BARREIROS R-5.500
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Efectivamente deere.
Y cambiando de asunto, necesito saber donde viene marcado el punto de inyección?
Y cambiando de asunto, necesito saber donde viene marcado el punto de inyección?
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 19:34, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
Creo que vienen 2 marcas, una normal y otra un poco mas retrasado. La normal es si vas a trabajar mas con el o vas a andar mucho y la otra muesca es por si quieres que arranque mejor y tal pero no conviene que trabajes con el. Creo que es asi, yo lo he visto hacer pero no lo he echo. He estado mirando en el manual y no viene nada al respecto....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
Aqui comentan algo de el documental ese de barreiros
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=85362
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=85362
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
Enlace "barreirros66" sale el 5500
http://ucinema.sim.ucm.es/video/demandawebct/216593.htm
http://ucinema.sim.ucm.es/video/demandawebct/216593.htm
-
- Usuario Avanzado
En este enlace salen imagenes del video anterior ,salen muy pequeñas.
http://www.imcdb.org/movie.php?id=1004509204
http://www.imcdb.org/movie.php?id=1004509204
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hombre el video esta muy bien, pero los tractores solo los toca de pasada, es una pena pero el video es de promocion de aquella epoca y claro lo que mandaban eran los camiones y los coches, los tractores se intuye que no eran demasiado importantes, aunque esa opinion depende de quien vea el video. Una pena que no nos muestre mucho de los tractores.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola Barreirosgrande,[QUOTE=Barreirosgrande]Dieselmachine, has tenido contacto con la gente de la fundacion barreiros?, yo he estado intentando ponerme en contacto con ellos pero no hay manera de que me hagan caso, si me dijeses con la persona o dpto que puedo hablar te lo agradeceria.
Saludos. [/QUOTE]Lo prometido... La persona de contacto es el documentalista de la Fundación Barreiros. Se llama Jaime Carbajosa Ortueta. Es una persona muy amable. Su e.mail es: archivo@fundacionbarreiros.orgAparte suele colaborar bastante en el foro de camiones clásicos.Ya nos contarás que tal te va. Saludos.
Saludos. [/QUOTE]Lo prometido... La persona de contacto es el documentalista de la Fundación Barreiros. Se llama Jaime Carbajosa Ortueta. Es una persona muy amable. Su e.mail es: archivo@fundacionbarreiros.orgAparte suele colaborar bastante en el foro de camiones clásicos.Ya nos contarás que tal te va. Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,Me alegro que te hayan ya contestado. Si la duda era técnica quizás haya tardado porque tendría que consultarlo con algún técnico versado en el tema.Si mal no recuerdo en cuanto a cuestiones técnicas uno de los asesores de la fundación es Juan Gayá, ingeniero y antiguo director de desarrollo de motores de Barreiros. Si tus consultas iban en esa línea puedes preguntar por él. Si tiene algo que ver con tractores quizás te pueda ayudar yo aunque no tengo los medios ni documentación a los que tienen acceso en la Fundación. Saludos.
Dieselmachine2008-01-19 16:45:48
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
Oye diesel, tu crees que nos dejarian (bueno es una tonteria pero tengo curiosidad) estudiar sus archivos, pero solamente los tractores, tengo varios libros de barreiros y ninguno dice apenas nada de la historia de los tractores, he aprendido mas en el foro y en internet de los barreiros que lo que pueda haber por ahi escrito.
Te hago esta pregunta por si pudiera ser que tu tambien estes interesado en el tema. Consistiria en recopilar informacion sobre la historia y fabricacion de dichos tractores.
Que te parece?
Te hago esta pregunta por si pudiera ser que tu tambien estes interesado en el tema. Consistiria en recopilar informacion sobre la historia y fabricacion de dichos tractores.
Que te parece?
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola Barreirosgrande, [QUOTE=Barreirosgrande]Oye diesel, tu crees que nos dejarian (bueno es una tonteria pero tengo curiosidad) estudiar sus archivos, pero solamente los tractores, tengo varios libros de barreiros y ninguno dice apenas nada de la historia de los tractores, he aprendido mas en el foro y en internet de los barreiros que lo que pueda haber por ahi escrito.
Que te parece?[/QUOTE]No creo que haya mayor problema en que estudies sus archivos. Para eso están creo. Eso sí me imagino que habrá unas normas a seguir para acceder a ellos. Es cierto que la parte de tractores de Barreiros no está suficientemente estudiada. Lo más reciente que supe fue un artículo de 4 páginas en la revista Coches clásicos nº29 (Julio 2007), escrita por Pablo Gimeno. De momento no lo he podido conseguir para leerlo. Igual está bien. Claro que estoy interesado en recopilar información sobre el tema. Saludos. Dieselmachine2008-01-21 14:23:36