Versatile
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Salvad:tyt] Si,, mira eso ha sido viniendo de Altorricon direccion a Zaidin a unos 15 km o 20 siguendo la carretera y pasar de largo del desvio de vencillon a unos 3 km a la derecha se ven un asecador de maiz o cereal grande como una especie de torre ,, la finca se llama ,,San miquel,,,ya lo pone en un pequeño indicador en la entrada al camino y nada el secador almacenes y las maquinas estan casi a tocar la carretera tambien hay como una especie de pueblecillo con calles bares etc para los travajadores ,,,yo diria k esos versatiles se lo venderial al primero k pase por hay por 4 duros,,, pero ya te digo k esos vichos impresiona de verlos yo iva encima del camion k mira k es alto pero aun asin se ven grandes esos cacharros,,la proxima vez k vaya igual les ago alguna foto
[/QUOTE]
Mi padre estubo cosechando en esta finca muchos años. Creo que ahora hay viña y frutales.
P.D. Tenian un D-7 o algo similar para sacar a las cosechadoras del barro
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Pues yo tube la oportunidad de probar uno de estos articulados que habia aqui en una finca hace años, el tractor para lo que habia por entonces llamaba mucho la atencion, pues como mucho lo mas grande que habiamos visto eran 150 cv, seguro que tomy-mk3 tambien lo ha visto por sus tierras ya que tienen una finca en su pueblo, verdad?Motor de ocho cilindros en V, muchas revoluciones y tiraba como un condenado, una pena que no hubiese nadie entendido en el para hacerle caminar y reparar las averias, que casi siempre era mas por desconocimiento que por poca fiabilidad de la maquina, se que dio bastantes problemas con el aire acondicionado y alguno que otro hidraulico, pero daba gusto verlo, sobre todo porque era diferente a lo conocido.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]Pues yo tube la oportunidad de probar uno de estos articulados que habia aqui en una finca hace años, el tractor para lo que habia por entonces llamaba mucho la atencion, pues como mucho lo mas grande que habiamos visto eran 150 cv, seguro que tomy-mk3 tambien lo ha visto por sus tierras ya que tienen una finca en su pueblo, verdad?Motor de ocho cilindros en V, muchas revoluciones y tiraba como un condenado, una pena que no hubiese nadie entendido en el para hacerle caminar y reparar las averias, que casi siempre era mas por desconocimiento que por poca fiabilidad de la maquina, se que dio bastantes problemas con el aire acondicionado y alguno que otro hidraulico, pero daba gusto verlo, sobre todo porque era diferente a lo conocido.[/QUOTE]
este lleva motor caterpillar
este lleva motor caterpillar
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josia]En el concesionario John Deere de Albacete, hace un año más o menos tenían uno como el de la foto. Tenía una rueda pinchada y estaba algo descuidado, pero daba gusto verlo, con ese motor de 8 cilindros.[/QUOTE] Si señor, ese es efectivamente el que conduje en su dia, se cambio por uno de importacion un jd 4850, pero no tiraba como el white. Es una pena porque llevaba la camara para hacerle una foto por que sabia donde estaba, pero para mi sorpresa ya no lo tienen, lo habran achatarrado? quien sabe, que pena.
-
- Usuario Avanzado
Re: Versatile
Bueno señores... Pues después de mucho buscar... ¡¡¡¡Por fin me he hecho con uno!!!!

-
- Usuario Avanzado
¡lo vas a usar para el escarde?
-
- Usuario experto
Carlos_cmp escribió:Bueno señores... Pues después de mucho buscar... ¡¡¡¡Por fin me he hecho con uno!!!!
Es el de Valonga ese,no?
-
- Usuario Avanzado
Siiiiii!!!Manu1946 escribió:Es este de la foto?