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Manu1946
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MILWAUKEE

Con el M18 FUEL ONEFSZ, Milwaukee presenta una nueva sierra recíproca para la gama de baterías M18, que actualmente incluye más de 190 dispositivos. Con una longitud de carrera de 32 mm y una frecuencia máxima de carrera de 3.000 min -1 , el dispositivo debe permitir cortes de separación rápidos y potentes.
Imagen
La sierra recíproca de 18 voltios de Milwauke ofrece la posibilidad de configurar y guardar varios parámetros de la máquina gracias al sistema de una sola tecla. (Fuente de la imagen = Milwaukee)

Sierra recíproca de Milwauke: uno de 190 dispositivos
La función de parada rápida del motor está diseñada para garantizar la máxima seguridad. Esto detiene la sierra tan pronto como la hoja emerge del material, independientemente de si el usuario presiona el interruptor de encendido / apagado. No hay retraso, según Milwaukee. Un protector de acoplamiento patentado también está diseñado para evitar que el accionamiento se golpee deteniendo la máquina inmediatamente si la hoja de sierra se atasca o bloquea.

El motor y la caja de cambios están protegidos de influencias mecánicas por una carcasa de goma en la carcasa. Además, según Milwaukee, se ha mejorado la protección contra la entrada de polvo y humedad.

Aplicación para sierra nueva
La nueva sierra también se puede integrar en la aplicación de una tecla. Esto ofrece gestión de inventario con funciones como seguimiento de herramientas. Esto permite que se muestre la última posición conocida del dispositivo. Además, el sistema de una tecla debería ofrecer la posibilidad de adaptar los parámetros de la máquina, como el arranque suave y el número de carreras, a las condiciones de funcionamiento a través de la interfaz Bluetooth integrada. Se deben almacenar un total de tres perfiles individuales en la memoria interna del dispositivo y se pueden recuperar en cualquier momento presionando un botón.
20-5-21--A. Bertling
pro.

Fabricante = Milwaukee
Techtronic Industries Central Europe GmbH

http://de.milwaukeetool.eu
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Imagen
Yetter Devastator

Colocado debajo de un cabezal de maíz e incluso frente a una sembradora, el Yetter Stalk Devastator destruye los tallos de maíz para acelerar su descomposición pero también para limitar el desgaste de los neumáticos.
Si bien las especies híbridas de hoy son más resistentes a las enfermedades y los insectos en el suelo, los rastrojos más rígidos como el algodón o el maíz pueden causar lesiones en los neumáticos de las máquinas durante y después de la cosecha. A lo largo de los años, los fabricantes han desarrollado neumáticos capaces de trabajar en presencia de plantas de cultivo agresivas. Pero también hay equipos para destruir estas partes en la cosecha, ya sea animadas y, por lo tanto, que consumen energía o autoanimadas con rapidez. Este es el caso del Stalk Devastator de Yetter, una marca estadounidense distribuida por la empresa Agriser en Francia.
También distribuidor exclusivo de las marcas Aerway, BB y Dulks, Agriser se interesó por esta herramienta compuesta por rodillos de acero de 500 x 700 mm de aproximadamente 59 kg por fila (distancia entre filas de 20 a 30 pulgadas, es decir, 50,8 a 76,2 cm) , provistas de cuchillas transversales planas de acero que vuelcan, engarzan y parten los tallos, permitiendo que el aire y el agua penetren mejor en los tallos para acelerar su descomposición. Esto también tiene la ventaja de mejorar las condiciones para el establecimiento de los siguientes cultivos.
Los trozos de plantas que quedan en el suelo miden después del paso del Devastator más de 1 a 2 cm. Luego, los cepellones permanecen en su lugar, lo que reduce el riesgo de erosión del suelo. A continuación, se protegen los neumáticos o las orugas a medida que pasan sobre el maíz.
Otro beneficio notable es que la destrucción de los tallos del maíz reduce el riesgo de propagación de enfermedades (por ejemplo: barrenador, fusarium, sesamia, orugas del barrenador del maíz, etc.).
Imagen
Las barras de tiro mantienen los rodillos en presión con el suelo para una mayor eficiencia. Los resortes se utilizan para ajustar la presión sobre el suelo de esta herramienta, que también se puede bloquear en la posición de transporte. No requiere potencia adicional ni cambio de velocidad de trabajo.
20-5-21--M.Bonaventur
fc.


https://youtu.be/Z4Dyv3R9L7o
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Imagen
ROLAND H

Roland H sumó nuevos motores en las motocortadoras
Incorporó la renovada motorización de Briggs & Stratton que brinda una potencia máxima de 13,5 HP.


Roland H agregó novedades para potenciar las prestaciones de su línea de motocortadoras H001.
La empresa incorporó nuevos motores Briggs & Stratton, que brindan una potencia máxima de 13,5 HP.
“Ahora los clientes pueden tener su motocortadora Roland H con el motor más potente del mercado”, remarcan desde la firma con sede central en Villa del Dique (Córdoba).
“Es el motor elegido por las marcas líderes, con tecnología pensada para un uso intensivo”, añaden.
El motor Briggs & Stratton de 13,5 HP opera con filtro de aire tipo cartucho para un mejor filtrado de residuos y con manga de hierro fundido Dura-Bore que aporta integridad y durabilidad.
20-5-21
maqn.

Maquinón SA
Dirección: Ruta Prov. 5, Km. 105
5863 Villa del Dique
Córdoba
Argentina

info@rolandh.com
http://www.rolandh.com/
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LANDINI

Landini presenta la nueva serie 4 equipada con motores Kohler fase V. Los nuevos tractores sustituyen a los modelos más pequeños de la actual serie 4 con motores Deutz de fase 3B. Además del nuevo motor, también está disponible una nueva caja de cambios y el fabricante ha cambiado la apariencia del tractor.
La nueva serie está formada por los modelos 4-060 con una potencia de 45 kW (61 CV), el 4-070 con 50 kW (68 CV) y el 4-080 con 55,4 kW (75 CV). Todos los tractores de la serie están equipados con un motor Kohler KDI2504 TCR de cuatro cilindros y 2,5 litros con 16 válvulas.

Caja de cambios Power Shuttle
El tractor se puede suministrar con una caja de cambios mecánica con 24 velocidades de avance y 24 de retroceso con Hi-Lo. La nueva caja de cambios powershuttle con 12 velocidades de avance y 12 de retroceso también es una opción. Con ambas cajas de cambios, el tractor puede alcanzar una velocidad máxima de 40 kms hora.
La TDF tiene tres velocidades = 540, 540E y en función de la conducción. La bomba hidráulica tiene una potencia máxima de 52 litros por minuto y el elevador trasero puede levantar un peso de hasta 3.000 kgs. Sin cabina, el tractor pesa 2.730 kgs, con cabina 2.930 kgs.
20-5-21--JC.Burner
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

ARGO TRACTORS
Piezas de repuesto en toda Europa en menos de 24 horas

San Martino en Río, en la provincia de Reggio Emilia, es el almacén de las piezas de repuesto y la actividad de gestión logística de Argo Tractors: gracias al almacén moderno y eficiente que representa uno de los centros operativos de la multinacional líder en mecanización agrícola.
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"Para nosotros es un activo estratégico fundamental - dice Giorgio Guaitoli director de piezas de Argo Tractors - en el que siempre nos hemos centrado, con importantes inversiones especialmente en los últimos años. Y hoy en día se convierte aún más en una herramienta decisiva y un servicio de última generación, para superar las limitaciones y restricciones impuestas por la pandemia»

Una implementación tecnológica constante
El cambio de ritmo debido a la emergencia sanitaria, que ha aumentado el uso de la gestión remota de piezas de repuesto y asistencia, ha sido evidente, pero la historia de la División de Recambios y su constante implementación tecnológica en la casa argo tractores es de décadas.
El primer punto de inflexión se remonta a los últimos años del siglo pasado, cuando Argo Tractors decidió informatizar los procesos logísticos. La decisión estratégica de cerrar algunos de los almacenes ubicados en Europa y centralizar todo en San Martino en Río, ha impuesto naturalmente la transición a una gestión informatizada de los procesos logísticos, con el fin de optimizar el servicio al público cliente.
Gracias a la asociación con un desarrollador externo, ha sido posible adoptar un sistema informatizado no sólo del almacén de piezas de repuesto, sino también de la logística de producción en todas las plantas del grupo.
Iniciada únicamente con la gestión de las fases de recepción de mercancías, en más de veinte años de implantación y optimización del sistema, hoy en día la automatización del flujo de piezas de repuesto está completa y perfectamente integrada con los procesos de producción y asistencia de Argo Tractors, con una orientación a la satisfacción de agricultores y contratistas.
El proceso digitalizado de recepción, clasificación y almacenamiento de material entrante se ha implementado con la gestión automatizada de la verificación de la disponibilidad de materiales en stock, garantizando el control en tiempo real y acelerando el cumplimiento de las solicitudes.
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Tiempos de entrega minimizados con gestión automatizada de almacenes
"Para lograr estos resultados - explica Guaitoli - hemos realizado importantes inversiones en automatización y digitalización del almacén, que hoy desarrolla más de una superficie de 40.000 metros cuadrados, con 8 líneas de envasado, capaces de gestionar entregas en más de 100 países, procesando 800.000 líneas de pedido al año. Nuestro compromiso es entregar a todos los concesionarios europeos en menos de 24 horas y garantizar el envío en el mismo día a todos los distribuidores fuera de Europa. La combinación de experiencia y soluciones modernas para la gestión automatizada de almacenes es la receta que nos permite minimizar los tiempos de entrega, con el fin de garantizar que todos nuestros clientes estén disponibles y rápidamente para encontrar cualquier pieza de repuesto".

Personal altamente especializado, siempre presente
La personalización del sistema de gestión de piezas de repuesto se ha enfrentado al desafío más complejo en el último año, debido a la emergencia sanitaria.
"El encierro - subraya Guaitoli - ha acelerado un proceso ya en marcha, es decir, pedidos más pequeños y entregas más generalizadas a usuarios finales individuales, granjas o reparadores. Esto nos ha llevado a optimizar el modo de respuesta en asistencia remota y en el suministro de piezas de repuesto que, para hacernos competitivos y estratégicos, deben ser oportunos y profesionales».
"En nuestro almacén, concluye, late el corazón del servicio y las piezas de repuesto: un personal altamente especializado y siempre presente, capaz de operar incluso en los momentos más exigentes de la emergencia sanitaria. 100 empleados, de los cuales 60 se dedican a la recogida y envío de mercancías y 40 a funciones comerciales, administrativas, técnicas y logísticas. Y, en apoyo al equipo, hemos creado un catálogo digital, Argo Parts, que permite a nuestros concesionarios pedir directamente online 100.000 productos siempre disponibles en stock, una oferta que se completa con los más de 11 millones de artículos catalogados».
21-5-21 - Fuente = Argo Tractors
mecc,
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MAHLE

Mahle acaba de anunciar un nuevo diseño de motor eléctrico que aseguran es más barato, no necesita mantenimiento y es tan eficiente como el que llevan los coches de carreras eléctricos.
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Nuevo motor sin imanes (Mahle)

Según explica Mahle, su nuevo motor se caracteriza fundamentalmente por su gran durabilidad. La transmisión de corriente eléctrica entre las piezas giratorias y fijas del interior del motor se produce de manera inalámbrica por lo que no hay contacto entre ellas ni desgaste. Esto hace que su motor no solo no necesite mantenimiento sino que también sea muy eficiente cuando circula a gran velocidad.
Además, el diseño del motor que ha presentado la compañía alemana prescinde de los imanes para generar el movimiento, como es habitual en los eléctricos. Los elementos químicos con los que se hacen estos imanes se denominan tierras raras (neodimio-boro-hierro, samario-cobalto o ferrita) y además de ser difíciles de procesar, su precio en los últimos años se ha puesto por las nubes.
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Ea sistema de transmisión inalámbrica (Mahle)
El motor de Mahle sustituye los imanes por bobinas de cobre para conseguir el campo electromagnético necesario para que se produzca la energía. Esto, según asegura la compañía, reduce el coste final del motor y lo hace más sostenible de producir. Además este diseño sería fácilmente escalable y podría utilizarse en cualquier coche eléctrico, desde los más compactos hasta los de alto rendimiento.
Para Michael Frick, Presidente del Consejo de Administración de Mahle: "prescindir de los imanes y, por tanto, del uso de elementos de tierras raras, ofrece un gran potencial no sólo desde el punto de vista geopolítico, sino también con respecto al uso responsable de la naturaleza y los recursos".
Cuando el motor se pone en funcionamiento, el transmisor inalámbrico envía una corriente eléctrica alterna al rotor. Esto induce una corriente en un electrodo receptor que a su vez carga los rollos de cobre y produce un campo electromagnético que hace girar las bobinas y genera energía.
Imagen
Unas bobinas de cobre sustituyen a los imanes (Mahle)
Según las mediciones de Mahle, este sistema de transmisión ofrece una gran eficiencia en todos los rangos de conducción, es decir, requiere menos energía para realizar el mismo trabajo. En concreto aseguran que es superior al 95% en casi todos sus puntos de funcionamiento, un nivel que la compañía afirma sólo habían alcanzado los coches de carreras de la Fórmula E.
Mahle ha desarrollado un simulador con el que ha podido ajustar los parámetros de su nuevo motor hasta llegar a la solución óptima. La compañía alemana admite que muchos de los avances implementados en su motor no son nuevos, aunque sí es la primera vez que se combinan juntos en un único motor.
Los alemanes no son los únicos intentando sacar al mercado un motor sin imanes. Bentley anunció en agosto del año pasado que está trabajando en uno para su nuevo modelo, que según explican, saldrá a la luz en 2026.
Toyota, por otro lado, lleva tiempo trabajando para producir un motor que use menos tierras raras. Para ello han desarrollado un nuevo imán que requiere la mitad de neodimio que los que había hasta ahora. Akira Kato, director general de I+D e ingeniería avanzada de Toyota comentó recientemente a Reuters que "si seguimos utilizando el neodimio a este ritmo, acabaremos experimentando una escasez de suministro […] por lo que queríamos idear una tecnología que ayudará a conservar las existencias de neodimio".
El nuevo motor eléctrico de Mahle es un paso en esa dirección y un diseño, que como la propia compañía asegura, puede llevar a una nueva generación de motores eléctricos. Falta por ver si serán capaces de producir este prototipo a gran escala, si llega al mercado será una buena noticia para los que quieran tener un coche eléctrico sin tener que perder un riñón por el camino.
21-5-21-O. Kardoudi
elconfi.
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Mensaje por Manu1946 »

PROYECTO ACRE
Robots agrícolas compiten entre sí
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Traiga los mejores robots agrícolas e "implementos inteligentes" propuestos por la investigación y la industria, asígneles tareas agrícolas reales y, finalmente, mida su rendimiento en términos de resultados.
Este es precisamente el objetivo del proyecto ACRE (Agri-food Competition for Robot Evaluation), que forma parte del proyecto metrics más amplio financiado con fondos europeos en el marco del programa Horizonte 2020, en el que participa DiSAA (Departamento de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la Universidad de Milán), en colaboración con el Laboratorio de Inteligencia Artificial y Robótica del Politécnico de Milán.

FARMBOT adaptándose a diferentes situaciones, la nueva frontera.
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Un proyecto que encuentra su base en el hecho de que el progreso de la investigación ha permitido desarrollar varios robots capaces de operar con éxito en diferentes entornos, incluyendo los "difíciles", como la mayoría de los contextos agrícolas, caracterizados por una gran variabilidad del entorno operativo. Estos son específicamente robots inteligentes totalmente autónomos y robots equipados con inteligencia artificial, pero todavía necesitan la colaboración de un operador humano.
"En detalle - explican los organizadores del proyecto - ACRE es responsable de evaluar en el campo el rendimiento operativo de los diferentes robots autónomos, es decir, máquinas capaces de llevar a cabo tareas que requieren inteligencia por su cuenta y que, a diferencia de los robots industriales clásicos, deben ser capaces de entender el entorno que los rodea, interactuar con él tomando decisiones autónomas para lograr su objetivo , y luego implementarlos correctamente. Todo ello sin supervisión humana, gestionando todas las incertidumbres e imprevistos que surgen poco a poco en un campo cultivado»
Aunque los tractores autónomos ya son una realidad capaz de llegar a un campo, llevar a cabo el procesamiento requerido y volver a la base sin necesidad de un operador a bordo, las primeras máquinas de maleidad que trabajan con sensores ópticos e inteligencia artificial que les permite reconocer el cultivo en curso ya están entrando en el mercado, discriminando contra los males , y luego eliminar con precisión este último sin dañar el cultivo.

Medición y certificación del rendimiento del robot en entornos del mundo real.
"Es precisamente en este momento - se señala - que los primeros resultados de la investigación se están convirtiendo en productos comerciales, mientras que otros siguen siendo prototipos en la fase avanzada de ingeniería, pero para que se vuelvan fiables y seguros, es necesario demostrar, medir y certificar el rendimiento de los robots en contextos reales".
En particular, ACRE ofrece a sus participantes (robots) tareas de referencia para evaluar sus capacidades: se trata tanto de operaciones agrícolas completas (por ejemplo, maleeding autónomo) como de habilidades individuales necesarias para llevar a cabo tales actividades (por ejemplo, la capacidad de distinguir, entre plantas seguidas, que son malerb; o la capacidad de cruzar un cultivo sin plantas dañinas).

En junio de 2021, en Francia, la primera edición del concurso
La primera edición completa del concurso (ACRE 1c Field Campaign) tendrá lugar en junio de 2021 en Montoldre (Francia), mientras que la segunda está prevista para mayo de 2023 en la granja educativo-experimental unimi Cascina Baciocca en Cornaredo (MI).
Los organizadores del proyecto ACRE trabajan en estrecha colaboración con los operadores de la industria y la agricultura para garantizar que los puntos de referencia establecidos sean lo más útiles y significativos posible.
Se invita a todos los interesados a consultar el sitio web del concurso (https://metricsproject.eu/agri-food/)y a expresar opiniones y sugerencias (en inglés o italiano) por correo electrónico (acre@metricsproject.eu).
21-5-21-- Disaa
Fotos = Metrics
mecc.
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Distribuidores de piezas usadas, parte 2 = puntos de acceso de distribuidores sur
Presentamos un total de 5 distribuidores de piezas usadas desde la Selva Negra hasta la frontera checa.

Desde el noroeste de Alemania, en la parte 1 de esta serie, nuestro viaje nos lleva en busca de distribuidores de piezas usadas interesantes a los dos estados federales del sur de Baden-Württemberg y Baviera. Además de las piezas para marcas existentes como Fendt, Deutz-Fahr y John Deere, también hay algunos concesionarios de piezas de antiguos fabricantes de tractores y máquinas como Mercedes-Benz o Schlueter.
Es cierto que los tractores ya no se desguazan en todas partes, pero los talleres están ampliando continuamente sus existencias a través de compras y mediante la reparación y reproducción de repuestos.

1. Mercedes-Benz
Tecnología agrícola Wolfgang Hipp

Kohlerhöfe 3

88605 Sauldorf-Rast

+49/75 78/92 11 40

info@hipp-landtechnik.de

hipp-landtechnik.de

2. Schlueter
Edwin Alber maquinaria agrícola y forestal

Buffenhofen 6/1

88605 Messkirch

+49/75 75/28 82

e.alber@t-online.de

[Enlace a e.alber@t-online.de]

3. Deutz-Fahr
Frick y Aurbacher GmbH

Guggenberg 16

87724 Ottobeuren

+49/83 32/53 89

frick-aurbacher@t-online.de

frick-aurbacher.de

4. Case IH y Fendt
Martin Hartl

Röhrndlberg 2

94089 Neureichenau

+49/85 83/15 46

landmaschinen.hartl@gmx.de

traktorpool.de/mhartl

5. John Deere
Franz Meier

Schönburg 8

94060 Pocking

+49/85 31/48 33

info@meier-schoenburg.de

meier-schoenburg.com
-----------------------------------------
21-5-21--A.Bertling y L. Colsman
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

1. Tecnología agrícola Wolfgang Hipp
Centrarse en Unimog y MB trac
Werner Hipp fundó su taller de maquinaria agrícola hace 44 años y vendió el primer Unimog reacondicionado. Desde entonces, la gama de servicios como reparaciones y mantenimiento, trabajos por contrato, pero también el comercio de máquinas usadas y repuestos se ha ampliado continuamente. En 2013, su hijo Wolfgang se hizo cargo del negocio.
Si camina por el sitio de aproximadamente 1,4 hectáreas hoy, verá Unimog de varias generaciones y muchas otras máquinas agrícolas, como empacadoras de pacas parcialmente sacrificadas y equipos para pastizales de Claas o tractores de CNH y otras marcas. Camiones, equipos municipales y repuestos para el tractor forestal WF Trac también forman parte del repertorio de Hipp.
"El hecho de que una máquina se sacrifique o se venda depende completamente del estado general, por un lado, pero también de la demanda del cliente", dice Wolfgang Hipp. Las piezas se ofrecen a pedido oa través de plataformas en línea como anuncios clasificados de eBay, traktorpool, technikbörse y mascus.

2. Edwin Alber Maquinaria agrícola y forestal
Piezas y restauraciones de Schlüter
Muchos conductores de Schlüter conocen el nombre Edwin Alber. La empresa con sede en Meßkirch se ocupa de los osos rojos de Freising desde 1984. A pesar del cese de producción en 1993, Alber se mantuvo fiel a la marca y continuó realizando mantenimientos y reparaciones. Con una popularidad creciente, la proporción de restauraciones aumentó de manera constante.
Con el fin de asegurar piezas de repuesto para su trabajo, Alber compró alrededor de 12 a 14 existencias de piezas de repuesto a antiguos distribuidores de Schlueter a lo largo de los años. “No soy un buen logista, su almacén se reduciría de tamaño. Para mí, sin embargo, es cada vez más grande ”, bromea Edwin Alber.
Su clientela ahora se compone de alrededor de 50% agricultores y 50% entusiastas y coleccionistas. Alber es una buena dirección para ambos grupos. Además de piezas de motor, ejes delanteros, cabina o piezas de cambio, el especialista de Schlüter también ofrece piezas de carrocería antiguas y de réplica para todos los modelos de Schlüter. La reparación de los mazos de cables y los cojines de los asientos tampoco es un problema. El propietario del taller contrata a un tapicero especialmente para este último.
Edwin Alber ha vuelto a ampliar recientemente las instalaciones de su empresa. Junto con su equipo de siete personas, quiere poder ofrecer asesoramiento y asistencia a todos los conductores de Schlüter en el futuro.

3. Frick & Aurbacher GmbH
Almacén de piezas de Deutz Fahr con pedido y sistema
En 1993 Klaus Frick fundó un taller de maquinaria agrícola en Ottobeuren. En 1999, Christoph Aurbacher se incorporó a la empresa. Al mismo tiempo, comenzaron a desmantelar y reciclar tractores Deutz Fahr. Pronto, el espacio en el antiguo taller se hizo demasiado estrecho, razón por la cual Klaus Frick compró una propiedad agrícola en el área al aire libre en 2002. Hoy en día hay cinco salas aquí, en las que los empresarios tienen partes de más de
Almacene 500 remolcadores Deutz-Fahr desguazados. “Nuestra oferta abarca desde la serie D hasta el Agrotron de 2010”, informa Christoph Aurbacher.
La base de clientes incluye principalmente otros talleres de Deutz-Fahr. Pero las consultas privadas también se aceptan con gusto. “La forma más sencilla es contactarnos directamente por teléfono. Si hay diferentes versiones de la pieza deseada, unas pocas fotos y dimensiones nos ayudarán ”, dice Aurbacher, explicando el proceso de pedido típico. Mientras tanto, el hijo de Frick, Tobias, también trabaja en la empresa, junto con otros cuatro empleados. Además del negocio de repuestos, el taller se ocupa de todas las reparaciones y mantenimiento, la reparación y venta de máquinas usadas, el comercio de máquinas nuevas, pero también con la revisión de varias partes usadas, como transmisiones Agrostar o DX.

4. Martin Hartl Schlepper - maquinaria agrícola
Piezas para Case IH y Fendt
A primera vista, uno no sospecha de una empresa de reciclaje de tractores en Martin Hartl: ya ha desmantelado entre 500 y 600 tractores. No hay remolcadores listos para el sacrificio en la granja. "Cuando compro un tractor para el matadero, lo desmantelan inmediatamente", explica Hartl.
Siempre está buscando tractores adecuados para asegurar el inventario de piezas. “Actualmente estoy buscando tractores adecuados para los modelos Fendt Vario y Case CVX”, explica Martin Hartl. También compra máquinas en el extranjero.
Las piezas se almacenan en diferentes edificios del patio, clasificadas según marcas y ensamblajes. Hartl ofrece principalmente piezas para las series Fendt 200, 300, 500 y 600, pero también para los modelos Vario de las series 400 y 700, así como piezas para las gamas XL, CS, CX, MX, MXU y Maxxum de Case IH. En los últimos años, el inventario se ha ordenado y despejado por completo.
Con Hartl, el teléfono apenas se detiene. "Sin embargo, casi siempre me refiero a la solicitud por correo electrónico con una imagen correspondiente de la pieza requerida", dice el distribuidor de piezas, describiendo su forma preferida de solicitud.

5. Meier-Schönburg
Se trata de los ciervos
Franz Meier dirige un taller de maquinaria agrícola en Schönburg (Baja Baviera) con un taller de plomería adjunto y un comercio de repuestos usados. Meier se concentra completamente en las piezas de tractor de John Deere. Especialmente los propietarios de modelos de las series 40 y 50 pueden encontrar aquí lo que buscan, pero el stock de las series 6000, 7000 y 8000 también se amplía continuamente.

"Constantemente se compran tractores interesantes, especialmente 6000", explica Franz Meier. “El daño por fuego es un tabú para mí porque no puedo comprobar el funcionamiento de los componentes antes de desmontarlos”. La matanza siempre se realiza cuando hay menos que hacer en el taller. “Luego, inmediatamente desmantelamos completamente una máquina y almacenamos las partes utilizables”. El pajar y los antiguos establos sirven como un almacén de partes ordenado.

"Dado que el cliente tiene acceso en línea a los números de piezas de repuesto originales de John Deere, prefiero un pedido por correo electrónico con fotos, el número de pieza de repuesto y el número de marca de la pieza", afirma Franz Meier. "Y estoy feliz de devolver la pieza defectuosa para su revisión a cambio". Además, las piezas originales y réplicas también se pueden pedir a Meier.

Una especialidad es la revisión de la bomba de agua con cojinetes nuevos y la reparación de las transmisiones PowrQuad, AutoQuad y AutoPowr de variación continua. Además de John Deere, los propietarios de Deutz también pueden recibir ayuda aquí: “También reparamos las transmisiones Eccom de variación continua”. Estas se entregan desde toda Alemania y son revisadas por un especialista.
21-5-21--A. Bertling / L. Colsman
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CLAAS

El constructor de tractores alemán Claas ha reabierto hoy la renovada fábrica de tractores en Le Mans. Claas ha invertido 40 millones de euros en la fábrica durante los últimos tres años.
Se ha sustituido el equipo antiguo, lo que flexibiliza la producción y mejora las condiciones laborales de los trabajadores. La fábrica debe poder producir 60 tractores por día en un turno. Para ello, se sustituyó por completo la línea de montaje y, entre otras cosas, se instalaron 40 trenes de transporte automáticos y un almacén de piezas automatizado. Además, se han instalado en la fábrica nuevos bancos de prueba y una nueva cabina de pintura automatizada y una nueva línea de control. Los techos de las naves de la fábrica están pintados de blanco. Al mismo tiempo, hay mucha luz natural en la fábrica.
En 2003, Claas se hizo cargo de la división de tractores y, por lo tanto, de la fábrica en Le Mans, Francia, de Renault. Claas inició la modernización de la fábrica en 2017. Los ajustes eran urgentes. No solo porque Claas se ha fijado el objetivo de garantizar que el departamento de tractores en particular asegure el crecimiento de la empresa, sino también porque la variedad de modelos está aumentando y la complejidad de los tractores está creciendo. El aumento de las exportaciones y las regulaciones resultantes y los deseos de los clientes contribuyen a esto. En última instancia, esta modificación de la fábrica también debería garantizar que Claas pueda construir 13.000 tractores por año en unos pocos años. Ahora todavía quedan 10.000.
21-5-21
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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KVERNELAND

Kverneland presenta la versión Essential más económica de los pulverizadores arrastrados iXtrac T3 e iXtrac T4 existentes. Con esto, la empresa también quiere centrarse en explotaciones agrícolas de tamaño medio y explotaciones mixtas.
Ambos pulverizadores de campo están equipados con hardware y software iXspray con interfaz táctil para operar el pulverizador de campo. Además, ambos pulverizadores están equipados de serie con el sistema de gestión de cabeceras ErgoDrive para activar las funciones y el control de la pluma con solo tocar un botón.
Como estándar, los pulverizadores son compatibles con Isobus, lo que significa que se pueden utilizar IsoMatch Tellus GO + o Pro u otro terminal certificado por AEF.
21-5-21--J. Kolenbrand
mech.
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Tecnología para controlar los neumáticos de las cosechadoras
El sistema de monitoreo de presión de neumáticos ContiPressureCheck de Continental proporciona a los operadores de cosechadoras cosechadoras datos de presión y temperatura en tiempo real.

Al brindar la oportunidad de minimizar la compactación del suelo y evitar costosas fallas de llantas, un sensor de medición directa insertado dentro de cada llanta monitorea continuamente las presiones y temperaturas de inflado.
La información se transmite a un receptor y el operador alerta sobre cualquier problema relacionado con los neumáticos, como sobrecarga o inflado insuficiente. Esto último podría someter el neumático a una mayor tensión a medida que rueda, lo que provocaría que se caliente, lo que, según la empresa, puede dañar el caucho o incluso provocar un reventón.
Lanzado en la Agritechnica 2019, ContiPressureCheck puede adaptarse a neumáticos existentes o especificarse con neumáticos CombineMaster nuevos.
21-5-21--S.Vale
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

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MANITOU

Manitou presentó el manipulador telescópico más pequeño del mundo en un mensaje de video. El Ultra Light Manitou encuentra su lugar donde los cargadores articulados compactos se quedan cortos en altura de elevación.

El ultraligero pesa 2.700 kgs incluidos los accesorios, tiene menos de 1,5 metros de ancho y solo 1,9 m de alto. Al desarrollar el manipulador telescópico compacto, los ingenieros de Manitou han mantenido características importantes como la potencia del motor, la altura de elevación y la capacidad de elevación. Las cifras exactas de esto aún no se han comunicado.
El ULM es de tracción y dirección en las 4 ruedas. El eje trasero es un eje oscilante para una conducción agradable incluso en terrenos irregulares. En la cabina encontramos el joystick Manitou JSM para operar la máquina.

Aunque la máquina se desarrolló principalmente para su uso en sitios de construcción, Manitou ciertamente ve aplicaciones en la agricultura. Debido a su construcción compacta, el ULM se puede utilizar fácilmente en cobertizos bajos o pequeños, pero también en invernaderos o en empresas hortícolas. Los primeros manipuladores telescópicos Manitou ULM se podrán pedir a finales de este año.
22-5-21
hec.
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Mensaje por Manu1946 »

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Actualizaciones de la cabina y el motor de Househam
La cabina Claas X10 de los últimos pulverizadores autopropulsados ​​AirRide y Harrier ofrece más espacio, un interior de mayor especificación y una visibilidad mejorada sobre la estructura Excalibur saliente construida por ABT.

Las características estándar del X10 incluyen aire acondicionado automático, radio Bluetooth, columna de dirección inclinable en tres direcciones y cortinas solares ajustables en todas las ventanas. También hay un asiento para compañeros más grande con un refrigerador de 27 litros ubicado debajo y todos los controles del vehículo y de la pluma se han integrado en los controles originales de la cabina.
Los modelos AirRide de nivel de entrada tendrán una especificación interior más simple con asiento de tela con suspensión neumática, mientras que los Harriers obtendrán una versión de cuero con respaldo alto con control de clima y calefacción (disponible como una actualización en todos los modelos).
Imagen
Ambos rociadores tienen espejos rediseñados para mejorar el acceso, luces de trabajo LED y una escalera plegable hidráulicamente con un controlador integrado en el freno de estacionamiento. También se ha incluido un manómetro iluminado para una visibilidad más clara cuando se trabaja de noche. Las funciones del pulverizador y las lecturas del vehículo están alojadas en el último terminal TMC V6, que está configurado para la sección automática y la selección automática de boquillas como estándar.

Actualizaciones del motor
Los pulverizadores AirRide ahora se pueden especificar con motores Mercedes Stage V; Single-turbo de cuatro potenciómetros (170 CV), versión de 228 CV (mismo bloque con dos turbos) y turbo simple de seis cilindros y 240 CV.
Estos impulsan un motor hidrostático que acciona los motores de rueda Poclain en los modelos AirRide 3000 y 3500 y las unidades Sauer Danfoss de servicio más pesado en todas las versiones más grandes (opción para actualizar los modelos más pequeños).
Las opciones de tanques varían de 3.000 litros a 6.000 litros y los anchos de la pluma son de 24 m, 28 mo 30 m. El peso en vacío es de 6.700 kg y la distancia al suelo es de 1,1 m (opción de 1,7 m).

Los modelos Harrier ahora vienen con un motor Mercedes de 240 hp y seis motores y motores de rueda Sauer Danfoss de servicio pesado. Los paquetes de pulverización están integrados en el chasis y vienen con la opción de tanques de 4.000 a 6.000 litros y opciones de pluma de hasta 36 m. El peso en vacío es de 8.500 kg y la distancia al suelo es de 1,1 m.
Los precios agrícolas para los modelos actualizados con pluma de 24 m comienzan en £ 150,000 para un AirRide 3000 y £ 178,750 para un Harrier de 4,000 litros.
22-5-21--S.Valey
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

FPT

FPT se asocia con Landi Renzo para elaborar combustibles limpios
Pondrá foco en la economía verde y la movilidad sustentable, fundamentales para todos los segmentos de transporte industrial.
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FPT Industrial estableció una alianza con el Grupo Landi Renzo (Italia) para colaborar en proyectos de combustibles limpios, abriendo el camino hacia un mayor desarrollo de programas europeos innovadores.
Landi Renzo es líder en el diseño, la producción y la distribución de componentes y sistemas GNC, GNL y H2.
La sociedad apunta a la economía verde y la movilidad sustentable, considerando que jugarán un papel fundamental en todos los segmentos de transporte industrial.
El acuerdo permitirá a FPT Industrial y al Grupo Landi Renzo mejorar sus capacidades tecnológicas, tanto en el campo del gas natural como en el del hidrógeno.

Alcances
En el segmento de gas natural, el acuerdo preparará el camino para el desarrollo de nuevos sistemas de alimentación e inyección de gas adaptados a aplicaciones de FPT Industrial con componentes de Landi Renzo.
La colaboración aspira a la optimización del rendimiento de todo el sistema de gas y del motor, buscando la mejor integración de los componentes de Grupo Landi Renzo para aplicaciones GNC y GNL.
La cooperación en el sector del hidrógeno cubrirá, además, campos de desarrollo que mejorarán las sinergias entre el GNC, el GNL y el hidrógeno en el sector del transporte, partiendo de su uso mezclado con gas natural hasta el uso del 100% de hidrógeno.
22-5-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

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HYDROKIT

Hydrokit = un grupo para convertir la electricidad en energía hidroeléctrica
No es necesario reemplazar sus herramientas si está utilizando un tractor eléctrico liviano. Hydrokit diseñó una unidad hidráulica móvil para convertir la electricidad en energía hidráulica

Al intercambiar, las dos empresas se dieron cuenta de que podría haber una puesta en común de conocimientos para crear un nuevo modelo adaptado a los tractores eléctricos. Así es como Hydrokit aportó sus conocimientos en hidráulica, electricidad y electrónica y Sabi Agri su experiencia en electrónica y movilidad se electrifica para diseñar una unidad hidráulica móvil con accionamiento eléctrico GHVe que se puede enganchar a un tractor utilizando el varillaje y el tercer punto.
Permite la animación de herramientas agrícolas mediante la conversión de energía eléctrica en energía hidráulica para poder mantener herramientas tradicionales. Por otro lado, la gestión de la potencia según la necesidad es una fuente de ahorro energético, pudiendo variar el régimen del motor según las necesidades, pero también una fuente de seguridad. Con GHVe no hay más toma de fuerza.
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Toda la unidad hidráulica contiene el depósito, el motor de accionamiento eléctrico, la bomba, la distribución, el enfriador y el filtro hidráulico. El motor eléctrico (12Vdc, 24Vcc, 48Vcc….) Y acciona la bomba hidráulica para suministrar la energía hidráulica necesaria para las herramientas a través del distribuidor.
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22-5-21--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

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"Este museo tiene su lugar a pocos pasos de la catedral de Chartres, construida gracias al trabajo de miles de campesinos de la Edad Media", subrayan los oponentes de la mudanza (crédito de la foto: Assoc. Des Amis du Compa).

El difícil desarrollo del patrimonio
Se trasladará el Compa, el principal museo de maquinaria agrícola de Francia. En términos más generales, es un lugar esencial en la memoria de la agricultura y el mundo rural. La decisión se impugna sobre el terreno.

La Compa se instaló en la aglomeración de Chartres (28), en un sitio de fácil acceso. Este principal museo de maquinaria agrícola en Francia representa en general un lugar esencial en la memoria de la agricultura y el mundo rural. Su objetivo es darlos a conocer mejor a las poblaciones urbanas. Sin embargo, su propietario, el departamento de Eure-et-Loir, quiere trasladarlo a Châteaudun, 31 años después de su inauguración. El nuevo sitio permitiría albergar todas las colecciones, que ahora se comparten en varios lugares, en el mismo lugar.

Un desafío de comunicación para el mundo agrícola
La Asociación de Amigos de Compa participa en el funcionamiento del museo. Sus miembros contribuyen en particular a la restauración de materiales antiguos. Están impugnando la medida, que mantendrá a la Compa lejos del público en general. También temen pasar de un verdadero museo a una simple colección sin alma. Y perder en el proceso todas las ambiciones educativas desplegadas para un mejor conocimiento del mundo agrícola por parte de los habitantes de las ciudades. Por tanto, la Asociación ha lanzado una petición . Algunas cifras sobre Compa: 5.300 visitantes en 2019, 12 agentes, 8.000 máquinas, herramientas, documentos.
22-5-21--P.Bordeau
entr.
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Después de 1918, el fin de un mundo campesino
Los campesinos, la mayoría en la sociedad francesa a principios del siglo XX, pagaron un alto precio en la Primera Guerra Mundial: casi el 50% de las pérdidas militares provinieron de las zonas rurales. Derramamiento de sangre en el campo.

El sacrificio de los campesinos al esfuerzo bélico fue inmenso, porque en su mayoría lucharon como infantes en la primera línea", escribe el historiador Eric Alary en el libro "La historia de los campesinos franceses" publicado en 2016 (Perrin).

Después de 1918, el mundo campesino "nunca volverá a ser el mismo de antes", no solo tendrá que curar sus heridas, reactivar la agricultura para alimentar al país, sino también "darse cuenta de que ciertos cambios son imprescindibles", subraya el académico.

A la destrucción material se suma la devastación humana: más de tres millones de hectáreas de tierras agrícolas quedan destruidas en los combates, recuerda Dominique Kalifa, profesora del Panteón-Sorbona de París 1, en “1918, paz inconclusa”, publicado en octubre de 2018 en la revista Histoire et civilizaciones.

En el norte y el este, la tierra lleva las cicatrices de la batalla durante mucho tiempo: agujeros de obús, cráteres, trincheras abiertas.

Con la contaminación del suelo causada por toneladas de metal y chatarra, productos tóxicos o cadáveres en descomposición, Kalifa estima en 1.200 km2 las "zonas rojas" declaradas no aptas para la agricultura en estas regiones.

Feminización

Sin embargo, el país está hambriento, saliendo de cuatro años de privaciones, impuestos a las principales producciones (trigo en 1915, patatas, legumbres, leche, mantequilla en 1916) y requisas de productos agrícolas, especialmente en las zonas fronterizas.

Al regresar a la finca, los “rostros rotos” de 14-18 encuentran a sus esposas o sus madres, quienes en su ausencia administraban el hogar, alimentaban el ganado, organizaban la producción agrícola y vendían las cosechas durante cuatro años.

Según la "Historia de la Francia rural", obra editada por Georges Duby y Armand Wallon, una tercera parte de las familias campesinas están encabezadas por una mujer debido a la movilización en el frente de hombres de 20 a 45 años.

La novela de Ernest Perochon "Los guardianes", publicada en 1924 y adaptada para el cine en 2017, rendirá homenaje al papel crucial de las mujeres en la alimentación del país en guerra.

Esto tendrá un efecto muy significativo en la demografía agrícola: entre 1906 y 1921, la población activa femenina en la agricultura aumentó en un 20%, o 600.000 mujeres adicionales involucradas en la gestión agrícola, subraya Eric Alary.

Otro cambio importante estará relacionado con la fuerte reducción del número de fincas (-30% entre 1892 y 1929), la virtual desaparición de fincas de menos de una hectárea, el crecimiento de fincas medianas y la continua reducción de la importancia de los grandes dominios terrestres de antes de la guerra.

Modernización lenta

Pero la modernización, a través del acceso a la mecanización y los fertilizantes industriales, será muy lenta, a pesar de la intensa propaganda de la empresa Les Potasses d'Alsace, que ha vuelto al redil francés, para animar a los agricultores a hacer un mejor uso de los fertilizantes químicos.

Los agricultores franceses utilizan menos fertilizantes de potasio que sus vecinos alemanes, holandeses y belgas, señala Eric Alary.

A diferencia de los países vecinos, la agricultura francesa, conservadora, sigue apegada a sus tradiciones y a los pequeños propietarios de tierras, posponiéndose la gran concentración territorial para los años sesenta y setenta.

Después de la guerra, son indudablemente al menos tres millones de hectáreas que los campesinos franceses todavía dejan en reposo (barbecho), lo que atestigua según Georges Duby "de la lentitud con la que la agricultura francesa abandona las prácticas agrícolas tradicionales para utilizar los medios modernos de restaurar la fertilidad del suelo ”.

A nivel político y social, el 30 de junio de 1919, el congreso de agricultura francesa no logró reunir a las dos principales instituciones representativas: la Sociedad de Agricultores de Francia, que en cambio reunió a los grandes terratenientes clasificados en la derecha, y la Sociedad a Un impulso nacional más radical a la agricultura, fundado con Léon Gambetta y los republicanos, insistiendo en la necesidad de acceso a la tierra para todos, la creación de cooperativas, mutuas y uniones de crédito.

No obstante, se lanza la reestructuración de una profesión decapitada por el conflicto. Todas las grandes organizaciones, que aún existen hoy, aparecen inmediatamente después de la guerra. La Oficina Nacional de Crédito Agrícola fue creada en 1920. El Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas (INRA) fue creado en 1921, junto con la poderosa cooperativa de productores de remolacha. En 1924 llegó la cooperativa de productores de trigo y las cámaras de agricultura.
22-5-21- afp
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STIHL

Stihl presenta el nuevo pulverizador de mochila a batería SGA 85. Está diseñado para proporcionar una alta presión de trabajo de hasta 6 bar, que es continuamente ajustable incluso durante el trabajo, por lo que es adecuado para trabajos fitosanitarios en cultivos bajos y medio-altos hasta 2,50 m de altura. Además, el pulverizador inalámbrico con un peso de 7,1 kg (con batería) es compatible con todos los accesorios del pulverizador Stihl.

El pulverizador inalámbrico obtiene su energía de una batería de iones de litio de 36 V del sistema Stihl AP. Recomendamos el Stihl AP 100, que proporciona energía al dispositivo durante hasta 8,5 horas con una sola carga de batería. Según Stihl, otras características incluyen una poderosa bomba de diafragma, un soporte de lanza estable para transporte y almacenamiento, y una tapa protectora de batería como protección confiable contra la suciedad y las salpicaduras de agua.
22-5-21--M. Sohst
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Re: NOTICIAS VARIAS

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JOHN DEERE

BUEN DESARROLLO EMPRESARIAL
John Deere informa un aumento del 34% en las ventas de máquinas para el segundo trimestre del año fiscal en comparación con el mismo período del año pasado.
John Deere cerró el segundo trimestre del año fiscal actual el 2 de mayo de 2021 y generó una ganancia neta de 1,79 mil millones de dólares estadounidenses. Las ventas mundiales en el segundo trimestre del año fiscal 2021 aumentaron un 30% a US $ 12,1 mil millones. En los primeros seis meses, el aumento es del 25% a 21.200 millones de dólares. Las ventas de máquinas fueron de aproximadamente $ 11 mil millones para el trimestre y $ 19,1 mil millones durante los primeros seis meses. El pronóstico para la ganancia neta para el año fiscal aumenta de 5.3 a 5.7 mil millones de dólares, dijo John Deere en.
Las ventas de grandes máquinas y soluciones para agricultura de precisión aumentaron en el segundo trimestre debido a mayores cantidades de entrega y mejores precios. La utilidad de operación de equipos agrícolas aumentó 77%, principalmente debido a mayores precios, mayores volúmenes y una mejor mezcla de productos.
22-5-21
sui.
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