fallo en doble traccion john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfenique2140
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfenique2140 »

Hola compañeros. El sábado pasado, en plena sementera, se me averió la doble tracción del 6300. Perdía aceite por la carcasa del embrague de la doble y no se conectaba. Desmonte y vi esto: 

la carcasa del embrague

y la tapa serradas, el culpable este:

se partió, se descentro y actuó como una sierra.
Total tractor parado hasta el lunes, que abre JD.
Llamada a repuestos, sorpresa, ya no tienen repuestos para ese modelo de embrague, esta modificado. Por una pieza rota que vale 400 euros y otra 40 me han hecho gastar casi 2000 eurazos. Esto es intolerable
El que espera al final se desespera
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joder pues ya les vale con las modificaciones , y eso q lo has desmontado y montado tu  q te ahorras un buen dineral
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi me paso igual con un tornillo del taque  tube que cambiar todo el taque, pero esas modificaciones lo mas problable sea para que no pase lo que te paso a ti y lo que me paso a mi con los antiguas piezas , fallos de diseño. podrias intentar buscarla de desguace pero serian aun mas dias con el tractor parado o volverlo a montar hasta que llegue pero sin doble traccion..

Lophez2010-11-01 00:56:36
Soy de la España VACILADA.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Lophez, tu crees que mi tractor va a trabajar otras 16000 horas? Con otra pieza como la que tenia creo que se jubilaba. En pirata no la tenían y en desguaces es muy difícil encontrar una igual, la misma serie monta distintos embragues. Montarlo sin doble no era solución, en las tierras se comportaría como un tractor de 70 cv o menos.

Si alguien necesita alguna pieza de las que no están rotas, que lo diga.
El que espera al final se desespera
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Trabajando con un john deere 2450 la tecla de doble tracción estaba activada, empezó a parpadear y se apagó. He mirado el fusible (el nº 8 según el manual) y está bien...iré desmontando y comprobando las cosas...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por cierto ya que se rescata el tema , yo tambien tube problemas parecidos , me parpadeaba pero ya me supuse que era electrico revise el pulsador y tenia los cables algo sueltos y uno de ellos tocaba la chapa , los puse bien y hasta ahora , la semana pasada se me fueron las luces de la doble  no se por que pero volvieron , la mayoria de las veces son malos contactos o reles defectuosos...
Soy de la España VACILADA.
Jeero
Nuevo usuario

Re: fallo en doble traccion john deere

Mensaje por Jeero »

Eso mismo me ocurre en el 6400, hace un tiempo desconectaba al poco rato de darle a la tecla y siguiendo trabajando.

Pero ahora nada de nada y no sé por donde atacar el problema si por la tecla, el fusible, la electroválvula..
Gran Jero
Rubengonfuen
Nuevo usuario

Mensaje por Rubengonfuen »

A mi me pasa algo muy similar en un 6810 que tengo. Primero me empezó a parpadear, al darle a la tecla de la doble tracción se quedaba fija la quitaba y se apagaba pero cuando le parecía volvía a encenderse parpadeando continuamente. Ya a llegado a un punto en que directamente la Quito pulsando la tecla y continúa parpadeando a si que siempre la tengo activada. Según he leído vuestro problema es muy similar al mío y imagino que será la electrovalvula, mi problema es que no se cual de ellas es ya que debajo de la caja de cambios lleva tres juntas y seguidas y otra más trasera pegada al eje del enganche si alguien me pudiera orientar sobre cual de ellas es lo agradecería, un saludo.
Benjatiz
Usuario medio

Mensaje por Benjatiz »

Yo en un 6320 me pasaba parecido la luz unas veces encendia otras no y al final cambie la electroválvula que va en el lado izquierdo atrás junto al tiro y al brazo del elevador y se solucionó el problema.
Era el conector roto por una rama.
Rubengonfuen
Nuevo usuario

Mensaje por Rubengonfuen »

De acuerdo se la voy a mirar a ver si doy con ella, y a ver si es eso muchas gracias.
Jesus90
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus90 »

Buenas noches, mi problema es que no entra la doble traccion, la luz se apaga y se enciende al accionar la tecla, al pisar el freno tambien se enciende la luz, pero la doble no entra, alguien puede ayudarme
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

De qué modelo de tractor hablas?
Jesus90
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus90 »

John deere 6110 premiun
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

No conozco ese modelo pero prueba a levantar el eje delantero con un gato y si girando las ruedas a mano tira el árbol de transmisión para asegurarte de que no tengas algo roto en el eje ,
Si funciona como otros modelos con el motor parado no se deberían poder girar ambas ruedas a la vez hacia adelante o atrás y con el motor en marcha si , también puede ser la electro válvula que este atascada
Responder