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Manu1946
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ARRIVAL

La furgoneta EV de Arrival llega a las carreteras norteamericanas
El primer producto de Arrival, la furgoneta de reparto, hará su debut público con pruebas de carretera para clientes a partir de este verano.

La puesta en marcha de vehículos eléctricos, Arrival, dio a conocer especificaciones, imágenes y video de la siguiente fase en el desarrollo de su camioneta eléctrica, que comenzará las pruebas en la vía pública con sus clientes del Reino Unido este verano y América del Norte está prevista para el otoño. Después de las pruebas en carretera, el cronograma muestra que la producción comienza en el tercer trimestre de 2022.

Arrival ha estado probando sus vehículos con conductores desde hace varios años, en sus instalaciones de I + D y en terrenos de pruebas privados, según comentó Patrick Bion, jefe de producto de Arrival, van a IndustryWeek. “Esta será nuestra primera prueba en la vía pública de la Van con los vehículos en servicio en rutas reales con nuestros clientes. Validaremos y mejoraremos la solidez y facilidad de uso de nuestro vehículo con una variedad de conductores en flotas y en una serie de condiciones ”, dice Bion. "Los conductores utilizarán la furgoneta todos los días, por lo que podremos probar la funcionalidad del vehículo, el software y el hardware, la carga, la gestión de la flota y el servicio".
https://youtu.be/e9HNPvZF0eI
La furgoneta de Arrival ofrece el mejor producto de su clase, con una experiencia elevada tanto para el operador como para el conductor, a un precio comparable al de los vehículos de combustibles fósiles y un TCO superior al de combustibles fósiles y otros vehículos eléctricos. “A diferencia de la mayoría de la industria de los vehículos eléctricos. Arrival utiliza tecnología interna integrada verticalmente , construyendo sus productos desde cero y reduciendo drásticamente los costos de producción ”, dice Bion. “Esto, combinado con la producción de microfabricación, genera una mejor economía de la unidad y, como resultado, un precio inicial más bajo que otros vehículos eléctricos. En comparación con las furgonetas eléctricas de la competencia, el costo total de propiedad (TCO) de la furgoneta de llegada es un 28% más bajo que los vehículos de la competencia. Este precio inicial más bajo, más los ahorros considerables en mantenimiento durante la vida útil del vehículo, permiten este TCO sustancialmente más bajo ".
El software patentado de Arrival proporciona datos al conductor y al operador a través de una API que eleva la experiencia del usuario. También permite el monitoreo remoto del estado del vehículo y sus componentes centrales para permitir el mantenimiento predictivo, reducir el tiempo de inactividad de la flota y mejorar aún más el TCO. Las herramientas basadas en la nube también están diseñadas para maximizar la experiencia de propiedad del cliente y permitir actualizaciones inalámbricas para garantizar que la función y la eficiencia del producto mejoren durante su vida útil.
La camioneta de Arrival también se enfoca en brindar un nuevo nivel de comodidad al mercado comercial, que generalmente se encuentra en los vehículos de pasajeros de lujo, que incluyen asientos con calefacción, suspensión delantera y trasera independientes, control de clima en la cabina completa y una interfaz de pantalla táctil de 15.6 ”para comunicar los datos. recogido del vehículo directamente al conductor de una manera óptima. Además, los vehículos de llegada están diseñados para maximizar la seguridad y el bienestar de los conductores y el público en nuestras carreteras y calles utilizando tecnologías avanzadas. Las funciones de ADAS, como espejos electrónicos digitales, vista envolvente de 360 ​​grados, frenado de emergencia avanzado, monitoreo de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia de mantenimiento de carril, están disponibles en toda la gama de variantes de furgonetas de llegada, de 5,1 ma 6,5 ​​m en de longitud, ofreciendo un producto optimizado para cualquier negocio o consumidor.

Arrival cree que ha establecido un nuevo estándar para los vehículos comerciales al introducir una camioneta totalmente eléctrica que sobresale tanto en carga útil (1975 kg) como en volumen de carga (2,4 m3 por metro de longitud) a un precio comparable al de los vehículos de combustibles fósiles, y con un precio sustancialmente menor. costo total de propiedad (TCO). La furgoneta de Arrival se ha desarrollado junto con los conductores y los operadores para maximizar la funcionalidad para el uso en el mundo real, con el despliegue de tecnologías internas avanzadas en todo el vehículo para proporcionar a los clientes una experiencia de conexión elevada y a los operadores los datos y las herramientas de gestión de flotas que necesitan para optimizar. el funcionamiento de una flota.
https://youtu.be/ZRczrV_uNPs
Los componentes también se pueden actualizar con el tiempo tanto en hardware como en software, lo que garantiza que el vehículo se mantenga actualizado con la última tecnología y amplíe su uso. La flexibilidad proporcionada por la batería modular que va desde 44kWh a 133kWh, significa que los operadores pueden elegir la configuración de batería que mejor se adapte a sus requisitos de rango, reduciendo aún más los costos y aumentando la eficiencia. El marco de aluminio liviano y los paneles de carrocería compuestos patentados disminuyen significativamente el peso del vehículo para lograr una mayor eficiencia en el rango, reducen la frecuencia y el costo de las reparaciones y extienden la vida útil de la camioneta.


Según Bion, los materiales desarrollados internamente por Arrival son el 50% de la masa de acero y pueden resistir más impactos y abrasión antes de que un panel necesite ser reemplazado, lo que resulta en un servicio y reparación menos frecuentes, más tiempo en la carretera y un TCO más bajo. . Además, los materiales compuestos termoplásticos de Arrival utilizan un color en el molde, lo que elimina la necesidad de pintura y reparaciones costosas o que requieren mucho tiempo. En el caso de daños graves, las piezas se pueden reciclar, creando un producto verdaderamente sostenible y un modelo de economía circular para las estructuras de los vehículos.
6-3-21--P.Fretty
iw.
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BRP

El fabricante canadiense de vehículos todo terreno y vehículos side-by-side * BRP ha presentado un nuevo miembro de sus vehículos side-by-side Can-Am “Traxter” para 2021 con el “Traxter PRO DPS HD10”. El “Traxter PRO” ha sido especialmente diseñado para trabajos exigentes en terrenos intransitables y de difícil acceso como bosques y bosques o en el campo, escribe BRP sobre su último vehículo Can-Am.

El área de carga del nuevo “Traxter” mide 180 x 138 cm (el doble del tamaño del “Traxter HD 10”) y tiene una capacidad de carga de 544 kgs. Es posible el montaje de paredes laterales. Un compartimento de almacenamiento debajo del área de carga ofrece 316 litros adicionales de espacio. Este compartimento de almacenamiento es accesible desde ambos lados. Según el fabricante, la carga útil total es de 771 kgs (+91 kgs a través del compartimento de almacenamiento inferior). BRP calcula que la carga del remolque es de 1134 kgs.

El side-by-side está equipado de serie con un motor «Rotax HD10» de 1000 cc, 82 CV y ​​un par de 94 Nm. El Can-Am “Traxter PRO” es el primero de su serie de modelos en tener un sistema de frenos antibloqueo (ABS). Además, una suspensión mejorada y una distancia entre ejes más larga deberían aumentar la capacidad todoterreno.
Imagen


* Los vehículos side-by-side pertenecen a la familia de quads, pero tienen "asientos de automóvil" similares a los de un automóvil de pasajeros y se controlan con un volante.
6-3-21
sui.
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JOHN DEERE

Novedades en USA

John Deere ha anunciado algunos nuevos productos 2022 para el mercado estadounidense. Inflado remoto para tractores 8R. Motor reforzado para los 9R. Control de malezas bajo demanda para pulverizadores.

NOVEDADES JOHN DEERE USA 2022: INFLACIÓN REMOTA EN TRACTORES 8R
En los tractores de la serie 8R , está disponible un sistema de inflado remoto en las opciones de 2022. En los modelos con suspensión ILS, el cambio de presión incluso se activa automáticamente tan pronto como el conductor cambia la carretera a la posición de campo . Tiempo de inflado: 3 min 30 s para 0,5 bar. Por otro lado, estos tractores 8R vendrán con el paquete completo de telemetría JDLink , GPS Starfire 6000, autoguiado, etc. También participará la coordinación de la cosechadora-remolque de MachineSync .

Más detalles en el video de presentación de la John Deere 8R :
https://youtu.be/CnOhj7a1B98

TRACTOR 9R
Los tractores 9R reciben un nuevo motor John Deere de 13,6 l , excepto el modelo de 640 (691 CV) que permanece en Cummins. El nuevo es un 50% más silencioso y sobrio. Ofrece una potencia máxima de 484 a 649 CV según el modelo. Muchos elementos estructurales están reforzados y el peso aumenta en consecuencia. El equipo electrónico es muy completo, con muchos mecanismos automáticos (guiado, vueltas en U, compartición de líneas de guiado, etc.). Además, una nueva cabina equipará estos 9R de la cosecha 2022.

Más detalles en el video de presentación de los tractores 9R :
https://youtu.be/SwLnWpzrZx0

PULVERIZADORES JOHN DEERE
En sus pulverizadores estadounidenses, John Deere ofrecerá See & Spray Select . Este sistema detecta la presencia o ausencia de vegetación y activa los chorros en consecuencia. Está dirigido al control total de malezas en suelo desnudo, con gran potencial de ahorro en herbicida.

Más detalles en el video de descripción general de John Deere:
https://youtu.be/TKzO7u9OLX0
¿Cómo se implementarán en el mercado europeo estas novedades de EE.UU. 2022 sobre 8R y pulverizadores ? Sigue siendo una pregunta.
6-3-21--P.Bordeau
ent.
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Mensaje por Manu1946 »

AGCO & YPF Agro
Argentina

AGCO avanza en el mercado argentino con la alianza estratégica que entabló con YPF Agro.
A un año de haber comenzado el vínculo entre las dos empresas, AGCO sigue aportando maquinaria para distintas actividades.
Por caso, en la provincia de Salta, las fertilizadoras RoGator y TerraGator son utilizadas por el estudio Precisión Clarion en lotes destinados a un proyecto de Agricultura de Precisión.
El proyecto es encarado por el estudio junto a YPF Agro y sus distribuidores Grupo Petroandina, Combustibles del Norte y Petrosurco Agro.
Los equipos de AGCO hacen, en el marco de esos trabajos, fertilización fosforada y nitrogenada con dosis variable en maíz.
6-3-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

Los precios agrícolas mundiales se están disparando: ¿qué ganan los agricultores?

Los precios agrícolas mundiales se están disparando. En febrero, los precios de exportación de productos agrícolas eran tan altos como en julio de 2014.

Sin embargo, los costos de energía, fertilizantes y otros recursos operativos están aumentando aún más, por lo que parte de los mayores ingresos se consume nuevamente. Esto se demuestra con una mirada a los precios del petróleo crudo, el indicador más importante para el desarrollo de la actividad económica global y los costos de producción .

El último pronóstico del gran banco Goldman Sachs asume un aumento a 75 dólares por barril. Solo en los últimos dos meses, los precios del petróleo (WTI) han aumentado un 45 por ciento a 65 dólares el barril.

Los costos de flete, es decir, los costos de transporte de productos agrícolas y otras materias primas, también están aumentando a la velocidad del tren expreso. Según los datos del índice mundial de costos de transporte Baltic Dry, los costos de envío se han multiplicado casi por cinco desde mayo del año pasado. Por un lado, esto tiene que ver con las disrupciones en las cadenas minoristas provocadas por las medidas corona global, y por otro lado con la gran escasez de contenedores de carga en una fase de auge de la demanda.

El índice de precios agrícolas de la FAO (FFPI) subió aún más en febrero de 2021 a 116,0 puntos, 2,8 puntos o 2,4 por ciento más que en enero. Este fue el noveno mes consecutivo en el que los precios agrícolas mundiales subieron y también el nivel de precios más alto desde julio de 2014. El aumento en febrero estuvo liderado por un crecimiento particularmente fuerte en los subíndices de azúcar y aceites vegetales, pero también en cereales , lácteos los precios de los productos y la carne siguieron aumentando.

Los analistas esperan que los precios sigan subiendo
Según Marko Kolanovic, un conocido analista del importante banco JPMorgan, ha comenzado un nuevo superciclo de materias primas. En su opinión, el repunte de las materias primas y el repunte del precio del petróleo muestran la recuperación tras la pandemia. A esto se suma la “política monetaria y fiscal ultraláxida”, la debilidad del dólar, la mayor inflación y los efectos de la política ambiental global sobre la oferta y la demanda.

El principal banco Goldman Sachs llega a una evaluación similar, elevando su pronóstico de rendimiento de las materias primas (es decir, para el rendimiento) al 15,5 % en los próximos 12 meses y declarando que las materias primas siguen siendo la mejor cobertura contra la inflación.

En un comunicado el lunes, Wall Street Bank pronosticó un rendimiento del 6,2 % y del 15,1 % para las materias primas durante un período de tres y seis meses para los productos incluidos en el Índice de materias primas de Goldman Sachs (GSCI). En enero, el banco había pronosticado rendimientos del 5,8 %, 9,5 % y 10,2 % para las materias primas para un período de tres, seis y doce meses.

Goldman justifica el auge diciendo que la pandemia ha provocado un cambio estructural en la forma en que los gobiernos interactúan con la economía. Al mismo tiempo, el banco cree que la demanda de materias primas se verá impulsada aún más por las políticas ambientales y de redistribución actuales, así como por los cambios en la cadena de suministro.

Grano: China sigue comprando el mercado
El índice de precios de cereales de la FAO promedió 125,7 puntos en febrero. Se trata de un aumento de 1,5 puntos (1,2 %) en comparación con enero y un aumento de 26,3 puntos o 26,5 % en comparación con el nivel de febrero de 2020.

En el caso de los cereales secundarios, los precios internacionales del sorgo fueron los que más subieron y se dispararon un 17,4 % en febrero, un aumento del 82,1 % con respecto al mismo mes del año anterior. El detonante es la continua y fuerte demanda de China .

Los precios internacionales del maíz también aumentaron, aunque solo sea en un 0,9 % en comparación con el mes anterior. Sin embargo, al mismo tiempo, los precios de exportación del maíz son un 45,5 % más altos que el año anterior. El trasfondo de esto es la fuerte demanda sostenida de importaciones, con la oferta de exportación cayendo más.

Los precios de exportación del trigo se mantuvieron relativamente estables en febrero, pero fueron un 19,8 % más altos que el año anterior. Los precios mundiales del arroz también siguieron aumentando.

Los precios del aceite vegetal en el nivel más alto de 9 años
El índice de precios del aceite vegetal de la FAO promedió 147,4 puntos en febrero: un aumento de 8,6 puntos o 6,2 por ciento en comparación con enero. El índice alcanzó así su nivel más alto desde abril de 2012. La fortaleza continua reflejó precios más firmes para los aceites de palma, soja, colza y girasol.

Los precios internacionales del aceite de palma aumentaron por noveno año consecutivo en febrero, impulsados ​​por las preocupaciones sobre los bajos niveles de inventario en los principales países exportadores.

Al mismo tiempo, los precios de la soja continuaron con una tendencia al alza, reflejando principalmente la actual escasez de suministro mundial antes de la llegada de la nueva cosecha de América del Sur.

Para los aceites de colza y girasol, los precios internacionales se vieron respaldados por unas perspectivas de producción inferiores a las previstas originalmente para 2021 en la Unión Europea y un mayor endurecimiento de la disponibilidad de exportación en la región del Mar Negro. Además, el fuerte aumento de los precios del petróleo crudo también apoyó los precios del aceite vegetal.

Precios de la leche en máximos de 40 meses
El índice de precios de la leche de la FAO promedió 113,0 puntos en febrero. Eso es un aumento de 1,9 puntos o 1,7 % en comparación con enero. Además, los precios de la leche subieron por noveno año consecutivo y se acercaron a un máximo de 40 meses.

Los precios internacionales de la mantequilla subieron en febrero , apoyados por las altas importaciones de China , también debido a los limitados suministros de exportación de Europa Occidental como resultado de un aumento en la demanda interna y las próximas vacaciones de primavera, informa la FAO.

Las ofertas de leche entera en polvo (WMP) aumentaron debido a las altas compras de importación y la creciente preocupación por los envíos de exportación potencialmente más bajos de Nueva Zelanda debido a las condiciones climáticas secas. Los precios de la leche desnatada en polvo también subieron, lo que puede atribuirse a las escasas existencias y la escasa disponibilidad de exportación en Europa.

Por el contrario, la menor demanda de entregas al contado, combinada con los altos niveles de inventario en los Estados Unidos, pesó sobre los precios del queso, informan los expertos de la FAO.

Carne: la demanda de China y el "exceso de oferta" de Alemania
El índice de precios de la carne de la FAO promedió 96,4 puntos en febrero. Este es un aumento de 0.6 puntos o 0.6 % en comparación con enero y marca el quinto aumento mensual consecutivo. Sin embargo, los precios de la carne siguen estando 4,1 puntos o un 4,0 % por debajo del nivel del mes correspondiente del año anterior.

En febrero, los precios internacionales de la carne de vacuno y ovino aumentaron principalmente debido a la escasez de suministros en las principales regiones de producción, agravada por las menores tasas de sacrificio en Oceanía debido a la repoblación tras la sequía en Australia.

Por el contrario, los precios de la carne de cerdo cayeron, lo que se debió a las menores compras en China y a una sobreoferta aún grande de cerdos sin vender en Alemania debido a la prohibición de exportación en curso para los mercados asiáticos, informa la FAO.

A pesar de las interrupciones del suministro en los EE. UU. Causadas por las tormentas invernales, la reducción de las compras de China también afectó los precios mundiales de las aves de corral.

Precios del azúcar más altos desde abril de 2017: problemas logísticos
l índice de precios del azúcar de la FAO promedió 100,2 puntos en febrero. Eso es un aumento de 6 puntos o un 6,4 % en comparación con enero. También fue el nivel más alto desde abril de 2017.

El reciente aumento de los precios internacionales del azúcar fue provocado por las preocupaciones actuales sobre una oferta mundial más ajustada en 2020/21. Esto implica una disminución de la producción en importantes países productores y una fuerte demanda de importaciones de Asia.

Las limitaciones logísticas que obstaculizaron los suministros de India y el repunte de los precios del petróleo crudo, que podría resultar en un mayor flujo de caña de azúcar hacia la producción de etanol en Brasil, ayudaron a apuntalar los precios.

Sin embargo, las subidas de precios mensuales potencialmente mayores se han visto frenadas por la expectativa de una recuperación de la producción en Tailandia y una cosecha muy grande en la India en 2021/22.
6-3-21--O. Zinke
heut.
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Mensaje por Manu1946 »

GOODYEAR

Goodyear firmó un acuerdo para la compra del 100% de la compañía estadounidense Cooper Tires.
La operación se realiza por U$S 2.500 y su concreción depende de la aprobación de las autoridades regulatorias.
Cooper Tires se especializa en fabricar neumáticos para camiones pesados y medianos y para pick ups.
Las plantas industriales de Cooper Tires serán incorporadas a los programas de producción de Goodyear y sus neumáticos se agregarán a las redes comerciales en distintas partes del mundo.
7-3-21
maqn.




Goodyear
Innovation Way 200
44316 = Akron
Ohio
USA

https://corporate.goodyear.com/
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Mensaje por Manu1946 »

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En Japón lanzaron un robot que recolecta frutas como una persona

Es completamente autónomo. Está pensado para trabajar con manzanas, peras y cítricos.
https://youtu.be/xdnUuIIdKDY
La Organización Nacional de Investigación Agrícola y Alimentaria (NARO) de Japón, desarrolló un robot recolector que puede recoger una fruta a la misma velocidad que una persona.
El robot es completamente autónomo. Se mueve entre los árboles usando sensores y selecciona las frutas mediante escáneres inteligentes.
Recoge las frutas usando dos brazos robóticos, con un tiempo aproximado de 11 segundos por ejemplar, y las deposita en conteiners que tiene incorporados.
Cuando una caja se llena, es automáticamente reemplazada, sin que el robot deje de recolectar, reduciendo así el tiempo de trabajo necesario.
El prototipo fue diseñado en colaboración con la Universidad de Ritsumeikan y el fabricante de autopartes DENSO Corp. Está pensado para trabajar con manzanas, peras y cítricos.
7-3-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

Kubota presenta el M4003 y el M5002 con motores de etapa V. Los nuevos tractores sustituyen a las series M4002 y M5001.

La serie M4003 consta de los modelos M4063 con 48,8 kW (66 CV) y M4073 con 54,6 kW (74 CV). Ambos modelos están equipados con un motor Kubota de cuatro cilindros con un volumen de 3,3 litros. La caja de cambios tiene 18 velocidades de avance y 18 de retroceso con una velocidad máxima de 40 km / h. El M4073 se puede suministrar opcionalmente con 36 velocidades de avance y 36 de retroceso. Los tractores están equipados de serie con una TDF de dos velocidades 540 / 540eco; una TDF 540/1000 es opcional. La bomba hidráulica tiene una capacidad de 63 litros y el dispositivo de elevación puede levantar 2.500 kg. Ambos tractores tienen un peso de 3.040 kg con cabina y 2.570 kg sin cabina.

Kubota M5002
La gran serie M5002, compuesta por el M5092 con 69,8 kW (95 CV) y el M5112 con 84,5 kW (115 CV), tiene un motor Kubota de cuatro cilindros con una cilindrada de 3,8 litros. Al igual que con el M4003, la serie M5002 también tiene una caja de cambios con 36 marchas hacia adelante y 36 hacia atrás. La velocidad máxima es de 40 km / h. Estos tractores también tienen un eje de toma de fuerza 540 / 540eco. La opción 540 / 1.000 también se aplica a la serie M5002. La potencia hidráulica es de 64 litros. El enganche puede soportar un peso de 4.100 kgs. Los propios tractores pesan 3500 kgs.
8-3-21--J. Kolenbrand
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

Kubota lanza el nuevo tractor compacto Stage V
Kubota presentó un modelo completamente nuevo, L1-382. El modelo recibe un nuevo motor de producción propia, que cumple con los requisitos de Stage V utilizando tecnología CRS, EGR y DPF.
Imagen
El nuevo modelo tendrá un motor de tres cilindros, con 38 caballos de fuerza a partir de un volumen de motor de 1.8 litros. El tanque diesel nuevo y más grande de 42 litros y la apariencia mejorada también están en su lugar.
Kubota es conocido por tener una amplia gama de modelos de tractores compactos, y el nuevo modelo será una nueva incorporación a la serie L.
L1-382 se entrega con dos tipos de transmisiones, ya sea una caja de cambios mecánica tradicional con ocho marchas adelante y cuatro marchas atrás, alternativamente se puede suministrar una transmisión hidrostática con tres series.
La capacidad hidráulica es de hasta 30,6 l / minuto, y el tractor se puede entregar con cargadores frontales de Kubota llamados LA525
8-3-21
trak.
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Mensaje por Manu1946 »

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ROSENTEINER

NUEVO SOPORTE PARA CORTAR PEZUÑAS DE ROSENSTEINER
Una barra para los pies trasera con un bloqueo de retroceso integrado es solo una de las características del nuevo soporte de recorte de cascos “RED 5 Professional” de Rosensteiner.

on el "RED 5 Professional", Rosensteiner de Steinbach ad Steyr (A) ha desarrollado un nuevo soporte para el recorte de cascos que se supone que proporciona más comodidad, velocidad y seguridad en el recorte de cascos. El "RED 5 Professional" se caracteriza sobre todo por su nueva barra para los pies trasera con un bloqueo antirretorno integrado. Todo el soporte se puede adaptar fácilmente al tamaño del animal en solo unos momentos, lo que permite que la garra trasera se fije de manera excepcionalmente rápida en una pieza en V de plástico especialmente desarrollada. Por lo tanto, la pata trasera está a una altura de trabajo ergonómica, la vista del casco es óptima para el cuidador, dice Rosensteiner, describiendo las ventajas.

También es nuevo el cabrestante de pie trasero eléctrico doble, con el que ahora se puede fijar individualmente cada pata trasera. El sistema eléctrico de correa para el pecho con tensión rápida también garantiza que el animal se sujete con firmeza y suavidad al mismo tiempo. Gracias al innovador sistema de soporte flexible, el cinturón se guía hacia arriba en el área de la rodilla del animal con solo presionar un botón, de modo que el sistema de cinturón se adapta perfectamente a la vaca.

Según Rosensteiner, el cierre de seguridad, único en el mercado y que se abre silenciosamente en todo el ancho incluido el marco, permite la entrada y salida de los animales de forma sencilla y sin estrés y se adapta de forma óptima a su tamaño. Y los soportes eléctricos del antepié con la fijación revisada de la correa del tobillo hacen que enganchar la pierna delantera sea aún más fácil y rápido para un cuidado eficaz de los cascos.
8-3-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland agregará un tractor de 6 cilindros y 135 hp a su línea, el T6.160 Dynamic Command . Recibe una transmisión con 3 rangos robóticos y 8 informes con doble embrague. La fluidez de los pasos y los automatismos acercan la conducción a la de una variación continua. El fabricante agrega un efecto positivo sobre el consumo de combustible.

Por otro lado, su motor de 6,7 litros cumple con el nivel 5 de las normas anticontaminación, con un SCR libre de mantenimiento. Este tractor New Holland T6.160 Dynamic Command se beneficia del reposabrazos con pantalla táctil SideWinder y telemática a bordo. Estará disponible en la segunda mitad de 2021.

Mas opciones entre tamaño y comodidad.
En este rango de potencia , el Dynamic Command T6.160, en la etapa V, se inserta entre dos tractores que aún se encuentran en la etapa IV. Por un lado, el T6.160 Electro Command, de tamaño equivalente. Está equipado con un 6 cilindros, 135 CV nominal, 145 CV máx. Y muestra 2,62 m de distancia entre ejes, 10,5 t de peso bruto, pero con una transmisión clásica semi-Powershift. Por otro lado, el comando dinámico T5.140. Tiene la transmisión con doble embrague, pero recibe un motor de 4 cilindros de 140 CV máx. Y 130 CV nominales, y muestra 2,49 m de distancia entre ejes y 8,8 t de GVWR.
8-3-21--P.Bordeau
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Mensaje por Manu1946 »

DEMOPARK

NUEVO PARQUE DE DEMOSTRACIÓN A FINALES DE SEPTIEMBRE
El Demopark, la exposición al aire libre más grande de Europa para el sector verde, se pospondrá hasta el otoño.

En vista de la viabilidad persistentemente difícil de eventos a gran escala en la primera mitad del año, la dirección del Demopark ha decidido trasladar la exposición de junio a principios de otoño. Está previsto el período comprendido entre el 26 y el 28 de septiembre de 2021. El parque de demostración en el aeródromo de 25 ha. en Eisenach (D) es la exposición al aire libre más grande de Europa para el sector verde.
8-3-21
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿El airbag es necesario en el tractor?

En Francia experimentan con el airbag y el cinturón de seguridad ante los accidentes en rutas con máquinas agrícolas.

En el Centro de Pruebas Montefontaine, en Francia, experimentan en tractores con el airbag y el cinturón de seguridad, ante los accidentes en rutas que ocurren con máquinas agrícolas.

A una velocidad de 30 Km/hora, se probó la eficacia del cinturón de seguridad denominado de regazo, comprobándose que el maniquí padeció lesiones importantes por el impacto.

De esa experiencia se desprendió que sería necesario un cinturón de seguridad de tres puntos en el tractor e, incluso, un airbag.

Los fabricantes objetan que equipar con esas protecciones al tractor quitaría espacios y que, si bien los camiones tienen cinturones de seguridad de tres puntos, también cuentan con asientos más altos.

Sin embargo, a medida que la velocidad que pueden desarrollar los tractores en ruta se va incrementando, las legislaciones en Europa empiezan a contemplar la posibilidad de incluir en esas máquinas el mismo equipamiento que hoy es habitual en los automóviles.
8-3-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

KIOTI

Kioti: tres nuevas series de tractores pequeños
Kioti divide los tractores de menos de 30 CV en las series Sub-Compact, Small Chassis y Mid-Chassis, todas ellas equipadas con nuevos motores Stage V.

El mercado de tractores pequeños con potencias de hasta 30 CV / 22 kW sigue desarrollándose de forma muy dinámica en Alemania desde el punto de vista del especialista en tractores pequeños y compactos Kioti. Según el fabricante, los tractores pequeños de esta clase cumplen con las directrices de emisiones Stage V incluso sin control de emisiones. Kioti ha revisado la cartera de las series CS y CK y presenta la nueva serie CX.

Kioti: serie subcompacta
El modelo básico CS2220U (anteriormente CS2220M) tiene 15,5 kW / 21 CV y ​​una caja de cambios 6x2 con una velocidad máxima de 19 km / h. El tractor subcompacto sin cabina tiene una anchura exterior de 1,07 my una altura de menos de 2 m, lo que significa que, según el fabricante, se adapta bien a espacios reducidos.

Esto también se aplica al modelo básico CS2510H (anteriormente CS2610H) y al nuevo modelo premium CS2520H-GE, más potente. Están propulsados ​​por un motor Daedong Kioti de 18,4 kW / 25 CV y ​​una caja de cambios HST de dos etapas.

Con el nuevo modelo premium CS2520-GE, Kioti z. B. con un joystick integrado para operar el dispositivo, una columna de dirección giratoria y un cambio de TDF electrohidráulico para mayor comodidad.

Tractores pequeños de chasis para uso comercial
Los nuevos tractores de chasis pequeño llegarán al mercado alemán a partir de abril / mayo con dos modelos: el modelo básico CX2510H y el nuevo modelo premium CX2510CH.

Ambos tractores son ligeramente más anchos (desde 1,17 m) y más altos. Para uso durante todo el año tienen

más eficiente
22 km / h de velocidad máxima
una toma de fuerza estacionaria
un control HST de dos pedales
y opcionalmente a través de una TDF delantera impulsada por motor.
También deberían ofrecer más comodidad. El modelo premium también viene con una cabina de fábrica con aire acondicionado estándar.

Tractor de chasis medio de Kioti
Completamente nuevo en la gama de tractores pequeños de Kioti es el CK2630D, que forma parte de la denominada clase de tractores de chasis medio con una pista más ancha de 1,38 m hacia arriba. Según el fabricante, el chasis más ancho garantiza una base segura en el campo, por ejemplo, en campos pequeños, huertos y pastos para caballos. La CK2630D está especialmente dirigida a clientes de los sectores agrícola, frutícola y equino. Según Kioti, el tractor fue diseñado para trabajar con implementos.
8-3-21--M. Sohst
pro.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FIAT

Fiat está trabajando en una nueva versión de la pick up Strada Working. Planea lanzarla durante 2021 en Sudamérica.

La nueva versión Working ofrecerá una mayor capacidad de carga, que se elevará a 770 Kg y será la más alta del segmento.

Además, según el sitio brasileño Autos Segredos, la Fiat Strada incorporará un motor Fire Evo 1.4 de 85 CV, asociado a la caja manual de 5 velocidades.

También se basará en la carrocería Cabina Plus extendida y tendrá faros halógenos con máscara oscurecida, protecciones en los pasa-ruedas, llantas de acero de 14” y revestimiento en la caja para evitar rayaduras.
8-3-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

FERRIS

El fabricante de segadoras Ferris presenta la nueva segadora de giro cero IS6200 que cumple con los requisitos de emisiones de la etapa 5. El motor Caterpillar tiene una potencia de 48 cv. La velocidad máxima de corte es de 20 kms hora
Imagen
La plataforma de corte de la IS6200 tiene un ancho de 183 cm. La altura de corte se ajusta con el pie entre 38 y 162 mm en pasos de 0,6 cm. La máquina puede expulsar tanto desde la parte trasera como desde el lateral gracias a la técnica denominada Triple iCD. El tanque de combustible tiene una capacidad de 51 litros.

3 hectáreas por hora
Las letras IS en la designación de tipo significan suspensión independiente. Esto significa que el cortacésped tiene amortiguadores independientes en las ruedas delanteras y traseras. Según los fabricantes, esto hace posible "apenas" alcanzar la velocidad máxima de 20 km / h en terrenos irregulares. Eso mejoraría la capacidad de la máquina. Según el fabricante, la IS6200 puede cortar casi tres acres por hora.

El nuevo Ferris IS6200 con plato de corte de 183 cm estará disponible a partir de mayo de 2021. El precio es de 34.333 euros, sin IVA.
8-3-21--J.Lent<
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Mensaje por Manu1946 »

DOOSAN

Doosan ha desarrollado un contenedor transparente para cargadores de ruedas. No es posible mirar literalmente a través de la caja, pero la imagen del frente de la caja se muestra en la cabina usando cámaras.

La idea detrás del contenedor 'transparente' es mejorar la seguridad. Normalmente el conductor no ve lo que pasa frente a la caja, es un punto ciego. El sistema Doosan filma la imagen frente al contenedor con cámaras en la parte superior e inferior. Estas imágenes juntas se pueden ver en la pantalla de la cabina en tiempo real.

Según Doosan, el sistema de cámara también mejora la eficiencia, porque el conductor ve inmediatamente dónde está la caja y, por lo tanto, puede trabajar más rápido. El sistema ha sido patentado por Doosan en Corea del Sur, América del Norte, Europa y China. (Fuente: InternationalConstruction.com )
8-3-21--J.Lent<
mec.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TOPCON

El sistema Topcon con el sensor de lodos ahora está aprobado por DLG y, por lo tanto, se puede utilizar para registrar los nutrientes aplicados de manera legalmente segura.
El sistema Topcon LMS-20 NIRS se puede utilizar y adaptar en el tanque de purines independientemente del fabricante. Puede encontrar un artículo detallado sobre la aplicación de lodos con el sistema Topcon NIRS aquí .

Topcon: sistema de aplicación de lodos
El sistema ahora reconocido por DLG permite optimizar la aplicación de estiércol líquido y digestato según sea necesario y documentar la distribución de nutrientes de manera legalmente segura. Los datos se pueden utilizar en el balance de flujo de material operativo. La tecnología NIR para documentar la aplicación de nutrientes del estiércol líquido ya está reconocida en dos estados federales (Renania del Norte-Westfalia y SH). Además, el Topcon LMS-20 es elegible para programas de financiamiento y como parte del programa actual de inversión agrícola .

Con el LMS-20, Topcon confía en la tecnología de sensores probada por el valor del fabricante. Al llenar o esparcir el tanque de estiércol líquido, el cabezal del sensor usa espectroscopía de infrarrojo cercano para medir el contenido de nutrientes del líquido que fluye. Para poder considerar una posible heterogeneidad del estiércol líquido en el barril, se recomienda la instalación del sensor en la línea de aplicación. En este caso, los valores medidos se transfieren a la computadora de trabajo en tiempo real durante la aplicación para controlar la tasa de aplicación.

En el sistema Topcon, solo se almacena un modelo de calibración para diferentes tipos de estiércol. El sistema NIRS LMS-20 determina la materia seca así como el contenido de nitrógeno total, fosfato, nitrógeno amónico y óxido de potasio.

Posibilidad de control mediante terminal de bus ISO
El LMS-20 se opera a través de cualquier terminal de bus ISO. Aquí Topcon ofrece los terminales de pantalla táctil X25, X35, así como XD y XD +.

Además de la tecnología NIR, Topcon también proporciona una computadora de trabajo modular para el control activo de la tasa de aplicación. Además, se requiere un receptor GNSS para esto y para la documentación específica del sitio, p. Ej. B. el AGM-1 de Topcon. Para documentar la solicitud, el sistema también se puede vincular a un sistema GPS en el tractor.

En combinación con el sensor de plantas Topcon CropSpec, incluso es posible la fertilización totalmente automatizada y específica del sitio, que se adapta con precisión a los requisitos variables del cultivo.

Hay más información disponible en https://www.topconpositioning.com/de/n% ... management
8-3-21--A. Boehrns

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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LELY

Lely ha producido hoy el sistema de alimentación número 1000 «Vector» y, por tanto, ha alcanzado un hito importante.

El sistema de alimentación «Vector» de Lely se utiliza ahora en un gran número de granjas lecheras y de engorde en 31 países. El «Vector» número 1000 está de camino a Italia y alimentará un rebaño de 130 vacas con ganado joven.
El año pasado, Lely pudo aumentar significativamente las ventas con el «Vector». Para este año, Lely espera una tendencia alcista aún más fuerte. Lely asume que la alimentación automática se aceptará y utilizará de la misma forma que el ordeño automático en el futuro.
9-3-21
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BKT

BKT: CRECE LA GAMA DE NEUMÁTICOS 2700
BKT está ampliando aún más su gama de neumáticos y está trayendo otra innovación al mercado con el “Earthmax DR 412”.
Imagen
El neumático “Earthmax SR 412” es ideal para equipar camiones volquete, cargadoras y excavadoras, garantiza durabilidad y excelente estabilidad en todas las aplicaciones gracias a una sólida correa de acero, escribe el fabricante de neumáticos indio. El perfil tiene un diseño único con una profundidad E-4 que garantiza una buena tracción y una alta resistencia al calor. El hombro angular asegura que el “Earthmax SR 412” tenga un agarre firme en el suelo, lo que le da al vehículo más control y maniobrabilidad. El neumático está disponible en los tamaños 29,5 R 25 y 750/65 R 25.
9-3-21
sui.
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