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Manu1946
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BÜHRER

GRAN INCENDIO EN BÜHRER
Se produjo un incendio en Bührer en Hinwil el miércoles día 3, por la tarde.
Imagen
Imagen: Kapo Zurich

Un gran incendio estalló en un sitio de la empresa en Hinwil ZH el miércoles por la tarde. Según los informes, es la ubicación de la fábrica de tractores Bührer. El reporte del incendio fue recibido por los servicios de emergencia a las 13:45 horas. Los cuerpos de bomberos desplegados apagaron el fuego, informa Kapo Zurich alrededor de las 6 p.m.
Según el estado actual de la investigación, todas las personas que se encontraban en el edificio cuando estalló el incendio pudieron salir ilesas del edificio antes de que llegaran los servicios de emergencia, según el estado actual de la investigación.

La página de Facebook de la fábrica de tractores Bührer indica que la fábrica está cerrada temporalmente debido a un gran incendio. Por el momento, no se puede contactar a nadie por teléfono o correo electrónico.

La empresa tradicional Bührer dejó de fabricar sus propios tractores en 1978. La gama de servicios actual incluye servicio, reparaciones, cambios y conversiones de tractores Bührer y otra maquinaria agrícola
4-2-21
sui.
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YANMAR

Un tractor autónomo Yanmar por menos de 100.000 € excl.
Yanmar actualiza sus tractores autónomos con una señal de conexión más estable y un posicionamiento más rápido. Una nueva serie que se comercializará a partir del 1 de abril en Japón. Presentación y precio.

La comercialización del tractor autónomo Yanmar comenzará el 1 de abril de 2021 en Japón. En el programa, dos niveles de autonomía . Por un lado, una versión que integra el autoguiado y la gestión automática de los cambios de sentido. Entonces una versión que requiere la presencia de un conductor en la cabina. Por otro lado, una versión que ofrece una conducción completamente autónoma . La gestión de proyectos se puede realizar a través de una tableta. Tenga en cuenta que también existe un sistema maestro-esclavo. Por lo tanto, un conductor puede controlar simultáneamente dos tractores.

COMERCIALIZACIÓN DEL TRACTOR AUTÓNOMO YANMAR DESDE 98.000 € EXCL.
A título informativo, los precios del tractor autónomo Yanmar varían de 98.000 a 125.000 € HT en el mercado japonés. Para la versión parcialmente autónoma, cuente entre 85.000 y 110.000 € HT.
El video de la presentación de estos tractores =
https://youtu.be/BWikcCRR3QE
Además, Yanmar ha realizado una actualización sobre el guiado de tractores autónomos . Para una señal más estable y un posicionamiento más rápido, la firma optó por una antena multifrecuencia. Además, recibe señales del satélite GNSS en tres frecuencias diferentes. El interés aquí es asegurar la conducción autónoma mediante la continuidad de la comunicación, incluso si la señal se interrumpe en una de las frecuencias. Además, Yanmar anuncia un tiempo de posicionamiento reducido en un 75% con esta técnica.
Imagen
Presentación del guiado autónomo del tractor mediante antena multifrecuencia.

SIN NECESIDAD DE UNA ESTACIÓN BASE
Anteriormente, la señal del satélite tenía que combinarse con una corrección de una estación base, lo que daba como resultado una precisión de 3 cm. Ahora, con esta señal multifrecuencia, ya no es necesario instalar una estación base y se puede utilizar dondequiera que haya una señal móvil disponible .

Además, esta señal de estabilidad abre la puerta a trabajos de precisión, a velocidades de trabajo inferiores a 0,5 km / h. Por lo tanto, el robot tractor Yanmar ahora puede realizar una siembra y un arado combinados.

Por último, cabe destacar que la serie incluye 4 modelos de 88 a 113 CV, con ruedas o sobre orugas. Más detalles en el sitio web de Yanmar=
https://www.yanmar.com/jp/agri/products ... engine=all
4-3-21--M.Freulon
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CLAAS

Después de vender 30.000 unidades, Claas actualiza su tractor Arion 400.
Versátil, compacto y bien equipado, el Arion 400 se ha ganado desde su introducción como el tractor líder para operaciones agrícolas mixtas, como equipo adicional para granjas de cereales y como un fiel aliado de las comunidades. Mejor vendido en la gama de tractores Claas y modelo insignia de la planta de Le Mans en Sarthe, está aprovechando la transición a los estándares anticontaminación Stage V para actualizar su motor. Los siete modelos ahora cuentan con niveles de potencia máxima de 90 a 145 caballos de fuerza y ​​para los modelos Arion 440 a 470, un aumento de CPM (según el estándar ECE R120) de 10 cv.
Motor de etapa V

Suministrado por FPT, el 4 cilindros de 4.5 litros con cuatro válvulas por cilindro está acoplado a un turbocompresor con intercooler. Los Arion 430 a 470 también están equipados con un turbocompresor regulado. Para cumplir con la norma de emisiones Stage V, el control de la contaminación de los gases de escape se lleva a cabo utilizando un catalizador SCRF especialmente compacto y un catalizador de oxidación diésel (DOC), para no afectar negativamente la visibilidad circundante e interferir con el montaje de un cargador. Porque es casi uno de cada dos Arion 400 que está equipado hoy. La capacidad de los depósitos de combustible es de 140 a 190 litros y la de AdBlue de 17 a 22 litros.

El intervalo de cambio de aceite es de 600 horas. Gracias a un preseparador ciclónico, que elimina casi el 90% de las impurezas del aire de admisión, el filtro de aire montado delante de los radiadores y de fácil acceso se obstruye muy poco. Los radiadores se retraen hacia adelante para facilitar la limpieza.

Transmisiones
Se ofrecen dos transmisiones con relaciones de carga para elegir en el Arion 430 a 470. La versión Quadrishift (estándar en el Arion 410 y 420) ofrece 16 marchas adelante y 16 marchas atrás, divididas en cuatro rangos de cuatro marchas bajo carga. Con seis marchas bajo carga, la transmisión Hexashift opcional incluye 24 marchas hacia adelante y 24 marchas hacia atrás. Ambas versiones de transmisión pueden beneficiarse de un rango lento a partir de 150 m / h como opción. La transmisión Hexashift alcanza la velocidad máxima de 40 km / ha una velocidad del motor de 1.840 rpm.
Gracias a las automatizaciones Quadractiv y Hexactiv, el tractor solo cambia de marcha bajo carga en el modo de campo, mientras que también cambia de rango en el modo de carretera, seleccionando automáticamente la mejor marcha bajo carga al cambiar de rango. Se pueden programar tres modos de transmisión (automático, PTO y manual) para adaptarse a todas las aplicaciones, siempre que el Arion 400 esté equipado con la opción Claas Information System (CIS).
El cambio de dirección mediante el inversor bajo inversor de carga se realiza cómodamente con la palanca de cambio en el volante y opcionalmente también mediante la palanca multifunción integrada en el reposabrazos derecho para facilitar el trabajo de la cargadora. La definición CIS permite programar fácil e individualmente las marchas adecuadas para maniobrar con el cargador frontal o en la cabecera, así como la marcha de arranque de la transmisión manual o automática. Además, la progresividad del inversor bajo carga se puede ajustar en nueve posiciones. El sistema de automatización Hexactiv también permite programar la velocidad del regulador de velocidad.

La función Smart Stop aumenta aún más la comodidad. Presionar el pedal del freno es suficiente para desconectar automáticamente la transmisión y detener el tractor. Una vez que se suelta el freno, el tractor cambia automáticamente a la marcha de arranque programada.

Maniobrabilidad
Los Arion 400 tienen una distancia entre ejes larga de 2,49 metros (Arion 410 y 420) o 2,53 m (Arion 430 a 470) y un gran ángulo de dirección de las ruedas delanteras, que puede alcanzar los 55 grados. Maniobrable, el Arion 400 Stage V se beneficia de una nueva gestión automática del acoplamiento y desacoplamiento del eje delantero de acuerdo con el ángulo de dirección y por la relación de transmisión variable opcional de la dirección.

El PTAC se incrementa a 9 toneladas, con una carga útil máxima de 3,8 toneladas. La nueva bomba de detección de carga opcional también es muy eficiente con un caudal de 150 l / min. Ofrece un caudal de 110 l / min a partir de una velocidad del motor de 1.600 rpm. Se encuentran disponibles un total de cuatro opciones de bomba con dos circuitos hidráulicos abiertos de 60 o 100 l / min y un circuito hidráulico con detección de carga de 110 l / min. Las dos versiones con detección de carga también ofrecen una mayor capacidad de elevación trasera de 6,25 toneladas.

La integración del elevador delantero y el cargador frontal instalado de fábrica también es perfecta. Ambos se manejan cómodamente con la palanca multifunción, pero el cargador frontal también se puede operar con el Electropilot (CIS o CIS +) o el Flexpilot. La capacidad de respuesta del Electropilot se puede ajustar según las necesidades del conductor. La nueva detección automática del cargador frontal elimina la necesidad de cambiar manualmente las funciones hidráulicas.

Comodidad
Muchas configuraciones posibles según las necesidades del cliente y la aplicación deseada. Entre las opciones de confort, Claas ofrece un eje delantero suspendido Proactiv, suspensión de cabina mecánica de dos puntos y varios modelos de asientos para elegir. Ambos varillajes y el cargador frontal también están equipados con un amortiguador de vibraciones.

Además de la cabina estándar de techo alto con techo corredizo o techo corredizo de vidrio, el Arion 400 puede equiparse opcionalmente con una cabina de techo bajo o la cabina Panorámica. Esto no solo ofrece una visibilidad sin obstáculos en los implementos de carga frontal elevados gracias al parabrisas de una pieza de 2,41 m2. Las puertas de gran ángulo de apertura hacen que sea más fácil y seguro entrar y salir de la cabina. Una cabina de 5 pilares con una gran ventana lateral derecha de policarbonato irrompible de una sola pieza está disponible en modelos dedicados a aplicaciones municipales. Se puede solicitar un paquete de luces de trabajo LED opcional para todas las versiones de cabina.



El equipo de cabina estándar se puede actualizar con las definiciones CIS y CIS +. Estos ofrecen una palanca multifunción que combina 10 funciones en el reposabrazos derecho y una pantalla de trabajo en el pilar delantero derecho, disponible en una versión a color de serie con la definición CIS + (opcional para la definición CIS). La definición CIS + también incluye circuitos auxiliares electrohidráulicos. La definición CIS + también incluye la gestión de cabeceras CSM.

Sistema de guiado de fábrica

Todos los Arion 400 que cumplen con la norma de emisiones Stage V pueden equiparse de fábrica con un sistema de guía Claas, que se muestra y se maneja a través del terminal S7. Además de las señales de corrección Satcor y Omnistar, están disponibles varias señales RTK. La función Auto Turn gestiona el cambio de sentido automático en la cabecera después de la validación por parte del conductor. La documentación automática con telemática también está disponible como en los modelos superiores.
El nuevo Claas Arion 400 Stage V ahora se puede pedir a un distribuidor Claas y en línea a través del configurador.
Imagen
4-3-21--M.Bonaventur
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CNH

CNH apuesta a los tractores eléctricos = Compró parte de Monarch

La compañía estadounidense se especializa en el desarrollo de tractores autónomos, con motorización eléctrica y gestión integral de datos.

CNH Industrial anunció la adquisición de una participación minoritaria en el paquete accionario de Monarch Tractor, la compañía estadounidense especializada en el desarrollo de tractores robots de accionamiento eléctrico.

La operación forma parte de la estrategia de la multinacional de apostar por nuevas tecnologías orientadas a la autonomía y la electrificación en la industria de la maquinaria.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Monarch para desarrollar e implementar su ecosistema de tecnología innovadora, que creemos tiene aplicabilidad en todo nuestro negocio Off Road“, destacó Scott Wine, CEO de CNH Industrial.
https://youtu.be/wtGV3hOQgak
El Monarch Tractor es un equipo innovador que combina en una sola plataforma un sistema de propulsión totalmente eléctrico, con tecnologías de manejo autónomo y gestión integral de datos.

“Monarch tiene una tecnología de tractor pionera que incorpora electrificación, uso autónomo y gestión de datos. Estos son tres de los principales pilares de la sostenibilidad, la productividad y la rentabilidad, tanto para CNH Industrial como para nuestros clientes del sector agrícola”, resumió Wine.
Monarch es una empresa de California (Estados Unidos), dedicada al desarrollo de tractores autónomos y tecnologías sustentables para agricultura.
Recientemente, fue galardonada con el premio al Tractor del Año 2020 en los AgTech Breakthrough Awards.
4-3-21
maqn.
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CCI

CCI CON NUEVOS SERVICIOS ONLINE
El Isobus Competence Center (CCI) está poniendo a disposición nuevos servicios en línea con “myCCI”. "Vista remota" y "Actualización en línea" son nuevas herramientas para el servicio.

La necesidad de información aumenta con la gama de funciones de los terminales Isobus. El CCI simplifica el acceso a todas las posibilidades de los terminales CCI. Las instrucciones de funcionamiento están disponibles gratuitamente para su descarga en "myCCI". Una función de búsqueda de códigos de error proporciona información sobre acciones correctivas. El área de preguntas frecuentes responde a las preguntas más frecuentes sobre los dispositivos y el Centro de competencia Isobus.
Las nuevas herramientas para el servicio están disponibles para los miembros de CCI. Remote View permite el acceso remoto a los terminales "CCI 800" y "CCI 1200". Cuando el cliente activa la función, la vista de pantalla actual se transmite a la computadora portátil, tableta o teléfono inteligente del socio de servicio. Los pasos operativos necesarios se pueden guiar con el puntero del mouse. La actualización en línea permite actualizar el firmware e intercambiar datos de licencia sin una memoria USB.
4-3-21
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Cuota de mercado de forrajes: ¡Claas imbatible!
Durante diez años, Claas ha dominado el mercado de las picadoras de forraje autopropulsadas. Y esto, estén o no en cuma. Luego llegan John Deere, New Holland, Krone y Fendt, en constante orden. Los números para conocer.

Una mirada retrospectiva a las cuotas de mercado de cosechadoras de ensilaje de 2019 en cuma, con motivo del informe de rayos X de ensilaje. Durante los últimos diez años, Claas ha sido el número 1 en el mercado de picadoras de forraje autopropulsadas de cuma . De hecho, el fabricante representa entre el 42 y el 64% de las ventas según el año, y el 53% de media.

John Deere viene detrás, con una media del 26% del mercado cuma. Tenga en cuenta, los dos picos al 33% durante este período. Luego, New Holland completa el podio con el 14% de las ventas. Una cuota de mercado que ha alcanzado el 20% en dos ocasiones. Krone ocupa la parte trasera, con una media del 7% del mercado.
Durante estos diez años, las cuotas de mercado fluctúan significativamente de un ejercicio a otro. Pero la clasificación entre marcas se mantiene. Krone, el fabricante de picadoras de forraje más joven que los anteriores, lógicamente tiende a progresar, arrebatando negocio a los otros tres. Finalmente, Fendt , el último en llegar al nicho, permanece muy poco presente en la cuma.

Si comparamos las cuotas de mercado en cuma con las de todas las ventas en Francia, las cifras proporcionadas por Axema / SIV-DIVA muestran las mismas tendencias en cuanto a jerarquía de marcas y nivel de ventas. Durante los últimos cinco años, los promedios de las cuotas de mercado han sido de alrededor de 1,5 puntos.

Las variaciones de un año a otro también son similares, aunque menos marcadas en el mercado que solo para cuma.

HECHO EN ALEMANIA
Por último, tenga en cuenta: todas las picadoras de forraje autopropulsadas que se venden en Francia se fabrican en Alemania. Excepto los New Holland que vienen de Bélgica. Por tanto, una de estas máquinas vendidas en Francia tiene una probabilidad de 8,5 sobre 10 de ser "fabricada en Alemania".
4-3-21--P.Bordeau
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AGRICULTORES HOLANDESES

Un pequeño grupo de agricultores holandeses está dispuesto a invertir en máquinas agrícolas autónomas. Esto es evidente en la Actualización de agricultura arable de AgriDirect. Más de 2.000 granjas arables han respondido preguntas al respecto.

Parte de la investigación se refiere a las intenciones de invertir en el futuro. El 1,7 % de las granjas arables participantes dicen que quieren invertir en máquinas autónomas.
Imagen

GPS en el tractor
El 50 por ciento de los encuestados indica que tiene GPS en el tractor. El 29 % usa GPS en el pulverizador. En las empresas con 100 hectáreas o más, el 90 % usa GPS. De ese grupo, el 7 % dice que quiere invertir en GPS.
4-3-21--J.Lentz
foto = AgriDirect.
mec.

La investigación de AgriDirect muestra que el 7,3 % de los agricultores utilizan sistemas de alerta automática contra enfermedades o plagas. El 5,8 % trabaja con mapas satelitales y el 3,7 % tiene una máquina autónoma en el cobertizo. 1.7 despliega drones.
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
DAMMANN

También en el campo de los pulverizadores de campo, se tiene cada vez más en cuenta la presión y la compactación del suelo. Las superficies cada vez mayores que deben tratarse crean una presión de tiempo adicional, por lo que no siempre es posible esperar mejores condiciones. Por eso, los pulverizadores autopropulsados ​​Dammann-trac ahora también pueden equiparse con orugas.

Los pulverizadores de campo ponen mucho peso en neumáticos relativamente estrechos. Tan pronto como el suelo se moja un poco, las máquinas penetran, lo que resulta en un daño estructural inevitable. Para evitar esto, los controladores autopropulsados ​​Dammann ahora pueden equiparse con orugas. Las orugas Poluzzi Anacon tienen 40 cm de ancho y una superficie de contacto 2,2 veces mayor que la de los neumáticos estándar de la máquina. La conversión de ruedas a orugas tarda 90 minutos.
https://youtu.be/lVe1dLoU83k
Las pistas están homologadas para uso en carretera y también se pueden utilizar en la cultura de conducción. El pulverizador tiene una distancia al suelo de 1,2 m sobre las orugas y conserva su dirección en las cuatro ruedas.
4-3-21
hec.
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KVERNELAND

Por qué Kverneland ofrece gradas para sus cultivadores Enduro y Turbo.

Kverneland ofrece una grada adicional como herramienta de arrastre para sus cultivadores de tres y cuatro hileras Enduro Pro y Turbo. La rastra de dedos de tres hileras se puede ajustar hidráulicamente. Para qué sirve, lo aclaramos aquí.


El control de malezas comienza con el cultivo de rastrojos. Kverneland ofrece una grada de tres hileras para sus cultivadores Enduro Pro y Turbo . Se supone que esto debe sacar las malas hierbas previamente cortadas del suelo y ponerlas encima para que las raíces se sequen.

Según Kverneland, la grada de dedos de tres hileras es particularmente adecuada para minimizar las malas hierbas de las raíces , como el pasto o la enredadera. La rastra como herramienta de arrastre en el cultivador Enduro también ofrece ventajas para la preparación del semillero. Según Kverneland, los dedos de la rastra también deberían desmoronarse y nivelarse.

Kverneland Striegel: el cultivador necesita ruedas de apoyo
Los dedos de la rastra miden 75 cm de largo y 16 mm de diámetro. Las ruedas de control de profundidad en el cultivador determinan la profundidad de trabajo del cultivador. La rastra de dedos de tres hileras está suspendida hidráulicamente: la presión sobre el suelo se puede ajustar desde la cabina. Con mayor cantidad de paja, el conductor puede levantar las púas mientras conduce. Si se utiliza la rastra para desmenuzar el semillero, se puede aumentar la presión para un cultivo más intensivo.

Kverneland Enduro Pro y Turbo: Opción para anchos de trabajo de 3 a 8 m
La nueva grada de dedos de tres hileras está disponible para los cultivadores Kverneland Turbo y Enduro Pro . El Kverneland Turbo es un cultivador de poca profundidad (profundidad de trabajo de 3-20 cm) con un ancho de trabajo de 3 a 8 m (fijación rígida, plegable y tirada) con una distancia entre púas de 19 cm.

La serie Enduro Pro del fabricante ofrece cultivadores estándar (profundidad de trabajo de 5-35 cm) con un ancho de trabajo de 3 a 5 m (rígidos y plegables) con una distancia entre púas de 28 cm.
5-3-21--T.Goggerle
heut.
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SUDAFRICA

Sudáfrica, la puerta comercial del continente africano

A partir del Área de Libre Comercio Continental bajaron las barreras arancelarias para entrar a la totalidad de los mercados africanos.

Los países miembros de la unión africana, pusieron en marcha el Área de Libre Comercio Continental, un acuerdo que significa menos barreras arancelarias y costos de transporte.

Representantes de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) se reunieron con la Embajada de Sudáfrica para discutir posibilidades comerciales.

“Se verán favorecidas aquellas industrias que se basen en modelos de integración con piezas locales. Para la maquinaria agrícola argentina, Sudáfrica se posiciona como la puerta de entrada a todo el continente por su ubicación estratégica”, indicó Tielman Furter, representante de la embajada sudafricana.
5-3-21
maq.
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KEESTRACK

KEESTRACK NEGOCIA LA ADQUISICIÓN DE GOLDONI
El 1 de marzo, Goldoni llegó a un acuerdo con Keestrack sobre los empleados de la empresa. 110 se unirán a la adquisición, 69 serán despedidos. Esta decisión sigue a una declaración de quiebra en 2020 del grupo Arbos Group al que pertenece Goldoni, y al interés del Grupo Keestrack en la marca de maquinaria agrícola previamente indicado en 2021.
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La empresa belga Keestrack, que recientemente presentó una oferta al tribunal de Módena para comprar Goldoni, llegó a un acuerdo con la marca histórica sobre sus empleados el 1 de marzo. El acuerdo de Migliarina di Carpi (fábrica) Goldoni con Keestrack Italia garantiza que 110 de sus 179 empleados serán transferidos a la nueva empresa sin ninguna interrupción y que los 69 empleados restantes serán despedidos, pero con un fondo de integración e incentivos.

"Después de décadas de crecimiento, estamos encantados de continuar nuestro viaje y expandir nuestro negocio en el segmento de maquinaria agrícola", dice Kees Hoogendoorn de Keestrack Group a través de agrotecnica.online. Mantener viva la historia de esta marca apoyando la economía y el empleo locales ".
5-3-21
kk.
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NORUEGA

Matriculaciones de tractores
154 tractores nuevos en febrero
El año tractor 2021 se abre con fuerza con 18 tractores matriculados más que en la misma época del año pasado. Pero ahora la cifra vuelve a estar en menos.

En lo que va de año se han registrado un total de 313 tractores agrícolas. Eso es seis menos que el año anterior. La primera marca con mas registros es John Deere con 84. Le siguen New Holland con 49 y Massey Ferguson con 43. Las estadísticas incluyen tractores de más de tres toneladas. En febrero se registró un total de 154 tractores nuevos.

Enumeramos otra información en la tabla a continuación. También hay estadísticas de meses anteriores.
Imagen
5-3-21
no.
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EIMA

Los responsables de Eima quieren poner los temas de “sostenibilidad” y “digitalización” en el centro de la feria, que tendrá lugar del 19 al 23. Octubre de 2021 en Bolonia.

Como dicen los responsables de la feria de ingeniería agrícola Eima en Bolonia, se supone que el evento tendrá lugar del 19 al 23 Octubre de 2021 podría tener lugar con casi un año de retraso. Más de 1500 fabricantes, incluidos unos 400 extranjeros, ya se han inscrito para el evento. La feria debería ser "más actual que nunca" y asumir el "Green Deal" de la Comisión de la UE. La atención debe centrarse en la digitalización y la sostenibilidad. Se debe mostrar toda la gama de tecnologías y dispositivos electrónicos para un uso correcto, para la protección de los recursos naturales y para la implementación de procesos amigables con el medio ambiente.
5-3-21
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MAIPÚ

Metalúrgica Maipú puso en fase comercial la mini-rotoenfardadora CECAIN, desarrollada por el INTA.

Se trata de un equipo pensado para pequeños productores, que permite confeccionar fardos de 55 cm de ancho y hasta 60 cm de diámetro, con un peso de 20 a 40 Kg, según el tipo de pastura.
https://youtu.be/q6cdIFxe0oI
Por sus características, apunta a resolver las demandas de reservas de forraje en establecimiento de agricultura familiar y cultivos regionales.
De hecho, fue diseñada originalmente para productores que se dedicaban al cultivo de algodón y que, por problemas de escala y de los ataques del picudo del algodonero, se volcaron a la ganadería.
5-3-21
maqn


Contacto =

Metalúrgica Maipú
Ruta Nacional 95 esq. Balcarce
3540 Villa Ángela
Chaco
Argentina

metalurgicamaipu_zilli@hotmail.com
http://metalurgicamaipu.com/
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BKT

La planta de neumáticos BKT en Bhuj, India, es conocida por su trabajo en el campo de la prueba y calibración de neumáticos y ahora ha sido certificada.

BKT, fabricante de neumáticos todoterreno, ha recibido la certificación ISO / IEC 17025: 2017. Este reconocimiento confirma el trabajo del laboratorio ubicado en la planta de Bhuj en relación a la prueba y calibración de neumáticos, escribe la empresa india en un comunicado de prensa. La certificación fue otorgada recientemente por NABL, el organismo indio que regula la acreditación de los laboratorios de prueba y calibración. NABL es miembro de los organismos internacionales de la industria. Este reconocimiento permite tener la calidad certificada mediante pruebas precisas de las materias primas y productos semiacabados, así como el control de la fabricación y prueba del producto final.
5-3-21
sui.
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MERLO

Para cumplir con el nivel V actual, Merlo confía en tecnologías de transmisión optimizadas con filtros de partículas diésel mejorados para sus manipuladores telescópicos. Todas las series reciben una actualización del motor.

El fabricante de cargadoras telescópicas del norte de Italia Merlo está convirtiendo todos los motores al nivel de emisiones V. Poco a poco, los recién llegados van llegando a Alemania.

“El operador apenas nota el nuevo sistema de limpieza del DPF durante el trabajo. Ahora puede activar o detener manualmente lo que antes era un proceso puramente automático ”, dice Stephan Wendler, oficial de capacitación técnica de Merlo Alemania.

Merlo ha estado utilizando motores Stage V fabricados de acuerdo con la normativa actual de la UE (2016/1628) en la clase hasta 56 kW (75 CV) desde 2019 en su manipulador telescópico más pequeño llamado P 27,6 (2,7 t / 6 m). Se agregaron gradualmente más máquinas en las clases de hasta 75 hp.

Los nuevos modelos Stage V en la serie de más de 75 hp ahora están siguiendo gradualmente. Merlo SpA cambiará de producción a lo largo de este año en los primeros lotes de las series Compact, Turbofarmer, Heavy Duty, Multifarmer y Panoramic, así como los rotores que son particularmente populares entre las empresas de alquiler.

Los filtros de partículas diésel (DPF) ahora también se requieren para manipuladores telescópicos en licitaciones de construcción pública de ciudades como Berlín o Bremen y cada vez más en respuesta a consultas de clientes privados sobre, por ejemplo, el uso en interiores.
https://youtu.be/plM4LXM_Ouk

Regeneración de DPF
En el modo de trabajo ideal, los filtros de partículas diésel de las máquinas Stage V se limpian automáticamente cuando la temperatura de funcionamiento es suficiente. El proceso se ejecuta en segundo plano y el operador puede continuar utilizando el manipulador telescópico.

Si no se alcanza la temperatura requerida para la limpieza del DPF durante el trabajo, el usuario debe activarla él mismo. Para ello, Merlo ha integrado ahora un sistema sencillo y rápido en los nuevos modelos Stage V.

El manipulador telescópico indica la necesidad de limpieza manual en el panel de control. Ahora el conductor debe observar algunas condiciones básicas. Con el motor en marcha y el freno de estacionamiento activado, acciona el interruptor de regeneración.
Según la experiencia de Stephan Wendler, el proceso dura aproximadamente media hora.

El oficial de capacitación técnica dice: “Lo que es nuevo y práctico es que el operador ahora puede interrumpir la limpieza de PDF a través de un interruptor si es necesario. Antes, todo corría automáticamente y solo podía conducir. Nuestros usuarios han estado trabajando con DPF y AdBlue desde 2014. Lidiar con él es ahora una rutina para muchos debido a las especificaciones de todos los fabricantes de máquinas ".
5-3-21--A.Deter
topa.
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LOS FABRICANTES DE TRACTORES Y MÁQUINAS SON MUY OPTIMISTAS CON RESPECTO A 2021

Los fabricantes de tractores y maquinaria agrícola son muy optimistas sobre el crecimiento en 2021. Los altos precios de los cereales son uno de los principales impulsores del buen humor.

La facturación de tractores y maquinaria agrícola aumentará significativamente en 2021. Los principales fabricantes como John Deere, CNH International y Agco esperan una facturación significativamente mayor. Deere & Co, el fabricante más grande del mundo, espera un crecimiento de las ventas del 15 al 20% para las máquinas más grandes del mercado norteamericano.

Las asociaciones comerciales en Europa también son positivas sobre las ventas de tractores y máquinas este año. El gran motor del optimismo es el aumento de los precios mundiales de los cereales y otros cultivos importantes.

'ESTADO DE ÁNIMO DE AUGE' EN EUROPA
Según la organización paraguas europea Cema, la industria está en un 'estado de ánimo de auge'. El barómetro del estado de ánimo de Cema está en más 51 en febrero (en una escala de menos 100 a más 100). Eso es un gran salto con respecto a hace menos de un año, cuando el índice estaba casi en la parte inferior de menos 80. Según los informes de Cema, ahora hay niveles de rotación muy altos. El volumen de pedidos en febrero corresponde a la producción de cuatro meses. Ese es el nivel más alto desde el inicio del barómetro en 2009.

En todos los países europeos, el estado de ánimo de la mayoría de las empresas es positivo. Las empresas de Francia dan las puntuaciones más altas, seguidas de Austria y Polonia. La asociación comercial alemana presentó recientemente un pronóstico de crecimiento general del 5% para este año. Eso es casi igual al crecimiento en 2020 a pesar del impacto de la corona.

PRECIOS ALTOS DE LOS CEREALES
El hecho de que dos de los puntajes más altos provengan de países con una gran superficie de granos tiene mucho que ver con el fuerte aumento de los precios de los granos y otros cultivos básicos. Este es un fenómeno mundial y está impulsando principalmente las expectativas de ventas para América del Norte. Los principales productores de granos en los Estados Unidos y Canadá están en el mercado de nuevos tractores grandes y cosechadoras, dijeron Deere and Co en una actualización reciente para el año fiscal 2021.

Este mercado para empresas más grandes también ofrece las mejores oportunidades para la venta de tecnología de precisión rentable. Sobre esa base, Deere asume un crecimiento del 15 al 20%. Para los excursionistas más pequeños y los sectores de pasatiempos como el golf, el pronóstico es más del 5%. Eso es lo mismo que las previsiones para Europa. Para América del Sur, Deere asume un crecimiento del 10%.

Por cierto, los inversores comparten las buenas perspectivas. El año pasado, los precios de las acciones de los tres principales fabricantes de tractores (Deere & Co, CNHI y Agco) aumentaron drásticamente y ahora son más de tres veces más altos que durante la depresión en marzo de 2020. Esto compensó con creces el caída debido al Covid y los precios están muy por encima de los niveles pandémicos previos al Covid. En Deere eso es más del doble.

La asociación comercial holandesa Fedecom también se muestra optimista en lo que respecta a la exportación de máquinas. “Para la exportación, las expectativas están en línea con lo que indica Cema en Europa”, dice el director Gerard Heerink. “Esto es un poco más difícil para las ventas en los Países Bajos. Los agricultores holandeses son algo cautelosos debido a la falta de claridad e incertidumbre en la política agrícola. Eso solo cambiará cuando haya más claridad ”, espera Heerink. Se refiere en primer lugar a la política del nitrógeno, pero también a la emisión de agentes fitosanitarios. Las máquinas con técnicas de agricultura de precisión siguen siendo un mercado en crecimiento.

La actitud expectante de los agricultores y contratistas holandeses fue evidente en las ventas de tractores el año pasado, que fueron claramente más bajas que en los tres años anteriores. Corona jugó un papel en esto, pero la recuperación en la segunda mitad de 2020 fue claramente menos fuerte que en otros países.
5-3-21
kk.
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MTZ Holding - Belarus

Los proyectos de la Planta de Tractores de Minsk para la construcción de una nueva fundición, forja y prensa se encuentran en la fase de preinversión. Así lo afirmó el Director Técnico Adjunto para la preparación de la producción metalúrgica, el principal metalúrgico de la empresa Vladimir Gatsuro en la 28ª Conferencia Científica y Técnica Internacional.
Imagen
De acuerdo con la estrategia de desarrollo del holding MTZ-HOLDING hasta 2030, se prevé la modernización global de la producción y la construcción de nuevas instalaciones de producción modernas tecnológicamente avanzadas que ahorren recursos. El plan es construir una nueva fundición, forja y taller de prensado.
La capacidad de producción de la nueva fundición, que se construirá fuera de Minsk, será de 300 mil toneladas de hierro y 100 mil toneladas de acero al año. El proyecto también es crear espacio para una capacidad de producción de 200.000 toneladas de piezas forjadas por año.
El modelado informático de los procesos de fundición y forja ayudará a optimizar la tecnología de producción y diseño de piezas fundidas y forjadas. Las computadoras también ayudarán a garantizar el desarrollo de nuevos métodos y tecnologías de fundición y prensado que garanticen piezas de trabajo de alta calidad en la producción en serie.
Holding MTZ ahora se está expandiendo significativamente . También presentó nuevos tractores para el mercado europeo .
6-3-21--M.Jedlička
24h.
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Mensaje por Manu1946 »

MTZ-BELARUS

Bielorrusia (MTZ) - un fabricante de maquinaria agrícola, con motivo del 74 aniversario de la planta de tractores de Minsk, presentó sus planes para los próximos diez años. Además, presentó una nueva generación de su tractor más potente con 440 caballos de fuerza . La principal y más importante novedad introducida fue el tractor Belarus 742.7, que se convertirá en el modelo básico en el desarrollo de una nueva gama de tractores con potencias de 50 a 75 CV. El primer tractor de la nueva línea modelo ya se estrenó en la feria agrícola internacional Agritechnica 2019 en Hannover.

El modelo Belarus 1220.7 pertenece a la categoría de tractores con una potencia de 120 a 150 CV, que es muy similar al modelo Belarus 952.6; se diferencia principalmente por un nuevo motor que cumple con la última norma europea de emisiones Stage V. un motor Caterpillar C3.6 con 122 hp.

Uno de los modelos más vendidos es el Belarus 1221. Ahora ha experimentado una importante transformación externa. Se aplicó un nuevo diseño, que también será utilizado por otras líneas de modelos de tractores Belarus MTZ. La versión mejorada se llama Belarus 1221 M4. Recibió una nueva cabina panorámica, un nuevo capó y una nueva iluminación. Debajo del capó, sin embargo, quedó el probado motor MMZ 260.2 S3A que cumple con el estándar de emisiones Stage IIIA. A petición, es posible elegir un motor que cumpla con la norma de emisiones Stage IV.

Otro modelo Bielorrusia 1523 es suministrado con 185 caballos de fuerza por el motor MMZ D-260.1 S4.

La producción de tractores de nueva generación comenzará este año en la planta de Babrujsk, que forma parte del holding MTZ Holding.
Los nuevos tractores se presentaron en la feria europea Agritechnica 2019
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Mensaje por Manu1946 »

VREDO

Más potencia y par: el aplicador Vredo VT7138-3 más grande después de la modernización

Para la temporada de aplicación de estiércol de este año, la empresa holandesa Vredo ha presentado un nuevo aplicador autopropulsado de tres ejes VT7138-3. La máquina está equipada con un nuevo motor Scania V8 con mayor potencia y par. El rejuvenecimiento también corresponde al diseño externo de la máquina: algunos elementos metálicos se han reemplazado por plástico para facilitar el mantenimiento.

El diseño compacto y la tasa de producción reducida, el eje de dirección hace que el nuevo modelo Vredo VT7138-3 máquina maniobrable sea capaz de girar rápidamente en la cabecera del campo. La combinación de ejes de arrastre y de arrastre también permite la entrada a los rodales de principios de la primavera sin causar daños importantes a las plantas. El suelo está protegido por un sistema de control de presión de neumáticos opcional. La máquina está equipada con neumáticos Mitas de tamaño 900 / 60R42. Para la conducción de cultivos en hileras como el maíz, la máquina puede equiparse con neumáticos estrechos de dimensiones 520/85 R42 y 380/90 R50.

Nuevo modo Eco y transmisión de nuestro propio taller
El motor Deutz AG de ocho cilindros y 16 litros ha sido reemplazado por el motor Scania DC16 V8 de ocho cilindros y 16,1 litros, que ofrece 10 CV más de potencia y un par más elevado: más de 3250 Nm a 1350 rpm y una potencia máxima de 710 CV. El motor cumple con la norma de emisiones Stage V. Vredo ha desarrollado un nuevo modo Eco para el VT7138-3, que establece la velocidad del motor de acuerdo con la potencia requerida. La función se pudo implementar gracias a la economía del motor y su alto par.
El potente motor Scania está conectado a la caja de cambios VVT700 de su propia producción. La transmisión CVT (transmisión variable continua) proporciona dos modos de desplazamiento suaves: 0-20 km / hy 0-40 km / h. Estos modos de conducción le permiten trabajar a la velocidad de trabajo adecuada a la velocidad óptima del motor, independientemente del ancho de trabajo del aplicador.

El peso de la máquina se distribuye de manera óptima entre los ejes delantero y trasero para lograr la menor presión posible de los neumáticos en las seis ruedas. La cabina también está ubicada muy por delante para que el operador tenga una buena vista de los alrededores de la máquina y de las herramientas agregadas. Debajo de las cubiertas de plástico, en el lado izquierdo de la máquina entre el eje delantero y un par de ejes traseros, se proporciona acceso al bloque del motor y a los depósitos de combustible, y también se puede comprobar el nivel de aceite desde aquí. En el mismo lugar, pero en el lado derecho, hay grandes radiadores para enfriar el motor y la caja de cambios debajo de la cubierta. También hay un filtro de aire, tanque de aceite y conexión de aire para limpiar el radiador. Debajo del filtro de aire hay un espacio de almacenamiento para herramientas y un tanque de agua dulce.

FlexTank aumenta de forma flexible el volumen del tanque
Tanque aplicador autopropulsadoEstá fabricado en fibra de vidrio para una mayor durabilidad, tiene un volumen estándar de 32.000 litros. A petición, la máquina puede equiparse con un depósito de 25.000 litros junto con el sistema FlexTank, a través del cual el volumen se puede aumentar de forma flexible en otros 7.000 litros. Este último diseño es adecuado para países donde se aplican requisitos estrictos para las dimensiones de transporte de los vehículos. A pesar de un tanque de tal volumen con un aplicador de manguera conectado (en el estado plegado a lo largo de las paredes del tanque) con un ancho de trabajo de hasta 36 metros, el ancho de transporte de la máquina no excede los 3.49 metros. La potencia hidráulica de la máquina se mantuvo sin cambios, por lo que está disponible una versión de bomba con una capacidad de 267 l / min y opcionalmente otros 227 l / min. El robusto enganche de tres puntos tiene una capacidad de hasta 7,5 toneladas y permite la conexión de todos los aplicadores posibles (por ejemplo, para la aplicación directa de fertilizantes) que se encuentran actualmente en el mercado.
El Vredo puede equiparse con una bomba de alto rendimiento con una capacidad de hasta 16.000 litros por minuto, que ofrece una succión de líquido muy rápida para minimizar el tiempo de inactividad. Otra novedad es el mayor tamaño del brazo de succión ubicado en la parte delantera de la cabina, que se utiliza para llenar el tanque. Alcanza una distancia de 7,20 metros y una altura de 4 metros, por lo que succiona líquido de grandes remolques cisterna o tanques ubicados en el borde del campo.

Todo lo que debe tener una cabina moderna
La cabina está completamente suspendida en aire y ofrece todas las características necesarias que requiere un lugar de trabajo moderno. Estos incluyen aire acondicionado automático, el asiento Grammer Maximo Super-Comfort, pantallas multifunción con aplicaciones inteligentes progresivas y un joystick ergonómico con muchas funciones combinadas. Todas estas funciones hacen que la jornada laboral sea mucho más agradable para el operador. Para aquellos interesados ​​en la aplicación precisa de fertilizantes, están disponibles el sistema de guía Trimble y la posibilidad de monitorear los nutrientes junto con el control de secciones individuales del aplicador.

El Vredo VT7138-3 se sometió a pruebas exhaustivas el año pasado y las primeras piezas producidas en serie llegarán al campo esta primavera. El programa de producción también incluye el aplicador autopropulsado de dos ejes VT7138-2 con una capacidad de tanque de 21.000 litros y una bomba Vogelsang con una capacidad de 12.000 l / min y la Vredo 4556 con una capacidad de tanque de 19.500 litros y una bomba de seis cilindros. cilindro motor Scania.
https://youtu.be/7l5Op0qxBBE

Vredo es uno de los principales fabricantes de aplicadores autopropulsados. Todos los productos se desarrollan y fabrican internamente. Vredo entrega sus productos directamente y a través de una red de distribuidores cuidadosamente seleccionados, tanto a nivel nacional como internacional.
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