un cruce a través de un callejón estrecho, el conductor debe reconocer un vehículo que viene por un lado a tiempo. Debido a la dimensión delantera corta, el conductor puede reconocer el tráfico que cruza temprano.
Buena visibilidad: el Unimog tiene una cabina de visión clara con una gran ventana panorámica. Gracias al concepto de capó corto, el conductor del Unimog tiene una vista óptima de los implementos delanteros adjuntos. La dirección intercambiable VarioPilot permite cambiar el volante y todos los pedales de izquierda a derecha en muy poco tiempo.
En combinación con la puerta de corte acristalada disponible opcionalmente, esto asegura una vista ideal del equipo de trabajo en el lado derecho también, por ejemplo, cuando se usa en el mantenimiento de banquetes.
Un sofisticado sistema de espejos y monitores de cámara reducen las ya pequeñas áreas de ángulo muerto del Unimog. En invierno, un calefactor de ventana integrado garantiza una vista nítida.
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Comportamiento de frenado controlado: el Unimog ofrece una alta seguridad de frenado gracias a un sistema de freno de servicio de dos circuitos con frenos de disco en las cuatro ruedas. Gracias al ABS de cuatro canales, el Unimog se mantiene orientable y direccionalmente estable en caso de frenado de emergencia. La distribución equilibrada de la carga por eje del Unimog también contribuye a ello.
El freno automático dependiente de la carga (ALB) regula la fuerza de frenado y la distribución de la fuerza de frenado entre los ejes delantero y trasero en función de la carga. Con la ayuda de un secador de aire calentado, el sistema de frenos funciona de manera confiable incluso en climas fríos y húmedos. El paquete de características de seguridad se completa con la tracción total permanente. Y si aún se produce un accidente, el conductor está protegido por un reposacabezas integrado en un cinturón de seguridad de tres puntos.
31-5-21--A.Deter
topa.
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Manu1946
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STIHL

Según lo informado por el portal en línea “Landwirt”, Stihl está ampliando las instalaciones de su empresa en Langkampfen-Tirol (A). Se construirá un nuevo edificio para la producción de plásticos en una superficie de 3500 m² por unos 19 millones de euros. Este paso, 40 años después de la fundación de la empresa a principios de 1981, es un compromiso renovado con la ubicación. Con esto, Stihl Tirol también confía en gran medida en aumentar el rango de fabricación vertical, porque en el futuro el suministro de muchas piezas de plástico se garantizará directamente en el sitio. La nueva producción de plásticos tiene muchas ventajas. Se ahorran costes de producción y logística y la eliminación de los desplazamientos en camión mejora el equilibrio medioambiental. Además, se crearán nuevos puestos de trabajo para 50 empleados adicionales en Langkampfen. La extensión se completará en el verano de 2022.
31-5-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

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KUHN

Kuhn ha presentado una nueva segadora acondicionadora de 3,10 m.

Con el FC3115, Kuhn amplía su gama de segadoras acondicionadoras. Inicialmente, la nueva serie FC1015 solo está disponible con un ancho de trabajo de 3,10 m.
El modelo 3115 está disponible opcionalmente con acondicionador de púas o rodillos. La velocidad del acondicionador de púas se puede ajustar a 755 o 1.000 rpm a través de una caja de cambios. El diámetro del rotor con dedos de acero es de 540 mm.
En el acondicionador de rodillos, el diámetro de los rodillos es de 240 mm. La barra de corte Optidisc Elite tiene siete discos de corte con dos cuchillas cada uno. El conocido control de elevación quita la presión de la barra de corte. Para el transporte por carretera, la segadora se pliega 126 ° y, por lo tanto, debe cargar el tractor de manera más uniforme. También hay un contrapeso opcional para una mejor distribución del peso en el campo.
31-5-21
topa
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Mensaje por Manu1946 »

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Armaron un Kubota “acorazado” para trabajar en frutales
El modelo M108S fue reforzado por la empresa norteamericana Nelson Mfg con un recinto protector y una estructura antivuelco.

En Estados Unidos, la empresa californiana Nelson Mfg preparó un Kubota M108S como “para ir a la guerra”.
En rigor, la versión acorazada del tractor de la marca japonesa tuvo un fin menos bélico: Fue adaptado con un recinto protector y una estructura antivuelco para operar con mayor seguridad en plantaciones frutales.
El “tuneado” incluyó la incorporación de la denominada Nelson Orchard Cab, una cabina especial con un recinto protector que resguarda al operador de elementos como las ramas de los árboles, al tiempo que suma una estructura de protección antivuelco certificada.
El equipamiento que propone Nelson Mfg se completa con aire acondicionado y guardabarros completos.
La Nelson Orchard Cab se adapta a todas las versiones fruteras de tractores de marcas internacionales.
31-5-21
maqn.
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