Versatile

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Exacto, Mabasa, esos tractores son.

Aqui en España articulados no he visto, pero vi alguna vez un simple tracción de unos 150 cv calculo, que vete a saber como llego aqui.

No se que tal resultado darian esos tractores, como no los conocemos.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Verdamarillo:
Segun mis informaciones, estos tractores los importo la empresa: Comeca,
la que tantos años vendio Kuhn.
Actualmente vende aun la empacadora Welger y los pequeños tractores Branson.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Verdamarillo:
Seguramente el White que viste debia ser el de la foto, el 2-135 de 135 cv o el 2.155 de 157 cv, pues son los de mas potencia en ST que entraron en nuestro pais.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Salvad:tyt] Si,, mira eso ha sido viniendo de Altorricon direccion a Zaidin  a unos 15 km o 20 siguendo la carretera y pasar de largo del desvio de vencillon a unos 3 km a la derecha se ven un asecador de maiz o cereal grande como una especie de torre ,, la finca se llama ,,San miquel,,,ya lo pone en un pequeño indicador en la entrada al camino y nada el secador almacenes y las maquinas estan casi a tocar la carretera  tambien hay como una especie de pueblecillo con calles bares etc para los travajadores ,,,yo diria k esos versatiles se lo venderial al primero k pase por hay por 4 duros,,, pero ya te digo k esos vichos impresiona de verlos yo iva encima del camion k mira k es alto pero aun asin se ven grandes esos cacharros,,la proxima vez k vaya igual les ago alguna foto
[/QUOTE]

Mi padre estubo cosechando en esta finca muchos años. Creo que ahora hay viña y frutales.

P.D. Tenian un D-7 o algo similar para sacar a las cosechadoras del barro   
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Pues yo tube la oportunidad de probar uno de estos articulados que habia aqui en una finca hace años, el tractor para lo que habia por entonces llamaba mucho la atencion, pues como mucho lo mas grande que habiamos visto eran 150 cv, seguro que tomy-mk3 tambien lo ha visto por sus tierras ya que tienen una finca en su pueblo, verdad?Motor de ocho cilindros en V, muchas revoluciones y tiraba como un condenado, una pena que no hubiese nadie entendido en el para hacerle caminar y reparar las averias, que casi siempre era mas por desconocimiento que por poca fiabilidad de la maquina, se que dio bastantes problemas con el aire acondicionado y alguno que otro hidraulico, pero daba gusto verlo, sobre todo porque era diferente a lo conocido.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Tambien tenia buen apetito ,jeje 
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Deeregar]Pues yo tube la oportunidad de probar uno de estos articulados que habia aqui en una finca hace años, el tractor para lo que habia por entonces llamaba mucho la atencion, pues como mucho lo mas grande que habiamos visto eran 150 cv, seguro que tomy-mk3 tambien lo ha visto por sus tierras ya que tienen una finca en su pueblo, verdad?Motor de ocho cilindros en V, muchas revoluciones y tiraba como un condenado, una pena que no hubiese nadie entendido en el para hacerle caminar y reparar las averias, que casi siempre era mas por desconocimiento que por poca fiabilidad de la maquina, se que dio bastantes problemas con el aire acondicionado y alguno que otro hidraulico, pero daba gusto verlo, sobre todo porque era diferente a lo conocido.[/QUOTE]
este lleva motor caterpillar
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Mabasa, aparentemente si que era como ese.

Deeregar, ¿o sea que tambien hubo algun articulado en España?

No sabia que llevaban motor caterpillar.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

algunos modelos llevaban caterpillar y otros cummins
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Si, yo también vi un par de veces un White simple en el taller. Tenia un motoranco de 6 cil y largo como un dia sin pan.
ASTURIAS paraíso natural
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Cerca de Talavera había una finca que tenían un white articulado de esos de arriba, con 8 ruedas.

Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

En el concesionario John Deere de Albacete, hace un año más o menos tenían uno como el de la foto. Tenía una rueda pinchada y estaba algo descuidado, pero daba gusto verlo, con ese motor de 8 cilindros.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Josia]En el concesionario John Deere de Albacete, hace un año más o menos tenían uno como el de la foto. Tenía una rueda pinchada y estaba algo descuidado, pero daba gusto verlo, con ese motor de 8 cilindros.[/QUOTE] Si señor, ese es efectivamente el que conduje en su dia, se cambio por uno de importacion un jd 4850, pero no tiraba como el white. Es una pena porque llevaba la camara para hacerle una foto por que sabia donde estaba, pero para mi sorpresa ya no lo tienen, lo habran achatarrado? quien sabe, que pena.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

en el desguace de casquero en benavente hay varios jd, white, versatile y steiger articulados
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

en las fincas de la zona de la hoya de huesca habia varios articulados steiger y versatile, yo todavia llegue a ver alguno funcionando.
versatile en su dia creo fue absorbida por ford, de hecho todavia alguno recordara un ford-versatile articulado 8 ruedas  que se expuso en fima hace ya muchos años.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Re: Versatile

Mensaje por Carlos_cmp »

Bueno señores... Pues después de mucho buscar... ¡¡¡¡Por fin me he hecho con uno!!!!

Imagen
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Es este de la foto?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

¡lo vas a usar para el escarde?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Carlos_cmp escribió:Bueno señores... Pues después de mucho buscar... ¡¡¡¡Por fin me he hecho con uno!!!!

Imagen

Es el de Valonga ese,no?
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Manu1946 escribió:Es este de la foto?
Siiiiii!!!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Responder