Calla, calla,...que ahora resulta que es de recogida nocturna

Lo que tenga que ser será, pero que tu ere g*** eso es seguro, y deja ya de dar porculo con tus predicciones y vete a la Mier dadmentesa_bastia escribió:No me voy a equivocar en lo más mínimo. A finales de octubre estamos disparados, en noviembre será la PO.LLA, y diciembre LA RE.PO.LLA.
A mediados de diciembre o antes, según el arrastre y maquillajes, habrá que parar la recolección y superaremos a todas las comunidades del mundo mundial.
Saldremos en la prensa internacional.
Una PUBLICIDAD COJONUDA PARA EL ACEITE DE OLIVA. ¡Lo que nos faltaba para rematar!.
Yo ya he curado una finca. Esta semana que entra vamos a por másOretano4 escribió:Estáis curando por vuestra zona?
Se ve alegría de atomizadores o cubas chorreando cobre?
Yo estoy viendo a muchos que están ya liados, también el secano... Serán masocas o algo, porque ahora mismo los tratamientos en secano poco hacen.
Otra cosa son los riegos, esos si pueden estar ya azulados con su buen "chute" de potasa etc...
Por aquí estamos liados soplando el hojín. Además este año se ha puesto de moda quemar los cordones de hojín que salen en las camadas y no veas el pestazo que hay en el campo. De sulfatar nada.Oretano4 escribió:Estáis curando por vuestra zona?
Se ve alegría de atomizadores o cubas chorreando cobre?
Yo estoy viendo a muchos que están ya liados, también el secano... Serán masocas o algo, porque ahora mismo los tratamientos en secano poco hacen.
Otra cosa son los riegos, esos si pueden estar ya azulados con su buen "chute" de potasa etc...