fallo en doble traccion john deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola compañeros. El sábado pasado, en plena sementera, se me averió la doble tracción del 6300. Perdía aceite por la carcasa del embrague de la doble y no se conectaba. Desmonte y vi esto:
la carcasa del embrague
y la tapa serradas, el culpable este:
se partió, se descentro y actuó como una sierra.
Total tractor parado hasta el lunes, que abre JD.
Llamada a repuestos, sorpresa, ya no tienen repuestos para ese modelo de embrague, esta modificado. Por una pieza rota que vale 400 euros y otra 40 me han hecho gastar casi 2000 eurazos. Esto es intolerable
la carcasa del embrague
y la tapa serradas, el culpable este:
se partió, se descentro y actuó como una sierra.
Total tractor parado hasta el lunes, que abre JD.
Llamada a repuestos, sorpresa, ya no tienen repuestos para ese modelo de embrague, esta modificado. Por una pieza rota que vale 400 euros y otra 40 me han hecho gastar casi 2000 eurazos. Esto es intolerable
El que espera al final se desespera
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi me paso igual con un tornillo del taque tube que cambiar todo el taque, pero esas modificaciones lo mas problable sea para que no pase lo que te paso a ti y lo que me paso a mi con los antiguas piezas , fallos de diseño. podrias intentar buscarla de desguace pero serian aun mas dias con el tractor parado o volverlo a montar hasta que llegue pero sin doble traccion..
Lophez2010-11-01 00:56:36
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lophez, tu crees que mi tractor va a trabajar otras 16000 horas? Con otra pieza como la que tenia creo que se jubilaba. En pirata no la tenían y en desguaces es muy difícil encontrar una igual, la misma serie monta distintos embragues. Montarlo sin doble no era solución, en las tierras se comportaría como un tractor de 70 cv o menos.
Si alguien necesita alguna pieza de las que no están rotas, que lo diga.
Si alguien necesita alguna pieza de las que no están rotas, que lo diga.
El que espera al final se desespera
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por cierto ya que se rescata el tema , yo tambien tube problemas parecidos , me parpadeaba pero ya me supuse que era electrico revise el pulsador y tenia los cables algo sueltos y uno de ellos tocaba la chapa , los puse bien y hasta ahora , la semana pasada se me fueron las luces de la doble no se por que pero volvieron , la mayoria de las veces son malos contactos o reles defectuosos...
Soy de la España VACILADA.
Re: fallo en doble traccion john deere
Eso mismo me ocurre en el 6400, hace un tiempo desconectaba al poco rato de darle a la tecla y siguiendo trabajando.
Pero ahora nada de nada y no sé por donde atacar el problema si por la tecla, el fusible, la electroválvula..
Pero ahora nada de nada y no sé por donde atacar el problema si por la tecla, el fusible, la electroválvula..
Gran Jero
-
- Nuevo usuario
A mi me pasa algo muy similar en un 6810 que tengo. Primero me empezó a parpadear, al darle a la tecla de la doble tracción se quedaba fija la quitaba y se apagaba pero cuando le parecía volvía a encenderse parpadeando continuamente. Ya a llegado a un punto en que directamente la Quito pulsando la tecla y continúa parpadeando a si que siempre la tengo activada. Según he leído vuestro problema es muy similar al mío y imagino que será la electrovalvula, mi problema es que no se cual de ellas es ya que debajo de la caja de cambios lleva tres juntas y seguidas y otra más trasera pegada al eje del enganche si alguien me pudiera orientar sobre cual de ellas es lo agradecería, un saludo.
Yo en un 6320 me pasaba parecido la luz unas veces encendia otras no y al final cambie la electroválvula que va en el lado izquierdo atrás junto al tiro y al brazo del elevador y se solucionó el problema.
Era el conector roto por una rama.
Era el conector roto por una rama.
-
- Nuevo usuario
De acuerdo se la voy a mirar a ver si doy con ella, y a ver si es eso muchas gracias.
Buenas noches, mi problema es que no entra la doble traccion, la luz se apaga y se enciende al accionar la tecla, al pisar el freno tambien se enciende la luz, pero la doble no entra, alguien puede ayudarme
-
- Usuario experto
De qué modelo de tractor hablas?
John deere 6110 premiun
-
- Usuario experto
No conozco ese modelo pero prueba a levantar el eje delantero con un gato y si girando las ruedas a mano tira el árbol de transmisión para asegurarte de que no tengas algo roto en el eje ,
Si funciona como otros modelos con el motor parado no se deberían poder girar ambas ruedas a la vez hacia adelante o atrás y con el motor en marcha si , también puede ser la electro válvula que este atascada
Si funciona como otros modelos con el motor parado no se deberían poder girar ambas ruedas a la vez hacia adelante o atrás y con el motor en marcha si , también puede ser la electro válvula que este atascada