
ARRIVAL
La furgoneta EV de Arrival llega a las carreteras norteamericanas
El primer producto de Arrival, la furgoneta de reparto, hará su debut público con pruebas de carretera para clientes a partir de este verano.
La puesta en marcha de vehículos eléctricos, Arrival, dio a conocer especificaciones, imágenes y video de la siguiente fase en el desarrollo de su camioneta eléctrica, que comenzará las pruebas en la vía pública con sus clientes del Reino Unido este verano y América del Norte está prevista para el otoño. Después de las pruebas en carretera, el cronograma muestra que la producción comienza en el tercer trimestre de 2022.
Arrival ha estado probando sus vehículos con conductores desde hace varios años, en sus instalaciones de I + D y en terrenos de pruebas privados, según comentó Patrick Bion, jefe de producto de Arrival, van a IndustryWeek. “Esta será nuestra primera prueba en la vía pública de la Van con los vehículos en servicio en rutas reales con nuestros clientes. Validaremos y mejoraremos la solidez y facilidad de uso de nuestro vehículo con una variedad de conductores en flotas y en una serie de condiciones ”, dice Bion. "Los conductores utilizarán la furgoneta todos los días, por lo que podremos probar la funcionalidad del vehículo, el software y el hardware, la carga, la gestión de la flota y el servicio".
https://youtu.be/e9HNPvZF0eI
La furgoneta de Arrival ofrece el mejor producto de su clase, con una experiencia elevada tanto para el operador como para el conductor, a un precio comparable al de los vehículos de combustibles fósiles y un TCO superior al de combustibles fósiles y otros vehículos eléctricos. “A diferencia de la mayoría de la industria de los vehículos eléctricos. Arrival utiliza tecnología interna integrada verticalmente , construyendo sus productos desde cero y reduciendo drásticamente los costos de producción ”, dice Bion. “Esto, combinado con la producción de microfabricación, genera una mejor economía de la unidad y, como resultado, un precio inicial más bajo que otros vehículos eléctricos. En comparación con las furgonetas eléctricas de la competencia, el costo total de propiedad (TCO) de la furgoneta de llegada es un 28% más bajo que los vehículos de la competencia. Este precio inicial más bajo, más los ahorros considerables en mantenimiento durante la vida útil del vehículo, permiten este TCO sustancialmente más bajo ".
El software patentado de Arrival proporciona datos al conductor y al operador a través de una API que eleva la experiencia del usuario. También permite el monitoreo remoto del estado del vehículo y sus componentes centrales para permitir el mantenimiento predictivo, reducir el tiempo de inactividad de la flota y mejorar aún más el TCO. Las herramientas basadas en la nube también están diseñadas para maximizar la experiencia de propiedad del cliente y permitir actualizaciones inalámbricas para garantizar que la función y la eficiencia del producto mejoren durante su vida útil.
La camioneta de Arrival también se enfoca en brindar un nuevo nivel de comodidad al mercado comercial, que generalmente se encuentra en los vehículos de pasajeros de lujo, que incluyen asientos con calefacción, suspensión delantera y trasera independientes, control de clima en la cabina completa y una interfaz de pantalla táctil de 15.6 ”para comunicar los datos. recogido del vehículo directamente al conductor de una manera óptima. Además, los vehículos de llegada están diseñados para maximizar la seguridad y el bienestar de los conductores y el público en nuestras carreteras y calles utilizando tecnologías avanzadas. Las funciones de ADAS, como espejos electrónicos digitales, vista envolvente de 360 grados, frenado de emergencia avanzado, monitoreo de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia de mantenimiento de carril, están disponibles en toda la gama de variantes de furgonetas de llegada, de 5,1 ma 6,5 m en de longitud, ofreciendo un producto optimizado para cualquier negocio o consumidor.
Arrival cree que ha establecido un nuevo estándar para los vehículos comerciales al introducir una camioneta totalmente eléctrica que sobresale tanto en carga útil (1975 kg) como en volumen de carga (2,4 m3 por metro de longitud) a un precio comparable al de los vehículos de combustibles fósiles, y con un precio sustancialmente menor. costo total de propiedad (TCO). La furgoneta de Arrival se ha desarrollado junto con los conductores y los operadores para maximizar la funcionalidad para el uso en el mundo real, con el despliegue de tecnologías internas avanzadas en todo el vehículo para proporcionar a los clientes una experiencia de conexión elevada y a los operadores los datos y las herramientas de gestión de flotas que necesitan para optimizar. el funcionamiento de una flota.
https://youtu.be/ZRczrV_uNPs
Los componentes también se pueden actualizar con el tiempo tanto en hardware como en software, lo que garantiza que el vehículo se mantenga actualizado con la última tecnología y amplíe su uso. La flexibilidad proporcionada por la batería modular que va desde 44kWh a 133kWh, significa que los operadores pueden elegir la configuración de batería que mejor se adapte a sus requisitos de rango, reduciendo aún más los costos y aumentando la eficiencia. El marco de aluminio liviano y los paneles de carrocería compuestos patentados disminuyen significativamente el peso del vehículo para lograr una mayor eficiencia en el rango, reducen la frecuencia y el costo de las reparaciones y extienden la vida útil de la camioneta.
Según Bion, los materiales desarrollados internamente por Arrival son el 50% de la masa de acero y pueden resistir más impactos y abrasión antes de que un panel necesite ser reemplazado, lo que resulta en un servicio y reparación menos frecuentes, más tiempo en la carretera y un TCO más bajo. . Además, los materiales compuestos termoplásticos de Arrival utilizan un color en el molde, lo que elimina la necesidad de pintura y reparaciones costosas o que requieren mucho tiempo. En el caso de daños graves, las piezas se pueden reciclar, creando un producto verdaderamente sostenible y un modelo de economía circular para las estructuras de los vehículos.
6-3-21--P.Fretty
iw.