carlonso escribió:Es lo que tiene tener a un trolas lenguaraz y manso en un foro.Firy escribió:Uff entre la chicharra y el moscardon, de cansinismo hasta el collons..
Mirando las imágenes de satélite donde se muestra el estrés hídrico tu zona es, junto a la de Alcalá la Real y la Loma lo que mejor está aguantando. Supongo porque son o zonas de riego o zonas donde no se ceban las temperaturas veraniegas.juancardelga escribió:Eso nos hace falta otro año de 500litros y vamos a ver los cosechones que cogemos,,,yo no soy de cabañuelas pero como dice firy,,,,por hay pienso que va el año,,,,pero mas seco que el pasado eso pienso yo!!!y que como no llueva en la patrona d los civiles,,,,sera seco,,,hay lo dejo,,,seco de 350litros noo mas,,,,hablo para mi zona,,,luego para arriba de andalucia habra otra tonica distinta a esta!!
No voy a perder el tiempo para eso estás tú. No sé qué problema hay en tener un error en un número cuando se entiende perfectamente lo que quería decir. Tú por ejemplo, con presunta formación universitaria, no paras de cometer errores ortográficos. Pero que en fin, a eso te dedicas, a las chominás, a ensuciar hilos y a perder tu tiempo y el de los demás.carlonso escribió:Ahora vas y nos demuestras que pusiste 9 grados. Que te crees el más listo de la clase y además de embustero, no sabes ni dónde tienes la mano derecha.
Galizur escribió:Bueno pues como dice el titulo del tema sigue sin llover y parece que seguirá así bastante tiempo.
También menos mal que ya nos habíamos despedido de las temperaturas por encima de 30 grados.
Menudo veroño nos espera.